-
loading
Solo con imagen

Asiento kayak

Listado top ventas asiento kayak

MLLOAAYO CÓMODO COJÍN PARA KAYAK, RESPALDO AJUSTABLE PARA CANOA, ASIENTO DE BARCO, RESPALDO PARA PESCA, DERIVA, BOTES DE AGUAS BRAVAS
  • 1. 【Material】: el material de la superficie está hecho de tejido de punto de spandex, más tacto, estilo novedoso, características, impermeable, resistente al calor, resistente al desgaste, gel de alta elasticidad y alta elasticidad en el interior, siéntese para mayor comodidad.
  • 2. 【Producto】: coloque este respaldo en su kayak y deje que su espalda se tome un descanso en un viaje en bote de larga distancia.Simplemente coloque la billetera en el punto de conexión del kayak para instalar fácilmente el respaldo.Una vez instalado, ajuste el cinturón para que se ajuste Mejora la comodidad para un uso prolongado.
  • 3. 【Método de instalación】: Utilice las cuatro hebillas de plástico en el respaldo para abrochar respectivamente los grilletes del casco a ambos lados del asiento del kayak, y ajuste la longitud de las ataduras para que el respaldo se levante y apriete para lograr el efecto de soportar el cintura.
  • 4. 【Se adapta a cualquier barco】: esta banda trasera de kayak es liviana, resistente al calor y resistente a la abrasión. Adecuado para kayaks, canoas, botes de pesca, botes a la deriva, botes de aguas bravas y kayaks de cubierta cerrada.
  • 5. 【Garantía】: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MESUVIDA TABLA DE SUP DE MATERIAL ECOLÓGICO LIBRE DE PVC 6P, HINCHABLE, CON DOBLE REMO, CONEXIÓN GO PRO Y ACCESORIOS COMPLETOS, MODO KAYAK, SOPORTA HASTA 160 KG, 320 X 81 X 15 CM
  • Exclusivo material libre de 6P: A diferencia de otros SUP del mercado, la tabla de SUP de Mesuvida está fabricada con material de PVC ecológico 100% limpio. El material es superecológico y no contiene ninguno de los ftalatos (6P/8P) que se utilizan habitualmente en los productos de consumo ni otros 163 contaminantes en Reach.
  • Doble función y doble diversión: con la ayuda del remo extensible de 4 piezas y los anillos en D de acero inoxidable personalizados, puedes cambiar perfectamente la tabla de stand-up paddle al modo kayak. Y el soporte de la cámara también puede ser muy práctico en el camino.
  • Estabilidad y profesionalidad: Carcasa de PVC resistente, punto de caída denso en el interior y cómoda cubierta de EVA, superligera y eficaz. El diseño de 81 cm aumenta la capacidad de carga de hasta 160 kg. Te permite encontrar mejor el equilibrio sobre él, montar el SUP de forma más estable y así girar más rápido.
  • Fácil de usar: Gracias a la bomba de alta presión de doble carrera con manómetro, nuestra tabla de SUP se infla fácilmente a 15 PSI (1 bar). Con 2 + 1 aletas, la SUP es perfecta para adaptarse a diferentes aguas. Y la aleta principal es ideal para desplazarse en línea recta en lagos o mares profundos. Gran apertura en la bolsa para la tabla, para guardar todo sin esfuerzo y poner en orden.
  • Funcional y fiable: Nuestra tabla de surf de remo es ideal para todos los principiantes y avanzados. En el juego completo con remo doble, mochila, bomba, cuerda de seguridad, kit de reparación, etc. ya tienes todo lo que necesitas para una excelente expedición. -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIENTO DE KAYAK ACOLCHADO CON SOPORTE TRASERO PORTÁTIL AJUSTABLE ASIENTO DE BARCO ACOLCHADO ASIENTO DE PESCA CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO TRASERO CANOA RESPALDO APOYO COJÍN COJÍN
  • Material: hecho de tela Oxford repelente al agua para el exterior, duradero y cómodo.
