-
loading
Solo con imagen

Benalmádena


Benalmádena (Málaga)
Hola buenas días a todos Ofrecemos nuestros servicios de limpieza general y barata Pisos de vacaciones o pisos familias o oficinas o edificios in BENALMÁDENA y FUENGIROLA y Torremolinos Todo tipo del hogar con sólo 6 ahora Más información sobre el tema Puedes preguntar sin compromiso Móvil y whatsapp 663487113
Benalmádena (Málaga)
Estanteria Para Zapatos: Estanteria para zapateria para salon bares echa sob medidas distintos modelos www. maderasronda. com....................... En:................... 4 €
Benalmádena (Málaga)
Se alquila coqueto apartamento a pocos minutos de la playa caminando. Completamente amueblado, buenas calidades con magnifica terraza y plaza de aparcamiento. Esta vivienda luminosa se sitúa en un conjunto privado con piscina con servicios cercanos como, Mercadona, centro de salud, restaurantes y bonitas playas. NO SE ADMITEN MASCOTAS No lo dudes. LLama y te informaremos sin compromiso.
Benalmádena (Málaga)
Piso en casco antiguo de Arroyo de la Miel. La vivienda consta de dos dormitorios. Se encuentra en pleno centro de Arroyo de la Miel y rodeada de todo tipo de servicios tales como comercios, paradas de tren y bus, colegios, farmacias y centros médicos. Solicite visita y uno de nuestros asesores le acompañará y orientará de forma gratuita en todo el proceso de compra. Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Benalmádena (Málaga)
Vivienda de 23m2 en pleno centro de Arroyo de la Miel. Rodeado de todo tipo de servicios como comercios, paradas de tren y bus, colegios, farmacias y centros médicos. Solicite visita y uno de nuestros asesores le acompañará y orientará de forma gratuita en todo el proceso de compra. Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Benalmádena (Málaga)
Piso en casco antiguo de Arroyo de la Miel. La vivienda dispone de un dormitorio. Se encuentra en pleno centro de Arroyo de la Miel y rodeada de todo tipo de servicios tales como comercios, paradas de tren y bus, colegios, farmacias y centros médicos. Solicite visita y uno de nuestros asesores le acompañará y orientará de forma gratuita en todo el proceso de compra. Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Benalmádena (Málaga)
Plaza de aparcamiento en Torremuelle, Malaga. Dispone de 18 m². Ubicada en la c/ Don Quijote, 8, en la planta -1. Situada cerca de servicios y comercios. Con fácil acceso a la N-340. Solicite visita y uno de nuestros asesores le acompañará y orientará de forma gratuita en todo el proceso de compra, además si necesita financiar la compra de esta propiedad disponemos de un ágil y experimentado departamento de asesoramiento hipotecario para lograr ofrecerle de forma cercana y gratuita la mejor financiación del mercado. Les informamos que se encuentran ya incluidos en el precio de venta nuestros honorarios de agencia, por lo cual no debe abonar ningún tipo de gasto por gestión ni asesoramiento inmobiliario. Y que en cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa que los gastos de notario, registro, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Benalmádena (Málaga)
Plaza de aparcamiento en la planta baja de una edificación residencial. Dispone de buen acceso y movilidad interna. Está ubicada en la urbanización de Torrequebrada, bien comunicada a través de la N-340 y a poca distancia del centro de salud.
Benalmádena (Málaga)
Alquiler para larga temporada en urbanización privada, dotada de piscinas, jardines y pistas de padel. Muy luminoso, completamente amueblado y con maravillosas vistas al mar. Este coqueto apartamento dispone de dos plazas de garajes y un trastero de 5 m2.En sus alrededores está el hospital Xanit, supermercados, colegio, y fácil acceso a la autovía. Solicita visita !!
Benalmádena (Málaga)
Parcela de 505 m2 para construir vivienda unifamiliar aislada de 133 m2 aunque por la configuración del terreno pueden construirse varias plantas bajo rasante que no computarían a efectos de edificabilidad. Espectaculares vistas. A dos minutos de la autovía, a unos 2 km de Arroyo de la Miel y 4 Km de la playa. REF: 61701.
Benalmádena (Málaga)
Bonita propiedad a doscientos metros de la playa de Benalmádena en un entorno lleno de zonas verdes y muy cuidado,,tenemos un bajo con terraza de más de veinte metros con vistas a los jardines de la urbanización,y con cocina independiente,salon muy grande todo exterior y cuarto auxiliar además de un cuarto de baño completo y un dormitorio amplio. La urbanización consta también de piscinas y gran recepción, facilidad para aparcar. Lo mejor el precio, visítelo sin compromiso
Benalmádena (Málaga)
Se alquila larga temporada, se requiere contrato laboral, nominas y solvencia demostrable. Este apartamento se encuentra en Nueva Torrequebrada justo al lado de todo tipo de servicios, mercadona, centro comercial, farmacia, parada de autobús, campo de golf y la playa a 200 metros. El apartamento cuenta con una superficie de unos 80 metros que se distribuyen en dos dormitorios dobles, ambos con vistas al mar, dos baños uno con ducha y otro con bañera, cocina americana totalmente equipada y salon comedor amplio con salida a la terraza y posterior salida al jardín. El complejo cuenta con zonas ajardinadas y gran piscina comunitaria, se vende conjuntamente con una plaza de parking exterior pero techada, una gran oportunidad si desea vivir a dos pasos del mar y cerca de todo tipo de servicios. Llamenos para concertar una visita o para más información.
Benalmádena (Málaga)
Bonito piso de dos dormitorios y dos baños, terraza grande, totalmente nuevo, trastero de 10 metros,, 21 m de terraza, 25m de salon,. 3ª Planta. Ascensor. Amueblado. Piscina comunitaria
Benalmádena (Málaga)
Bonito piso, dos dormitorios, dos baños, terraza grande, totalmente nuevo, piscina trastero 10 metros,, larga temporada, solvencia, contrato nomina, 21 m terraza, 25m salon,. 3ª Planta. Ascensor. Amueblado. Trastero. Terraza. Piscina, Dos meses de fianza mes de agencia y el mes corriente, Requisitos TENER VIDA LABORAL Y NOMINA Se admite tambien ALQUILER con opcion a compra(Valor de la compra 190.000€). Para más información pongase en contacto con nosotros.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.