-
loading
Solo con imagen

Bañera hinchable

Listado top ventas bañera hinchable

YAAVAAW BAÑERA HINCHABLE,PISCINA HINCHABLE,ANTIDESLIZANTE PISCINA INFANTIL VERANO DE BAÑERA HINCHABLE, VIAJE PLEGABLE BAÑERA PARA DUCHA CON ASIENTO CENTRAL DE COJÍN SUAVE (PARA 0-3 AÑOS)
  • SUPER CALIDAD Y SEGURO: la bañera inflable para bebés está hecha de materiales de PVC estándar europeo sin BPA, suave y liso para proteger la piel de su bebé, preservación del calor, duradero. Tamaño inflado: 90 * 55 * 30cm / 35.4 "* 21.6" * 11.8 ", - para niños de 0-3 años.
  • Esta bañera inflable para bebés tiene un diseño antideslizante para la parte inferior del interior y el exterior. Con una sección elevada inflable para apoyar al bebé alrededor de las piernas, adecuado para niños y niñas. Diseño de respaldo de 45 grados, puede soportar mejor la espalda del bebé. Sección inflable estar separado. Puede ajustar el ángulo de la bañera del lado de la cabeza inflando más o menos aire en la sección separada en la parte inferior del respaldo.
  • Esta bañera inflable para bebés tiene un cómodo tapón de drenaje en la parte inferior para liberar el agua fácilmente. La bañera inflable para bebés con diseño antideslizante, la parte inferior texturizada evita que el bebé se resbale, garantiza una protección y comodidad seguras para su bebé.
  • Esta bañera inflable para bebés tiene un diseño de gancho inferior, puede utilizar el estado colgado en la pared, fácil de secar el siguiente uso.
  • Será un gran regalo para su bebé o para sus amigos y familiares. Bañera plegable para ahorrar espacio, fácil de guardar y transportar. Ideal para uso doméstico, playa, viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAÑERA INFLABLE (ELECTRIC PUMP)
  • Valor por dinero: la bañera inflable está hecha de material de PVC de alta densidad, no tóxico, lo suficientemente resistente para ser utilizado durante varios años, ahorra dinero. Además, pasa una prueba de fugas de 24 horas, no hay necesidad de preocuparse por fugas de aire y puede mantener el estado de uso ideal durante un largo tiempo fuerte capacidad antideformación, disfruta de un cómodo tiempo de baño.
  • Uso súper cómodo: con una bañera inflable portátil, puedes estirarte libremente en el agua. Sus dimensiones externas son 63 x 33 x 25 pulgadas, y las dimensiones internas son 49.2 x 19.7 x 16.5 pulgadas, capacidad para 25 galones (113 litros) de agua, lo que es suficiente para acomodar a adultos y niños. Los respaldos y reposabrazos ergonómicos proporcionan un excelente apoyo y comodidad, y eliminan largos períodos de fatiga prolongada, lo que los hace ideales para bañarse.
  • Cómodo diseño de spa: la cubierta superior se puede enrollar o cerrar con cremallera para mantener la bañera caliente hasta 2 horas. Puedes disfrutar de un spa en cualquier momento y en cualquier lugar simplemente bombeándolo. Esta práctica caja de almacenamiento puede contener tazas de agua, bebidas, teléfonos móviles y reproductores de MP3.
  • Inflado rápido/drenaje: equipado con bomba eléctrica, hace que sea fácil de inflar en 3 – 5 minutos. Hay dos tapones de drenaje en la parte inferior y lateral de la bañera portátil, que se pueden drenar al mismo tiempo, rápido para vaciar el agua.
  • Disfruta de la vida: relájate en casa y disfruta de la comodidad de la bañera. Tamaño compacto: 13,8 x 11,8 x 5 pulgadas, también se puede utilizar para acampar al aire libre y disfrutar del tomar el sol. La bañera ligera y portátil es fácil de transportar y a las personas les gustará (por favor, ten cuidado de no tocar objetos afilados y fuentes de calor)
  • Adecuado para todos los miembros: no es solo una bañera, sino que también se puede utilizar como una piscina inflable para bebé. Puedes disfrutar de un spa en casa, bañarte y llevarlo contigo cuando estás de camping al aire libre. Para disfrutar de la diversión del baño y el entretenimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIGNSTEK BAÑERA INFLABLE PARA BEBÉS, LAVABO PARA BEBÉS Y BEBÉS, BAÑO PARA BEBÉS, BAÑERA ANTIDESLIZANTE PLEGABLE, SEGURIDAD Y PORTÁTIL, UN INFLADOR INCLUIDO (PARA 0-4 AÑOS) (ROSA)
  • - 【Material de alta calidad】: Hecho de PVC sin BPA estándar europeo, esta bañera es suave y tersa para la piel de su bebé. Ambos son ecológicos. Tamaño: 96 * 60 * 30 cm (37,8 * 23,6 * 11,8 pulgadas) para niños de 0 a 4 años. Color azul. Un inflador gratuito incluido.