  • Ajustable: con correas traseras o laterales ajustables y ganchos giratorios para una posición adecuada.
  • Con bolsillo: bolsillo portátil con cremallera en la parte posterior para almacenar fácilmente algunos objetos pequeños durante el kayak.
  • Cómodo: proporciona un apoyo duradero para largas aventuras de remo y comodidad.
  • Aplicación: tamaño (aproximado): 62 x 42 x 3 cm. Diseño universal adecuado para la mayoría de kayaks, canoas, barcos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACTIVE ERA TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE 2 EN 1. CONVIERTE TU TABLA DE SUP EN KAYAK CON REMO AJUSTABLE, KIT DE REPARACIÓN Y MOCHILA DE TRANSPORTE MAX 100 KG 320X78X15 CM
  • Tabla de paddel surf hinchable y kayak: esta tabla de paddle 2 en 1 incluye un asiento para utilizar tu stand up paddel board como kayak, un remo ajustable y un cómodo reposapiés. Esta tabla de paddle surf es perfecta para principiantes y profesionales en lagos, ríos, canales, estanques y mares tranquilos.
  • Ultra duradera y apta para principiantes: diseñada con una almohadilla de EVA antideslizante y ultra flotante, 6 pulgadas de grosor para mayor resistencia. Esta tabla SUP se puede inflar hasta 15 PSI para máxima durabilidad y equilibrio. Es ideal para remar de pie, kayak o simplemente relajarse en medio del mar.
  • Remo ajustable: Remo diseñado en fibra de vidrio, completamente ajustable con una altura de entre 165 cm y 208 cm para utilizar la tabla como tabla de surf o convertirlo en kayak.
  • Accesorios para la tabla de remo: esta tabla SUP también cuenta con una aleta central desmontable y un bloqueo para un mayor control en aguas menos profundas. Para un seguimiento más recto, deje la aleta central unida. Incluye un práctico kit de reparación, una bolsa seca para mantener los objetos de valor seguros y secos, así como un soporte de cámara desmontable para grabar todas tus aventuras.
  • Inflar y listo: la bomba infla y desinfla tu tabla en solo unos minutos. Esta tabla de surf se pliega en una mochila compacta y ligera para un fácil almacenamiento y transporte. Dimensiones infladas: (largo x ancho x alto) 320x78x15 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOLCONROAD ASIENTO DE KAYAK PARA TABLAS DE REMO SUP, ASIENTO DE KAYAK ACOLCHADO GRUESO CON RESPALDO ALTO, COJÍN ANTIDESLIZANTE DE LUJO CON CORREAS Y GANCHOS RESISTENTES
  • Asiento de kayak para SUP: este asiento acolchado puede convertir fácilmente tu tabla de surf de remo en un kayak. Una solución ideal para un remo de pie para que puedas sentarte durante un tiempo. Cojín acolchado de alta densidad que puede apoyar tu espalda y nalgas, se adapta a la ergonomía y proporciona una increíble comodidad a tu viaje acuático. El asiento de kayak se adapta a la mayoría de los tipos de kayaks y SUP.
  • Respaldo alto: el respaldo alto se mantiene vertical por dos correas en un mosquetón. El respaldo puede apoyar tu espalda muy bien, te sientes cómodamente y puedes apoyarte contra ella
  • 【Alta calidad】 - El asiento de lujo para kayak está hecho de EVA de alta calidad. Es fácil de secar, no te sentarás tan húmedo cuando hagas kayak. El grueso asiento acolchado de EVA es antideslizante, puede soportar deportes acuáticos a largo plazo y proporcionar comodidad durante todo el día.
  • Fácil instalación y desmontaje: equipado con correas Oxford y 4 ganchos de resorte de metal para asegurar el asiento en su lugar. Utiliza fácilmente los ganchos para montar el asiento del kayak en tu tabla de remo. El asiento se puede plegar cuando no está en uso.
