BESTIAS FABULOSAS Y MONSTRUOSAS EN PEDRALBA

BESTIAS FABULOSAS Y MONSTRUOSAS. Autor: BELINDA WEBEREditorial: PANAMERICANA EDITORIALBESTIAS FABULOSAS Y MONSTRUOSAS En este libro encontrarás: criaturas del aire, como dragones, aves inmortales y vampiros; criaturas de la tierra, como unicornios y hombres lobo; y criaturas del agua, como sirenas y serpientes marinas. Además de describir detalladamente las características de estas y otras bestias monstruosas, encontrarás las historias más importantes que protagonizaron; su origen, en algunas ocasiones relacionado con fenómenos naturales y en otras con animales aterradores y monstruosos; y en los casos en que se conoce su fin, también podrás encontrarlo aquí. En Bestias fabulosas y monstruosas están los personajes de las aventuras y los misterios más terroríficos que puedas imaginar. Contiene glosario, un listado de monstruos de la vida real y mucha información divertida y entretenida. 63 paginas. Tapas duras. MUY BUENA CONSERVACIÓN . . RECOJIDA LOCAL GRATIS . LE DOY EN MANO EN MI CASA EN PEDRALBA-VALENCIA .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
bestias fabulosas y monstruosas
bestias fabulosas y monstruosas 0
loading
Precio: 10,00
10,00
38414556
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es