-
loading
Solo con imagen

Bichon maltes cachorros disponibles

Listado top ventas bichon maltes cachorros disponibles

ZDZDY CAMISA DE PERRO PARA PERRO PEQUEÑO, 4 PIEZAS, LINDA ROPA DE CACHORRO PARA CHIHUAHUA YORKIES BULLDOG TRAJE DE VERANO PARA MASCOTAS (ROSA GRIS-L)
  • El paquete incluye: 4 camisetas de verano para perros pequeños y medianos. Ropa para perros pequeños. Material: mezcla de algodón. Este traje para perros pequeños es ligero y transpirable. Camiseta para perro adecuada para verano y primavera. Ropa para perros chiwawa, shih tzu, taza de té chihuahua, perro maltés.
  • Los mejores disfraces para perros: nuestra camiseta clásica para perro viene con 4 lindos dibujos animados, patrón vívido y brillante definitivamente hará que tu perro destaque entre la multitud.
  • Fácil de lavar: el algodón de primera calidad cuenta con una superficie lisa y suave que hace que la tela del perro no se ensucie fácilmente y mantiene a tus perros ordenados al mismo tiempo. Fácil de lavar, agua fría y agua tibia. Se puede lavar a máquina.
  • Tu perro será el centro de atención cuando lleves este elegante traje para mascotas en casa, en un paseo o en movimiento. Compra de acuerdo con la tabla de tallas.
  • Estos paños están disponibles para 2.2 libras a 13.2 libras de la mascota, por ejemplo, Chihuahua, Pomerania, Yorkshire Terrier, Pugs, Maltés, Shih Tzu, Caniche, Mini Dachshund, Maltipoo, Boston Terrier Puppy, Yorkie, Toy Poodle, French Bulldog Puppy, Miniature Poodle, min Pin y así sucesivamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE PAW STATE | COLLAR PARA PERRO AJUSTABLE WONDER DOGGY | TALLAS XS, S, M Y L DISPONIBLES | SUAVE Y RESISTENTE | COLLAR DE PERRO DISEÑADO EN ESPAÑA | DONAMOS EL 5% A PROTECTORAS ASOCIADAS
  • ? VARIEDAD DE TAMAÑOS Y AJUSTABLE: collar para perro ajustable disponible en 4 tallas: extra pequeño (XS), pequeño (S), mediano (M) y grande (L). Mide la circunferencia del cuello de tu perro o perra y selecciona la talla extra pequeña, pequeña, mediana o grande. Si quieres un collar para perro con correa a juego busca la correa que hace juego introduciendo “thepawstate” en el buscador de Amazon para que tu perrito lleve el conjunto!
  • ? DISEÑOS COLORIDOS, ATRACTIVOS Y DIVERTIDOS: collar para perro con doble diseño inspirada en Wonder Woman; el estampado geométrico recuerda a la W dorada o amarilla característico de la superhéroe así como las estrellas en blanco. El reverso de la cuerda para perro es azul y roja con un diseño diferente y moderno. Tu perrita lucirá espectacular!
  • ? MATERIALES DE CALIDAD: este collar cómodo de tela está hecho de nylon y poliéster. Estos materiales son los más habituales ya que proporcionan comodidad para tu perro o perra. Estos materiales además garantizan que sea un accesorio para perro fuerte, resistente y seguro a la vez que suave y flexible. Son la opción ideal para cualquier tipo de actividad con tu mascota tanto como si todavía es un cachorro como si ya es adulto.
  • ? CIERRE SEGURO Y RESISTENTE Y ANILLA METÁLICA ROBUSTA: este collar para perro resistente cuenta con una hebilla de presión o click en ABS de color negro altamente segura. Además cuenta con un anillo de metal en “D” muy robusto con acabado antracita que le da un toque elegante.
  • ? PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS O GRANDES: este collar es adecuado para perra pequeña, mediana o grande y tanto si tienes una cachorra como si tu perro ya es adulto. Quedará ideal en perros de raza o mestizos tipo beagle, golden retriever, labrador, galgo, pitbull, pug, bulldog, border collie, bodeguero, husky, weimar, teckel, pastor alemán, american staffordshire, podenco, spaniel, boston terrier, bull terrier, dálmata, boxer, doberman, jack russell, westy, bichón maltés, rottweiler…
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECDEAL CAMA DE MASCOTAS DONUT CAMA DE PERROS GATOS REDONDA CÓMODO SUAVE FELPA CORTO CON UNA BOLA DE SISAL CAMA DE GATITOS CACHORROS PARA DORMIR DESCANSAR DURMIENTE
  • Adopta material de alta calidad, suave y cómodo.
  • El borde elevado crea una sensación de seguridad y brinda apoyo a las cabezas y cuellos de las mascotas.
  • El relleno súper suave ofrece comodidad a las articulaciones y los músculos de las mascotas
  • Disponible en colores maravillosamente naturales.
  • Esta cama para mascotas tiene una apariencia encantadora e interesante y es muy suave y cálida, adecuada para su linda mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLCHÓN CUADRADO PARA CAMA DE PERRO PEQUEÑO, LAVABLE, IDEAL PARA LA HABITACIÓN O LA PARTE INFERIOR IMPERMEABLE DE POWERKING
  • ☺ El colchón de la funda impermeable para perros del forro al 100 por ciento protege contra accidentes, con suficiente relleno en la parte inferior para un soporte y comodidad extremos
  • ☺ Mantenga caliente todo el año para sus perros o gatos encantadores, la cama para perros pequeños siempre mantendrá su forma y no se aplanará con el tiempo
  • ☺ Tamaño: S-23.6 * 16 * 5 pulgadas (almohadillas para camas de perros adecuadas para mascotas dentro de los 5 LB), L-26.7 * 21.6 * 6.2 pulgadas (Adecuado para mascotas dentro de las 16 LB)
  • ☺ El material de calentamiento propio irradia calor de regreso a su mascota, og habitación perfecta diseñada para que sus mascotas tengan un dulce sueño
  • ☺ Nota: cama de perro lavable con material de vellón suave, para mantener el efecto tridimensional, recomendamos el lavado de manos al limpiar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT CEPILLO PERRO, PEINE QUITA PELOS PERROS CON BOTÓN DE DEPILACIÓN RÁPIDA, CEPILLO DESLANADOR PARA PERROS Y GATOS CON PELO LARGO O CORTO, REDUCE EFICAZMENTE LA DEPILACIÓN HASTA EN UN 95%(M)
  • ? Reduce la Depilación hasta en un 95%: ? Morpilot cepillo de pelo profesional para perros puede mantener a su mascota sana y limpia al eliminar el pelo muerto o largo y quitar los nodos de profundidad para mejorar la salud y el brillo del pelo de su mascota. La cuchilla no rayará ni dañará el pelaje de las mascotas y puede reducir eficazmente la pérdida de cabello hasta en un 96%.
  • ? Dientes Curvos Únicos: ? Este cepillo para mascotas profesional utiliza una hoja de acero inoxidable combinada con dientes largos y cortos, diseñada para peinar el pelaje más profundo. La forma curva de la cuchilla también hace que el peine para perros y gatos se adapte muy bien a la curva del cuerpo de la mascota, lo que le permite limpiar rápidamente la capa interna suelta de la mascota al prepararla y promover eficazmente la circulación sanguínea.
  • ? Botón de Depilación Rápida: ? Morpilot cepillo pelo perro está equipada con un botón de depilación rápida, simplemente presione el botón de depilación y luego podrá quitar fácilmente el pelo del peine para gatos. No hay necesidad de preocuparse de que el pelo de las mascotas se pegue al peine de aseo de mascotas, operación simple y fácil de usar. Mantenga el peine de su perro siempre limpio y listo para usar.
  • ? Mango Ergonómico y Cómodo: ? El mango del peine quitapelos para perros está hecho de material TPR, que es ecológico, antideslizante y tiene una larga vida útil. Con diseño de ranura antideslizante en el mango para evitar la fatiga y la incomodidad de las manos, permita que el dueño peine el pelo de la mascota cómodamente durante mucho tiempo. El mango ergonómico tiene un agarre muy cómodo, que se adapta perfectamente a sus hábitos de agarre.