  • Tamaño del asiento: 31 x 38 cm, aprox. Acolchado de 2,5 cm de grosor. Tamaño del respaldo alto: 45 x 53 cm. Acolchado de 1,5 cm de grosor. Tela Oxford resistente como correas para ayudar a asegurar en su lugar. Seguro y cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FBSPORT SUP HINCHABLE,TABLA DE STAND UP PADDLING CON ASIENTO DE KAYAK,TABLA DE PADDLE SURF HINCHABLE CON REMO AJUSTABLE,BOMBA DE AIRE,ALETA DESPRENDIBLE,BOLSA DE TRANSPORTE-LONGITUD: 320 CM
  • ? La construcción de doble capa de PVC proporciona estabilidad, resistencia y durabilidad. La colchoneta antideslizante EVA con una nueva estructura de diamante permite un soporte seguro y garantiza la máxima comodidad. Este Tabla de SUP no es fácil de deformar y se puede utilizar durante mucho tiempo. La carga máxima puede llegar a 128 kg.
  • ? Diseño profesional en longitud 320 CM, ancho 78 CM y grosor 15 CM, estructura adecuada y aleta desmontable, estas excelentes características hacen que la tabla de stand up paddling hinchable sea más estable en el agua.
  • ? La bomba de doble acción de alta presión puede inflar la tabla de surf en 3-5 minutos. Una vez desinflado, se puede enrollar fácilmente y colocar en la bolsa de transporte. Las mejores tabla de paddleboard simplifican los viajes con equipo al aire libre y aumentan la posibilidad de conducir fuera del agua siempre que quieras.
  • ? Ya sea en un lago, río u océano, ya sea principiante, aficionado, experimentado o profesional, remando, explorando o surfeando, el tabla hinchables de paddle surf puede llevarlo a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
  • ? Accesorios Completos: Tabla de SUP, aleta extraíble, correa de seguridad, asiento de kayak, bomba de alta presión (Presión Máxima de 15 PSI), remo de aluminio de 3-piezas (Longitud Ajustable de130cm-200cm), mochila para guardar los artículos incluidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLA DE SURF DE REMO, HINCHABLE, 320 X 83 X 15 CM, JUEGO DE TABLA SUP DE 8,7 KG, ACCESORIOS COMPLETOS, CANOA HINCHABLE, JUEGO DE TABLA DE SURF, BOMBA, BOLSA IMPERMEABLE (GRAFFITI 1)
  • ‍【Deporte per il relax e il risparmio idrico】:Tavola da surf è amato da principianti, atleti e molti altri per la sua versatilità nello sport e nel tempo libero. Tabla de paddle board tavola da surf e tutti gli accessori sono facilitan el transporte y possono essere semplicement nello zaino portatile leggero abbinato.
  • ‍【Adatto a Persone di tutte le estabilidad】: la dimensión de la tavola da surf è di 10,5 piedi x 33 pollici x 6 pollici e l'ampia base de estabilidad ed equilibrio a tutti i bambini, adultti, principianti ed esperti peso inferior a 220 libbre. Rispetto todos los tavole rigide, le tavole sup di tavola da surf sono più stabilit, portatili ed economiche.
  • Guida estable e tranquilla: el tavola da surf ha un'elevata mobility à e leggerezza, rendendo lo stand up paddle molto adatto per l'avventura in acque poco profonde e piccole onde en mare, lago o o fiume. Es posible que el agua se encuentre en un sedile abbinato ad tavola ya que surf por mayor comodidad y estabilidad.
  • Alta calidad: la tavola nostro da surf è realizzato en material TriTech a goccia d'ago estremamente resistente. Sono più spessi e più stabilit dei pannelli tradizionali e tavola da surf è più conveniente a causa del rápido gonfiaggio y sgonfiaggio. La piastra superiore es un cuscinetto di trazione anticivolo imbottito morbido y morbido, este può migliorare il senso di equilibrio y presa del ciclista.
