BEKO PLACA DE COCCIÓN DE GAS HIAL 75225 SX EN ESPAÑA

La placa de cocción de gas HIAL 75225 SX de Beko es una opción con la que conseguirás el sabor tradicional en las recetas de toda la vida. Destaca por calentar mucho más rápido que una placa eléctrica, por lo que es muy eficiente. Con su estética clásica aunque actual y su acabado de acero inoxidable, encaja en cualquier cocina. Dispone de 5 fuegos y válvulas rápidas de seguridad que apaga el gas si detecta que el fuego no tiene llama. Es muy fácil de usar gracias a los mandos giratorios frontales. Además, puedes usar cualquier tipo de recipiente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Beko Placa de cocción de gas HIAL 75225 SX
Beko Placa de cocción de gas HIAL 75225 SX 0
loading
Precio: 239,00
239,00
36593445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es