-
loading
Solo con imagen

Lampara solar

Listado top ventas lampara solar

LUZ SOLAR EXTERIOR JARDÍN DECORACION LED LÁMPARA SOLAR LUCES CALIDA SOLARES RESISTENTE AL AGUA FOCOS BLANCO CÁLIDO SOLARES POTENTES PARA PARED GARAJE CAMINO - 4 PACK
  • 【Funciona Perfectamente】 Las luces de pared solares LEIDRAIL adoptan un panel solar líder en el exterior. Absorben y convierten la luz solar en electricidad durante el día. Trabaja 24 horas después de la carga completa. Consigue ahorrar energía y dinero.
  • 【Batería integrada】 Las luces de pared solares LEIDRAIL son de metal y plástico. Concepto de diseño simple y moderno. Una gran luz de pared solar al aire libre para señal de dirección, puerta, pared exterior, jardín, yark, puerta frontal, camino, calle, etc. El diseño moderno y la luz cálida son perfectos para su jardín.
  • 【Diseño para impermeable】La combinación perfecta de metal y plástico se puede utilizar en todo tipo de condiciones exteriores. Resistente al agua y al polvo para garantizar una iluminación normal en condiciones de lluvia, tormentas, nevadas, calor extremo y congelación.
  • 【Fácil】 Instalación sencilla, no se necesita cable, simplemente active el modo AUTO una vez y funcionará automáticamente. Haz tu vida más segura y conveniente.
  • 【Reembolso completo en 30 días y 12 meses de garantía】Le prometemos un servicio 100% satisfactorio, si tiene alguna pregunta sobre nuestra lámpara, no dude en contactarnos. Nuestros clientes disfrutan de 30 días de reembolso completo y 12 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA SOLAR PARA EXTERIOR, MPJ LÁMPARA SOLAR 56 LED PARA EXTERIORES CON DETECTOR DE MOVIMIENTO, RESISTENTE AL AGUA IP65, ÁNGULO DE ILUMINACIÓN DE 120°, LÁMPARA SOLAR DE PARED PARA CON CABLE DE 16FT
  • Diseño dividido: en comparación con las luces solares tradicionales, separamos los paneles solares y el cuerpo principal. Puede utilizar el cable impermeable de 5 m suministrado para instalar el panel solar en un lugar soleado para almacenar más energía durante el día y hacer que produzca una luz más brillante durante la larga noche.
  • Iluminación de alta calidad: luz solar LED con ángulo de detección de 120 ° y ángulo de iluminación de 120 °, puede cubrir más áreas de iluminación y proporcionar una iluminación muy brillante para áreas grandes.
  • Sensor de movimiento y sensor de luz: esta luz es una combinación de carga solar y sensor de movimiento. El nuevo sensor de movimiento puede detectar personas a una distancia de 3-5 m (si se detecta movimiento, la luz se encenderá automáticamente; si no se detecta movimiento, automáticamente apagar).
  • Tipo de protección IP65: la lámpara solar está hecha de ABS de alta calidad y es resistente al calor. Con el nivel profesional de protección IP65, el interior de la lámpara solar puede ser resistente al agua y al polvo y mantener un brillo muy brillante, incluso si está expuesto durante mucho tiempo al aire libre.
