-
loading
Solo con imagen

Belen piezas tela

Listado top ventas belen piezas tela

MIULEE 2 PIEZAS CORTINAS TRANSLUCIDAS VISILLOS BORDADOS POLIÉSTER CON HOJAS PARA HABITACIÓN DORMITORIO VISILLO CON 8 OLLAOS PARA VENTANA SALON COMEDOR COCINA 140X215 CM BLANCO
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 2 piezas, cada pieza mide 140cm de anchura x 215cm de altura. (Permita una desviación de 1 ~ 3 cm debido al corte y costura a mano. )
  • CARACTERÍSTICAS: Los dibujos de visillo están bordados. Los acabados son buenos. Son ideales, se encaja perfectamente a su habitación, salon dormitorio,etc.La calidad de las cortinas es excelente, le da una gran luminosidad al salón,habitación, le da un toque cálido.
  • MATERIAL: Hecho de 109% poliéster A grado, son transparentes, pueden dejar pasar la luz perfectamente .
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. Plancha fría si es necesario. No usar lejía.
  • DESVIACIONES DE COLOR: Tomamos las fotos con los objetos reales,pero tal vez el color extiste un poquito de diferencia entre las imágenes y los productos,es inevitable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BQTQ 4 PIEZAS BRALETTE RELLENO SUJETADOR SIN AROS TUBO DE SUJETADOR PARA MUJER, 4 COLORES (M)
  • Multicolores: vienen con sujetador de tubo de 4 piezas en 4 colores: negro, beige, blanco y gris, diferentes colores complementan diferentes atuendos
  • Material suave y cómodo: las bralettes están hechas de tela con textura suave, ligera y cómoda, ideal para hacer deporte, dormir y usar a diario.
  • Tamaño apropiado: BQTQ ofrece sujetador cami top de 4 tamaños en M, L, XL y XXL para opciones, adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas de diferentes edades, el parámetro de detalle consulte la imagen (Consejo: compruebe la tabla de tallas cuidadosamente antes adquisitivo)
  • Correas y almohadillas removibles: el sujetador de tubo superior viene en almohadillas de inserción extraíbles y diseños de correas, las correas dobles son perfectas para sostener su bralette y mantenerlo en una buena posición, las almohadillas de inserción pueden apoyar su pecho y mantener una buena forma, y ​​puede quitar o inserte las almohadillas de acuerdo con sus requisitos personales
  • Combinación fácil: estas bralettes se combinan bien con varias prendas, se pueden usar debajo de la camisa, el vestido, la camisa con cuello en v de corte bajo o la parte superior holgada, perfectas para que las niñas y las mujeres usen mientras asisten a fiestas o ropa diaria
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IGBOBA 4 PIEZAS LIENZO MONEDERO MUJER, IMPRESIÓN TORRE DE PARÍS MONEDERO PARA LLAVES, AURICULARES, LABIOS
  • Material: Lona.Ligeros, portátiles, a la moda.
  • Tamaño: 9.5 * 7.8 * 2.8 CM
  • Bel monedero impresión Torre de París y fácil de transportar.
  • Puede utilizarse para guardar cuffiette, papel de identidad, pintalabios, monedas, llaves, tarjetas, dinero y otros objetos pequeños.
  • El paquete incluye: 1 mini monedero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÁRBOL DE NAVIDAD DE FIELTRO,3.28FT ÁRBOL DE NAVIDAD EN FIELTRO PARA NIÑOS,ÁRBOLES DE NAVIDAD DECORACIÓN DEL HOGAR CON 32 ORNAMENTOS DESMONTABLES,DECORACIÓN DE NAVIDAD PARA PAREDES Y PUERTAS DEL HOGAR
  • ??【2021 actualizado Árbol De Navidad De Fieltro】 Viene con 1 árbol de Navidad de fieltro plegable de bricolaje (3.28 pies), 32 piezas de adornos desmontables con un tema navideño y 30 piezas de luz led(3 m). Árbol de navidad de fieltro para niños y niños pequeños, se puede colgar fácilmente en cualquier superficie, mejora la capacidad de manos de su hijo, una buena decoración navideña para tu puerta, hogar, pared, etc.
