BEP MARINE INTERRUPTOR DE BATERÍA DE CONTROL DE BANCO DUAL EN ESPAÑA

Otra adición a nuestra galardonada gama Pro Installer EZ Mount, el innovador interruptor Dual Bank Control es como 3 interruptores en uno, House, Start y Emergency Parallel. Al ofrecer un control intuitivo fácil para el navegante, el interruptor de control de doble banco cuenta con una posición de encendido aislada única que permite el uso de cargas domésticas y radio VHF si el motor necesita estar aislado eléctricamente, o permite que el motor esté aislado durante el servicio mientras proporciona energía para alojar cargas (para iluminación, equipo de música, nevera, etc.). Para embarcaciones o vehículos con un solo banco de baterías del motor y de la casa, el control de doble banco permite el uso de bancos de baterías optimizados para sus respectivas cargas; un banco de ciclo profundo de tamaño apropiado para cargas domésticas y baterías de arranque de placa delgada para el motor. Además, los componentes electrónicos sensibles están aislados de los picos de voltaje inducidos por el motor de arranque porque las cargas de la casa y del motor están separadas durante el funcionamiento normal, a diferencia de los interruptores de batería del selector. Tan fácil como 1, 2, 3, estos revolucionarios interruptores de batería EZ Mount le permiten cablear desde el frente para el montaje en superficie más fácil. Con su altura de interconexión compartida, los interruptores de batería EZ Mount se agrupan directamente con la gama de barras colectoras Pro Installer, lo que resulta en las instalaciones más rápidas y compactas.El acceso optimizado por cable hace que la instalación sea muy sencilla. caracteristicas: Probado para protección contra ignición UL1107, CE Tacos de cobre estañado de 10 mm (3/8 pulg.) Arandelas y tuercas de acero inoxidable. Plásticos reforzados con fibra 400 A continuo / 600 A 5 minutos intermitente / 1500 A 10 segundos Arranque (el tamaño del cable para lograr clasificaciones de 120 mm², 4/0, un tamaño de cable más pequeño reducirá la clasificación de amperios) Impermeable a IP67 Misma altura de interconexión que Pro Installer La perilla extraíble permite el aislamiento durante el servicio 3 placas laterales extraíbles para protección Huella estándar de la industria de 3.85 x 3.85 pulgadas Solo para montaje en superficie Cada interruptor de batería Pro Installer está completamente probado para sellado de presión, fuerza de rotación y prueba de carga eléctrica. 4x espárragos de conexión M10 (3/8 pulgadas) Especificaciones: nCada altura del paquete (in): 3.500 Cada uno en ancho de paquete (in): 7,000 Cada uno en longitud / profundidad del paquete (en): 8.000 Cada uno en peso del paquete (oz): 19.200 Dimensiones del módulo LxWxH: 98 x 98 x 93 mm (3.85 x 3.85 x 3.64 pulgadas) Pernos de conexión: 4x M10 (3/8 pulgadas)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bep Marine Interruptor De Batería De Control De Banco Dual
Bep Marine Interruptor De Batería De Control De Banco Dual 0
loading
Precio: 82,99
82,99
42540795
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es