  • Fácil de instalar: puede instalar la Lámpara Solar en la pared con los tornillos adjuntos sin ninguna fuente de alimentación. La altura de instalación ideal es de 1.8-2.5m.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, HOTIME 282 LED LUCES SOLARES CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 3 MODOS 270° ILUMINACIÓN 2600 LUMENS FOCO SOLAR EXTERIOR, IMPERMEABLE INALÁMBRICAS LÁMPARA SOLAR JARDÍN PARA, 2 PAQUETE
  • Alto brillo de 2600 lúmenes - [Versión de actualización 2021] Nuestras luces solares tienen 18 cm de largo y 282 perlas de lámpara LED de alta gama. El exclusivo diseño de refracción del borde hace que las luces solares tengan un ángulo de iluminación ultra amplio de 270 ° para que nuestras luces solares puedan lograr un rango de iluminación cada vez mayor. Utiliza las luces solares HOTIME y disfruta de la luz del día por la noche
  • Toda la iluminación nocturna - Las luces de pared solares inalámbricas HOTIME utilizan paneles solares de silicio monocristalino, y la tasa de conversión de la luz solar es del 20,5%, que es más alta que otras luces solares. Con una batería de alta capacidad de 2200 ML y un sensor de movimiento PIR sensible (10-26 pies), puede colgar la luz solar junto a la puerta sin temor a que un ladrón espíe toda la noche
  • 3 modos de iluminación opcionales - La luz solar para exteriores HOTIME tiene 3 modos. 1. Modo de luz fuerte; 2. Modo de sensor de poca luz; 3. Poca luz toda la noche. Puede ajustar el modo que desee presionando el botón sin desmontar la lámpara solar instalada según sus preferencias
  • IP65 a Prueba de Agua & Material duradero - Utiliza material ABS de alta resistencia y diseño impermeable IP65, que puede soportar altas temperaturas, lluvia, frío y diversas condiciones climáticas adversas y funciona bien continuamente. Las luces solares son adecuadas para espacios al aire libre, como paneles de cerca, porche, patio al aire libre, garaje, pared exterior, terraza, patio, puertas de entrada, etc.
  • Fácil instalación - Las luces de seguridad solar están diseñadas con 2 orificios para colgar para aumentar la firmeza de colgar. La lámpara de pared solar inalámbrica viene con tornillos y una guía de instalación. En unos minutos, puede instalar la luz del sensor solar en la pared con los tornillos provistos (la altura de instalación ideal es de aproximadamente 2-3 metros de altura)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGHEP LUZ SOLAR EXTERIOR 228 LED,【4 PACK / 3 MODOS】270 °LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LUCES SOLARES LED EXTERIOR APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ? [Luces solares ultrabrillantes]: Cobertura de iluminación más amplia; Equipadas con 228 leds, focos led exterior solares Vighep para exteriores ofrecen una mayor cobertura de luminosidad, que puede iluminar el espacio alrededor de 30㎡ por la noche. Un paquete de 4 piezas suficiente puede iluminar su frente puerta, patio trasero, garaje, terraza, jardín, cerca, etc.
  • ? [3 modos considerados]: Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • ? [Iluminación de gran angular de 270 °] Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, focos led exterior puede detectar cualquier movimiento hasta 26 pies en un ángulo de detección de 120 °. La luz solar con sensor de movimiento 228LED con iluminación gran angular de 270º puede proporcionar lúmenes superbrillantes en una amplia gama.
  • ? [Luces solares a prueba de agua IP65]: Más resistencia a la intemperie profesional; Con tecnología impermeable IP65, Vighep luces solares exteriores puede soportar todo tipo de clima terrible. Incluso si nieva y congela, pueden pasar el invierno sin problemas.
  • ? [?Mejores obsequios / regalos]: Panel solar de alta eficiencia y respetuoso con el medio ambiente. Colgarlos fue muy fácil porque venían bien diseñados, solo encuentra un lugar con suficiente luz solar y, lo más importante, ¡agregan mucho a los patios! Por eso, sobre todo en las noches de invierno, son el mejor regalo, ya sea para tus padres, mayores, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, FOCO LED SOLAR EXTERIOR SEPARADA, IP65 IMPERMEABLE, CON 5M CABLE, 4400MAH BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD, LÁMPARA SOLAR PARA PATIO, JARDÍN, BALCÓN, GARAJE (LUZ BLANCA)…
  • ?【Impermeable IP65 y Durabilidad】La luz solar de Hikeren está hecha de materiales ABS resistentes a los impactos. Ha hecho un gran progreso tecnológico en calidad a prueba de agua. Tiene un diseño resistente al agua IP65 único que puede soportar todo tipo de mal tiempo. Es más duradero que otras luces solares que no son tan impermeables.
