BESTWAY STEEL PRO MAX FRAMEPOOL-SET 366X76 EN A CORUÑA

Telf. 654971119 Piscina Bestway una de las mejores marcas del mercado completamente nueva y precintada de 366x76 cm. Fácil montaje: la piscina de jardín se puede montar sin herramientas a pesar del marco de acero estable. Alta durabilidad La piscina con protección contra la corrosión dispone de paredes laterales robustas de lámina TriTech. Agua limpia: con la bomba de filtro incluida, el agua de la piscina de marco de acero se puede limpiar sin esfuerzo. Válvula integrada la piscina Family puede vaciarse fácilmente con la válvula de drenaje. Contenido: piscina, bomba de filtro, cartucho de filtro, parches de reparación autoadhesivo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bestway Steel Pro MAX Framepool-Set 366x76
Bestway Steel Pro MAX Framepool-Set 366x76 0
loading
Precio: 259,00
259,00
35956644
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es