-
loading
Solo con imagen

Beca dpto seleccion

Listado top ventas beca dpto seleccion

España (Todas las ciudades)
Función: Apoyo al consultor de selección en labores de reclutamiento y evaluación de los candidatos. - Reclutamiento: utilizando FFRR como portales de empleo, redes profesionales, centros especializados, etc. publicará las diferentes ofertas de empleo y dotará de candidatos a la Base de Datos para una posterior evaluación. - Evaluación de candidaturas: Criba curricular, preselección telefónica, administración on line de pruebas psicotécnicas, de conocimiento y de actitud, entre otras. - Organización de dinámicas de grupo. - Apoyo en entrevistas personales. - Gestión de agendas entre candidatos y consultores. - Archivo de documentación de los candidatos. - Seguimiento de candidatos, citar, desestimar. Requisitos: Licenciatura, Grado o Máster: Psicología, Sociología, Pedagogía, RRLL... Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760190)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apoyo al consultor de selección en labores de reclutamiento y evaluación de los candidatos. Funciones: - Reclutamiento (búsqueda, contacto y fidelización de FFRR especializadas..) - Publicación de ofertas de empleo - Evaluación de candidaturas (criba curricular, definición de competencias clave, entrevista telefónica, administración de pruebas psicotécnicas, de conocimiento y de actitud-). - Citación de candidatos al consultor - Realización de informes. Requisitos: Licenciados en: Psicología, Relaciones Laborales, Sociología... Especialidados en RRHH. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo aplicar Enviar CV por correo electrónico a (Ref: SNQ753769)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás estudiando un grado o máster relacionado con RRHH o acabas de finalizar? ¿Quieres formar parte de una compañía internacional? ¿Puedes firmar convenio con tu Universidad o realizar un contrato en prácticas? Si es así ¡no te lo pienses y sigue leyendo! Desde Grupo Adecco estamos buscando a estudiantes para formar parte del departamento de RRHH de una de los/las Consultores/as de Estrategia Global más importante a nivel internacional. ¿Qué harás? Trabajarás dentro del equipo de Learning & Devel...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funcin: Apoyo al consultor de seleccin en labores de reclutamiento y evaluacin de los candidatos. - Reclutamiento: utilizando FFRR como portales de empleo, redes profesionales, centros especializados, etc. publicar las diferentes ofertas de empleo y dotar de candidatos a la Base de Datos para una posterior evaluacin. - Evaluacin de candidaturas: Criba curricular, preseleccin telefnica, administracin on line de pruebas psicotcnicas, de conocimiento y de actitud, entre otras. - Organizacin de dinmicas de grupo. - Apoyo en entrevistas personales. - Gestin de agendas entre candidatos y consultores. - Archivo de documentacin de los candidatos. - Seguimiento de candidatos, citar, desestimar. Requisitos: Licenciatura, Grado o Mster: Psicologa, Sociologa, Pedagoga, RRLL... Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760190)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apoyo al consultor de seleccin en labores de reclutamiento y evaluacin de los candidatos. Funciones: - Reclutamiento (bsqueda, contacto y fidelizacin de FFRR especializadas..) - Publicacin de ofertas de empleo - Evaluacin de candidaturas (criba curricular, definicin de competencias clave, entrevista telefnica, administracin de pruebas psicotcnicas, de conocimiento y de actitud-). - Citacin de candidatos al consultor - Realizacin de informes. Requisitos: Licenciados en: Psicologa, Relaciones Laborales, Sociologa... Especialidados en RRHH. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo aplicar Enviar CV por correo electrnico a . (Ref: SNQ753769)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos personas emprendedoras, dinámicas, con clara vocación de servicio y ganas de abrirse a un futuro lleno de posibilidades. La experiencia no es imprescindible. ¡Creemos en tu potencial! Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender y desarrollarte.  La misión del puesto de orientador/a laboral es garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegación y una adecuada orientación laboral.  Sus principales funciones serán: - Atención a candidatos que acceden a la delegación. - Orientación laboral de candidatos. - Gestión de cv´s: registro en base de datos on line y Físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por el cliente: publicación de ofertas, búsquedas en BBDD, criba curricular, entrevistas telefónicas y citación de candidatos. - Organización de talleres de empleo para candidatos. - Entrega de documentación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nóminas.  - Apoyo en materia de Prevención de Riesgos Laborales al Responsable de Selección. - Tareas administrativos/as vinculadas a la delegación. - Atención telefónica. Requisitos: Titulación superior: Valorable licenciatura o diplomatura en Sociología, Psicología, Ciencias del Trabajo o Relaciones Laborales. Persona cordial, empática y con vocación de servicio. Capacidad para trabajar en equipo y tolerancia al estrés. Disponibilidad inmediata y con posibilidad de mantener la beca 6 meses.     Cómo Aplicar Interesados enviar CV al correo (Ref: SNQ803200)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación en Relaciones Laborales y/o Psicología y has finalizado recientemente tus estudios? ¿Te interesa el área de los Recursos Humanos? ¡Buscamos a alguien como tú! Fribin te da la oportunidad de realizar una beca en Recursos Humanos, con la que seguir formándote con un máster y prácticas en su departamento de RRHH. Podrás aprender y desarrollarte en áreas tan apasionantes como la formación, desarrollo, administración de personal, selección, prevención de riesgos laborales ¡Apúntate, te esta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: - Atención a candidatos que acceden a la delegación - Orientación laboral de candidatos - Gestión de C.V. registro en BBDD on line y Físico - Apoyo en el Responsable de selección en los perfiles demandados por los clientes - Entrega de documentación al trabajador: Ficha de acogida, entrega de contratos, nóminas,... - apoyo en materia de PRL al responsable de selección. - Tareas Admn. vinculadas a la delegación - Atención telefónica Requisitos: Recién licenciado/a en Psicología, Relaciones laborales o similares. Persona proactiva, dinámica, capacidad de autogestión e iniciativa.