  • ‍【Set completo de instrumentos】: hace que la esencia possono essere soddisfatte en Pochi Minuti! El contenido del kit de tavola da surf incluye 1 tavola da paddle gonfiabile, 1 corda por pagaia, 3 pines (dude piccole e una grande), 1 borsa por pagaia, 1 pagaia (regolabile), 1 borsa por celular e impermeable. (singolo) cilindro. rojo, dueña), 1 pala de riparacia (secchio de plástico + kit de accesorios de riparacia).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POFET KAYAK ASIENTO CANOA ASIENTO CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO DESMONTABLE PARA ASIENTO UNIVERSAL
  • El asiento de kayak de lujo acolchado ajustable está diseñado para tomar todo lo que el agua puede tirar en él sin rasgar, degradar o desvanecerse.
  • El asiento de kayak de lujo está hecho de interior de espuma EVA duradera y exterior de poliéster 210D de alta calidad.
  • El asiento relleno de espuma aporta una comodidad inigualable, y el diseño del respaldo alto es ergonómico. El diseño antideslizante puede fijar el asiento en el agua.
  • También se puede fijar a varios kayaks, canoas, botes de remos, barcos de pesca..., perfecto para añadir seguridad y comodidad adicionales.
  • Fácil instalación o extracción. Traje para: kayak, piragüismo, deriva, rafting, pesca
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIENTO DE KAYAK COJÍN DE KAYAK SUAVE CON RESPALDOS DE BASE ANTIDESLIZANTE AJUSTABLE EN KAYAK CON RESPALDO SEGURO ASIENTO GENERALES DE BARCOS CON BOLSA DE TRANSPORTE ASIENTO KAYAKS SIT PIRAGUAS
  • MATERIAL LIGERO, DURADERO Y CÓMODO --- El asiento de kayak de lujo está hecho de interior de espuma EVA duradera y exterior de poliéster 210D de alta calidad. La resistencia al deslizamiento del cojín de espuma gruesa puede soportar deportes acuáticos a largo plazo y para comodidad durante todo el día.
  • COMODIDAD Y SOPORTE --- El asiento relleno de espuma brinda una comodidad incomparable. El diseño de respaldo alto y el acolchado soportan la espalda y el trasero, están en línea con la ergonomía y brindan una comodidad increíble en su viaje en el agua
  • 4 CORREAS AJUSTABLES --- Este asiento acolchado es fácil de instalar y quitar, 2 correas en la parte delantera, 2 correas en la parte trasera que permiten que el asiento se fije en su lugar de acuerdo con las diferentes necesidades, brindan una amplia gama de ajustes para adaptarse a la mayoría de los kayak. Los excelentes ganchos son aún más resistentes a la corrosión, larga vida útil.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO DESMONTABLE IMPERMEABLE: viene con una bolsa de almacenamiento desmontable impermeable en la parte posterior, que ofrece almacenamiento adicional para otras cosas pequeñas. La bolsa de almacenamiento está recubierta de cera para que sea resistente al agua.
  • ASIENTO UNIVERSAL DE PADDLE-BOARD --- Diseño de asiento de kayak universal que se ajusta a la forma para todos los tamaños de cuerpo, grandes y pequeños. Proporciona más flexibilidad e interesante a la hora de hacer kayak. También se puede acoplar a varios kayaks, canoas, botes de remos, botes de pesca ..., perfecto para agregar seguridad y comodidad adicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGF ASIENTO DE KAYAK PARA TABLA DE REMO CON CORREAS RESISTENTES Y GANCHOS PARA ASIENTO UNIVERSAL (SIN BOLSA)
  • Espuma de modelo duradera: hecha de espuma EVA duradera en el interior y exterior de poliéster, puede soportar deportes acuáticos a largo plazo y añadir más comodidad durante todo el día.
