BETER DESLÍA PRO CON MICROPARTÍCULAS DE ACEITE DE ARGÁN Y KERATINA EN ESPAÑA

Salud y belleza Cepillos Beter Deslía Pro con micropartículas de aceite de Argán y Keratina Su acción suave protege las cutículas y evita la pérdida de cabellos incluso sin acondicionador. Con el cabello húmedo o seco. Micro partículas de aceite de Argán y Keratina forman parte de la composición de las púas, que se liberan durante el peinado e hidratan y dotan de brillo al cabello. Deslia Pro es el nuevo cepillo con micro partículas de aceite de Argán y Keratina entre la composición de sus púas. Púas flexibles en dos tamaños, con bolita protectora: las púas largas desenredan mientras las cortas masajean el cuero cabelludo.Su acción suave protege las cutículas y evita la pérdida de cabellos incluso sin acondicionador. Con el cabello húmedo o seco. El nuevo cepillo detangling de Beter cuida y repara el cabello cada día.El aceite de Argán es rico en Vitamina E, previene el encrespamiento y proporciona un acabado brillante, incluso en las puntas. La keratina contiene proteínas que reparan el cabello dañado, suavizando las cutículas.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Beter Deslía Pro con micropartículas de aceite de Argán y Keratina
Beter Deslía Pro con micropartículas de aceite de Argán y Keratina 0
loading
Precio: 6,31
6,31
Ver más anuncios de incidencias
45090506
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es