  • ?【Diseño split y batería de 4400 mAh】 Foco solar exterior, equipado con batería de 4400 mAh de gran capacidad. El tiempo de carga es de 7 horas. Modo de brillo alto y bajo; 100% de brillo durante las primeras 4 horas y 25% de brillo automáticamente después de 4 horas. Panel solar desmontable. puede utilizar el cable de extensión incluido (5M) para instalarlo en un lugar bien iluminado. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • ♻【0 tarifa de electricidad y Alta eficiencia】El panel solar está hecho de polisilicio, que puede convertir hasta el 17-18% de la luz solar en energía eléctrica para garantizar un tiempo de iluminación prolongado. La energía solar se almacena automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche, lo que ahorra costos de electricidad y es más ecológica.
  • ☀【Múltiples Métodos de Instalación】 La luz led solar exterior con 30 LED potentes puede convertir fácilmente ambiente oscura en ambiente luminosa. Le proporciona excelentes servicios de iluminación. Puede usarse en jardín, puerta de entrada, garaje, balcón, patio y otras escenas para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ?【Servicio de marca de alta calidad】 La luz solar de Hikeren tiene una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si la luz solar está apagada o si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos: wuyunService2@outlook.com. Siempre estamos listos para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES 144 LED SOLARES EXTERIORE, 3 MODOS, 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN (4PACK)
  • 【Iluminación súper brillante de gran angular de 270 °】144 luces LED potentes mejoradas e iluminación de gran angular de 270 °,cubre mucho más área de iluminación,que proporcionan una excelente iluminación de hasta 1400 lúmenes, lo suficientemente brillante para convertir la noche en día.Luz solar exterior adecuada para la iluminación de áreas amplias en jardines, patios, entradas de vehículos, terrazas, puertas de entrada, garajes, escaleras, cercas, etc.
  • 【Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.La tecnología de batería mejorada y duradera de LECLSTAR puede extender la vida útil de al menos 2 años, que es de 2 a 4 veces mayor que la de otros productos de marca. Ya no es necesario comprar luces solares para exteriores todos los años.
  • 【Sensor de Movimiento PIR Actualizado 2020】 El sensor de movimiento PIR de la luz solar exterior LECLSTAR puede detectar movimiento dentro de 270 °, 20-26 pies, y es más sensible que otros. Cuando venga alguien, se encenderá la luz. Después de que alguien se vaya durante 15 a 20 segundos, se apagará.
  • 【3 modos de iluminación】144 led luz solar exterior 3 modos:1.Modo de brillo medio:Mantiene un brillo medio por la noche y se apaga automáticamente durante el día. 2.Sensor de luz tenue modo: Mantenga la luz tenue cuando no haya personas y conviértala en una luz fuerte cuando se detecte movimiento. Se convierte en luz tenue cuando la persona se va durante 15 segundos. 3.Modo de luz del sensor: La luz está apagada cuando no hay movimiento, la luz es de brillo total cuando se detecta movimiento.
  • 【Lo que obtiene】 4 luces solares exteriores de 144 LED, 8 tornillos,Instrucciones de uso.⚡Garantía⚡Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [póngase en contacto con el vendedor].
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR, HIKEREN FOCO SOLAR, IMPERMEABLE IP65 LUZ DEL SENSOR SOLAR, LAMPARA SOLAR CON MANDO A DISTANCIA, PARA EXTERIOR/INTERIOR, DORMITORIO, JARDÍN, CAMINO-LUZ CALIDA
  • ?【Paneles Solares Independientes】La luz del sensor solar es una luz solar independiente, que se puede instalar por separado del panel solar. Carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La luz solar está equipada con un control remoto (distancia: 15 metros).
  • ? 【Luz Cálida de Alto Brillo】 Luz cálida LED de alto brillo, panel solar grande, batería incorporada de 4400 mah, tasa de conversión de energía de hasta 19.6%. Tarda 7 horas en cargarse completamente, y el brillo máximo después de una carga completa puede durar unas 16 horas.
