BELKIN CRISTAL TEMPLADO OVB016ZZBLK SAMSUNG NOTE 20 EN ESPAÑA

Características: Protección de pantalla que se adapta perfectamente a lo largo del borde curvo de su pantalla Hecho de vidrio templado de primera calidad y diseñado para brindar resistencia. Probado rigurosamente con los más altos estándares de experiencia táctil y visual Protector contra arañazos para mantener la apariencia impecable de la pantalla Estuche compatible para todo tipo de blindaje Bandeja única Easy Align para una aplicación sencilla, precisa y sin burbujas PROTECCIÓN DE BORDE A BORDE: Proteja su nuevo Samsung Galaxy con un protector de pantalla de vidrio templado reforzado que se extiende en los bordes para una cobertura más completa. Ultra delgado y hecho de vidrio templado de primera calidad, ScreenForce TemperedCurve Screen Protection brinda el deslizamiento suave y la experiencia táctil que espera de la pantalla de su teléfono. Además de protegerlo contra golpes, rayones y otros desgastes, los protectores de pantalla ScreenForce son cristalinos, por lo que puede ver videos y buscar fotos como deben verse. COBERTURA AMPLIADA: Un diseño curvo se extiende en los bordes de la pantalla para brindar más cobertura. Esta segunda piel de su Galaxy está especialmente diseñada para ser compatible con las carcasas de teléfonos y brindarle una cobertura completa contra los daños causados por las actividades diarias. SOLICITUD DE EXPERTO: La bandeja Easy Align incluida le facilita lograr una aplicación impecable. La pantalla TemperedCurve se alinea tan suavemente con las curvas de su pantalla que olvidará que está ahí. Vea nuestro sencillo vídeo de instrucciones para lograr los mejores resultados de aplicación. PROTECCIÓN CONTRA RAYAS Y CAÍDAS: La protección superior de TemperedCurve ayuda a prevenir raspaduras y raspaduras en el nivel de la superficie, al tiempo que minimiza el daño por caídas e impactos. La cobertura suave y pulida proporciona una protección de pantalla resistente y duradera. CLARIDAD VISIBLE: Disfrute del brillo, la nitidez y los detalles del vidrio templado duradero de alta calidad. Todos nuestros protectores de pantalla se prueban exhaustivamente utilizando estándares optométricos para brindar la experiencia visual que espera de la pantalla de su teléfono. LA SENSACIÓN DEL VIDRIO: Calidad que puedes sentir. Debido a que los protectores de pantalla TemperedCurve están hechos de vidrio de primera calidad, mantienen la experiencia táctil que espera de la pantalla de su teléfono. Un revestimiento antihuellas incluso ayuda a que la pantalla se vea y se sienta clara. Especificaciones: Compatibilidad: Galaxy Note20 Tamaño máximo de pantalla: 17 cm (6,7´´) Funciones de protección: resistente a los arañazos Tipo de protector de pantalla: protector de pantalla transparente Tipo de dispositivo: teléfono móvil / smartphone Características: Compatibilidad de marca: Samsung Actuación: Resistente a huellas dactilares: Sí Contenido del empaque: Paño de limpieza: si Cantidad por paquete: 1 pieza (s)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Belkin Cristal Templado OVB016ZZBLK Samsung Note 20
Belkin Cristal Templado OVB016ZZBLK Samsung Note 20 0
loading
Precio: 21,49
21,49
47071699
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es