-
loading
Solo con imagen

Cepillo desenredante

Listado top ventas cepillo desenredante

CEPILLO DE PELO DESENREDANTE SIN ENREDOS PARA MUJERES, NIÑAS Y NIÑOS TIPOS DE CABELLO HÚMEDO, SECO, FINO, AFRO, ONDULADO, RIZADO O FINO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CEPILLO DESENREDANTE PARA EL PELO CON CRIN SUAVE, APTO PARA CEPILLOS PARA NIÑOS PARA TODO TIPO DE CABELLO (VERDE)
    • Cepillos para desenredar el pelo y el planeta con nuestro cepillo ecológico para el cabello, el mango está hecho de un almidón vegetal biodegradable completamente natural que se descompensa naturalmente en un vertedero dentro de los 5 años.
    • Cepillo desenredante sin pull: los cepillos normales con cerdas sacan el pelo enredo en lugar de separarlo suavemente. Cerdas ultrasuaves que se deslizan fácilmente a través de los enredos. Nuestro innovador cepillo de cerdas flexibles se dobla y se flexiona para eliminar suavemente los nudos sin romperse.
    • Masajea el cuero cabelludo para promover la circulación sanguínea: el mango ergonómico se adapta cómodamente a la mano proporcionando un agarre antideslizante y las cerdas largas alcanzan todas las capas de cabello acortando el tiempo del cepillo. Sus cerdas sin dolor pueden masajear el cuero cabelludo y aumentar la circulación sanguínea en el cerebro para aumentar el crecimiento del cabello.
    • Apto para todos los tipos de cabello: no importa si tienes pelo fino, grueso, rizado, liso, largo o mojado, reduce al mínimo el dolor y protege de las puntas abiertas y las roturas, te permite cepillar con menos fuerza para desenredar el cabello con menos daños.
    • Regalo perfecto: el cepillo desenredante ecológico es un bonito regalo para tu madre, novia, mejor amiga, esposa, hermana o hija. Sea cual sea la ocasión, los amantes de la belleza en tu vida serán muy felices.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CEPILLO PELO ANTITIRONES NIÑA Y ADULTOS - CEPILLO DESENREDANTE DE FIBRA NATURAL - EXCLUSIVAS CERDAS DE FLEXIÓN ULTRA SUAVES Y CON CUERPO - SE DESLIZA CON FACILIDAD, 1 PIEZA 1 PIEZA - COLOR AZUL
    • NO-PULL / NO-PAIN: La combinación única de cerdas que se doblan Y el cuerpo es inmejorable para desenredar. El cepillo ecológico funciona en seco y en mojado y en diferentes tipos de cabello.
    • MENOS DAÑO Y TIEMPO: El diseño semi-ventilado ayuda a eliminar la humedad rápidamente. Las cerdas suaves y antiestáticas desenredan con suavidad. Ayuda a los aceites naturales del cuero cabelludo para obtener resultados brillantes y saludables.
    • PARA TODOS LOS TIPOS DE CABELLO: Cuidado óptimo del cabello rizado, ondulado, liso, largo, fino o grueso. Adecuado para mujeres, hombres y niños.
    • BIOFRIENDLY & Organic: La mejor calidad por el bien del medio ambiente - marQus está hecho de bioplástico. Fabricado con biomasa renovable, como paja y residuos de café, para un peinado saludable y ecológico. 100% vegano.
    • Disfrute de la nueva forma de desenredar el cabello y pruebe el "milagro de trigo" de marQus para un tacto y deslizamiento óptimos. La mejor relación calidad-precio y un diseño flexible de alta calidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    URAQT CEPILLO DE PELO, CEPILLO PARA EL PELO CON CERDAS DE JABALÍ NATURALES, PEINE DE PELO MASAJE CURVO Y VENTILADO, PARA SECADO MÁS RÁPIDO, REDUCIR EL ENCRESPAMIENTO Y LA ROTURA (NEGRO)
    • 【MEJORA EL CABEZAL DEL CEPILLO】Las cerdas de cerdo pueden estimular el cuero cabelludo y la circulación sanguínea, haciendo que el cabello sea saludable, natural y brillante. La aguja de nailon agregada ayuda a perforar el cabello grueso enredado y masajea la cabeza para evitar la rotura de la fibra capilar.