  • ?【Impermeable IP65 y Durabilidad】Luz solar La superficie está hecha de acero inoxidable 304 con alto contenido de carbono + material ABS, Impermeable IP65, Previene el óxido y la corrosión, Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • ?【Múltiples Métodos de Instalación】Los paneles solares deben instalarse en lugares soleados, y las lámparas pueden instalarse en cualquier lugar de acuerdo con sus preferencias. El panel solar se puede ajustar a 0-180 °, lo que puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • ?【Alta Eficiencia, Protección Ambiental】Luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino. Se carga durante el día y funciona por la noche, lo que ahorra costos de electricidad y es más ecológico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2020 MÁS NUEVO MODELO 6-PAQUETE 150 LED - 1000 LUMENS] IPOSIBLE 180 °ILUMINACIÓN FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN CAMINO
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONNENGLAS® LÁMPARA LED SOLAR (4 BOMBILLAS LED, CON ASA), DISEÑO DE TARO
  • Hecha a mano.
  • Se carga con la luz solar e ilumina durante 12 horas. También se carga en invierno y otoño, aun con cielo cubierto (en este caso se debe colocar el tarro en diagonal para una exposición óptima).
  • Con muchas opciones de decoración. Ideal para regalar.
  • Interruptor magnético único. Estable y de calidad. Duradera. Con placa solar.
  • Para colgar o colocar sobre una superficie en interior o exterior. Sumergible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 140 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara solar antimosquitos para jardín garlam v0103496 innovagoods para jardín muy útil y práctica por su diseño multifunción. dispone de batería recargable mediante carga solar y permite iluminar y eliminar mosquitos y otros insectos de una forma limpia y ecológica, sin olores ni productos químicos para no perjudicar la salud ni contaminar el medio ambiente (ecofriendly).esta moderna y versátil lámpara solar cuenta con interruptor con 3 posiciones para apagarla o activar sus 2 tipos de luz. la luz ambiental es blanca y luz uv atrae a los insectos, cayendo fulminados al entrar en contacto con la rejilla eléctrica interna. gracias a su panel solar, se carga durante el día con la luz del sol y funciona en la oscuridad, de manera que su sensor de luz detecta cuando la luz solar va desapareciendo y la lámpara se enciende de forma automática con el tipo de luz seleccionado por el interruptor. del mismo modo, se apagará automáticamente al detectar la luz solar del nuevo día. también puede apagarse de forma permanente en cualquier momento mediante el interruptor (posición off).se usa en exteriores, es resistente al agua y se coloca fácilmente en el jardín clavándola en la tierra. se monta y se desmonta con facilidad para su limpieza, es ligera, portátil y fácil de usar, transportar y guardar.
12,14 €
Ver producto
España
Lámpara solar de exterior con LEDs TREPIA - Negro - Panel solar 4.5V - Sensor de luz ambiente- Altura ajustable - IP44. Elige la lámpara TREPIA Entrega Por paquetería. Lámpara solar de exterior con LEDs TREPIA - Negro
21,26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara solar con LED azul para repeler mosquitos. Una eficaz trampa para moscas, mosquitos y otros insectos. Su luz antimosquitos atrae a los insectos, que al acercarse a la rejilla eléctrica del interior caen fulminados. Original diseño y su luz LED. Ideal para decorar e iluminar patios, terrazas, jardines, etc.. Un método limpio y ecológico que funciona con energía solar y no utiliza sustancias químicas dañinas. Se carga durante el día con la luz solar y dispone de sensor de luz, por lo que se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al detectar la luz del día.
