BERGHAUS PANTALONES PACLITE GORETEX EN ESPAÑA

Salir por la vida al aire libre con comodidad con estas mujeres GORE TEX Paclite Shell Sobrepantalón. Youll caminar y caminata con facilidad y practicidad, gracias al tejido GORE TEX Paclite Shell, que es ligero y se puede comprimir en su propio saco cosas cuando no se utilicen ideal para caminatas y expediciones de camping. caracteristicas: Trek en todas las estaciones con un impermeable, resistente al viento y transpirable GORE TEX cáscara Paclite® Mantener el agua fuera gracias a las costuras micro grabado y agua cremalleras resistentes ideales para condiciones climáticas impredecibles o persistentes Poniendo caliente en su viaje? No hay problema de las cremalleras de ventilación longitud ¾ se abren para dejar entrar el aire de refrigeración y cómodo Almacenar estos pantalones con facilidad con el saco de malla que comprime hacia abajo del todo, lo que ayuda a almacenar la basura en su paquete Presupuesto: Peso: 185 g Tecnología: Gore Tex: La tecnología GORE TEX ha estado ayudando a la gente a explorar el aire libre para más de treinta años, manteniéndolos secos y cómodos. Lo que usted ha planeado - si se trata de una expedición a la región polar, o un paseo en el parque con su familia - hay un tejido GORE TEX para satisfacer sus necesidades. Berghaus fue la primera empresa europea para introducir aire libre tejidos GORE TEX en su camino a la ropa de nuevo en 1977 y es una asociación que estamos orgullosos de continuar. Nuestras prendas hechas usando GORE TEX GORE TEX Pro y con los requisitos Extreme Wet El tiempo de construcción de la tecnología se encuentran Paclite Gore. Las prendas de vestir con esta clasificación están diseñados para pasar la prueba de la lluvia más agresivo de Gore simulando las condiciones de viento y lluvia verticales y horizontales extendidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Berghaus Pantalones Paclite Goretex
Berghaus Pantalones Paclite Goretex 0
loading
Precio: 115,49
115,49
46998642
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es