-
loading
Solo con imagen

Bici electrica salter

Listado top ventas bici electrica salter

DOCOOLER INTELIGENTES ANTI-ROBO DE LA BICICLETA LUZ TRASERA ALARMANTE LED DE LUZ ESTROBOSCÓPICA DE ADVERTENCIA CICLISMO TIMBRE ELÉCTRICO CON EL CABLE USB
  • 【Control Remoto Resisitent Agua】Recubrimiento de gel de sílice completo, grado IP67 resistente al agua, se pueden utilizar en los días de lluvia, los días de nieve.
  • 【Multifuncional】Alarma Inteligente + sonido y la luz trasera luz + timbre inalámbrico. COB granos de la luz super brillante, 3 modos de flash: flash / Flash normal / lento.
  • 【Función de Advertencia】El controlador dispone de un mando a distancia distancia de hasta 50 metros en los claros. Puede controlar todas las funciones pulsando los botones de función 4 en la campana. Para que pueda encontrar su bicicleta en la oscuridad con facilidad al funcionar la luz o sonido.
  • La luz trasera viene con puerto USB y cable USB está incluido por lo que no necesita comprar baterías adicionales.
  • COB granos de la luz super brillante, 3 modos de flash: flash / Flash normal / lento. El decibelio de alarma es de hasta 120. Mientras alguien tiene una vibración táctil en la bicicleta, la alarma se hacen sonido áspero para asustar y disuadir a los ladrones. También puede advertir a los transeúntes durante el manejo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOGOO(R)ANTIRROBA CERRADURA BICI ALARMA DE VIBRACION DE SEGURIDAD DE BICICLETA INALAMBRICO CONTROL REMOTO NEGRO
  • Simple de operar y facil de instalar. Perfecto para proteger su tienda, oficina, casa, coche, casa o cualquier lugar que requiere proteccion.
  • Solo el usuario puede desbloquear la alarma. Super fuerte, simple, facil de robo. Alarma de la vibracion inalambrico con control remoto infrarrojo.
  • Ayuda a proteger asi su bicicleta bien, y usted no tiene que preocuparse por su perdida.
  • sensores de alarma y control remoto eficaz de 10 metros sobre el terminal, area abierta de hasta 30 metros.
  • El paquete incluye: 1 x alarma vibratoria; 1 x controlador remoto; 4x Tornillos; 1x tapon de tornillo; 1x Manual de Instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAFANG BBS02B 48V 750W BBS02 8FUN KIT DE BICICLETA ELÉCTRICA CON BATERÍA Y CARGADOR E BIKE MOTOR 8FUN MID CONVERSION KIT PARA BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA
  • 【Fácil de convertir】 Kit de conversión de bicicleta eléctrica de motor de accionamiento medio para bicicleta con tamaño de tubo inferior 68-73 mm. Convierta fácilmente su bicicleta de pedales en una bicicleta motorizada en 1 hora
  • 【Sistema de transmisión estable】 Este motor de transmisión media Bafang, que es compatible con el freno de disco, proporciona una potencia ideal para vehículos y es adecuado para la mayoría de las bicicletas estándar.
  • 【Accesorios completos】 Viene con todos los accesorios necesarios. motor de transmisión intermedia, niveles de freno o sensor de freno para palancas de freno hidráulico, acelerador de pulgar, pantalla LCD Bafang (opcional), cable 1T4 y obsequio, batería y cargador (opcional)
  • 【Súper rentable】 Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para bicicletas de turismo, bicicletas urbanas y bicicletas de montaña. Acelere hasta 38-45 KM / H, las palancas de freno cortan la fuente de alimentación al motor de forma segura
  • 【Envío global y garantía】 Enviado por DHL / GLS / DPD desde un buque de guerra, de 3 a 7 días a su dirección (excepto islas), garantía de 1 año, reemplazo del 100% o reembolso si tiene algún problema de calidad, contáctenos en cualquier momento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTGYRO EBIKE BLACK - BICICLETA ELÉCTRICA, RUEDAS DE 16", ASISTENTE AL PEDALEO, PLEGABLE, BATERÍA EXTRAÍBLE DE LITIO DE 4400 MAH, FRENO V-BRAKE Y DISCO, AUTONOMÍA 30-50 KM, COLOR NEGRO
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOKOA LUZ TRASERA DE BICICLETA, LUZ TRASERA DE ALARMA INTELIGENTE, LUZ TRASERA IMPERMEABLE, CARGA USB, LUZ TRASERA LED CON CONTROL REMOTO
  • Luz de advertencia inteligente: las luces traseras de bicicleta tienen una función de alarma inteligente. Después de que la luz trasera establece el modo de alarma, si la luz trasera detecta vibraciones, sonará una alarma. El sonido de la alarma es 105-120 dB. Puede hacer que tu bicicleta sea más segura.