  • ??【Gran Regalo De Navidad Para Tus Hijos】 Arbol navidad fieltro grande, adornos navideños más buscados y novedosos de año nuevo entre los niños. Un regalo perfecto para usted y sus hijos, decoren juntos el árbol de Navidad para crear dulces recuerdos. El árbol de Navidad con los lindos adornos colgantes del patrón de símbolo de Navidad podría resaltar la fiesta temática. El árbol de Navidad de bricolaje podría aumentar la capacidad cognitiva y de manejo de sus hijos.
  • ??【Decoraciones De Pared De Navidad】 Kits de adornos para árboles de Navidad de fieltro, pegue libremente los adornos en la tela con las correas mágicas. Las almohadillas adhesivas son fáciles de usar, tiene pequeños cuadrados de velcro que sujetan las piezas, fáciles de colocar y quitar. El árbol de Navidad para colgar en la pared es ideal para la pared, el hogar, el exterior, la tienda, el supermercado, la oficina, el dormitorio, la escuela.
  • ??【Mejor Que Un áRbol De Navidad Real】 Árbol de navidad de fieltro para niños, está hecho de tela de fieltro resistente de 3 mm de grosor. Materiales seguros y no tóxicos. a prueba de polvo e inodoro. Asequible y ocupa un espacio mínimo en comparación con el árbol de Navidad real. Nuestras decoraciones para árboles de Navidad para hacer, tienen un diseño suave, son fáciles de enrollar y se pueden reutilizar cada año para proteger el medio ambiente.
  • ??【Nota】 Hemos doblado el árbol para su transporte. Puede parecer doblado o ligeramente desigual cuando lo alcance. Estará como nuevo después de planchar o planchar. Si no está satisfecho por cualquier motivo, comuníquese con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente lo ayudará a DEVOLVER o REEMBOLSAR.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENECREAT 33X140CM HOJA DE CUERO SINTÉTICO DE PU GRIS, PARTE TRASERA DE LONA DE TELA DE LITCHI PARA BOLSO, SOMBRERO, JOYERÍA, MANUALIDADES PARA EL CABELLO, COSTURA Y DECORACIONES
  • 【Características】: Las líneas de litchi son visibles, pulidas y exquisitas, dureza fuerte, duraderas y resistentes para su uso.
  • 【Referencia de Tamaño】: Incluye 1 rollo de tela de imitación de cuero, mide 13 "x 55" / 33 cm x 140 cm, color gris, patrón de litchi
  • 【Alta Calidad】: La piel delantera es impermeable, la parte trasera es de franela compuesta, que tiene una gran textura.
  • 【Fácil de Usar】: Permite cortar en varias formas y piezas pequeñas con tijeras, y sin deshilacharse para proyectos de manualidades.
  • 【Uso Amplio】: Perfecto para bolsos, bolsas de cosméticos, zapatos, cinturones, ropa, teléfonos móviles, bordados de bricolaje, álbumes de recortes y otras manualidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YISKY PROTECTOR DE MUEBLES GATOS, 6 PIEZAS MUEBLES PROTECCIÓN, TRANSPARENTE AUTOADHESIVAS CONTRA ARAÑAZOS GATO PROTECTOR, PROTECTOR ARAÑAZOS SOFÁ, PROTECTOR DE MUEBLES PARA SOFÁ, ALFOMBRA, PUERTAS
  • 【Autoadhesivo】Otros necesitan pasadores para instalar. Por el contrario, nuestro protector de muebles para gatos tiene almohadillas autoadhesivas, no tendrá que pinchar y arruinar la tapicería de cuero o tela, no dejará ningún agujero.
  • 【No tóxico y seguro】Este protector de muebles para gatos es libre de tóxicos, hipoalergénico, no daña la tela y 100% seguro para las mascotas.
  • 【Varias Aplicaciones de Escena】Este protector para muebles para gatos se puede instalar no solo en sofás, sino también en mesas, sillas, asientos y paredes de automóviles, que pueden protegerlos de los gatos.
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】Muy simple, sin pasos complicados y sin necesidad de herramientas. Cuando lo use en muebles de cuero, simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apunte a un lugar, pegue la almohadilla en el lugar que desea proteger y proteja los muebles de cuero del arañazo.
