BEURER EQUIPO DE MANICURA Y PEDICURA MP62 BLANCO 570.35 EN ESPAÑA

Este equipo de manicura y pedicura MP62 de Beurer es un instrumento práctico para el cuidado profesional de las uñas y pies. Este equipo, con una práctica luz LED, gira tanto en el sentido de las agujas del reloj como el contrario a las agujas del reloj. Es apto para diabéticos. El mango del dispositivo de manicura y pedicura está dotado de una superficie de agarre suave para un agarre cómodo pero seguro. Funciona con corriente eléctrica y tiene una transmisión de gran alcance, incluyéndose asimismo una tapa de protección para mantener los accesorios limpios. Este equipo de manicura y pedicura contiene 10 papeles de lija desechables, así 10 accesorios adicionales de zafiro y fieltro: 1 cono de zafiro, 1 cono de zafiro (largo y grueso) para la eliminación rápida de callos gruesos o puntos de resequedad en la planta y el talón, 1 cono de fieltro para alisar y pulir el borde de las uñas después de limarlas, así como abrillantar su superficie, 1 rueda de zafiro (fina) para limar y suavizar las uñas, 1 rueda de zafiro (gruesa), para recortar las uñas, incluso si son muy gruesas, a base de limarlas, 1 cortador cilíndrico para la rectificación y alisado grueso de superficies secas en uñas de los dedos del pie, 1 cortador de zafiro (redondo) para la eiminación cuidadosa de los callos, 1 cortador de aguja, herramienta de precisión para exponer las uñas encarnadas y eliminar las partículas muertas de las uñas limándolas, 1 cortador en forma de llama para la eliminación de las uñas encarnadas y 1 accesorio de papel de lija. Este equipo se entrega en una bolsa práctica para su fácil transporte y almacenaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Beurer Equipo de manicura y pedicura MP62 blanco 570.35
Beurer Equipo de manicura y pedicura MP62 blanco 570.35 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65818745
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es