BEBÉ REBORN DE SILICONA MAR EN ESPAÑA

Mar es una muñeca bebé reborn de silicona de Muñecas Guca. Mar tiene una sensación de tacto real, alucinarás con las rojeces de la cara y sus brazos y piernas articulados. Mar es una muñeca hiperrealista y especial, por eso debe ser tratada y cuidada cómo un bebé recién nacido. Es una muñeca sólida, y no hueca. No se pueden separar sus extremidades, todas sus piezas son de silicona. Tiene un peso aproximado de 3kg, para simular el peso de un bebé ´real´. Se aconseja no dar tirones a las extremidades así como a los dedos de las manos y los pies ni lengua. A modo de mantenimiento es aconsejable, cuando se perciba que el bebé recoge pelusas, aplicar talco con una brocha de cerdas suaves. No mojar la cabeza. Se puede bañar, para ello usar jabón natural. Se recomienda no usar toallitas con alcohol ni colonias, no exponer a temperaturas extremas, tanto frío como calor, no dejar al alcance de mascotas, no dar tirones a las pestañas y no intentar sacar los ojos. Muñecas Guca. Ref.: 18053.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bebé Reborn de Silicona Mar
Bebé Reborn de Silicona Mar 0
loading
Precio: 661,15
661,15
62105434
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es