  • Excelentes ganchos: ganchos de metal de cobre de alta calidad se utilizan en nuestros asientos de kayak, aún más resistencia a la corrosión, larga vida útil.
  • Correas ajustables: 2 correas en la parte delantera, 2 correas en la parte trasera que permiten que el asiento se fije en su lugar de acuerdo a diferentes necesidades, proporciona una amplia gama de ajuste para adaptarse a la mayoría de cualquier kayak.
  • Diseño de espalda alta y acolchado que soporta tu espalda y trasero, está en línea con la ergonomía y proporciona una increíble comodidad en tu viaje acuático.
  • Diseño ajustado para todos los tamaños de cuerpo, grande y pequeño. También se puede fijar a barcos de remo y barcos de pesca compatibles. Perfecto para añadir seguridad y comodidad adicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Convierta su tabla de SUP en un kayak sit on top instantáneamente con este asiento para kayak. El asiento acolchado suave con una construcción sólida del respaldo brinda comodidad para remar y relajarse en el agua. El asiento es compatible con las tablas Aquatone de las colecciones WAVE y WAVE PLUS, así como con las tablas Aztron Soleil y Soleil Extreme. Caracteristicas: 4 correas ajustables Soporte adicional para la espalda Asiento y respaldo acolchados antideslizantes Especificaciones: Materiales: Neoprone / Poliéster 600D Clips de conexión de latón Tamaño de la espalda: 47 x 54cm / 18.5 x 21.2 ´´ Tamaño del asiento 31 x 39 cm / 12,2 x 15,4 ´´ Peso 250g.
31,98 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Kayak de pesca Ábaco Rotomod pesca. Se vende pack completo (asiento, remo y sonda) para que puedas empezar a pescar desde el primer minuto sin tener que montar nada. Con este Kayak se gano el campeonato de España de pesca. Se vende con sonda Garmin Striker 4 plus ya instalada. El Kayak es muy marinero, navega muy bien y es extremadamente estable. Además lleva ruedas en la quilla para facilitar el transporte. Se vende con el asiento King Fisher de Feelfree, el asiento más cómodo del mercado con el que te puedes pasar horas y horas pescando sin molestias. El precio si quieres comprarte este pack nuevo sería de más de 1400.
675 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
kayak de la marca ocean kayak, modelo trident 11. un kayak de buena calidad, ligero y preparado para la pesca y paseos, dispone de mucho espacio en su interior con acceso desde un tambucho en proa y otro en el centro, ( entre las piernas, la tapa de este tambucho esta prepara para instalar accesorios ) por estos tambuchos se comunica todo el interior del kayak, con lo que se pueden transportar muchas cosas sin que se mojen, dispones de dos cañeros empotrados de serie y otro adicional cañero scoty, asiento regulable, pedales reposa pies regulables, medidas: 3.50x0.78. tlf:637304038
625 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
KAYAK en perfecto estado. Material muy duradero, resistente al agua, la sal y la humedad. INCLUYE: chalecos x2, remos x3 y asiento con bolsillo trasero muy confortable. Piragua preferentemente para uso individual por comodidad, pero admite dos personas sin problema. Ideal para disfrutar en cualquier época del año de la naturaleza; tanto en ríos, embalses o lagos como en el mar. Ver todos los anuncios de Angel
Ver producto
Almería (Almería)
Kayak autovaciable monoplaza Ocean Kayak Frenzy, el más vendido en todo el mundo, polivalente y versátil. Tamaño 270cms ideal para pequeñas travesías, muy manejable. Incluye remo, asiento nuevo (valorado en 60 euros), carrito de transporte, funda protectora de kayak.