  • - 【Diseño cómodo】: una parte de la sección elevada de esta bañera inflable es para apoyar la espalda de los niños. Con respaldo de 45 grados, puede apoyar mejor la espalda del bebé. Esto permite que los niños tengan una posición ergonómica y cómoda al tomar la ducha.
  • - 【Seguridad tranquilizadora】: En la base de la bañera inflable, hay dos fondos antideslizantes a cada lado, que ofrecen una seguridad y estabilidad óptimas. Este producto es duradero, puede abrir el tapón de la bañera en la parte inferior para drenar el agua. Dependiendo del nivel del agua en la tina, puede indicar la capacidad de agua en la tina.
  • - 【Fácil de transportar】: esta bañera inflable es ligera, práctica, limpia, fácil de transportar y almacenar. Puede ahorrar espacio. Un producto ideal durante tu viaje incluso en tu hogar. Con la ayuda de una bolsa de almacenamiento en un lado, puede poner artículos de tocador en la bolsa como champú, gel, etc. Será un regalo para sus bebés y niños.
  • - 【Garantía de calidad 100%】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tiene alguna inquietud con nuestro producto, siempre puede contactarnos para obtener una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUC TUC 1205173501 - BAÑERA HINCHABLE BÁSICA, UNISEX
  • Ideal para poner en bañera o ducha
  • A partir de los 0 meses
  • Con indicador máximo de llenado de agua y 4 válvulas de seguridad.
  • Reductor plato de ducha Starfish Verde con estampado de la colección.
  • Reductor plato de ducha Starfish Verde con estampado de la colección.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAÑERA HINCHABLE BEBE BAÑERA INFLABLE BEBE BAÑERAS HINCHABLES BEBE BAÑERA HINCHABLE PARA DUCHA CON BOMBA DE AIRE Y GORRO DE DUCHA PARA BEBÉS, RECIÉN NACIDOS, NIÑOS Y NIÑAS
  • 【Material seguro para bebés】Hecha de material PVC no tóxico y libre de BPA, esta bañera inflable de 98cm x 65cm x 28cm es blandita y suave para proteger la tierna piel de su bebé ofreciendo más confort que las bañeras de plástico o porcelana dura. Ideal para bebés y niños pequeños de 0 a 3 años.
  • 【Base y centro antideslizantes】La base tiene una textura antideslizante para evitar que la bañera se tambalee o se mueva sobre un suelo resbaladizo, asegurando que su bebé esté completamente seguro. Además, la protuberancia central protege a su hijo evitando que se resbale durante el baño.
  • 【Diseño cómodo y ergonómico con respaldo ajustable 45°】 Tan cómodos como una almohada de espuma, la base y el respaldo texturizados y acolchados con aire sujetan a su bebé de la cabeza a los pies protegiendo al mismo tiempo su delicada piel. Al inflar la sección separada que hay debajo del respaldo, puede ajustar fácilmente el ángulo del respaldo para un confort óptimo y para no tener que sujetar a su bebé con las manos.
  • 【Diseño colgable con bolsillo lateral y línea de flotación】Esta bañera para bebé tiene un gran tapón de drenaje en la parte inferior para sacar el agua rápidamente, una línea de flotación clara en la pared para evitar que el agua se salga y un lazo para poder colgar la bañera fácilmente a que se seque. Los bolsillos laterales le permiten guardar teléfonos, botellas de agua, toallas para bebé, champú, juguetes de baño o jabón para evitar que estos objetos se mojen.
