-
loading
Solo con imagen

Bici estatica magnetica

Listado top ventas bici estatica magnetica

ATIVAFIT - BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE MAGNÉTICA VERTICAL, ASIENTO GRANDE.
  • Puede rastrear su distancia, velocidad, tiempo y frecuencia cardíaca en el monitor de manera sencilla, y el soporte del teléfono puede sostener su teléfono para que pueda ver la televisión mientras monta en bicicleta.
  • Asiento grande y cómodo adecuado para cualquier persona. Dimensiones del asiento: 28 x 39 cm. Asiento ancho y cómodo con capacidad para hasta 120 kg. El asiento también se puede ajustar para aproximarse o alejarse más.
  • Diseño estable y compacto: el marco de la bicicleta estática Ativafit combina la teoría de equilibrio físico del diseño de tipo X con su excepcional diseño, puedes sentir que la bicicleta es resistente mientras haces ejercicio.
  • Con sus capacidades de plegado, la bicicleta se puede plegar fácilmente a la mitad si no se usa, y cabe en cualquier armario.
  • La bicicleta de cardio es muy silenciosa gracias a su volante de control magnético, es totalmente unisex, el rango de resistencia de 8 niveles cumple con todas sus expectativas, depende de usted elegir un entrenamiento más fácil o más difícil para quemar calorías.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARFIT AZURA - BICICLETA FIJA, BICI ESTÁTICA, ORDENADOR DE ENTRENAMIENTO, MEDIDOR DE PULSO, 8 NIVELES DE RESISTENCIA, VOLANTE DE INERCIA 3 KG, MÁX. 100 KG, RESPALDO, REPOSABRAZOS, BLANCO
  • COMODIDAD: La bicicleta de cardio Azura Pro de Klarfit se puede plegar, está equipada con respaldo, dispone de soporte lateral, pantalla LCD y un soporte para tabletas. Una amplia variedad de funciones para organizar y monitorizar tus sesiones de entrenamiento.
  • PRECISIÓN: Su pulsómetro transfiere a la computadora de entrenamiento datos en tiempo real de la frecuencia cardíaca de usuario para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento que simulan llanos y cuestas empinadas.
  • CUIDADO: Con un gran asiento acolchonado regulable en 4 niveles junto con el respaldo, los soportes laterales y pedales antideslizantes con lengüetas ajustables para garantizar un ejercicio adaptado durante largas horas de entrenamiento.
  • ESTABILIDAD: Esta bicicleta estática de Klarfit dispone de una base estable con superficie de apoyo de goma y peso elevado para evitar daños en las superficies de apoyo y molestos ruidos de entrenamiento.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS BICICLETA ESTÁTICA, BICICLETA FITNESS, ENTRENADOR PLEGABLE INDOOR, 8 NIVELES DE RESISTENCIA MAGNÉTICA, CON ALFOMBRILLA, SENSOR DE PULSO, SOPORTE TELEFÓNICO, 100 KG MÁX. NARANJA SXB11OG
  • Doblarlo: No todo el mundo quiere una bicicleta estática sentada en el medio de la sala de estar todo el día, ¡y eso está bien! Cuando termines de quemar algunas calorías del festín de anoche, dóblalo y mételo en el armario con las ruedas de abajo
  • VE TODO: Lee claramente la velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla grande de esta bicicleta plegable; ve películas o la televisión en tu teléfono o tableta con el soporte para aparatos electrónicos conectado
  • Cojín de protección suave: Atrás quedaron los días en que se deslizaban por el suelo; esta bicicleta de fitness viene con una alfombrilla de PVC duradera, que mantiene a tu entrenador de interior en su lugar, tu suelo protegido y tu ejercicio silencioso
  • Ponte en forma en silencio: Ejercita al máximo sin despertar a tu familia ni bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta, puedes aumentar tu potencia sin aumentar el ruido
  • 100% satisfacción: No importa lo que necesites, SONGMICS está disponible tanto antes como después de tu compra para ayudarte a ponerte en forma y fortalecerte con esta bicicleta plegable hoy mismo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE MAGNÉTICA X-BIKE. PULSÓMETRO, PANTALLA LCD, RESISTENCIA VARIABLE, PEDALES DE MÁXIMO AGARRE, 2,5KG VOLANTE DE INERCIA.