Ver producto
España
Lámpara Solar De Inducción Infrarroja Con Energía Solar COB, Luz De Porche Montada En La Pared Para Iluminación Exterior Blanco / 0-5w / Negro
5,61 €
Ver producto
España
Lámpara Solar Luces De Cadena Luces De Hadas Luces Exteriores De Energía Solar A Prueba De Agua Para Luz De Jardín Cadena De Iluminación LED 22M 200leds / Blanco Cálido
9,02 €
Ver producto
España
Lámpara solar de pared exterior Lámpara sensor de cuerpo humano de exterior Control inteligente de luz Lámpara de jardín exterior
39,99 €
Ver producto
España
Lámpara solar de flor de loto - Flor LED brillante recargable por energía solar - Decoración ecológica para estanque de jardín - Ámbar
Ver producto
España
lámpara solar antimosquitos LED circular lámpara exterior de plástico patio a prueba de agua - negro
8,02 €
Ver producto
España
Lámpara LED RGBW Lámpara solar exterior para luz de escritorio colorida con conmutador de cadena de arrastre del controlador remoto
59,99 €
Ver producto
España
Lámpara solar al aire libre impermeable del paisaje de la luz del laser para el patio del jardín decoración navideña, proyector de la estrella proyector negro
40,22 €
Ver producto
España
Lámpara Solar Luz De Césped Iluminación Exterior Foco De Luz Piscina Jardín Luces Exteriores Proyector Calle Submarino Intermitente Blanco
3,50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara solar de jardín en forma de bola con LED, SLV_8718475861348
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LAMPARA SOLAR EXTERIOR 54 LED CON DETECTOR MOVIMIENTO Segunda mano al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
19 €
Ver producto
España
Lámpara solar par colgar forma bombilla. Luz de led blanca, fabricado en cristal, provisto de gancho para colgar, 14 x 7 cm.
Ver producto
España
Lámpara solar acero inoxidable 2 uds.Contiene 2 unidades.Fabricada en acero inoxidable.2 baterías recargables NI-MHde 1,2V 600 MAH.Voltaje 0,27 W.2 Led blancos.Medida: 57,5xcm.
27,03 €
Ver producto
España
Mejor sensor de movimiento PIR: desarrolle nuestro propio sensor PIR cuyo alcance y sensibilidad son un 20% más altos que las luces solares similares, brindando la mejor experiencia de uso, la luz solar detecta movimiento de hasta 3 a 5 m (10 a 16 pies), 120 Sensor 60 LED potentes y 800 lúmenes ultrabrillantes: la luz solar de 60 LED mejorada está equipada con una batería de 2000 mAh, mucho más brillante y potente para satisfacer las necesidades de iluminación supremas. Una fuerte emisión de iluminación ilumina toda la casa. 3 modos de iluminación a su elección: la lámpara solar detecta el movimiento de manera eficiente y rápida. Hay 3 modos: modo de luz alta, modo de sensor de luz baja, modo de sensor de luz fuerte para satisfacer sus demandas. Impermeable y resistente al calor: el diseño impermeable y resistente al calor le permite funcionar bien en invierno helado o verano abrasador. No hay que preocuparse por sufrir daños por la lluvia o el calor. Y el material plástico ABS sellado es lo suficientemente resistente para un uso continuo.
Ver producto
España
Mejor sensor de movimiento PIR: desarrolla nuestro propio sensor PIR cuyo alcance y sensibilidad son un 20% más altos que las luces solares similares, brindando la mejor experiencia de uso, la luz solar detecta movimiento de hasta 3 -5 m (10 a 16 pies), 180 sensor, iluminación de 270 Lámpara potente de 100 LED y lúmenes ultrabrillantes: 100 LED mejorados de alta calidad brindan una iluminación intensa suprema tan brillante como las bombillas incandescentes.Iluminando un área grande, brinda brillo, comodidad y seguridad a su puerta, patio, garaje, entrada, piscina, etc. 3 modos de iluminación inteligentes: la lámpara solar detecta el movimiento de manera eficiente y rápida. Hay 3 modos: modo de luz alta, modo de sensor de luz baja, modo de sensor de luz fuerte para satisfacer sus demandas IP65 resistente al agua y al calor: adopta un panel solar de PET laminado que convierte de manera más eficiente del sol en energía de la batería.La batería de alto rendimiento puede se cargarán hasta 500 veces, mientras que otros 300 veces. La revolucionaria resistencia al agua IP65 permite que la luz solar funcione en condiciones de mucha luz, incluso en condiciones climáticas extremas.