  • 【Incluye bomba de aire y gorro de ducha de regalo】Esta bañera de alta calidad se infla y se desinfla rápidamente y se pliega fácilmente, permitiéndole bañar a su bebé en cualquier parte. Incluye una bomba de agua para un inflado rápido y un gorro de ducha de bebé para mantener el agua enjabonada lejos de la cara de su bebé mientras le lava el pelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANÉ REDUCTOR PARA PLATO DE DUCHA DE 60X60 CM, HINCHABLE, 70 LITROS, INCLUYE INFLADOR, CON VENTOSAS Y TAPÓN DE DRENAJE, 040308 T49
  • Universal, adaptable al plato de ducha
  • Medidas 60x60cm, capacidad de 70 litros
  • Incluye un inflador
  • Fácil de vaciar gracias a su desagüe
  • Con 4 ventosas para fijarlo al suelo del plato de ducha o bañera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTWAY 51134 - BAÑERA HINCHABLE UP, IN & OVER SQUEAKY 76X48X33 CM
  • Temperatura – El pez-termómetro con forma de juguete mide la temperatura del agua en la bañera inflable
  • Diseño seguro – Gracias al suave tope integrado en el suelo, los niños no resbalan en la piscina para bebés
  • Cómoda y antideslizante – El respaldo y el suelo acanalado hacen cómoda y antideslizante la piscina inflable
  • El envío incluye – Bañera para bebé hinchable Up, In & Over de Bestway con termómetro en forma de pez y parche, edades recomendadas: de 0 a 2 años, material: vinilo, medidas: 76x48x33 cm, multicolor
  • El envío incluye – Bañera para bebé hinchable Up, In & Over de Bestway con termómetro en forma de pez y parche, edades recomendadas: de 0 a 2 años, material: vinilo, medidas: 76x48x33 cm, multicolor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JYCRA - PISCINA HINCHABLE PLEGABLE, MÁS GRUESA Y DURADERA, IDEAL PARA NIÑOS Y BEBÉS, CLORURO DE POLIVINILO., AZUL, 120X70X35CM
  • - Calidad superior: Hecha de plástico de alta calidad, duradero, seguro, colorido, no tóxico, insípido y también respetuoso con el medio ambiente. Nunca dañará a tus niños pequeños.
  • - La seguridad es lo primero. Bañera hinchable suave para ofrecer una gran comodidad mientras se utiliza, además, asegura que tu hijo se mantenga protegido dentro sin caerse.
  • - Fácil de usar: Parte inferior práctica y estable, se puede colocar directamente en el suelo para el baño del bebé. Fácil de usar y guardar, ideal para uso doméstico y de viaje.
  • - Múltiples usos: Como piscina portátil para uso doméstico, juegos al aire libre y viajes. Como bañera portátil para bebé. Como organizador de juguetes: se acabó con el desorden en las habitaciones de los niños.
  • - Regalo ideal: Pequeña, ligera, fiable y respetuosa con el medio ambiente, ocupa menos espacio para poder almacenarla una vez se haya secado, nuestra bañera hinchable para bebés es un gran regalo para mamás con bebés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANÉ 040521 T24 - BAÑERA HINCHABLE 3 POSICIONES, 30 LITROS, APTO DESDE EL NACIMIENTO, POSICIONES EVOLUTIVAS, CON SEPARADOR Y REPOSACABEZAS
  • Capacidad: 30 litros
  • Muy resistente
  • 3 posiciones
  • Uso desde recién nacido
  • Incluye un separador para evitar que el niño resbale
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEX 58924NP - PISCINA 3 AROS BEBÉ SUNSET, 86 X 25CM, 68L
  • Piscina hinchable Intex infantil
  • Medidas: 86x25 cm y 68 litros de capacidad de agua
  • Fabricada de vinilo, tiene 3 aros de diferente color cada uno: rosa, amarillo y azul
  • El suelo de la piscina Intex es hinchable para mayor comodidad del niño, incluye kit de parches
  • La piscina está diseñada para que sea utilizada por bebés entre 1 a 3 años de edad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bañera hinchable marca Olmitos. Ideal para viajes. Medidas 46×42x67. Incluye un separador para utilizar en el caso de que el bebé sea muy pequeño y evitar que resbale. Nos resultó muy útil en nuestras vacaciones.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BAÑERA HINCHABLE/INFLABLE EUREKA KIDS. SÓLO USADO 1 VEZ. EN PERFECTO ESTADO. CON CONTROL DE TEMPERATURA. GANCHO PARA COLGAR Y TOPE PARA QUE EL BEBÉ NO RESBALE.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera hinchable en perfecto estado. Se puede usar a partir de 0 meses.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera hinchable Intex para bebés de 0 a 12 meses. Medidas: 86x64x23 cm Dispone de tiras antideslizantes para evitar que el cambiador hinchable resbale Incorpora elevador para mayor comodidad de los padres y estabilidad del bebé Incluye tapón de drenaje para un vaciado sencillo, kit de parches y bomba de mano para un hinchado rápido y cómodo La bañera hinchable está fabricada de vinilo resistente y con acabado extrasuave. Fácil almacenamiento y transporte
