BERGNER BG7921CP ASADOR 28CM EN ESPAÑA

Asador 28 x 4. 5 cm, aluminio forjado inducción infinity, cobre. La colección Just for Chefs de Bergner es una exclusiva colección que nace fruto de la sabiduría de distintos y reconocidos Chefs de todo el mundo. La combinación de acero inoxidable 18/10, aluminio forjado y revestimientos quantanium garantizan unos resultados de primer nivel. Como característica general podemos destacar los fondos full induction 360 grados en toda la gama. Las sartenes disponen de estudiados grosores de 0,3 cms en el cuerpo y 0,4 en la base, lo que garantiza una soberbia retención y distribución del calor; además, llevan revestimiento de silicona térmica en las asas; su revestimiento en Quantanium es el primer y único revestimiento multicapa y antiadherente con Titanio Los cazos, ollas y cacerolas tienen escala de medición, asas y pomos en color cobre, cuerpos de 0,6 mm; y doble vertedor para facilitar el uso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BERGNER BG7921CP ASADOR 28CM
BERGNER BG7921CP ASADOR 28CM 0
loading
Precio: 19,00
19,00
42792314
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es