    • 【ACELERE EL SECADO】Los orificios de ventilación del cepillo ayudan a disipar el calor, reducen el tiempo de secado y evitan que el secador de pelo provoque daños por calor. Puede estimular la distribución de aceites naturales en el cuero cabelludo por todo el cabello, aportando brillo y suavidad al cabello.
    • 【PEINE DE PELUQUERÍA】El peine es antiestático, ligero y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo. Es muy adecuado para usar con secador de pelo. Puede eliminar sin esfuerzo los enredos del cabello húmedo o seco, evitando tirar, enredar o dañar el cabello.
    • 【DISEÑO DE MANGO DE GOMA】El mango del peine adopta un diseño antideslizante texturizado, de modo que el cepillo se adapta cómodamente a su mano y no se cae fácilmente. El asa viene con un orificio para colgar, que se puede colgar fácilmente en un gancho o estante. El extremo del mango tiene un diseño magnético, que se puede colgar de un objeto metálico mediante fuerza magnética.
    • 【REGALO IDEAL】Ya sea que tu cabello sea rizado, liso o de otro tipo, puedes usar este peine. Es un gran regalo para el Día de San Valentín, cumpleaños o cualquier ocasión especial.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CEPILLO DESENREDANTE, CEPILLOS PARA EL PELO ANTITIRONES CON PEINE DE DIENTES ANCHOS PARA AFRO PELO 3A A 4C PELO RIZADO ONDULADO HÚMEDO SECO LARGO Y RIZADO
    • Cepillo Desenredante Revolucionario - El cepillo desenredante es adecuado para cabello con 3a a 4c ondulado, rizado, húmedo, seco, grueso o enmarañado. Le ayuda a desenredarlo con un mínimo de dolor o lágrimas.
    • Desenredar Lejos - 8 filas de peine independiente y flexible con dientes suaves tienen buena elasticidad que se puede mover con el cabello para eliminar los enredos del cabello fácilmente.
    • Diseño Ajustable - El cepillo pelo viene con un soporte desmontable para fijar o ajustar las cerdas. Hay dos ranuras en la parte posterior que puede elegir una ranura según su tipo de cabello.
    • Uso Cómodo - El cepillo pelo antitirones es ligero y no causa fatiga en los brazos. El mango curvo y la superficie mate facilitan su sujeción y son adecuados para personas de todas las edades en la familia.
    • Efecto Masaje - El cepillo desenredante tiene buena elasticidad y el diseño de arco puede adaptarse libremente al cuero cabelludo. Casi todos los dientes pueden tocar completamente el cuero cabelludo para masajear eficazmente la cabeza y promover la circulación sanguínea.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TANGLE TEEZER - CEPILLO ANTITIRONES - FINE AND FRAGILE - COLOR MENTA Y LILA - 8 X 5 X 12 CM - DESENREDA EL PELO SIN TIRONES - CUIDA LA CUTÍCULA DEL CABELLO - PEINE TANGLE TEEZER ORIGINAL
    • PEINE ANTITIRONES: el cepillo antitirones de Tangle Teezer está especialmente diseñado para desenredar todo tipo de cabello. Peinarte sin tirones es posible, manteniendo el pelo suave y sin roturas gracias a sus púas de dos longitudes.
    • ÚSALO CUANDO QUIERAS: ya sea en la ducha con el pelo húmedo, o para retocar un peinado con el pelo seco, puedes usar este peine antitirones cuando prefieras. Su pequeño tamaño y forma ergonómica se adapta a la forma de tu mano para un manejo preciso.
