BEKO RFNE312I31PT - CONGELADOR VERTICAL DE 1 PUERTA DE INOX EN ESPAÑA

Congelador vertical RFNE312I31PT de Beko con puerta en acero inoxidable-titanio y 1.85 m de altura. Cuenta con 6 cajones, dos tapas y una cubitera en su interior, ofreciéndote así una capacidad de almacenaje mayor a la que siempre has imaginado. Además, gracias a la tecnología Neo Frost, te  podrás olvidar por fin de la dichosa escarcha que se genera en los congeladores y que tanto trabajo nos da para descongelar y limpiar.  Con la eficiencia energética de este congelador, de clase A++, contarás con las mismas prestaciones que un congelador de clase A pero con el añadido de hasta un 30% de ahorro en el consumo de energía. En concreto, este congelador tiene una media de consumo de 255 kWh al año. Disfruta de 275 litros de volumen neto en su interior aprovechando cada espacio al máximo.  Cuenta con una generadora de hielo que, como dato interesante para aquellos a los que no les interese su uso, indicar que si no se echa agua y se pone en marcha, también puede aprovecharse como un cajón de almacenaje más. Así, si no te apasiona el hielo, no perderás espacio inutilizable y tan imprescindible en algunas ocasiones. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Beko RFNE312I31PT - Congelador vertical de 1 puerta de Inox
Beko RFNE312I31PT - Congelador vertical de 1 puerta de Inox 0
loading
Precio: 535,00
535,00
30749981
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es