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera Hinchable Triangulos Azul Bañera Hinchable Triangulos Azul
1.375 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera Hinchable Triangulos Rosa Bañera Hinchable Triangulos Rosa
1.375 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera hinchable Jané. Contiene un separador para que el niño no se resbale. Capacidad de 30 litros. Adecuado para recién nacidos. Evolutivo, con 3 posiciones. Posición 1: Poner el separador intermedio de resposacabezas, así el bebé podrá estar estirado con la cabeza más elevada que el cuerpo. Posición 2: Fijar el separador intermedio en el velcro que hay justo en el medio de la base de la bañera, así el bebé podrá estar incorporado y el separador le hará de barra de seguridad evitando que resbale. Posición 3: Retirar el separador intermedio de la base de la bañera, así el bebé podrá estar más ancho. Medidas: 78x43x37 cm
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BAÑERA HINCHABLE PARA BEBÉ DESDE RECIÉN NACIDO. HINCHABLE, EN CAJA ORIGINAL.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera hinchable, súper práctica como piscinita para la playa o como bañera para ir de viaje.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera hinchable bebé nueva a estrenar en su caja, precintada. Bañera plegable de bebé de 0 a 12 meses, tiene un cojín para sujetar al bebé y un respaldo que mantiene la cabeza. Medidas: 86cm x 57cm x 29cm.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera hinchable infantil de Olmitos. Características Es perfecta para llevarla de viaje gracias al poco espacio que ocupa. Cuenta con un separador en la base antideslizante con velcro, esto evitará que el bebé se deslice. Su resistencia está garantizada gracias a sus 3 válvulas de seguridad. Se puede instalar en el interior de una bañera o en el plato de la duchar. Edad recomendada: a partir de 0 meses. Medidas: 45 x 35 x 77 cm
5 €
Ver producto
España
Bañera hinchable de Olmitos color Azul Separador para impedir deslizamientos del bebé, ajustable cómodamente mediante velcro. De tamaño reducido para llevártela a cualquier lugar. Resistente con 3 válvulas de seguridad. Puedes utilizarse con 2 posiciones. Para colocar dentro del plato de ducha o bañera Medidas abierta: 45x35x77 cm
13,10 €
Ver producto
España
Bañera hinchable de Olmitos color Rosa Separador para impedir deslizamientos del bebé, ajustable cómodamente mediante velcro. De tamaño reducido para llevártela a cualquier lugar. Resistente con 3 válvulas de seguridad. Puedes utilizarse con 2 posiciones. Para colocar dentro del plato de ducha o bañera Medidas abierta: 45x35x77 cm
13,10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera hinchable marca "Jané" apta para su uso desde el nacimiento. No ocupa apenas espacio, por lo que es muy útil para llevarla de viaje. Medidas: 78 x 43 x 37 cm. En perfecto estado.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera hinchable Jané 3 posiciones. Con separador de velcro para evitar que el bebé resbale. 30 litros capacidad. Medidas en la tercera imagen. Desde 0 meses. Impecable. Embalaje original.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera hinchable para bebé acolchada Nueva a estrenar, a partir de 0 meses. Disney baby, Winnie the Pooh. Medidas: 77cm x 50cm x 17cm
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera hinchable Jane como nueva, desde 0 meses, un solo uso. Se puede ver sin compromiso. Recoger en Valdespartera.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera Hinchable con jugueteros. Ideal para llevar de viaje y bañar a los peques. Ocupa poco espacio y se entretiene con el juguetero también hinchables.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera hinchable de la marca Jané en muy buen estado (aún con su caja original) ya que sólo se le ha dado usos esporádicos en periodos estivales de fuera de casa. Color verde/naranja.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera hinchable Jane, muy cómoda para que los bebés se bañen de manera relajada. Solamente usada una vez #mas cositas en mi perfil#
5 €
Ver producto
España
Bañera hinchable 3 posiciones turquesa y lima. Contiene un separador para evitar que el bebé se resbale. Capacidad: 30 litros.
