BETTA CUISINE 25G AZOO EN ESPAÑA

Mb'/xc3/xa1's Pellets Premium de hundimiento lento para peces Betta. Contiene una fórmula balanceada que fomenta el crecimiento y la coloración mediante carotenos naturales. Está fabricado con la más avanzada y única tecnología y contiene la formula fortalecedora del sistema inmunológico. La dieta de los peces Betta es muy peculiar. Comen en superficie y lentamente un alimento muy rico en proteínas de origen animal con sus diminutas bocas. De hecho, estos peces se alimentan en la naturaleza a base de las nutritivas larvas de mosquito y otros pequeños insectos que se posan en la superficie del agua. Por este motivo estos peces no pueden comer cualquier tipo de alimento balanceado, si no uno específico para ellos. El tamaño, flotabilidad y palatabilidad de Betta Pellet se adaptan perfectamente a los hábitos alimenticios de los peces Betta y otros laberíntidos de pequeño tamaño. AZOO Betta Cuisine Contiene pigmentos naturales que ayudan a fomentar la coloración típica de estos peces.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BETTA CUISINE 25G AZOO
BETTA CUISINE 25G AZOO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76428664
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es