  • 【Protección Invisible Transparente】Nuestra película protectora para sofá es 100% transparente y se mezcla completamente con su interior para brindar una protección prácticamente invisible contra rasguños y rasguños. Tampoco daña la apariencia del sofá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOOMAX- BELÉN MADERA, MULTICOLOR, 20 PIEZAS (COLORBABY 46204)
  • Belén de madera natural Woomax, consiste en un establo con tejado y ventajas sobte una base pintada con vallado y figuras para jugar
  • Incluye 20 piezas: Niño Jesús, María, José, el ángel, los Reyes Magos, un pastor, una oveja y un burro
  • Con este juguete, los niños aprenden la historia de la Biblia además de la clasificación de formas, colores y animales de forma divertida
  • Fabricado en madera natural reciclable y ecológica, con acabados redondeados y suaves para ofrecer la seguridad de los niños durante el juego
  • A partir de 36 meses, desarrolla la imaginación, la habilidad manual, el lenguaje, la estimulación sensorial y la lógica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOVEE IMMERSION TIRA LED TV CON CÁMARA 3,8M, WIFI LUCES LED HABITACION RGBIC ALEXA Y GOOGLE ASSISTANT USB, LUZ AMBILIGHT SOPORTA PC O 55-65 PULGADA TV PARA PELÍCULA, JUEGO ELECTRÓNICO Y LED GAMING
  • Elección Inteligente del Color: Con la cámara 1080P, se detectan los colores de la pantalla del televisor y se aplican automáticamente a la tira de LED. Esto permite que los colores de la pantalla en tiempo real con efectos de luz para su habitación gaming.
  • Voz Control Inteligente: Gestiona tus luces inteligentes con simples comandos de voz, a través de Alexa y Google Assistant, o con la app Govee Home. Disfruta de acceso a más colores y funciones como el modo Temporizador, Vídeo, Bricolaje y Música, que te ayudarán a crear el ambiente que necesitas.(Nota: No soporta 5GHz WiFi)
  • Tecnología RGBIC: Govee Tira LED soporta que 16 millones de colores control segmentado por nuevo chip de control indepentante. Los colores diferentes que se muestran en la tira al mismo tiempo crean una atmósfera de arco iris.
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalar Fácil: Con los clips y los adhesivos, la Tira compuesta por 4 piezas puede instalarse firmemente en cualquier televisor de 55 a 65 pulgadas. (Aviso: Sólo presione las pegatinas de espuma ligeramente para instalar).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOING KIT COMPLETO DE BORDADO DE 205 PIEZAS,KIT DE HERRAMIENTA DE PUNTO DE CRUZ AROS DE BORDADO DE 5 PIEZAS,HILOS DE 100 COLORES, TELAS DE PUNTO DE CRUZ,KIT DE INICIO DE BORDADO
  • ?【Kit de punto de cruz】:5 aros de bordado de bambú, hilos de bordar de 100 colores, 3 piezas de tela Aida, 5 bolígrafos solubles en agua, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 40 alfileres de costura, 1 cera, 30 agujas de bordado, 10 bobinas de hilo, herramienta de enhebrado de aguja de punto de cruz de 4 piezas, 1 dedal, 1 tijeras, herramienta de desenrollado de 1 pieza, instrucciones.
  • ?【Flexible y duradero】:el hilo de bordar está hecho de Alta calidad poliéster, que es más flexible y duradero, resistente a la rotura, no se desvanece y es lavable a máquina.
  • ?【Operación fácil】:Diferentes tamaños adecuados para tela bordada de diferentes tamaños, sin distorsión, sin decoloración, el paño bordado se aprieta a través del tramo natural del aro de bambú,los bolígrafos solubles son perfectos para marcar la tela de bordado, la cera puede evitar que el hilo de bordar se deshilache y se enrede y mejorar la velocidad de bordado
  • ?【Regalo bonito】:disfrutar del proceso de bordado artesanal, completar el trabajo con amor y regalarlo a tu familia o amigos conformarán una experiencia inigualable.
  • ?【Garantía 100% Satisfactoria】:Podemos asegurarnos de que las Kit de punto de cruz que fabricamos sean de excelente calidad y excelente mano de obra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BODOSAC JUEGO DE ÁRBOLES DE NAVIDAD DE FIELTRO DE 3.5 PIES CON ADORNOS 32 PIEZAS DE BRICOLAJE DECORACIÓN DE PARED DESMONTABLE PARA NIÑOS DECORACIÓN DE NAVIDAD
  • Reconozca la marca awtlife, que está hecha especialmente por nuestros fabricantes. Otros son productos de baja calidad. Utilizamos los mejores árboles de fieltro.