Ver producto
España
Esta lámpara solar de seguridad con detector de movimiento con módulo solar separado cuenta con 8 bombillas LED de alta intensidad y llega a iluminar un gran superficie; es ideal para uso exterior en la entradas, cobertizos, garajes, etc. La luz se puede girar por la horizontal o vertical y el ciclo de trabajo es regulable. Sus 3 pilas sustituibles Ni-MH se puede utilizar por 110 minutos cuando se han cargado a tope. Las pilas se cargan ya sea con la ayuda del panel solar o con un cargador separado (no incluido). Gracias al panel solar, esta lámpara es completamente independiente del suministro eléctrico.
Ver producto
España
Descripción - Plafones - Universal - Lámpara de techo LED moderna para pasillo Página de inicio Iluminación LED Instalación en superficie Dormitorio Sala de estar Pasillo Lámpara solar Destacados Lámpara de techo LED moderna universal para pasillo Página de inicio Iluminación LED Instalación en superficie Dormitorio Sala de estar Pasillo Lámpara solar Luces de techo LED modernas, iluminación del hogar, montaje en superficie LED para dormitorio, sala de estar, pasillo, luz de Color para balcón Luces de techo Luces de techo LED modernas Iluminación del hogar LED montada en superficie para dormitorio Sala de estar Pasillo Color Balcón Luz Luces de techo Fuente de luz: chip LED Tres colores: sin control remoto. Vida útil de la fuente de luz: 50000 horas Voltaje: AC85-240V Material: Aluminio Espacio de iluminación: 3-8 metros cuadrados Color: Negro Aplicación: sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, sala de estudio, bar Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Servicio al Cliente, le responderemos lo antes posible. Notas: 1. Medición manual, permita un error de 1 3 mm, gracias por su comprensión. 2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la foto no refleje el color real del artículo, garantizamos el mismo tipo.
Ver producto
España
Descripción - Plafones - Universal - Lámpara de techo LED moderna para pasillo Página de inicio Iluminación LED Instalación en superficie Dormitorio Sala de estar Pasillo Lámpara solar Destacados Lámpara de techo LED moderna universal para pasillo Página de inicio Iluminación LED Instalación en superficie Dormitorio Sala de estar Pasillo Lámpara solar Luces de techo LED modernas, iluminación del hogar, montaje en superficie LED para dormitorio, sala de estar, pasillo, luz de Color para balcón Luces de techo Fuente de luz: chip LED Tres colores: sin control remoto. Vida útil de la fuente de luz: 50000 horas Voltaje: AC85-240V Material: Aluminio Espacio de iluminación: 3-8 metros cuadrados Color: Negro Aplicación: sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, sala de estudio, bar Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Servicio al Cliente, le responderemos lo antes posible. Notas: 1. Medición manual, permita un error de 1 3 mm, gracias por su comprensión. 2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la foto no refleje el color real del artículo, garantizamos el mismo tipo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OAK428186 - Color: Cobre antiguo Material: Metal y vidrio Dimensiones: 13 x 16 cm (diámetro x alto) Con panel solar Se enciende automáticamente al anochecer Tiempo de funcionamiento: Aproximadamente 6 h 2 x LED de filamento (incluidos) 1 x Pila reemplazable 2/3 AAA NiMh, 1,2 V (incluida) ¡La lámpara solar LED para jardín modelo Dortmund de es una luz ambiental para exteriores con un aspecto elegante que creará un ambiente agradable en tu jardín al anochecer! ¡No necesitas cables eléctricos! Solo luz solar suficiente para que la batería reemplazable se pueda cargar a través del panel solar durante el día. Tan pronto como co
21 €
Ver producto
España
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra bLámpara solar Aktive 3 x 17,5 x 3 cm (24 Un)/b al mejor precio. ulliTipo: Lámpara solar/liliClasificación IP: IP44/liliAutonomía aprox.: 6-8 horas/liliCaracterísticas: Enganche para colgar/liliFuente de Alimentación: ulliLuz solar/liliBatería recargable/li/ul/liliTipo de luz: Multicolor/liliMaterial: Plástico/liliUn: 24 Un/liliIluminación: LED/liliMedidas aprox.: 3 x 17,5 x 3 cm/li/ulbrppLuz LED con recarga solar en forma de lagrima con asa para colgar estilo guirnalda.¡Ideal para decorar la terraza! Esta luz mide 3 cm de diámetro y 17,5 cm de alto. La estructura es metálica, de cristal e impermeable. Con luces de colores tiene una duración continua entre 5 a 8 horas. /pbr //p
52,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La lámpara solar bombilla multicolor esta disponible en 6 colores diferentes (azul, rosa, amarillo, verde, morado y rojo). Con estas bombillas conseguirás crear un ambiente agradable en cualquier lugar de tu jardín, patio o terraza y puedes colgarlas fácilmente gracias a sus anillas. Además, las podrás encender y apagar cuando quieras gracias a su interruptor integrado. Como funcionan con energía solar, pueden utilizarse en cualquier lugar exterior. Se venden de forma individual.