    • CUIDA TU CUTÍCULA: Tangle Teezer no sólo desenreda, sino que con su sistema revolucionario de cerdas a dos niveles, unas cortas y otras largas, suaviza la cutícula del cabello evitando roturas de la fibra capilar, dejando el pelo brillante y sano.
    • MATERIAL RESISTENTE: gracias a su composición, uso tras uso el peine mantiene su resistencia y calidad. Además, Tangle Teezer utiliza plástico reciclado tanto para sus peines y empaquetado, cuidando al medio ambiente.
    • TANGLE TEEZER: esta marca británica fabrica todos sus productos al completo en Reino Unido. Con una gran variedad de diseños, estos peines superventas creados por el peluquero Shaun Pulfrey suponen una revolución en el mundo de la cosmética.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CEPILLO KAIERCAT® DE CERDAS DE JABALÍ. MEJOR EN DESENREDAR CABELLO GRUESO VENTILADO PARA UN SECADO MÁS RÁPIDO CON CERDAS DE JABALÍ 100% NATURALES PARA LA DISTRIBUCIÓN DEL ACEITE EN EL CABELLO (ROSA)
    • CEPILLO DE CEPILLO DE BARRA: conocido por promover el cabello saludable a través de la estimulación de aceites naturales de su cuero cabelludo. Este cepillo curvo moldeado está diseñado profesionalmente para puntos de contacto óptimos en la base de sus folículos pilosos. Junto con las puntas de punto de nailon, masajeando tu cuero cabelludo y promoviendo la circulación de la sangre del cerebro, este cepillo de primera calidad no tiene paralelo como desenredador de cabello.
    • DISEÑO ERGONÓMICO: el resultado de la ingeniería detrás de esta forma curva y el cepillo de pelo de cabeza flexible es mejor para los puntos de contacto óptimos en la base de la estimulación de los folículos pilosos de aceites naturales de su cuero cabelludo. Ofrezca el cabello brillante, suave y saludable.
    • ELIMINE FRIZZ & TANGLE: masajee su cuero cabelludo, sane de manera efectiva el vello, promueva la circulación sanguínea, reduzca la caspa y evite la caída del cabello. Cubra cada mechón con una cantidad muy pequeña de sebo (el aceite producido por el cuero cabelludo). y la belleza natural del cabello rizado, exfolia y promueve una cabellera saludable desde la raíz hasta la punta
    • VENTADO Y DE TAMAÑO EXTERNO: el cepillo para desenredar en el cepillo de ventilación ayuda a acelerar el tiempo de secado, ya que el calor de su secador puede alcanzar sus hebras desde todos los ángulos y la cabeza de este cepillo de cerdas de pelo de jabalí es más grande, lo que resulta más rápido y más Incluso peinado del cabello.
    • TODOS LOS TIPOS DE CABELLO: este cepillo para hombres o mujeres tiene beneficios adicionales independientemente del tipo de cabello. El cabello más fino puede aprovechar las cerdas de jabalí que estimulan los aceites naturales para un cabello más saludable. Las personas con cabello más grueso disfrutarán de las características de desenredado de este cepillo para el cabello. Agregue uno a su carrito y vea por sí mismo sin riesgos, con nuestra política de devolución sin problemas de Garantía del 1
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CEPILLO DETANGLING ECO- CEPILLO NATURAL FIBER DE BETER
    • El peinado más ECO. Cepillo hecho a base de materiales naturales para reducir las emisiones de CO2.
    • Diseño ergonómico: la forma semicurva, en combinación con el largo de las púas, se adapta mejor a la cabeza y permite peinar mayor cantidad de cabellos en cada pasada.