  • El juego de árbol de Navidad de fieltro es un embalaje plegable, cuando llega, puede usar hierro para que el árbol sea perfecto y esté listo para colgarlo en la pared o la puerta
  • Cuelgue en la pared con una cuerda o adhiérase a la pared con cinta adhesiva, tachuela azul o cualquier otro adhesivo regular
  • Fácil de poner y quitar. Esta actividad es fantástica para la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas y reconocimiento de color, será el regalo perfecto para su pequeño niño en Navidad
  • Includes: 1pcs DIY felt Christmas tree + 32pcs ornaments; Ornaments includes snowflake, Santa, angel, Christmas socks, Snowman, Candy and Bells etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Ajalvir (Madrid)
Descripción Este elgante juego de sofás consta de 2 piezas y será un gran aporte para su hogar. Tanto si necesita sofás cómodos para la oficina como si simplemente desea un añadido bonito y elegante para la decoración de su hogar, este conjunto de sofás de tela será un gran elección. Los sofás cuentan con una amplia zona de asiento y cojines gruesos acolchados para ofrecer el máximo confort. Están tapizado en tela suave y resistente. Las fundas de cojín son fáciles de mantener limpias, ya que son extraíbles y se pueden lavar a máquina. Además, la fuerte estructura de madera aporta solidez. La entrega incluye 1 x sofá de 2 plazas, 1 x sofá de 3 plazas, 5 x cojines de respaldo y 5 x cojines de asiento. Especificaciones Color: Crema Material: Estructura de madera y tela Sofá de 2 plazas: Dimensiones: 116 x 70 x 73 cm (anchura x profundidad x altura) Ancho del asiento: 100 cm Sofá de 3 plazas: Dimensiones: 168 x 70 x 73 cm (anchura x profundidad x altura) Anchura de asiento: 150 cm Altura del asiento desde el suelo: 40 cm Dimensiones de cojines de asiento: 50 x 54 x 10 cm (longitud x anchura x grosor) Dimensiones de cojines de respaldo: 50 x 34 x 10 cm (longitud x anchura x grosor) La entrega incluye: 1 x Sofá de 2 plazas 1 x Sofá de 3 plazas 5 x Cojines de respaldo 5 x Cojines de asiento Material: Poliéster: 100% EAN:8719883666976 SKU:276851 Brand:vidaXL
738 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este elgante juego de sofás consta de 2 piezas y será un gran aporte para su hogar. Tanto si necesita sofás cómodos para la oficina como si simplemente desea un añadido bonito y elegante para la decoración de su hogar, este conjunto de sofás de tela será un gran elección. Los sofás cuentan con una amplia zona de asiento y cojines gruesos acolchados para ofrecer el máximo confort. Están tapizado en tela suave y resistente. Las fundas de cojín son fáciles de mantener limpias, ya que son extraíbles y se pueden lavar a máquina. Además, la fuerte estructura de madera aporta solidez. La entrega incluye 1 x sofá de 2 plazas, 1 x sofá de 3 plazas, 5 x cojines de respaldo y 5 x cojines de asiento. Especificaciones Color: Marrón Material: Estructura de madera y tela Sofá de 2 plazas: Dimensiones: 116 x 70 x 73 cm (anchura x profundidad x altura) Ancho del asiento: 100 cm Sofá de 3 plazas: Dimensiones: 168 x 70 x 73 cm (anchura x profundidad x altura) Anchura de asiento: 150 cm Altura del asiento desde el suelo: 40 cm Dimensiones de cojines de asiento: 50 x 54 x 10 cm (longitud x anchura x grosor) Dimensiones de cojines de respaldo: 50 x 34 x 10 cm (longitud x anchura x grosor) La entrega incluye: 1 x Sofá de 2 plazas 1 x Sofá de 3 plazas 5 x Cojines de respaldo 5 x Cojines de asiento Material: Poliéster: 100% EAN:8719883666983 SKU:276852 Brand:vidaXL