1 €
Ver producto
España
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Lámpara solar Cristal Plateado Acero Plástico (6 x 40,5 x 6 cm) (16 Unidades) al mejor precio. Material: CristalAceroPlásticoColor: PlateadoUnidades: 16 UnidadesMedidas aprox.: 6 x 40,5 x 6 cmTipo: Lámpara solarCaracterísticas: LEDBatería recargable: 600 mAhVoltaje: 1,2 VBatería incluida: Sí
Ver producto
España
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Lámpara solar DKD Home Decor Cuadrado Blanco (30 x 30 x 30 cm) al mejor precio. Tipo: JardínLámpara solarColor: BlancoMaterial: PolietilenoMedidas aprox.: 30 x 30 x 30 cmCapacidad de la batería: 2000 mAhProtección: IP65Diseño: Cuadrado
54,43 €
Ver producto
España
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Lámpara solar DKD Home Decor Blanco (30 x 30 x 30 cm) al mejor precio. Tipo: JardínLámpara solarColor: BlancoMaterial: PolietilenoMedidas aprox.: 30 x 30 x 30 cmCapacidad de la batería: 2000 mAhIP54
68,5 €
Ver producto
España
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Lámpara solar DKD Home Decor 20 x 20 x 45 cm Negro Marrón Ratán Bambú al mejor precio. Tipo: SolarJardínLámpara solarColor: MarrónNegroMaterial: BambúRatánCaracterísticas: LEDLuz LEDCasquillo: E27Medidas aprox.: 20 x 20 x 45 cmIncluye: Bombilla
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona perfectamente. Sin cables, portátil. Tiene un pequeño arañazo en la placa solar como se ve en la foto, pero es solo estético, no influye en su funcionamiento.
5 €
Ver producto
España
Lámpara portátil de exterior con batería recargable Kasp. La lámpara cuenta con iluminación LED regulable en temperatura de color y un panel solar para cargar la batería durante el día. Su diseño con asa permite colocar de manera sencilla la lámpara en diferentes puntos del jardín o de la terraza.Dimensiones: Alto 30 cm. Largo 18,40 cm. Ancho 18,40 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación: LED 2W (integrada)- Flujo luminoso: 150 lm.- Temperatura de color regulable: 2700-3000ºK (luz blanca cálida)- Driver incluido- CRI>80.- Clase eléctrica: III- Panel solar- Interruptor ON/OFF integrado- Conexión por cable USB Tipo C- Cable: 1,5 M.- Batería recargable: - Tiempo de carga: 20 h. - Duración batería: 9 h.- Grado IP: IP65- Grado IK: IK06- Acabados: Negro Mate- Material: Aluminio y Policarbonato*Posibilidad de adquirir accesorio para colocar la lámpara en la pared en forma de aplique (ref. 71914).
153,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es