  • ? Dos Tamaños Disponibles: ? Morpilot peine pelo para perros están disponibles en dos tamaños. L (Tamaño de la hoja: 10 cm / 3.5 inch), adecuado para perros adultos y mascotas grandes; M (Tamaño de la hoja: 7 cm / 2.8 inch), adecuado para gatos y perros pequeños y medianos. Tanto las mascotas de pelo largo como las de pelo corto pueden usar este peine para mascotas. Se recomienda elegir el cepillo aseo perro del tamaño adecuado según sus necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIPETS, EMPAPADORES PERROS, 60X60 CM, (40 UNIDADES), ALFOMBRILLAS HIGIÉNICA DESECHABLES PARA MASCOTAS, TOALLITAS DE ENTRENAMIENTO Y ADIESTRAMIENTO, ABSORBENTES,RESISTENTE A PRUEBA DE FUGAS
  • ? ABSORBENTE 100%: disponen de la última tecnología avanzada de polímero antibacteriano para garantizar una absorción total de líquidos y un secado rápido, mantiene el pelo limpio y seco, resultan ideales para cachorros, perros mayores o con incontinencia.
  • ? ADIESTRAMIENTO Y ENTRENAMIENTO GARANTIZADO: diseñados con feromonas naturales para atraer a tu perro a la superficie, ideales para entrenar y adiestrar a tu perro para que haga sus necesidades en una zona delimitada de la casa y mantener así el ambiente limpio y seco en todo momento.
  • ? MULTIFUNCIONAL: nuestras alfombrillas también son aptas para ser usadas como esterillas de caja de arena, cubiertas de asientos de automóviles, forros para cajas de perros y transportines, además, su respaldo especial, resistente al agua y antideslizante mantendrá las alfombrillas fijas al suelo, evitando así posibles deslizamientos.
  • ? ANTIFUGAS: gracias a su revestimiento de PE, previene la fuga del líquido y mantiene el suelo totalmente limpio sin restos ni suciedad.
  • ? GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET CHAQUETA PARA PERROS, ABRIGOS PARA PERROS CÁLIDOS CHAQUETAS PARA PERROS PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES CHALECO PARA NIEVE A PRUEBA DE VIENTO ROPA PARA PERROS TRAJE CON ORIFICIO PARA ARNÉS
  • Material: poliéster + algodón, capa interior suave y cálida. Hay 2 colores disponibles.
  • Adecuado para la mayoría de los perros, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, beagle, chihuahua, dachshund, pastor alemán, perro labrador, golden retriever, pug, etc.
  • Excelente uso: perfecto para invierno frío, uso en exteriores o interiores, Halloween, fiestas de fin de semana, Navidad, cumpleaños, bodas, desfiles, sesiones de fotos o citas para jugar.
  • Nota: Mida el tamaño de su perro antes de comprar de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina o lavar a mano, fácil de limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BPS ARNÉS PARA PERROS MASCOTAS CALLAR PARA PERROS MASCOTAS 5 TAMAÑOS PARA ELEGIR PARA PERRO PEQUEÑO MEDIANO Y GRANDE (AZUL OSCURO, M) BPS-3859AO
  • Arnés ergonómico para todo tipo de perros con un ajuste perfecto en el torso.
  • Materiales de alta calidad resistentes a los arañazos.
  • Arnés con 5 tamaños para elegir.
  • Es de fácil manejo, su ajuste es rápido y sencillo con un simple clic.
