BERTRICE SMALL VINTAGE ROMANCE HISTÓRICO MEDIEVAL RÚSTICA EN ESPAÑA

Estos libros se usan suavemente y van desde la condición "BUENA" hasta la "MUY BUENA". La mayoría tienen pliegues en la columna vertebral y un desgaste moderado a ligero de las cubiertas y las esquinas de las páginas. Algunos pueden tener pegatinas de precios de tienda que permanecen en la portada. En el interior, las páginas están en su mayoría limpias, pero algunas tienen nombres escritos en la cubierta interior u otras marcas de propietarios anteriores. El costo de envío de EE. UU. para el primer libro es de $ 5 y solo $ 2 cada uno para libros posteriores para compras múltiples. A continuación se muestra la lista de libros por título, ya sea en papel pequeño o en papel grande. Pequeño papel trasero - Lara Amar de nuevo Philippa Un mañana lejano Blaze Wyndham La última heredera Un amor peligroso Rosamund Adora Papel trasero grande - Philippa Amor Recuérdame La duquesa Un recuerdo de amor Hasta que tú Las Hijas del Señor Dragón Un amor para todos los tiempos La hechicera de Belmair Jazmín salvaje Amor perdido encontrado Haré todo lo posible para describir cualquier defecto importante que pueda ver. Por favor, haga todas las preguntas y eche un vistazo a todas mis fotos antes de comprar. No se aceptan devoluciones y cambios para este artículo y sobrescriben la política de devoluciones y cambios de mi tienda. Todas las ventas son definitivas. Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene problemas con su pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BERTRICE SMALL Vintage Romance Histórico Medieval Rústica
BERTRICE SMALL Vintage Romance Histórico Medieval Rústica 0
loading
Precio: 822,00
822,00
56056361
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es