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 83.99€
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRIDINLUX. TRAINER X-BIKE 500. BICICLETA ESTÁTICA MAGNÉTICA PLEGABLE, DOBLE AGARRE, PULSÓMETRO, PANTALLA LCD, RESISTENCIA 8 NIVELES DE INTENSIDAD, ALTURA REGULABLE, SILLÍN EXTRA CONFORT
  • Bicicleta estática, plegable con sistema EASY FAST y magnética. Manejable y de fácil transporte.
  • 8 Niveles de resistencia variable con control total.
  • Respaldo ergonómico con acolchado AIR SOFT PREMIUM. Doble agarre en manillar y sillín para una postura óptima.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.
  • Manillar ergonómico y rodamientos magnéticos para un ejercicio completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEY BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE CON BANDAS DE EJERCICIOS Y DISCO GIRATORIO, 16 NIVELES RESISTENCIA MAGNÉTICA AJUSTABLE Y FITNESS SILLÍN DE GEL, PANTALLA LCD, CARGA MÁXIMA 100 KG
  • ?【BICICLETA DE EJERCICIOS PLEGABLE】La bicicleta estática es plegable. Plegada mide 130 * 52 * 81 cm. Es ultracompacta y se puede guardar en un espacio pequeño, como la esquina de la oficina o la esquina del sofá de la sala de estar. Con unas ruedas de transporte que se puede remolcar fácilmente sobre una tela o alfombra, es ideal para un hogar u oficina.
  • ?【BICICLETA ESTÁTICA MULTIUSOS 3 EN 1】F-bike con cuerda de tracción y cintura torcida, además de ejercitar las piernas, también puedes entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo con un cable de tracción. Además, cintura torcida le permite hacer ejercicio con su familia o amigos, es decir, puede ponerse de pie y ejercitar su cintura, y también sentarse para ejercitar sus músculos abdominales.
  • ?【MONITOREE TODOS LOS DATOS EN TIEMPO REAL】Con los controles de pulso de frecuencia cardíaca, el pulso y la frecuencia cardíaca durante su ejercicio se mostrarán en la pantalla LCD. Además, también puede ver el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, etc. en su pantalla LCD, para que tenga una idea clara de su situación deportiva actual.
  • ?【COMODIDAD Y SEGURIDAD】La altura del asiento es ajustable en 7 pasos y la carga máxima es de 100 kg, lo que satisface las necesidades de personas de diferentes alturas y pesos. La silla ergonómica te hace sentir más cómodo mientras haces ejercicio. Hay un soporte para teléfono móvil en delante de la pantalla LCD, por lo que puede colocar su teléfono o tableta y disfrutar de música o películas mientras hace ejercicio. Un pedal mate con una correa de ajuste protege su pie y evita el deslizamient
  • ?【ADECUADO PARA VARIEDAD DE USOS】Use INTEY bicicleta para mejorar el sistema cardiovascular y promover el crecimiento muscular. Hay 16 niveles de resistencia diferentes para elegir, puede ajustar fácilmente la resistencia y simular colinas planas y empinadas para satisfacer una variedad de necesidades. Puede usar una resistencia más baja cuando comience a hacer ejercicio, y puede aumentar su resistencia libremente a medida que aumenta la intensidad de su ejercicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTPLUS MINIBICICLETA ESTÁTICA SISTEMA DE FRENADO MAGNÉTICO SILENCIOSO-8 NIVELES DE RESISTENCIA, ADULTOS UNISEX, MULTICOLOR, 64,5X43X35CM
  • La resistencia de la Mini Bike es generada por un sistema de frenado magnético silencioso y libre de mantenimiento y puede ajustarse manualmente 8 veces.
  • El entrenador de pedales es muy compacto y puede utilizarse en espacios reducidos. Por lo tanto, el entrenador de piernas es adecuado para oficinas y entrenamiento físico en casa. También ideal para personas mayores.
  • Visualización del tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia recorrida, consumo de calorías, distancia total recorrida / visualización incl. cable alargador y pantalla.
  • Dimensiones aprox. 64,5 x 43 x 35 cm (LxAnxAlxAl). Peso del usuario hasta 110 kg. Peso total aprox. 8,5 kg. Pedales antideslizantes con lazos ajustables.