  • Deferente colores, más adecuado para su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETCOMER TRANSPORTÍN PARA PERROS Y GATOS PORTADOR DEL MASCOTA BOLSA DE MALLA TRANSPIRABLE DE VIAJE BOLSO DE HOMBRO(ROSA, M 43X23X29 CM)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PET MAGASIN PAÑALES REUTILIZABLES PARA PERROS [PAQUETE DE 3] PAÑALES SANITARIOS PARA MASCOTAS, ALTAMENTE ABSORBENTES, LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS (PATTERN, XS)
  • 【TAMAÑO REGULABLE】Tamaño XS: ideal para cachorros pequeños y recién nacidos. * Te recomendamos especialmente que consultes nuestra Tabla de talles de pañales para perros y midas a tu mascota ?? con cinta flexible para garantizar el mejor ajuste.
  • 【3 PAÑALES en 3 COLORES】Por paquete; uno de cada uno: estampados de cactus, de patos y de flamencos. Los pañales de nuevo diseño de Pet Magasin se adaptarán a una gama más amplia de medidas.
  • 【LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS】? Fáciles de lavar sin procedimientos especiales. Lavables a mano / máquina con secado rápido al aire o secado a máquina de baja temperatura. Estos pañales reutilizables son económicos y ecológicos, en comparación con los pañales desechables.
  • 【ABSORCIÓN SUPERIOR】 ? Varias capas internas altamente absorbentes y una capa externa impermeable que evita derrames. La mejor solución para cachorros en entrenamiento / perros no entrenados / hembras en celo / mascotas que sufren de micción por excitación / incontinencia.
  • 【SUAVE Y SEGURO】 El pañal se coloca rápidamente, es fácil de asegurar y no se adhiere al pelaje. El material es SUAVE Y CÓMODO, lo que aumenta la aceptación, no tiene la textura "arrugada" que hace que muchos perros rechacen los pañales desechables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
bichon Frise cachorros disponibles Estos pequeños cachorros pueden ser desaliñado, tierno y cariñoso. Para los niños de la familia pueden ser desaliñados, para las niñas de la familia pueden ser tiernas, para los adultos de la familia, pueden ser cariñosas, de albaricoque, de color negro y de fiesta, si están interesados contáctenme por correo electrónico para más información. información y fotos lindamasy65@gmail.com lindamasy65@gmail.com
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Bichon maltes cachorros toy (+34 631 66 38 73)disponibles encantadores cachorros para la adopción masculina y femenina vienen con su tarjeta de vacunación de pasaportes de mascotas. todo lo bueno en la salud, contáctame en whatsapp (+34 631 66 38 73). hazte una casa encantadora, póngase en contacto y obtenga su ahora, van a hacer una hermosa familia contigo.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
BichóN MaltéS Cachorros Machos Y Hembras Para AdopcióN.: Bichón maltés cachorros machos y hembras para adopción. Son muy juguetones y les encanta dar besos. Están registrados en AKC, entrenados para ir al baño, en papel y en casa y ya tienen todas sus vacunas, pura raza. Artículos de salud y veterinarios, son muy amigables para los niños y otras mascotas y buen temperamento, serán un buen compañero y compañero de juego en su hogar. Los cachorros están seguros de alegría, contáctanos ahora para tener tu mejor compañero.
Ver producto
León (León)
bichón maltés cachorros disponemos de cachorros, machos y hembras. se entregan a partir de los dos meses, vacunados, desparasitados y con microchip, después de pasar el destete bajo la supervisión de nuestras veterinarias.
Ver producto
Lugros (Granada)
Bichon Maltes Cachorros de regalo baratos, todos los cachorros son saludables y vienen con su pedigree, vacunados, desparasitados y
230 €
Ver producto
Albacete (Albacete)
Macho y hembra Bichón maltés Cachorros. Tengo dos de estos cachorros, un macho y una hembra, revisados por veterinario, registrados en AKC, libres de enfermedades, actualmente en sus vacunas, tienen 13 semanas de edad, vendrán con todos los documentos de salud, juguetes, manualidades, mantas, etc.
