BELLIURE ENDURANCE 35 EN ESPAÑA

Velero Belliure Endurance 35 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Belliure Endurance 35 de ocasión es del año 1979, tiene una eslora de 10.65 m y está a la venta por 44.900€. Excellente goleta Belliure 35 Endurance, ganadora de premios internacionales a la mejor embarcación de crucero, esta unidad se encuentra en un estado de mantenimiento excelente, lista para navegar! Electrónica En mesa de cartas: Radio VHF ICom con DSC GPS/Plotter/Radar RAYMARINE C90w Pantalla multifunción AUTOHELM (Sonda/corredera/rumbo/viento) Mando a distancia piloto automático AUTOHELM Monitor de baterías Controles digitales de voltaje y amperaje de baterías en panel de control Compás de demoras AUTOHELM portátil Antena de radar RAYMARINE En bitácora: Pantalla de control piloto automático AUTOHELM ST6000 Pantalla tridata (sonda/corredera/temperatura agua) RAYMARINE ST60 Equipo de viento RAYMARINE ST60+ Electricidad Cargador de baterías con toma a puerto 220V Tomas 220V en salón y cabinas Equipo de cubierta Bañera completa en teca Asiento timonel en teca conformada Regalas, brazolas en teca barnizada Pasamanos en super estructura en teca barnizada Pescantes en espejo de popa Escalera de baño accesible desde bañera Altavoces marinos en bañera Toldos de bañera y cubierta Molinete eléctrico Soporte motor fueraborda Funda de consola Posavasos de madera en bañera Mesa abatible en bañera con guardamar en teca barnizada Botalón de proa Balcón de proa con doble roldana para dos anclas Delfinera en proa para acceso a cubierta Doble fondeo con dos anclas y cadena. Ducha de bañera Confort / Interiores Interior en madera de teca Cortinas interiores Nevera eléctrica en cocina Cocina de gas con horno Equipo de sonido PIONEER con altavoces internos Baño con ducha e inodoro marino Detector de gases Estación meteorológica Cargador de baterías con toma a puerto 220V Tomas 220V en salón, y cabinas. Portacañas en salón Mesa de salón en teca con guardamar, convertible en litera Velas Mayor Génova enrollable Trinqueta Mesana Todas las velas con fundas de protección Documentación Bandera Española Lista séptima Mantenimiento Barco en excelente estado de mantenimiento Observaciones Embarcación en excelente estado de mantenimiento, visible en Port Balis.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Belliure Endurance 35
Belliure Endurance 35 0
loading
Precio: 44.900,00
44.900,00
28987032
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es