275 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Kayak bic bilbao de una plaza, con dos tambuchos, dos cañeros, además se vende con asiento con espaldar, pala de aluminio desmontable, pala de carbono desmontable, pala de niño, ancla de 2,5 con su hilo, bolsa estanca, dos cañas una de 2,10 y otra 2,40. Todo tiene su uso, el kayak tiene sus arañazos de las rocas, lo único nuevo sin uso el ancla. Pongo foto con las medidas
390 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Kayak 3 metros Kayak 3 metros Hola, vendo este kayak de 3 metros en excelente estado. Tiene el fondo plano para estabilidad. La apertura de la bañera mide 73cm x 36cm, y está a 120cm de la punta posterior  y 105cm de la punta anterior. El total de largo son 3m, y el ancho máximo es 60cm. Las puntas son redondeadas con un ancho de 19cm.  En posición horizontal la altura máxima es 26cm. La penúltima imágen es del interior mirando hacia adelante. La última imágen muestra la barra de plástico que sale desde el asiento hasta el extremo posterior, para darle rigidez. Muchas gracias.
Ver producto
España
Asiento de kayak doblemente acolchado para un mayor confort con cañeros en la parte trasera. Fabricado en goma EVA de alta calidad que facilita el confort. Especialmente recomendado para el uso prolongado del kayak en pesca o travesías de varias horas, ya que aumenta la comodidad y protege la zona lumbar.
Ver producto
Agaete (Las Palmas)
Kayak en perfecto estado, de una persona, con asiento, pala, ruedas de transporte y cañero, muy bien cuidado.
250 €
Ver producto
Tuineje (Las Palmas)
Kayak preparado para salir de pesca. Con pala, chaleco, asiento de gel, carrito, soporte para guardar y timón. Usado solo dos veces, mejor ver
600 €
Ver producto
Don Benito (Badajoz)
Kayak de 2,80m 1 persona con 2 cañeros fijos y uno adaptable. Incluye asiento confort, palas, chaleco y bolsa hermética. No envío
250 €
Ver producto
San Andrés del Rabanedo (León)
Kayak Bic Bilbao Remo Asiento Leash Vela Neopreno Jersey impermeable Chaleco niño
450 €
Ver producto
Cartagena (Murcia)
Kayak Omei Prima amarillo. En muy buen estado. Lo vendo con cubre bañeras, remo, chaleco salvavidas y asiento.
275 €
Ver producto
Sueca (Valencia)
Kayak de mar travesía, vendo por no poder usarlo, en muy buen estado. Longitud: aprox. 500cm. gran estabilidad, muy rápido y ligero de fibra de vidrio. kayak equipado con espacios internos, asiento con respaldo, regalo remo asimétrico muy ligero. 630109238
350 €
Ver producto
Fraga (Huesca)
Kayak ideal para los más pequeños. Con un diseño que hace progresar muy rápido. Está fabricado en polietileno superlienal. Accesorios: Reposapiés y riñonera ajustables, fondo semiplano, asas de porteo ergonómicas, asiento de aguas bravas, barra de seguridad anodizada. SE INCLUYE PALA Y GLOBOS
450 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Kayak de pesca nuevo muy poco uso equipado con sonda Garmin 90 ff ruedas de transporte asiento remo de fibra de carbono regalo una caña y vela
600 €
Ver producto
Avilés (Asturias)
Kayak autovaciable e insumergible cobra Fish-n-Dive 380cm x 90 x 50 en la parte más alta. 3 tambuchos, 2 redondos con bolsa, 1 rectangular muy amplio Regalo con su compra: Remo doble 219cm (mal estado por la sal) Asiento seair sports cobra Chaleco rotomod talla M
350 €
Ver producto
Tuineje (Las Palmas)
Kayak para pesca con asiento de gel, pala,chaleco salvavidas y carrito de transporte. Solo dos veces fue al agua. Tf606201544
600 €
Ver producto
San Roque (Cádiz)
Kayak percepción triumph 13, con asiento, remo, carrito transporte, tiene dos tambuchos empotrados para pescar, rápida y mié estable, tiene algunos roces propios del uso