663 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este elgante juego de sofás consta de 2 piezas y será un gran aporte para su hogar. Tanto si necesita sofás cómodos para la oficina como si simplemente desea un añadido bonito y elegante para la decoración de su hogar, este conjunto de sofás de tela será un gran elección. Los sofás cuentan con una amplia zona de asiento y cojines gruesos acolchados para ofrecer el máximo confort. Están tapizado en tela suave y resistente. Las fundas de cojín son fáciles de mantener limpias, ya que son extraíbles y se pueden lavar a máquina. Además, la fuerte estructura de madera aporta solidez. La entrega incluye 1 x sofá de 2 plazas, 1 x sofá de 3 plazas, 5 x cojines de respaldo y 5 x cojines de asiento. Especificaciones Color: Azul Material: Estructura de madera y tela Sofá de 2 plazas: Dimensiones: 116 x 70 x 73 cm (anchura x profundidad x altura) Ancho del asiento: 100 cm Sofá de 3 plazas: Dimensiones: 168 x 70 x 73 cm (anchura x profundidad x altura) Anchura de asiento: 150 cm Altura del asiento desde el suelo: 40 cm Dimensiones de cojines de asiento: 50 x 54 x 10 cm (longitud x anchura x grosor) Dimensiones de cojines de respaldo: 50 x 34 x 10 cm (longitud x anchura x grosor) La entrega incluye: 1 x Sofá de 2 plazas 1 x Sofá de 3 plazas 5 x Cojines de respaldo 5 x Cojines de asiento Material: Poliéster: 100% EAN:8719883666990 SKU:276853 Brand:vidaXL
678 €
Ver producto

10 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este elgante juego de sofás consta de 2 piezas y será un gran aporte para su hogar. Tanto si necesita sofás cómodos para la oficina como si simplemente desea un añadido bonito y elegante para la decoración de su hogar, este conjunto de sofás de tela será un gran elección. Los sofás cuentan con una amplia zona de asiento y cojines gruesos acolchados para ofrecer el máximo confort. Están tapizado en tela suave y resistente. Las fundas de cojín son fáciles de mantener limpias, ya que son extraíbles y se pueden lavar a máquina. Además, la fuerte estructura de madera aporta solidez. La entrega incluye 1 x sofá de 2 plazas, 1 x sofá de 3 plazas, 5 x cojines de respaldo y 5 x cojines de asiento. Especificaciones Color: Negro Material: Estructura de madera y tela Sofá de 2 plazas: Dimensiones: 116 x 70 x 73 cm (anchura x profundidad x altura) Ancho del asiento: 100 cm Sofá de 3 plazas: Dimensiones: 168 x 70 x 73 cm (anchura x profundidad x altura) Anchura de asiento: 150 cm Altura del asiento desde el suelo: 40 cm Dimensiones de cojines de asiento: 50 x 54 x 10 cm (longitud x anchura x grosor) Dimensiones de cojines de respaldo: 50 x 34 x 10 cm (longitud x anchura x grosor) La entrega incluye: 1 x Sofá de 2 plazas 1 x Sofá de 3 plazas 5 x Cojines de respaldo 5 x Cojines de asiento Material: Poliéster: 100% EAN:8719883667010 SKU:276855 Brand:vidaXL
650 €
Ver producto

9 fotos

Ajalvir (Madrid)
Categorías keyboard_arrow_down Encuentra la próxima compra Descripción Este elgante juego de sofás consta de 2 piezas y será un gran aporte para su hogar. Tanto si necesita sofás cómodos para la oficina como si simplemente desea un añadido bonito y elegante para la decoración de su hogar, este conjunto de sofás de tela será un gran elección. Los sofás cuentan con una amplia zona de asiento y cojines gruesos acolchados para ofrecer el máximo confort. Están tapizado en tela suave y resistente. Las fundas de cojín son fáciles de mantener limpias, ya que son extraíbles y se pueden lavar a máquina. Además, la fuerte estructura de madera aporta solidez. La entrega incluye 1 x sofá de 2 plazas, 1 x sofá de 3 plazas, 5 x cojines de respaldo y 5 x cojines de asiento. Especificaciones Color: Amarillo Material: Estructura de madera y tela Sofá de 2 plazas: Dimensiones: 116 x 70 x 73 cm (anchura x profundidad x altura) Dimensiones: 168 x 70 x 73 cm (anchura x profundidad x altura) Anchura de asiento: 150 cm Altura del asiento desde el suelo: 40 cm Dimensiones de cojines de asiento: 50 x 54 x 10 cm (longitud x anchura x grosor) Dimensiones de cojines de respaldo: 50 x 34 x 10 cm (longitud x anchura x grosor) La entrega incluye: 1 x Sofá de 2 plazas 1 x Sofá de 3 plazas 5 x Cojines de respaldo 5 x Cojines de asiento Material: Poliéster: 100% EAN:8719883667027 SKU:276856 Brand:vidaXL