350 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Cachorros bichón maltés disponibles para la venta. 10 semanas de edad
Ver producto
Albacete (Albacete)
Bichón maltés para,todos loscachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados,desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos yhembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y maspara mas informacion mi whatsapp (+34 631 66 38 73)
Ver producto
Alarcón (Cuenca)
Hermosos cachorros de bichón maltés de tamaño estándar y juguete criados por nosotros (nacional) y con pedigrí loe de raza pura. Cachorros con 3 meses y 4 meses y medio listos para entregar desde 390 a 690. Somos criadores profesionales, puede visitarnos y ver a los cachorros, así como a sus padres sin compromiso. Llámenos, háganos cualquier pregunta que tenga y si lo desea puede hacer una cita. Mostramos fotos reales de algunos de los cachorros disponibles. Alta calidad, con muy buen cabello, de líneas de sangre estadounidenses y coreanas (demostrable). * Los cachorros se entregan con toda la documentación oficial * - tarjeta veterinaria - vacunas y desparasitación al día - después de la revisión veterinaria. - Pedigree oficial loe. - colocación de criadores profesionales. * No contesto el correo electrónico, simplemente suelte su número de WhatsApp
700 €
Ver producto
Andújar (Jaén)
Hermosos cachorros de bichón maltés de tamaño estándar y juguete criados por nosotros (nacional) y con pedigrí loe de raza pura. Cachorros con 2 meses y 4 meses y medio listos para entregar desde 390 a 690. Somos criadores profesionales, puede visitarnos y ver a los cachorros, así como a sus padres sin compromiso. Llámenos, háganos cualquier pregunta que tenga y si lo desea puede hacer una cita. Mostramos fotos reales de algunos de los cachorros disponibles. Alta calidad, con muy buen cabello, de líneas de sangre estadounidenses y coreanas (demostrable). * Los cachorros se entregan con toda la documentación oficial * - tarjeta veterinaria - vacunas y desparasitación al día - después de la revisión veterinaria. - Pedigree oficial loe. - colocación de criadores profesionales. * No contesto el correo electrónico, suelte su número de WhatsApp
300 €
Ver producto
León (León)
Preciosos cachorritos Bichón maltés hembras y machos listos para entregar, se entregan vacunados, desparasitados con cartilla sanitaria y garantía sanitaria por escrito. El Bichón maltés es una raza ideal para niños y personas mayores por su carácter son muy cariñosos y juguetones, no dan alergia ya que no sueltan pelo. Padres a las vista, de adultos se pondrán sobre 3kg-4kg, hay algunos más pequeños de tamaño que otros. Criados en familia, socializados con las personas algo muy importante. Dispongo de WhatsApp.
400 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
contacta con su whatsapp para mas ( 34645346496 ) Los cachorros de Bichón Maltés Teacup necesitan un nuevo hogar para siempre. Estos bebés están entrenados en el hogar y en el baño y son tan encantadores con los niños. tienen todos los documentos de salud y vendrán junto con una Garantía de salud. por favor vuelve a mi..
150 €
Ver producto
Almería (Almería)
Camada de preciosos cachorros nacidos en casa, de pura raza, de gran belleza, excelente disposición social, equilibrados emocionalmente. Son unas bolitas blancas de talla muy pequeña. Estimamos una media de3 kg en edad adulta. Se entregran con certificado veterinario de buena salud, vacunados, desparasitados, garantía, etc. Los cachorros están con sus padres a la vista. Criadora Profesional Afijo y Núcleo Zoológico Seriedad absoluta. Enviamos a nivel nacional e internacional.
245 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Preciosa camada de Bichon Maltés nacidos el 17 de febrero. Madre línea americana de 2,600kg y padre misma línea con descendencia de competición de belleza mundial. Las 4 últimas fotos del anuncio, corresponden a la madre de los cachorros. Se entregarán con mínimo un mes y medio, desparacitado, vacuna y cartilla veterinario. Disponible un macho. Atiendo llamadas y WhatsApp. Abstenerse curiosos. Precio negociable.
600 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Preciosos cachorros de Bichon Maltes macho y hembra un solo macho y una sola hembra tamaño TOY de un mes de edad se puede ver a los padres se entregan vacunados , desparasitados con cartilla veterinaria y revisión incluida , recordad que los perros no son transmisores del Covid-19 , asesoramos sobre los cuidados de el cachorro ven a verlos sin compromiso.
185 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es