  • Luz trasera inalámbrica: luz trasera con control remoto inalámbrico. La distancia del control remoto es de 0 a 50 metros. En la oscuridad, puede encontrar rápidamente su bicicleta con el control remoto.
  • Función impermeable: IP5 a prueba de agua. Nuevo material ABS de calidad. Sello perfecto de 360 °. En días lluviosos, las luces traseras se pueden usar normalmente.
  • Carga USB: las luces traseras se cargan a través de USB. Se puede cargar a través de una variedad de dispositivos USB.
  • Instalación oculta: las luces traseras se pueden montar dentro del asiento de la bicicleta. Fácil de instalar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ BICICLETA POTENTE DELANTERA Y TRASERA LED SET, AJUSTE AUTOMÁTICO DE BRILLO LUZ BICI DE CARRETERA Y MONTAÑA, IMPERMEABLE RECARGABLE USB LUCES BICICLETA DURACIÓN CON 4 MODOS Y INDICADOR DE BATERÍA
  • 【Luz Bicicleta Potente con 4 Modos】 Sensor de luz incorporado, que hace que la luz de bicicleta puede ajustar automáticamente el brillo de acuerdo con la luz cuando el modo Automático está activado. El diseño especial de las luz delantera de bicicleta puede eliminar el deslumbramiento y hacer que usted y los demás estén más seguros. Tanto los luces bicicleta admiten 4 modos de iluminación: Automático, Alto, Medio, Flash.
  • 【Batería Potente de 2000 mAh】 La indicador de energías de luz delantera de bicicleta le hace saber las energías restantes de la batería para que puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje. 2 cable USB gratuito que le permite cargar desde cualquier dispositivo. Se puede usar durante 5 horas en modo Alto, 10 horas en modo Medio y 15 horas en modo Flash después de una carga completa.
  • 【Adaptarse a Todo Tipo de Clima】 El luz delantera bicicleta de 400 lúmenes y la luz trasera bicicleta de 50 lúmenes te ofrece una conducción nocturna segura. IPX4 la luz delantera impermeable resiste todo clima adverso. 400 lúmenes le permiten ver 70 ~ 100m de distancia claramente, sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luz de potente.
  • 【Fácil de Instalar y Ajustar】 Las luces de bicicleta son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM. No se necesitan herramientas, fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. Podría sujetar el manillar con mucha fuerza, por lo que no tiene que preocuparse por la caída de las luces de bicicleta.
  • 【Luces de Bicicleta Multiusos】 La luces bicicleta SHENMATE es tu protector cuando ciclismo de noche. También se puede utilizar como linterna de emergencia, luces de casco, o úselo al acampar o caminar de noche. Nuestro objetivo es el 100% de satisfacción del cliente. Si tiene problemas con nuestros luces bicicleta delantera y trasera, puede contactarnos y resolveremos los problemas de inmediato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INFLADOR BICI,BOMBA DE AIRE BICICLETA CON ALTA PRESIÓN 300 PSI, JUEGO COMPLETO CON AGUJA, INFLADOR BICICLETA PROFESIONAL PARA VÁLVULAS PRESTA Y SCHRADER, BOMBA BICICLETA PORTATIL, VERSÁTIL, LIGERO
  • ?【Buena Calidad y Duradero】Hinchador bici portatil utiliza material de aleación de aluminio 6063 de alto grado con revestimiento anodizado en la superficie de aleación de aluminio, buen sellado, sin fugas de aire. El cuerpo de la bomba está hecho de material impermeable IPX4 y también se puede usar en días lluviosos. El producto también está equipado con piezas metálicas refinadas. La manguera inflable está hecha de goma. Se puede doblar a voluntad, con buena calidad y durabilidad.
  • ?【Inflado Rápido Profesional】Bomba bici tiene una inflación rápida profesional de 260 PSI, en comparación con la mayoría de las bombas de 120 PSI en el mercado, la presión es mayor y la inflación es más rápida, puede ahorrarle mucho tiempo.