690 €
Ver producto

9 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este elgante juego de sofás consta de 2 piezas y será un gran aporte para su hogar. Tanto si necesita sofás cómodos para la oficina como si simplemente desea un añadido bonito y elegante para la decoración de su hogar, este conjunto de sofás de tela será un gran elección. Los sofás cuentan con una amplia zona de asiento y cojines gruesos acolchados para ofrecer el máximo confort. Están tapizado en tela suave y resistente. Las fundas de cojín son fáciles de mantener limpias, ya que son extraíbles y se pueden lavar a máquina. Además, la fuerte estructura de madera aporta solidez. La entrega incluye 1 x sofá de 2 plazas, 1 x sofá de 3 plazas, 5 x cojines de respaldo y 5 x cojines de asiento. Especificaciones Color: Rojo tinto Material: Estructura de madera y tela Sofá de 2 plazas: Dimensiones: 116 x 70 x 73 cm (anchura x profundidad x altura) Ancho del asiento: 100 cm Sofá de 3 plazas: Dimensiones: 168 x 70 x 73 cm (anchura x profundidad x altura) Anchura de asiento: 150 cm Altura del asiento desde el suelo: 40 cm Dimensiones de cojines de asiento: 50 x 54 x 10 cm (longitud x anchura x grosor) Dimensiones de cojines de respaldo: 50 x 34 x 10 cm (longitud x anchura x grosor) La entrega incluye: 1 x Sofá de 2 plazas 1 x Sofá de 3 plazas 5 x Cojines de respaldo 5 x Cojines de asiento Material: Poliéster: 100% EAN:8719883667034 SKU:276857 Brand:vidaXL
678 €
Ver producto

13 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este elgante juego de sofás consta de 2 piezas y será un gran aporte para su hogar. Tanto si necesita sofás cómodos para la oficina como si simplemente desea un añadido bonito y elegante para la decoración de su hogar, este conjunto de sofás de tela será un gran elección. Los sofás cuentan con una amplia zona de asiento y cojines gruesos acolchados para ofrecer el máximo confort. Están tapizado en tela suave y resistente. Las fundas de cojín son fáciles de mantener limpias, ya que son extraíbles y se pueden lavar a máquina. Además, la fuerte estructura de madera aporta solidez. La entrega incluye 1 x sofá de 2 plazas, 1 x sofá de 3 plazas, 5 x cojines de respaldo y 5 x cojines de asiento. Especificaciones Color: Gris taupe Material: Estructura de madera y tela Sofá de 2 plazas: Dimensiones: 116 x 70 x 73 cm (anchura x profundidad x altura) Ancho del asiento: 100 cm Sofá de 3 plazas: Dimensiones: 168 x 70 x 73 cm (anchura x profundidad x altura) Anchura de asiento: 150 cm Altura del asiento desde el suelo: 40 cm Dimensiones de cojines de asiento: 50 x 54 x 10 cm (longitud x anchura x grosor) Dimensiones de cojines de respaldo: 50 x 34 x 10 cm (longitud x anchura x grosor) La entrega incluye: 1 x Sofá de 2 plazas 1 x Sofá de 3 plazas 5 x Cojines de respaldo 5 x Cojines de asiento Material: Poliéster: 100% EAN:8719883667041 SKU:276858 Brand:vidaXL
666 €
Ver producto

11 fotos

España
Este elegante juego de sofás consta de 2 piezas y será un gran aporte para tu hogar. Tanto si necesitas sofás cómodos para la oficina como si simplemente deseas un añadido bonito y elegante para la decoración de tu hogar, ¡este conjunto de sofá será un gran elección! El set de sofá está tapizado en tela suave, que es resistente y proporciona el confort definitivo. La estructura de MDF contribuye a una construcción robusta. Además, este juego es fácil de montar.
