BELL TRACKER EN ESPAÑA

Nacido del patrimonio incomparable de Bells en motocross, el Transfer fue creado para la destrucción diaria. Con Overbrow Ventilation para mantenerte fresco y almohadillas removibles Quicksnap para facilitar la limpieza, este casco está listo para hacer vueltas en el parque de bicicletas o llegar a tu carrera local de DH. Presupuesto: Respiraderos totales: 9 respiraderos para casco, 3 puertos para cejas Ventilación: Las características de ventilación de sobrecrecimiento cuentan con puertos de entrada en la parte delantera del casco para introducir aire fresco y empujarlo a través de la matriz del canal de aire para una ventilación completa de la cabeza Conformidad: Bicicleta Cpsc Astm F1952 00 (Descenso): Astm F2032 06 (Bmx) Construcción: Carcasa de policarbonato Visera: Visera Flying Bridge: desarrollada originalmente para uso en moto, los tornillos de montaje lateral de esta visera son fáciles de ajustar, incluso cuando se usan guantes La seguridad: Tornillos separables Tecnología: Overbrow Ventilation presenta puertos de admisión en la parte delantera del casco para introducir aire fresco y empujarlo a través de la matriz del canal de aire para una ventilación completa de la cabeza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bell Tracker
Bell Tracker 0
loading
Precio: 130,99
130,99
42665833
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es