  • ?【Válvula de doble uso Presta y Schrader】Mini bomba de bicicleta diseñado para trabajar con válvulas de neumáticos roscadas Presta & Schrader. Cada extremo de la manguera de la bomba presenta cabezales de válvula específicos para Presta & Schrader para una excelente conexión de la válvula del neumático sin fugas durante el bombeo. ¡No se necesitan adaptadores! muy adecuado para varios tipos de bicicletas, cochecitos, cochecitos, bicicletas plegables y sillas de ruedas, etc.
  • ?【Mini cuerpo es súper ligero y fácil de transportar】El tamaño de la bomba es 27.5x190 mm, el peso es de solo 160 g, el peso es menor que un teléfono móvil. Tamaño pequeño, peso ligero, sin carga para llevar, más ahorro de esfuerzo al bombear, muy adecuado para uso de emergencia al salir. El paquete de la bomba está equipado con dos tornillos y un soporte de montaje, puede fijar fácilmente en la bicicleta, también puede ponerla en su mochila.
  • ?【100% de garantía de marca WOTEK】Su satisfacción con los productos es nuestra búsqueda constante.Si el producto tiene algún problema dentro de los tres meses, podemos devolver o cambiar sus productos de forma gratuita. Si recibe algún problema con el producto, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMEGO BOLSA BICICLETA MANILLAR PARA CICLISTA CICLISMO, BOLSO DE BICI IMPERMEABLES SOPORTE MÓVIL TELÉFONO PARA TELÉFONOS MÓVILES INFERIOR DE 6 INCHES (GRIS)
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, pasaportes y billeteras. es útil para sus paseos en bicicleta.
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Fácil de Montar: Es fácil de asegurar al manillar. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC. Compatible con manillares con un diámetro inferior a 45 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WARRIOR WA6Y ANTIRROBO CANDADO DISCO ALARMA 110 DB CERTIFICACIÓN CE, Ø 6 MM, UNIVERSAL MOTO, SCOOTER, BICI ELECTRICA, PATINETE, CABLE RECORDATORIO
  • Entre los antirrobos con alarma básicos, se diferencia por su garantía de calidad gracias a su certificación ce, un servicio postventa de proximidad de un fabricante de antirrobos experimentado y 2 años de garantía; con un cuerpo resistente de un solo bloque de aleaciones de zamak un metal más resistente que el alumunio utilizado por otros modelos equivalentes
  • Tanto el candado como el cable recordatorio son de un color amarillo muy llamativo para que el antirrobo sea más visible y aumentar su efecto disuasorio con eje de cierre en acero de 6 mm universal para moto, scooter, bicicleta y patinete; los sensores de impacto y movimiento disparan su potente alarma de 110 db; su cerradura es muy practica de usar con cierre rápido sin llave y se suministra con 3 llaves de seguridad
  • Es impermeable, resistente al agua y la intemperie; como complemento se incluye una mochila y cable recordatorio para no olvidarte el candado colocado
  • Además de las pilas incluidas, encontrarás un juego extra de regalo; para remplazar las pilas viene una llave allen e instrucciones fáciles de seguir
  • Garantía de satisfacción: además de 30 dias de devolución del dinero, ofrecemos 2 años de garantía (otros ofrecen 1 solo) y un asesoramiento especializado de proximidad; puedes contactar con warrior equipmotor que es una fábrica establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo
  • Contenido del pack de seguridad: 1 alarma warrior, juego baterias extra, 3 llaves de seguridad, 1 cable recordatorio muy llamativo y una mochila
  • Warrior ofrece también otros modelos de alto nivel que han pasado las prueba de resistencia de la homologados sra como el wa10s y el wa14s
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSTECH BICICLETA ELÍPTICA LCX800, LUXUS PANTALLA ANDROID MULTIFUNCIONAL, VOLANTE 24KG, APP SMARTPHONE,BLUETOOTH,COMPATIBLE CON PULSERAS DE ACTIVIDAD,12 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO.
  • EVENTOS EN VIVO, COACHING Y MODO MULTIJUGADOR: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets.
  • SISTEMA ELÍPTICO DOBLE: Sistema de manivela de 3 piezas garantizada por el sistema de rodamiento de bolas doble. Ruedas con cojinetes de bolas y 3 largos de zancadas ajustables. Tamaños de configuración elegibles entre 420, 460 y 500mm
  • SISTEMA DE FRENO MAGNÉTICO DE 32 FASES: Sistema de freno magnético automático silencioso. Peso oscilante 24 kg. Peso usuario max. soportado 120 kg. Un Crosstrainer considerable!
  • 12 PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO: Consiga los mejores resultados con los 12 programas preinstalados. El Crosstrainer para conseguir sus propios objetivos deportivos.
