BEKO DFN05321X - LAVAVAJILLAS 13 SERVICIOS CLASE A++ INOX EN ESPAÑA

¿Te gusta pero lo prefieres en color blanco ? Echa un vistazo a esta referencia:  DFN05321W Cuenta con una amplia capacidad de hasta 13 cubiertos, para que puedas colocar y lavar de una sola vez un gran número de platos, vasos, cubiertos y otro tipo de utensilios.  Dispone también de una media carga flexible, la cual te permitirá realizar lavados eficientes con la mitad de consumo, ajustándolo así a un número menor de cubiertos. De este modo, podrás aprovechar el lavavajillas con la tranquilidad de saber que no gastarás más energía y agua de la necesaria.  La cuba está fabricada en acero inoxidable, lo que le otorga a este lavavajillas una calidad y durabilidad mayor, la cual agradecerás con los años.  Un mando de control para la selección de los programas que te facilitará mucho su uso, completado con indicadores LED que te avisan sobre la falta de sal y abrillantador, así como del seguimiento del programa. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Beko DFN05321X - Lavavajillas 13 Servicios Clase A++ Inox
Beko DFN05321X - Lavavajillas 13 Servicios Clase A++ Inox 0
loading
Precio: 234,00
234,00
30750115
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es