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ829175)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco TT selecciona para oficina ubicada en el centro de Madrid un/a becario/a para garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegación y garantizar una adecuada orientación laboral. Principales funciones: - Atención a candidatos que acceden a la delegación. - Orientación laboral de candidatos. - Gestión de CV´s: registro en base de datos on line y físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por el cliente. - Entrega de documentación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nóminas, etc. - Apoyo en materia de Prevención de Riesgos Laborales a los responsables de selección. - Tareas administrativas vinculadas a la delegación. Requisitos: - Titulación: Valorable Licenciatura en Sociología, Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales u otra titulación universitaria media o superior. - Valorable experiencia en empresas de trabajo temporal. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: becas Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760002)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de Adecco? Esta es tu oportunidad. Buscamos un becario/a para incorporación inmediata en la Delegación de Contact Center. Funciones: -publicación de ofertas -criba de cvs -entrevistas telefónicas -entrevistas personales y dinámicas de grupo -gestiones administrativos/as Se requiere: -valorable experiencia en selección y reclutamiento -valorable experiencia en atención al cliente Se ofrece: -Beca de 3 + 3 meses con posibilidad + posibilidad de continuar y desarrollo profesional -Ho...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OBJETIVO:Garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegación y garantizar una adecuada orientación laboral. PRINCIPALES FUNCIONES: - Atención a candidatos que acceden a la delegación - Orientación laboral de candidatos - Gestión de cv´s: registro en base de datos on line y Físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por el cliente - Entrega de documetación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nóminas. - Apoyo en materia de Prevención de Riesgos Laborales al Responsable de Selección - Tareas administrativos/as vinculadas a la delegación Requisitos: -Titulación: Valorable licenciatura en Sociología, Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales u otra titulación universitaria superior o media. -Informática: buen nivel de ofimática. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Interesados/as mandar su CV a . (Ref: SNQ738641)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OBJETIVO:  Apoyo en prospección de ofertas de empleo para facilitar la búsqueda de empleo a personas en programas de outplacement Funciones: . Búsqueda de ofertas de empleo en diferentes fuentes de reclutamiento. Contacto con fuentes de reclutamiento para ofrecer los candidatos. Contacto con candidatos para ofrecer las vacantes . Seguimiento de las entrevistas y procesos de selección . Registro de la información Requisitos: Titulación: Sociología, Psicología, Pedagogía u otra titulación superior Conocimientos específicos: Paquete Office nivel avanzado, habilidades administrativas.  Idioma: Catalán     Cómo aplicar Enviar Cv al correo (Ref: SNQ796205)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OBJETIVO: Apoyo al consultor/a de selección en labores de reclutamiento y evaluación de los candidatos. PRINCIPALES FUNCIONES: - Reclutamiento: utilizando FFRR como portales de empleo, redes profesionales, centros especializados, etc. publicará las diferentes ofertas de empleo y dotará de candidatos a la Base de Datos para una posterior evaluación. - Evaluación de candidaturas: Criba curricular bajo las competencias claves definidas por los consultores/as, preselección telefónica, administración on line de pruebas psicoTécnicos/as, de conocimiento y de actitud, entre otras. - Organización de dinámicas de grupo. - Apoyo en entrevistas personales. - Gestión de agendas entre candidatos y consultores/as para realizar entrevista personal, además de preparar el dossier del candidato que incluye los informes de evaluación. - Archivo de documentación de los candidatos. - Seguimiento de candidatos, citar, desestimar. Requisitos: -Titulación: Diplomatura o Licenciatura. (Psicología, Sociología, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas, Relaciones Laborales...). -Informática: Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Access). -Idiomas: muy valorable buen nivel de inglés. -Experiencia: no necesaria. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar currículum por correo (Ref: SNQ725659)
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco buscamos perfiles que quieran continuar su trayectoria profesional dentro de una importante empresa (compañía americana) líder en IT para formar parte del equipo comercial de las oficinas ubicadas en Madrid. Se requiere: ¿Cuáles son las funciones a realizar? -Soporte comercial y soporte en el área de clientes a través de Teams y email. -Seguimiento de compras. -Apoyo dentro del departamento de operaciones. -Procesamiento de pedidos. -Interlocución con otros departamentos. -Apoyo p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OBJETIVO: Apoyo al consultor/a de selección en labores de reclutamiento y evaluación de los candidatos. PRINCIPALES FUNCIONES: - Reclutamiento: utilizando FFRR como portales de empleo, redes profesionales, centros especializados, etc. publicará las diferentes ofertas de empleo y dotará de candidatos a la Base de Datos para una posterior evaluación. - Evaluación de candidaturas: Criba curricular bajo las competencias claves definidas por los consultores/as, preselección telefónica, administración on line de pruebas psicoTécnicos/as, de conocimiento y de actitud, entre otras. - Organización de dinámicas de grupo. - Apoyo en entrevistas personales. - Gestión de agendas entre candidatos y consultores/as para realizar entrevista personal, además de preparar el dossier del candidato que incluye los informes de evaluación. - Archivo de documentación de los candidatos. - Seguimiento de candidatos, citar, desestimar. Requisitos: -Titulación: Diplomatura o Licenciatura. (Psicología, Sociología, Ciencias del Trabajo, Ciencias Políticas, Relaciones Laborales...). -Informática: Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, Access). -Idiomas: muy valorable buen nivel de inglés. -Experiencia: no necesaria. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar currículum por correo (Ref: SNQ725659)
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es