Ver producto
España
Este elegante juego de sofás consta de 5 piezas y será un gran aporte para tu hogar. Tanto si necesitas sofás cómodos para la oficina como si simplemente deseas un añadido bonito y elegante para la decoración de tu hogar, ¡este conjunto de sofá será una gran elección! Los sofás cuentan con una cómoda zona de asiento y cojines gruesos acolchados para ofrecer el máximo confort. Están tapizados en tela suave y resistente. Las fundas de cojín son fáciles de mantener limpias, ya que son extraíbles. Además, la fuerte estructura de MDF aporta solidez. Nuestro conjunto de sofás es fácil de montar.
Ver producto
España
Este juego de cojines para sofá de palés será una elección perfecta para que te relajes y disfrutes de tu tiempo libre con la máxima comodidad. Los cojines acolchados para palés están hechos de tela vaquera reciclada, que les otorga un aspecto moderno. Con un diseño de patchwork vaquero aleatorio, los cojines son más que un aporte práctico. Las 2 piezas independientes forman un completo sofá central. Los cojines están hechos a mano, por lo que cada pieza es única.
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Dale un look nuevo al espacio al aire libre de la casa en un instante con estos cómodos cojines para palés! Material duradero: La tela oxford es ligera, resistente al agua y también a los daños y la suciedad. El hilo usado para el tejido hace que la tela sea duradera y transpirable. También es naturalmente resistente a las arrugas. Relleno blando: El cojín de jardín está relleno de fibra hueca de PP para ofrecer una comodidad de asiento óptima y ultra blanda. El cojín recupera su forma original después de cada uso. Amplios usos: El cojín no solo sirve para usar al aire libre, por ejemplo en el jardín o el patio, sino que también puede utilizarse dentro de casa como cojín de otomana o cojín para el salón. Además, es un bonito adorno que da un aspecto nuevo a la casa. Información útil: El producto se envasa al vacío, por lo que requiere un tiempo para expandirse y recuperar su forma original. Especificaciones Material: Tela Oxford (100% poliéster), acero Material de relleno: Fibra hueca de PP Dimensiones del cojín de asiento: 60 x 61,5 x 10 cm (largo x ancho x grosor) Dimensiones del cojín de respaldo: 60 x 38 x 13 cm (largo x ancho x grosor) A rayas azules y blancas Repele el agua La entrega incluye: 1 x Cojín de asiento 1 x Cojin de respaldo EAN:8720845702656 SKU:360849 Brand:vidaXL
40 €
Ver producto

10 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Dale un look nuevo al espacio al aire libre de la casa en un instante con estos cómodos cojines para palés! Material duradero: La tela oxford es ligera, resistente al agua y también a los daños y la suciedad. El hilo usado para el tejido hace que la tela sea duradera y transpirable. También es naturalmente resistente a las arrugas. Relleno blando: El cojín de jardín está relleno de fibra hueca de PP para ofrecer una comodidad de asiento óptima y ultra blanda. El cojín recupera su forma original después de cada uso. Amplios usos: El cojín no solo sirve para usar al aire libre, por ejemplo en el jardín o el patio, sino que también puede utilizarse dentro de casa como cojín de otomana o cojín para el salón. Además, es un bonito adorno que da un aspecto nuevo a la casa. Información útil: El producto se envasa al vacío, por lo que requiere un tiempo para expandirse y recuperar su forma original. Especificaciones Material: Tela Oxford (100% poliéster), acero Material de relleno: Fibra hueca de PP Dimensiones del cojín de asiento: 60 x 61,5 x 10 cm (largo x ancho x grosor) Dimensiones del cojín de respaldo: 60 x 38 x 13 cm (largo x ancho x grosor) Dimensiones del cojín lateral: 55 x 38 x 13 cm (largo x ancho x grosor) A rayas azules y blancas Repele el agua La entrega incluye: 1 x Cojín de asiento 1 x Cojin de respaldo 1 x Cojín lateral EAN:8720845702878 SKU:360871 Brand:vidaXL
