BICHON MALTES DE LUJO EN SEVILLA

disponemos de cachorros machos y hembras de bichon maltes linea americana por solo 550 euros(precio final del cachorro)vacunados y desparasitados.hacemos envios a toda España con la posibilidad de hacer el pago total en su casa cuando tenga al cachorrito en sus manos.somos profesionales con numero de nucleo zoologico,diponemos de otras razas como bichon maltes linea americana,yorkshire,husky,bulldog frances,bulldog ingles,shih tzu, chihuahua , pomerania , jack russell,westy, minipincher . cocker ....llamenos y les informaremos,por falta de tiempo solo atiendo llamadas y whatsapp en el telefono 621 318 026.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
bichon maltes de lujo
bichon maltes de lujo 0
loading
Precio: 550,00
550,00
34091109
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es