15,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: - Material: plástico - Colores: azul Otras características de la bañera hinchable: desde el nacimiento su forma redondeada garantiza un cómodo apoyo y la máxima protección para la espalda del bebé, perfecta para viajar, se hincha manualmente gracias a sus válvulas, ocupa muy poco espacio y es muy resistente y fácil de transportar Dimensiones: - Altura y largura de la bañera hinchable: 25 cm de alto y 55 cm de largo; - Anchura de la bañera hinchable: 40 cm de acho; Peso: 60 gr  
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bañera hinchable con capacidad para 30 litros que evoluciona con tu bebé gracias a sus tres posiciones. La bañera hinchable con capacidad para 30 litros que evoluciona con tu bebé gracias a sus tres posiciones. Plástico hinchable de diseño exclusivo. Realizada teniendo en cuenta las necesidades de comodidad y seguridad del bebé, con separador que evita que el bebé resbale. Capacidad de 30 litros. Edad: A partir de 0 meses Medidas: 26x25x6cm
1.575 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La bañera hinchable con capacidad para 30 litros que evoluciona con tu bebé gracias a sus tres posiciones. Descripción La bañera hinchable que evoluciona con tu bebé con el paso del tiempo gracias a las 3 configuraciones: posición para bebé recién nacido estirado, posición para bebé incorporado con separador para que no resbale y posición sin separador para que disponga de más espacio cuando crece. Características 3 configuraciones: 1.- Recién nacido, el bebé queda estirado. 2.- Bebé incorporado con separador para que no resbale. 3.- Bebé sentado sin separador, teniendo así más espacio para el baño. Deshinchada ocupa muy poco espacio, una solución para los baños pequeños o para poder llevar la bañera en los viajes en familia. Homologaciones UNE EN 17072:2019 UNE EN 17022:2020 UNE EN 13138-3:2015 Materiales BPA Free Medidas y peso Capacidad 30 litros Edad/altura/peso del bebé Desde el nacimiento hasta los 4 años Medidas del producto 78 x 43 x 37 cm
2.295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Bañera de Jané de plástico hinchable de 30 litros. Contiene un separador para evitar que el niño se resbale y tiene 3 posiciones. Posición 1: Poner el separador intermedio de resposacabezas, así el bebé podrá estar estirado con la cabeza más elevada que el cuerpo. Posición 2: Fijar el separador intermedio en el velcro que hay justo en el medio de la base de la bañera, así el bebé podrá estar incorporado y el separador le hará de barra de seguridad evitando que resbale. Posición 3: Retirar el separador intermedio de la base de la bañera, así el bebé podrá estar más ancho. Precio negociable.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se vende bañera hinchable para bebé de dos tonalidades de rosa de winnie the pooh... Perfecta para llevarla de viaje ya que ocupa poco espacio.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO Jané Bañera Hinchable 3 Posiciones, 30 Litros, Apto desde el Nacimiento, Posiciones Evolutivas, con Separador y Reposacabezas Disponible tienda BABY HOUSE, MADRID CAPITAL, c/ EZEQUIEL SOLANA 66, horario lun- sáb incluido, 10-14 y 17-21! Hacemos envíos, se puede comprar online en nuestra página web carrito cochecito carito carricoche coche bebe Bugaboo camaleon 3 joie bebecar bebeconfort adorra stokke xplory baby jogger jane muum chicco stylego Inglesina trilogy jane rider cybex balios kinderkraft prime Trona portátil Trona de viaje
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bañera inchable en perfecto estado nunca se ha usado esta nueva solo inflada para ver que no esté pinchada
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bañera portátil hinchable. Rulo de juegos hinchable. Prácticamente sin usar.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plástico hinchable de diseño exclusivo. Realizada teniendo en cuenta las necesidades de comodidad y seguridad del bebé,con separador... Plástico hinchable de diseño exclusivo. Realizada teniendo en cuenta las necesidades de comodidad y seguridad del bebé, con separador que evita que el bebé resbale. Capacidad de 30 litros. Edad: A partir de 0 meses Medidas: 26x25x6cm
1.695 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es