BELLA Y ACOGEDORA VIVIENDA EN EL CORAZÓN DE GODELLA, ESTUPENDAS VISTAS EN GODELLA

Ven y conoces esta acogedora y elegante vivienda, que te ofrece la Asesoría Inmobiliaria Internacional, situada en el en el corazón de Godella, junto a la ermita, zona muy apetecida, de casas señoriales. La vivienda cuenta con una distribución y diseño, que hace de esta vivienda única y bella, ideal para vivir todo el año. Su ubicación ideal, con todo el comercio, colegios, cultura al alcance y a tan solo diez minutos a Valencia capital, bien comunicada. En primera planta se encuentra un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a una amplia terraza con paellero, ideal para disfrutarla todas las estaciones. La cocina con gran armariada, muy amplia y luminosa con grandes bancadas y con acceso a la terraza delantera. esta planta cuenta con el cálido baño de cortesía.La vivienda dispone de ascensor! En primera planta encontramos dos habitaciones y dos baños, la suite principal, muy amplia, luminosa con orientación este, con salida a la terraza, con vistas únicas al horizonte con el mar mediterráneo a fondo, adicionalmente con baño y vestidor. En segunda planta encontramos una amplia habitación y zona de lavandería con terraza. La planta nivel 0 inferior de la vivienda, con aproximadamente 40 m2, adaptado para zona de ocio, espacio múltiple de la vivienda y espacio adicional y garaje para dos vehículos.La vivienda está dotada de cristales de seguridad en todas las ventanas y puertas de acceso a terrazas y persiana. Que esperas, ven y vive en Godella: Este antigua alquería árabe de nombre Godayla, es un municipio tranquilo que se beneficia de la cercanía de Valencia lo que justifica la presencia de un urbanismo residencial de clase media-alta que goza de una completa dotación de servicios. Asimismo, Godella cuenta con una consolidada estructura industrial que tiene su máximo exponente en el polígono industrial dels "Obradors", donde destaca la nave-taller del famoso escultor valenciano Andreu Alfaro."Asesoría Inmobiliaria Internacional desea que vengas a conocerlo y te enamore, llámanos o escríbenos por whatsapp al:698 239 205, estaremos encantados de atenderte, como siempre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bella y acogedora vivienda en el corazón de Godella, estupendas vistas
loading
Precio: 650.000,00
650.000,00
21714298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es