BEKO WITV 8712 XW0 - LAVADORA INTEGRABLE CON CARGA DE 8 KG Y EN ESPAÑA

Lavadora de integración - no incluye puerta, utilizada solo para las fotografías Imagínate el lento y suave balanceo de las olas del mar... Así se sentirá tu ropa cada vez que utilices la lavadora WITV 8712 XW0, ya que con la nueva tecnología AquaWave de Beko y un especial diseño para el tambor y las palas, mueven la ropa con la misma suavidad que lo harían las olas del mar. Este tipo de movimiento facilita que la ropa se mezcle y el agua y detergente se cuelen por todos los rincones, consiguiendo de este modo lavado más eficiente y con menor consumo tanto de energía como de agua. Además, gracias a este tipo de movimientos, tus prendas estarán mucho más cuidadas y como nuevas durante mucho  más tiempo. ¿Eres un apasionado del deporte ? Para ti Beko tiene un programa especial, el cual lava la ropa  a 40ºC y está especialmente diseñado para las prendas técnicas, sintéticas o con mezcla de algodón y sintético. Y, si lo que predomina en tu armario son los vaqueros, con el programa Jeans también tienes tu sitio en esta lavadora. Ya que este tipo de tejido grueso es más dificil de lavar al 100% con los ciclos tradicionales, la lavadora WITV 8712 XW0 cuenta con uno especial para ropa vaquera y felpa.  Y si, también dispondrás de un programa HandWash, el cual te ofrece un lavado especial para prendas y tejidos delicados como son la seda o la lana. Con este programa, disfrutarás de unos resultados de lavado óptimos y eficientes, además de tener la sensación de que has lavado una por una de las prendas a mano. Gracias a la acción totalmente suave del lavado, la agitación es mínima y se evita así que las prendas se dañen. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Beko WITV 8712 XW0 - Lavadora integrable con carga de 8 kg y
Beko WITV 8712 XW0 - Lavadora integrable con carga de 8 kg y 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37485360
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es