    • Púas anti-enredos: de 20 mm de largo, flexibles y resistentes. Permiten desenredar con la máxima suavidad
    • Aporta una experiencia ecofriendly al cepillado diario
    • No utilizar con secador
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OLIVIA GARDEN FINGERBRUSH COMBO - CEPILLO, TAMAÑO MÉDIUM
    • Diseño único en forma de mano
    • Mezcla de cerdas de jabalí y nylon
    • Cerdas de nylon perfectamente redondeadas
    • Flujo de aire optimizado
    • Ligero
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TANGLE TEEZER - CEPILLO PARA EL PELO ORIGINAL PANTHER BLACK
    • Desenreda el cabello eliminando fácilmente los nudos sin dolor, enganches ni tirones
    • Sus púas se curvan y flexionan deslizándose por el cabello sin romperlo, abrirlo ni estropearlo
    • Suaviza la cutícula del cabello, aportándole un aspecto brillante y sano
    • Adecuado para cualquier tipo de cabello, en particular el más frágil o el teñido, las pelucas, las extensiones, las trenzas y el de los niños, más propenso a enredarse
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Cepillo Desenredante Detangler Hair Chrome Plata - Bifull - Los cepillos desenredantes detangler hair reducen roturas, puntas abiertas y daños en el cabello. - La forma más fácil y suave de desenredar tu pelo. púas con doble acción, desenreda y aporta brillo. - Diseño ergonómico y antideslizante. Cerdas flexibles y tecnología anti-estática
    6,69 €
    Ver producto
    España
    Cepillo Desenredante Detangler Hair Chrome Dorado - Bifull - Los cepillos desenredantes detangler hair reducen roturas, puntas abiertas y daños en el cabello. - La forma más fácil y suave de desenredar tu pelo. púas con doble acción, desenreda y aporta brillo. - Diseño ergonómico y antideslizante. Cerdas flexibles y tecnología anti-estática.
    6,69 €
    Ver producto
    España
    Tangle Teezer Compact Styler Rose Gold es un cepillo desenredante compacto que peina sin tirar ni dañar el cuero cabelludo. Rose Gold Luxe Edition (color: oro rosa y blanco). Diseño único y lujoso, oro rosa, para un efecto irresistible.
    16,27 €
    Ver producto
    España
    Tangle Teezer Compact Styler es un cepillo desenredante compacto que peina sin tirar ni dañar el cuero cabelludo. Edición oro rosa.
    17,72 €
    Ver producto
    España
    Cepillo Desenredante - # Pink in Wet Brush > Hair Care >. El diseño de dientes ondulados patentados distribuye el cabello de manera uniforme a través del eje del diente para un peinado fácil Elimina los enredos de forma rápida e indistora Cuenta con un agarre sin deslizamiento para una retención segura y cómoda Se puede usar en cabello húmedo o seco Perfecto para todas las longitudes del cabelloMarca: Wet Brush
    30,89 €
    Ver producto
    España
    El cepillo desenredante de fibras naturales de Beter es un cepillo desenredante suave ideal para cabellos rizados y en espiral. Color beige. Elaborado con materiales naturales, el Cepillo Desenredante de Fibras Naturales de Beter desenreda suavemente el cabello, evitando que se quiebre.
