BEVERLY NUTRITION MGB6 PRO 450 90 CÁPSULAS EN ESPAÑA

Otros Otros Beverly Nutrition MgB6 Pro 450 90 Cápsulas MgB6 PRO 450 se compone de Magnesio Bisglicinato que es la forma de mayor biodisponibilidad de magnesio que existe en la actualidad. Se elabora a partir de magnesio de alta calidad que después se une a dos moléculas de glicina. El magnesio ofrece multitud de beneficios para la salud. Según determinadas investigaciones, una baja concentración de magnesio puede repercutir de manera negativa en el rendimiento físico. El aporte complementario de una forma biodisponible de magnesio, como el MgB6 PRO 450, contribuye a reducir el cansancio y los calambres y, a su vez, mejora el estado mental. Un mejor estado mental es el resultado del efecto del magnesio sobre los sistemas nervioso y endocrino. El magnesio además influye en el equilibrio de electrolitos y en la densidad mineral ósea.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Beverly Nutrition MgB6 Pro 450 90 Cápsulas
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
72949464
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es