450 €
Ver producto
Gáldar (Las Palmas)
Kayak de pesca prowler 13 en perfecto estado, pocas salidas, con asiento, ruedas para su transporte y sonda (opcional)
500 €
Ver producto
Albal (Valencia)
Kayak de pesca de 1 plaza y capacidad extra para un niño, medidas 3'10×80×40, capacidad de carga 180 kg, agarraderas en laterales, popa y proa en molde, cañero central 360° mas dos cañeros empotrados traseros para currican, preinstalación para sonda de pesca Se regala asiento acolchado de luxe regulable con bolsa estanca trasera, 8 tapones de autovaciado, remo desmontable y ajustable en tres posiciones, chaleco de pesca con 4 cintas y reflectores ,SONDA DE PESCA PORTATIL A COLOR CON BATERIA RECARGABLE CARGADOR DE RED Y CARGADOR DE COCHE y una funda luminiscente estanca para el movil. TODO COMO NUEVO USADO EN 4 OCASIONES ,DESPUES DE CADA USO HA SIDO LAVADO CON AGUA DULCE Y SIEMPRE HA ESTADO GUARDADO BAJO TECHO , MEJOR VERLO PARA VER QUE ESTA COMO NUEVO . *******VENDO POR HABER COMPRADO EMBARCACIÓN*********
400 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Kayak rígido 2 plazas con asiento, remos, 2 chalecos, carro de transporte, mejor verlo. Muy poco uso SEMINUEVO
425 €
Ver producto
San Roque (Cádiz)
Vendo kayak con asiento, remo, carrito para transportar, tiene dos cañeros empotrados detrás del asiento,tiene dos tambuchos, tiene algunos roces propio del uso, navega bastante bien
250 €
Ver producto
Pinos Puente (Granada)
vendo kayak rotomod disco: kayak autovaciable, muy rápido y manejable de 4,26m de largo,, preparado para pesca con sonda humminbird pmax176i y dos cañeros, incluyo remo, asiento de neopreno, respaldo y ruedas para transporte con estructura en aluminio, el kayak lleva un trambucho (trampilla) para guardar un bote estanco o cualquier objeto y tiene una preparación para instalar otro trambucho de mayor tamaño. Vendo por falta de uso, precio lote 450 negociables, un saludo!!
450 €
Ver producto
San Roque (Cádiz)
Vendo Kayak Piragua RTM de Decathlon usado pocas veces en perfecto estado. Mide 260 cm de largo y 60 cm de ancho. Incluye el asiento, falda, flotador interno. Regalo pala de kayak simétrica de dos partes con correa para unir la pala al kayak.
250 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Muy poco uso, kayak muy marinero. Medidas 409x75x40. Compartimento con tapa de goma y bolsa delante del asiento. Tapa oval delantera. Dos cañeros traseros. Asiento. Dos cañeros delanteros orientables. Timon. Pala desmontable. Carro de transporte. Chaleco salvavidas. Ancla y boya de fondeo. Se encuentra en la Antilla.
600 €
Ver producto
Vitoria (Alava)
Vendo kayak BIC Bilbao. En buen estado. Muy estable y versátil. Con asiento original BIC. Sin golpes o roturas.
450 €
Ver producto
Almería (Almería)
Marca Wilderness-radar 135, largo 412 cm y ancho 86 (se puede pescar de pie) soporta 215 Kg equipado con asiento Airpro Max multiposicion, soportes, cañeros y bandera Railblaza. Pala, pedales HELIX PD y Timon. También daría el ancla sin usar. Tiene poco uso, se puede comprobar.
1.500 €
Ver producto
Antigua (Las Palmas)
Color azul para una persona,con remos y asiento de acorchado
500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Fantástico kayak de Mar/travesía, estable de fácil manejo y muy rápido, con timón escamoteable, remo, asiento acolchado ajustable, varios compartimentos portaobjetos, agarraderos, Red portaobjetos, gomas portaobjetos,brújula. Medidas: 5,18 de largo 59 de ancho y 45 de alto Almuñécar (Granada)
550 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es