BELLAS ARTES FOTOGRAFÍA BEACH PRINT ITALIA COSTA AMALFITANA EN ESPAÑA

Traiga una pieza de inspiración a casa y haga una declaración con una impresión de fotografía artística de grado de galería. Disponible enrollado o enmarcado en un marco minimalista de madera dura, esta es la pieza perfecta de arte mural para dar vida a su dormitorio, sala de estar u otras ideas de decoración del hogar. ¿CÓMO SE MIDEN LAS IMPRESIONES? Las impresiones FRAMED se miden en el marco y se montan con un borde blanco mate de dos pulgadas. Las impresiones ENROLLADAS se miden en la propia foto y no incluyen un borde blanco mate. ¿CÓMO ES LA CALIDAD DE IMPRESIÓN? Impreso en papel mate de alta resistencia y 100% algodón con un tono blanco natural, nuestro auténtico papel de archivo de bellas artes tiene una textura suave con una estructura de fieltro ligeramente definida. Popular entre los fotógrafos profesionales, este papel produce reproducciones impresas de la más alta calidad. La tecnología de impresión Giclée de última generación da como resultado una reproducción fotográfica nítida y una fidelidad de color precisa. Impreso con tintas a base de agua ecológicas y no tóxicas que no se decolorarán ni se desvanecerán con la edad. ¿CÓMO ES EL ENCUADRE? Marco de madera sostenible 100% natural, certificado FSC en un acabado de esmalte natural, negro o blanco. El vidrio acrílico Perspex a prueba de roturas ofrece protección UV y una vista antideslumbrante. El ancho y la profundidad del marco es de 20 mm. Las impresiones enmarcadas se montan con un borde blanco mate de 2 pulgadas. Cada pieza enmarcada se entrega lista para colgar con hardware colgante preinstalado. ¿CÓMO ES EL EMBALAJE? Cada impresión enmarcada está sellada y asegurada de forma segura con un inserto de cartón y un embalaje resistente a daños. Las cajas rígidas de cartón corrugado de doble pared garantizan la máxima protección. Las impresiones enrolladas se mantienen seguras en un tubo rígido de cartón enrollado en espiral. GARANTÍA SIN DAÑOS: Si por alguna razón, su impresión se entrega en cualquier condición menos que perfecta, estaremos encantados de reemplazar el artículo sin costo adicional. ¿DÓNDE SE FABRICA? Somos una pequeña empresa familiar con sede en San Diego, CA. Todas las impresiones y marcos están orgullosamente HECHOS EN LOS EE.UU. y se cumplen localmente. SOBRE NOSOTROS: Shutter and Frame tiene años de experiencia en la impresión de arte mural de calidad de galería y se especializa en fotografía artística de aventura, blanco y negro, surf, océano, playa, naturaleza y paisaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bellas Artes Fotografía Beach Print Italia Costa Amalfitana
Bellas Artes Fotografía Beach Print Italia Costa Amalfitana 0
loading
Precio: 6.320,00
6.320,00
68462015
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es