52 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Dale un look nuevo al espacio al aire libre de la casa en un instante con estos cómodos cojines para palés! Material duradero: La tela oxford es ligera, resistente al agua y también a los daños y la suciedad. El hilo usado para el tejido hace que la tela sea duradera y transpirable. También es naturalmente resistente a las arrugas. Relleno blando: Los cojines de exterior están rellenos de fibra de espuma y fibra hueca para ofrecer una comodidad de asiento óptima y ultrablanda. El cojín de asiento recupera su forma original después de usarlo. Amplios usos: El cojín no solo sirve para usar al aire libre, por ejemplo en el jardín o el patio, sino que también puede utilizarse dentro de casa como cojín de otomana o cojín para el salón. Además, es un bonito adorno que da un aspecto nuevo a la casa. Información útil: El producto se envasa al vacío, por lo que requiere un tiempo para expandirse y recuperar su forma original. Especificaciones Material: Tela Oxford (100% poliéster), acero Material del relleno del cojín de asiento: Fibra de espuma Material del relleno del cojín de respaldo: Fibra hueca Material del relleno del cojín lateral: Fibra hueca Dimensiones del cojín de asiento: 60 x 60 x 8 cm (largo x ancho x grosor) Dimensiones del cojín de respaldo: 60 x 38 x 13 cm (largo x ancho x grosor) Dimensiones del cojín lateral: 60 x 38 x 13 cm (largo x ancho x grosor) A rayas azules y blancas Repele el agua La entrega incluye: 1 x Cojín de asiento 1 x Cojin de respaldo 1 x Cojín lateral EAN:8720845712013 SKU:361785 Brand:vidaXL
52 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Dale un look nuevo al espacio al aire libre de la casa en un instante con estos cómodos cojines para palés! Material duradero: La tela oxford es ligera, resistente al agua y también a los daños y la suciedad. El hilo usado para el tejido hace que la tela sea duradera y transpirable. También es naturalmente resistente a las arrugas. Relleno blando: Los cojines de exterior están rellenos de fibra de espuma y fibra hueca para ofrecer una comodidad de asiento óptima y ultrablanda. El cojín de asiento recupera su forma original después de usarlo. Amplios usos: El cojín no solo sirve para usar al aire libre, por ejemplo en el jardín o el patio, sino que también puede utilizarse dentro de casa como cojín de otomana o cojín para el salón. Además, es un bonito adorno que da un aspecto nuevo a la casa. Información útil: El producto se envasa al vacío, por lo que requiere un tiempo para expandirse y recuperar su forma original. Especificaciones Material: Tela Oxford (100% poliéster), acero Material del relleno del cojín de asiento: Fibra de espuma Material del relleno del cojín de respaldo: Fibra hueca Material del relleno del cojín lateral: Fibra hueca Dimensiones del cojín de asiento: 60 x 60 x 8 cm (largo x ancho x grosor) Dimensiones del cojín de respaldo: 60 x 38 x 13 cm (largo x ancho x grosor) Dimensiones del cojín lateral: 60 x 38 x 13 cm (largo x ancho x grosor) Con estampado a cuadros negro Repele el agua La entrega incluye: 1 x Cojín de asiento 1 x Cojin de respaldo 1 x Cojín lateral EAN:8720845712020 SKU:361786 Brand:vidaXL
52 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción ¡Dale un look nuevo al espacio al aire libre de la casa en un instante con estos cómodos cojines para palés! Material duradero: La tela oxford es ligera, resistente al agua y también a los daños y la suciedad. El hilo usado para el tejido hace que la tela sea duradera y transpirable. También es naturalmente resistente a las arrugas. Relleno blando: Los cojines de exterior están rellenos de fibra de espuma y fibra hueca para ofrecer una comodidad de asiento óptima y ultrablanda. El cojín de asiento recupera su forma original después de usarlo. Amplios usos: El cojín no solo sirve para usar al aire libre, por ejemplo en el jardín o el patio, sino que también puede utilizarse dentro de casa como cojín de otomana o cojín para el salón. Además, es un bonito adorno que da un aspecto nuevo a la casa. Información útil: El producto se envasa al vacío, por lo que requiere un tiempo para expandirse y recuperar su forma original. Especificaciones Material: Tela Oxford (100% poliéster), acero Material del relleno del cojín de asiento: Fibra de espuma Material del relleno del cojín de respaldo: Fibra hueca Material del relleno del cojín lateral: Fibra hueca Dimensiones del cojín de asiento: 60 x 60 x 8 cm (largo x ancho x grosor) Dimensiones del cojín de respaldo: 60 x 38 x 13 cm (largo x ancho x grosor) Dimensiones del cojín lateral: 60 x 38 x 13 cm (largo x ancho x grosor) Con pájaros, hojas y flores Repele el agua La entrega incluye: 1 x Cojín de asiento 1 x Cojin de respaldo 1 x Cojín lateral EAN:8720845712037 SKU:361787
53 €
Ver producto

9 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es