  • FUNCIÓN MP3 para reproducir música + puerto USB(32 GB), altavoces y puerto para auriculares. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Bici electrica urbana 26 Bici electrica urbana 26 Bicicleta de 26 cms con pedaleo asistido de Ciclotek hasta 25 kms/hr.  Bici original de Decathlon con cuadro rígido y totalmente renovada y puesto al día.  Luz delantera y trasera, cesta, pata de cabra, guardabarros delantero y trasero, con parilla, cubiertas nuevas, cuadro bajo, color azul oscuro, portabidón, 5 marchas. Fue electrificada con kit de conversión Ciclotek 36V, 11Ah, 250W, con panel LCD5 (5 niveles de asistencia, Salida en parado, Indicador digital de velocidad, Odómetro, Limitador de velocidad, indicador de carga).  Usado 3 veces.  Se vende por mudanza. Zona Pozuelo de Alarcón...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica mondrake prime 2019 esta impoluta solo 485 kilometros de uso carril siempre bici talla L RockShox Judy Silver 29, 120mm travel, axle 15 x 110, 51mm offset, 2 positions ,motor boch cx performance 2019 batería túbel 500w cambio sram cx frenó leves t trasportin mavic puesto adicional por mi. esta impoluta 490 kilometros rueda 29 no es negociable gente seria mondrake prime 2019 e-bike bicicleta electrica ruedas 29 talla L mondrake prime 2019
1.680 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici electrica poco usado con factura de electrica kit con bici factura batteria 16ah motor 36v normal 8 10 horas betteria tiempo 632235322
850 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
Bici eléctrica Yamimoto (paseo/carretera adultos) Vendo por no usarla, Bicicleta eléctrica con batería de litio, cambio y acelerador en manillar, no tiene ningún fallo está nueva. Autonomía sobre 65 Km Costó 2.400 y no llega a los 200 Km de rodadura Puede enviarse con batería totalmente nueva y con garantía (en este caso el precio de venta que aparece fijado se incrementaría en la diferencia que exista entre la batería actual y la nueva) Los portes dependen de la ubicación del destino, pero los presupuestos que tengo están sobre los 60 por CORREOS EXPRESS, entrega en domicilio destinatario
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica totalmente nueva. Utilizada 2 veces. Motor adaptado para funcionar sin pedalear. Se puede ver sin compromiso. De las más bonitas del mercado en este estilo. Palabras clave: bicicleta eléctrica Mondraker lapierre bike Scott giant trek orbea paseo plegable
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici electrica estilo urbana ,marca Orbea Katu e10 ,con motor Bosch central, bateria Powerpack de 500 ,todo en perfecto estado , la bateria que es lo mas importante esta como nueva ,esta bici se ha usado poco y cuidado mucho, la vendo por menos de la mitad de precio de lo que me costó ,tengo factura, tiene mucha fuerza, llega hasta 50km/h de pedaleo asistido,esta equipada con luces Led, parafangos,frenos de disco hidraulicos ,y caja de cambios( Shimano Alfine ),todo el material es de calidad .La vendo por no poder pedalear por lesión en las rodillas. No puedo rebajarla mas ya que esta nueva,no envio, la entrego en mano. Movil 676208887 .
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica marca e-slide color negra en muy buen estado , la vendo porque me han regalado un monopatín eléctrico. Precio poco negociable. Trae todo sus accesorios
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica con 3 velocidades, cargador, luces, 3 usos. Vendo o cambio por patinete eléctrico.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica averiada no se que le pasa la batería no carga a parte le hace falta un mantenimiento general.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica Moma , en buen estado, comprada en octubre de 2017. Por problemas de salud no la puedo usar.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici eléctrica,marca alemana ...un lujo de bicicleta ...no dudes en venir a probarla ...es una pasada .la vendo porque me mudo a la península.precio a acordar
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici electrica plegable tiene gomas nuevas la batería no está al cien por cien
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici electrica motor 250w bateria 16Ah autonomia 80km lleva acelerador luces frenos todo en perfecto estado entrego con cargador y candado
500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bici eléctrica rebel batería de 500w doble suspensión fox muy nueva usada 3 veces por falta de tiempo talla m ruedas 26.5 plus Felipe 627523962
2.999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici elèctrica de 2 anys d'antiguitat, però nova a estrenar. Llum davantera LED, reflectant darrera i als pedals. Display digital negre LCD amb comptakms total i parcial, i velocímetre. Nova va costar 1250€ demostrable amb factura. Es ven per no usar.
850 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es