BENETEAU OCEANIS 46.1 (2023) PARA VENDER EN VILADAMAT, EN ESPAÑA

Resumen Experimente el lujo y el rendimiento en el excepcional BENETEAU OCEANIS 46.1 2023, ahora disponible para la venta en Viladamat, España, a una atractiva oferta de precio de 435.083 € IVA incluido. Este impecable yate mide 13,65 metros de eslora con 4,50 metros de manga, propulsado por un motor YANMAR de 80HP. Tiene capacidad para 12 pasajeros cómodamente y está clasificado como A/B/C, lo que lo hace ideal tanto para uso recreativo como en alta mar. Con una configuración de 3 cabinas y 2 baños, el yate incluye la atractiva tapicería del salón Neo y un paquete familiar Alpi de roble blanco. El paquete incluye varias características atractivas, como paquetes auxiliares y de ceñida y sotavento, grandes consolas marinas, cabrestante de driza eléctrico de estribor y más. La plataforma de baño de apertura eléctrica ofrece fácil acceso al agua, con aberturas de acceso adicionales tanto a babor como a estribor. Disfrute de la facilidad de una hélice de proa de túnel, una bomba eléctrica de lavado de cubierta, una entrada de agua al muelle y una hélice de tres palas plegables. El yate se completa con teca en la bañera, quilla larga, toldo, tarjeta GPS, kit de seguridad de 60 millas y kit de amarre. Experimente lo excepcional hoy con este BENETEAU OCEANIS 46.1. (Tenga en cuenta que el impuesto de matriculación de embarcaciones español del 12% no está incluido en el precio).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BENETEAU OCEANIS 46.1 (2023) para vender en Viladamat,
BENETEAU OCEANIS 46.1 (2023) para vender en Viladamat, 0
loading
Precio: 435,08
435,08
90797277
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es