BEMA COSMETICS CREMA SOLAR PROTECCION ALTA PARA BEBÉS SPF50+ 100 ML EN ESPAÑA

Salud y belleza Cremas Bema Cosmetics Crema Solar Proteccion alta para Bebés Spf50+ 100 ml Crema solar protectora adecuada para la piel sensible y delicada de bebés, niños y padres durante sus primeras exposiciones al sol. Una fuente constante de vitaminas, protege la piel con total seguridad contra los rayos UVA y UVB, la hidrata sin engrasar y sin crear barreras tanto para el mar como para las montañas a la transpiración natural de la piel. Modo de uso: Agitar bien antes de usar. Aplicar antes de la exposición al sol y masajear delicadamente distribuyendo de forma uniforme (2mg/cm2). Para mantener la protección se aconseja repetir la aplicación cada 1-2 horas en caso de excesiva sudoración y después de la ducha o del baño. Uso externo.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bema Cosmetics Crema Solar Proteccion alta para Bebés Spf50+ 100 ml
Bema Cosmetics Crema Solar Proteccion alta para Bebés Spf50+ 100 ml 0
loading
Precio: 17,63
17,63
Ver más anuncios de incidencias
42603912
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es