    6,90 €
    Ver producto
    España
    Salon Elite Cepillo Desenredante Profesional - Midnight Black (Para Cabello Húmedo & Seco) in Tangle Teezer > Hair Care > Tangle Teezer - Salon Elite. Un cepillo para el cabello de edición limitada profesional Ayuda a desenredar el cabello húmedo y seco sin remolcadores ni tirones Cuenta con un innovador diseño cóncavo centralizado Proporciona pinceladas firmes de estilo salón desde raíces hasta extremos Se puede usar en cabello húmedo o seco Disponible en una variedad de coloresMarca: Tangle Teezer
    47,90 €
    Ver producto
    España
    Compact Styler On-The-Go Cepillo Desenredante de Cabello - # Rose Gold Black in Tangle Teezer > Hair Care > Compacto. Un cepillo de cabello innovador y práctico para mujeres urbanas Mantiene el cabello suave, brillante y manejable en todas las ocasiones Viene con una cubierta extraíble para proteger los dientes patentados de la pelusa y la tierra Fácil de llevar en el bolso Sostiene el estilo de cabello en la carreraMarca: Tangle Teezer
    50,90 €
    Ver producto
    España
    Salon Elite Professional Cepillo Desenredante de Cabello - # Pink Smoothie in Tangle Teezer > Hair Care > Salón Elite. Cepillo profesional para cabello de edición limitada Ayuda a desenredar cabello seco y húmedo sin tironear Diseño innovador Cepillado firme y de salón de raíz a puntas Puede usarse sobre cabello húmedo o seco Disponible en variedad de coloresMarca: Tangle Teezer
    47,90 €
    Ver producto
    España
    Thick & Curly Cepillo Desenredante de Cabello - # Lilac Fondant in Tangle Teezer > Hair Care > Thick & Curly. Un maldito cepillo para el cabello para el cabello grueso, rizado o afro Desarrollado con tecnología de sistema única de dos niveles Ayuda a desterrar enredos y nudos mientras evita la rotura y el daño Cuenta con dientes más fuertes y más largos que se deslizan a través del cabello con facilidad y velocidad Deja el cabello suave, brillante, sin enredos y de aspecto saludable Se puede usar en cabello húmedo o secoMarca: Tangle Teezer
    46,90 €
    Ver producto
    España
    Turbo Cepillo Desenredante in CHI > Hair Care > CHI - Cuidado Cabello. Un cepillo de desenredar turbo que vigoriza el cuero cabelludo Presenta 13 filas de cerdas en patrón de ladrillo Con un mango antideslizante ideal para un peinado fácil Presume CHI 44 puntas de nylon de cerámica en todas las cerdas para mayor comodidad Ideal para secar y cepillar el cabello largoMarca: CHI
    38,90 €
    Ver producto
    España
    Compact Styler On-The-Go Cepillo Desenredante de Cabello - # Ivory Rose Gold in Tangle Teezer > Hair Care > Compacto. Un cepillo de cabello innovador y práctico para mujeres urbanas Mantiene el cabello suave, brillante y manejable en todas las ocasiones Viene con una cubierta extraíble para proteger los dientes patentados de la pelusa y la tierra Fácil de llevar en el bolso Sostiene el estilo de cabello en la carreraMarca: Tangle Teezer
    47,90 €
    Ver producto
    España
    Pro Cepillo Desenredante - # Purple in Wet Brush > Hair Care > Detangle. Se desliza suavemente a través de enredos en todo tipo de cabello con facilidad El diseño Wavetooth ™ distribuye uniformemente el cabello a través de los dientes para desenredar sin esfuerzo Combs a través del acondicionador y las máscaras para el cabello para la cobertura completa e incluso El mango de tamaño de goma EasyGrip ™ proporciona un agarre seguro incluso cuando sus manos están húmedas Disponible en una variedad de colores variados y estampados de patrones para la selecciónMarca: Wet Brush
    33,90 €
    Ver producto
    España
    Hombre Cepillos y Peines Tools For Beauty Cepillo Desenredante Touch of Nature Paleta Una mezcla de las mejores cerdas naturales de jabalí y alfileres de bolígrafo de nailon facilita un desenredado sin riesgo de dañar el cabello. Las cerdas naturales de jabalí, hechas de queratina, como el cabello humano, cierran las cutículas del cabello para un acabado suave y un brillo saludable sin frizz. Mangos ergonómicos y livianos para un agarre estable y comodidad de uso. Disponible en 2 acabados: brillante en cepillos ovalados y engomado en el cepillo rectangular. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Tangle Teezer Compact Detangling es un cepillo desenredante compacto que peina sin tirar ni dañar el cuero cabelludo. Color rosa leopardo.
    19,77 €
    Ver producto
    España
    Tangle Teezer Compact Styler es un cepillo desenredante compacto que peina sin tirar ni dañar el cuero cabelludo. Edición dorada: negro y dorado.
