BIBA HOME VENDE, LOCAL COMERCIAL EN LOECHES EN LOECHES

BIBA HOME vende, Local situado en Loeches, municipio que forma parte de la Comunidad de Madrid y se ubica el sureste de la provincia. Se encuentra pr/xc3/xb3ximo a Torrej/xc3/xb3n de Ardoz, Arganda del Rey y Alcal/xc3/xa1 de Henares. Lindando con las poblaciones de Torres de la Alameda, Velilla de San Antonio, Ciudad Real y Mejorada del Campo. Cuenta con una superficie de 290 m/xc2/xb2. Situado en la planta semis/xc3/xb3tano y s/xc3/xb3tano, y con dos accesos desde esta ubicaci/xc3/xb3n. Dispone tambi/xc3/xa9n de acceso por la rampa de bajada el aparcamiento de los vecinos del bloque tanto por un port/xc3/xb3n como por una puerta. Destaca la poca fachada a la calle que dispone el local, teniendo en cuenta su superficie. Se comunica con los alrededores mediante la M-206, M-217 y la M300 con acceso a la R-3 a 10 Km, con Arganda a 13Km, con Torrej/xc3/xb3n a 10Km y con Alcal/xc3/xa1 a 18Km, adem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 dotado de servicio de autobuses p/xc3/xbablicos. Empieza ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un responsable cercano a usted le atender/xc3/xa1 personalmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BIBA HOME VENDE, LOCAL COMERCIAL EN LOECHES
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de abib-home
92996593
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es