  • La seguridad de la mini bicicleta está comprobada según DIN EN ISO 20957-1/DIN EN957-5, H.C (uso doméstico). Minibicicleta estática modelo SP-HT-0001.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTRASPORT F-BIKE 200B BICICLETA ESTÁTICA CON SENSORES DE PULSO DE MANO, F-BIKE 200B CON RESPALDO, PLEGABLE, UNISEX, NARANJA
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTSTECH BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE CON RESPALDO X100-B CON VOLANTE DE INERCIA DE 4KG + SOPORTE PARA TABLET + 4 NIVELES DE RESISTENCIA MAGNETICA + SENSORES DE RITMO CARDIACO
  • La bicicleta plegable F-Bike X100-B lleva un sistema de resistencia patentado con cuerdas de potencia y polea oscilante para un entrenamiento bidireccional, incorporados de manera discreta, permiten un entrenamiento de los brazos y la parte superior del cuerpo con movimientos fluidos.
  • La bicicleta Sportstech F-Bike X100-B está equipada con una gran pantalla LCD con soporte para tableta y pulsometro - Acceso rápido a la información con botones grandes.
  • Asiento ergonómico, adjustable por 4 niveles de altura y comfortable con respaldo plegable incorporado - altura de usuario máxima aconsejada 190 cm - pedales antideslizantes ajustables.
  • El sistema de inercia de la bicicleta F-Bike X100-B es de 4kg, lleva sistema de bielas de 3 piezas y cojinetes de alta calidad - sistema de freno con resistencia magnética bidireccional infinitamente variable y sistema de transmisión de banda silencioso.
  • Bicicleta plegable Sportstech X100-B: ingombro cerrada de 48 x 45 cm - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - Peso máximo del usuario soportado 100kg - dimensión abierta de 95 x 45 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATIVAFIT BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE MAGNÉTICA, BICICLETA DE ENTRENAMIENTO CON RESPALDO, BANDAS DE RESISTENCIA, CORREAS PARA PIES, 8 NIVELES, PANTALLA LCD, SENSOR DE PULSO
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
En venta bici estática. Magnética, no tiene rozamiento. Displey lcd y programas de de entrenamiento. Control de distancia, tiempo, pulso y velocidad. Tiene unos 10 años y está completamente nueva. Marca number one y modelo magnetic fitness. Precio 95€. Ver todos los anuncios de Marta
Ver producto
Gijon (Asturias)
Bici spingin, bici estatica completamente nueva (armada y se uso dos o tres veces), marca VS900 BY DOMYOS
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici estática tanto para principiantes como para nivel avanzado. Cuenta con 7 programas, frecuencia cardiaca con cinturón y sillín mejorado para una comodidad extra. Bici muy ergonómica y sin uso, se puede comprobar. La alimentación es por cable. Es muy estable y fluida en el pedaleo así como fácil de usar. Precio Negociable.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici estática. comprada el día 8,no la utilizo por tener bici y cinta.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici estática funciona bien mecánicamente pero no le funciona la pantalla se puede utilizar igualmente para hacer ejercico o se puede substituir la pantalla por otra nueva. Escucho ofertas a quien le interese la bici no pido mucho por ella.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici estática de spinning , la vendemos por mudanza y no tenemos donde meterla en el piso por eso el precio .. la bici se puede ver y probar sin problema .
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici estática robusta, muy poco uso, pantalla digital. Tlfno 649 057 690 contactar por WhatsApp. No se realiza envios
99,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici estática. Casi sin uso, perfecto estado. Muy cómoda. Funciona todo ok.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici estática con pulso metro mide calorías quemadas y tiene varios programas.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici estática Fit-Force X24KG con volante de inercia de 24kg
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici estática compact step & go, casi sin uso, únicamente le falta la tapa de las pilas Sistema de resistencia Magnético Plegable Niveles de intensidad 8 niveles Volante de inercia5Kg - 10Kg Peso máximo90 Kg MonitorCon monitor
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici estatica modelo kettler solo se uso dos veces en 6 años esta bien
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici estática en muy buen estado En la pantalla marca pulsaciones, calorías, tiempo, cuentakilómetros parcial y total, velocidad. Precio negociable
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici estática plegable. Ocupa poco espacio y pesa poco. Tiene todas las funciones. Completamente nueva.
75 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Bici estática ZT100 en perfecto estado, prácticamente sin uso. Precio negociable.
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es