    16,65 €
    Ver producto
    España
    Tangle Teezer Fine & Fragile Detangling Hairbrush es un cepillo desenredante que peina sin tirar ni dañar el cuero cabelludo, para cabello fino y frágil. Color violeta menta.
    14,77 €
    Ver producto
    España
    Tangle Teezer Pink Marble Brush es un cepillo desenredante compacto que peina sin tirar ni dañar el cuero cabelludo. Edición Especial Mármol - Mármol Rosa.
    16,09 €
    Ver producto
    España
    Tangle Tee Detangling Minnie Compact es un cepillo desenredante compacto que peina sin tirar ni dañar el cuero cabelludo. Edición Especial Minnie - Rojo.
    19,29 €
    Ver producto
    España
    Tangle Teezer Lilac Brush es un cepillo desenredante compacto que peina sin tirar ni dañar el cuero cabelludo. Color lila.
    16,09 €
    Ver producto
    España
    Tangle Teezer Grey Marble Brush es un cepillo desenredante compacto que peina sin tirar ni dañar el cuero cabelludo. Edición Especial Mármol - Mármol Gris Claro.
    16,09 €
    Ver producto
    España
    Hello Kitty Compact Detangling Tangle Teezer es un cepillo desenredante compacto de edición especial de Hello Kitty que peina sin tirar y sin dañar el cuero cabelludo.
    19,82 €
    Ver producto
    España
    Tangle Teezer Compact Detangling es un cepillo desenredante compacto que peina sin tirar ni dañar el cuero cabelludo. Color rosa holográfico.
    17,72 €
    Ver producto
    España
    Tangle Teezer Compact Detangling Olaf es un cepillo compacto desenredante que peina sin tirar ni dañar el cuero cabelludo. Edición especial Olaf - Blanco.
    20,44 €
    Ver producto
    España
    Tangle Teezer Original Thick & Curly es un cepillo compacto desenredante que se peina sin tirar ni dañar el cuero cabelludo. Edición Glitter - Marrón.
    16,09 €
    Ver producto
    España
    Con un efecto desenredante, Tangle Teezer The Original Brush es un cepillo ergonómico para cabello húmedo o seco. Desenreda el cabello de forma rápida y sencilla, que peina sin tirar ni dañar el cuero cabelludo. Ideal para cabello normal. Color: azul y rosa.
    13,94 €
    Ver producto
    España
    Con un efecto desenredante, Tangle Teezer The Original Brush es un cepillo ergonómico para cabello húmedo o seco. Desenreda el cabello de forma rápida y sencilla, que peina sin tirar ni dañar el cuero cabelludo. Ideal para cabello normal. Color: morado y rosa.
    13,94 €
    Ver producto
    España
    Con un efecto desenredante, Tangle Teezer The Original Brush es un cepillo ergonómico para cabello húmedo o seco. Desenreda el cabello de forma rápida y sencilla, que peina sin tirar ni dañar el cuero cabelludo. Ideal para cabello normal. Edición Black Panther (negro).
    14,77 €
    Ver producto
    España
    - Púas muy flexibles a diferentes niveles que ayudan a desenredar incluso sin acondicionador. - El cepillo dessata, novedoso por no dar tirones y su capacidad de desenredar sin hacer daño por sus 440 púas doble tamaño y el material del que esta hecho. - Tiene muchas propiedades por su material del que esta hecho no te tirara ni te partira el pelo si lo tienes fino y quebradizo, pero si en cambio es rizado y muy rebelde también te gustara pues lo desenreda sin dar tirones. Colores: - Rosa. - Azul turquesa. - Verde. - Morado.
    3,09 €
    Ver producto

    4 fotos

    España
    El Wet Brush Epic Extension Brush es un cepillo desenredante para extensiones de cabello, naturales o sintéticos. Con cerdas de bucle exclusivas, el cepillo para extensiones Wet Brush Epic se desliza suavemente sobre el cabello húmedo o seco sin tirones.
    7,73 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es