-
loading
Solo con imagen

Comederos mascotas

Listado top ventas comederos mascotas

PETTOM CUENCO CERÁMICO DEL GATO,TAZÓN PARA MASCOTAS ANTIDESLIZANTES PLATO DOBLE COMEDERO GATOS PERROS CON SOPORTE ELEVADO PARA ALIMENTOS Y AGUA (VERDE+GRIS)
  • ?【Material seguro y saludable】 Hecho de cerámica de porcelana gruesa FDA, no tóxico, inofensivo, inodoro, duradero. Higiene comestible, más segura y saludable para que coma tu mascota. Cuencos de cerámica de alta calidad, la superficie del cuenco es lisa
  • ?【Fácil de limpiar】 Apto para microondas y lavavajillas, fácil de limpiar. Con una superficie lisa bien elegida, proporciona una mayor comodidad en el lavado para un mejor uso. Se pueden usar cerámicas resistentes a altas temperaturas en el microondas
  • ?【Diseño moderno】 Línea refinada, cuenco de cerámica en color blanco / rosa / gris / verde oscuro viene con un soporte negro que brinda comodidad y diseño para su gato. Apto para gatos, cachorros, perros pequeños, conejos, etc
  • ?【Base antideslizante y antideslizante】 Cuenco elevado para gatos con base estable. La base del reposapiés es estable y lo mantiene en su lugar. Las mascotas no pueden moverlo ni atropellarlo fácilmente mientras come. No más comida y agua derramada en el piso, hace que su piso esté mucho más ordenado
  • ?【Dimensión】 Preste atención al tamaño del recipiente y párese antes de realizar su pedido. Volumen del cuenco: 400 ml, Diámetro del cuenco: 13 cm, Altura del cuenco: 5 cm; Longitud del soporte: 28,5 cm, Altura del soporte: 5 cm. 15 onzas por cada tazón, tamaño perfecto para perros gatos pequeños y medianos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAZÓN DE ALIMENTACIÓN LENTA PARA PERROS Y GATOS COMEDERO DE PERROS PARA RALENTIZAR LA COMIDA (MODO2)
  • El diseño especial despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Alimentación saludable y divertida: Promueve eficazmente una alimentación lenta y saludable, calma a tus mascotas a la hora de comer, ayuda a las mascotas a comer de forma más natural.
  • Alimentación saludable y divertida: Promueve eficazmente una alimentación lenta y saludable, calma a tus mascotas a la hora de comer, ayuda a las mascotas a comer de forma más natural.
  • El diseño antideslizante en la parte inferior evita que el tazón de comida se mueva.
  • Ideal tanto para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE COMEDERO LENTO PARA PERROS BOL PARA GATOS TAZÓN DOUBLE PARA MASCOTAS COMER LENTAMENTE 3-EN-1 DE SILICONA E ACERO INOXIDABLE Y UNA BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE (M MARRÓN)
  • ? 【MATERIAL SEGURO Y GARANTIZADO】Pecute Comedero Lento para Perros, Hecho 100% de silicona de grado alimenticio + Acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, certificado por la FDA, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro, y que cuida de la salud de las mascotas!
  • ? 【3-en-1】Comprar el bol para mascotas Pecute equivale a adquirir 1 alfombrilla anti-derrames + 1 bol de alimentación lenta + 1 bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua.
  • ? 【ALIMENTADOR LENTO Y PUZZLE】Los obstáculos levantados en el bol de alimentación lenta pueden aumentar la dificultad de la alimentación en las mascotas, extender efectivamente el tiempo de alimentación de la mascota, controlar la velocidad de alimentación, prevenir la asfixia, reducir la carga sobre el estómago, y mejorar la digestión; al mismo tiempo, estimula el desarrollo intelectual de la mascota, ¡comiendo mientras juega!
  • ? 【ANTIDESLIZANTE】Pecute Comedero Gato, El gel de silicona tiene su propio efecto antideslizante. Cuando las mascotas comen, la alfombrilla de silicona puede aumentar la fricción con el suelo para evitar que las mascotas se muevan, arrastren o tiren el bol mientras comen. ¡Mantenga el suelo limpio!
  • ? 【PLEGABLE】100% silicona auténtica que tiene una fuerte plasticidad y puede ser manipulada a voluntad sin romperse fácilmente! Por lo tanto, nuestro bol de silicona puede ser doblado, y tiene sólo 5 cm de espesor después de ser doblado. Cuando se viaja con mascotas, puede ser guardado en una bolsa, puede ahorrar dinero para comprar boles plegables de viaje extra!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WD&CD COMEDERO PERRO GATO, COMEDERO PARA QUE COMAN DESPACIO, 2 MASCOTAS CUENCO BOL Y UNA BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE, SE ADAPTAN A PERROS Y GATOS PEQUEÑOS, MEDIANOS, NEGRO
  • Contenido del Paquete- 1 Base de Silicona Antideslizante + 1 bol de alimentación lenta + 1 Acero Inoxidable bol para mascotas! La alfombrilla de silicona anti-derrame tiene un borde levantado que previene efectivamente que la comida y el agua se desborden y ensucie el suelo! Diseño de doble bol: un lado es un bol de alimentación lenta para la comida de las mascotas, y el otro lado es un bol de acero inoxidable para el agua. Ambos tazones se pueden quitar y usar por separado!
  • Material Seguro- Pecute comedero lento para perros, hecho 100% de silicona de grado alimenticio + acero inoxidable 201 + polipropileno no tóxico, seguro, no tóxico, resistente a altas temperaturas, sin olor, gran plasticidad, protección medioambiental y ecológica, limpio y seguro.
  • Diseño de Cuencos Dobles- 1 Comedero para Que Coman Despacio + 1 Acero Inoxidable Mascotas Cuenco Bol. El diseño de laberinto ralentiza de manera eficaz la alimentación de tu mascota e incentiva hábitos sanos, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y sobrealimentación.
  • Tamaño del Recipiente para Mascotas- para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Servicio de atención al cliente de por vida- Nos comprometemos a proporcionar una garantía de productos de por vida. Servicio al cliente las 24 horas, servimos en cualquier momento que desee. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud o pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2.4G WIFI COMEDERO AUTOMÁTICO PARA GATOS Y PERROS & MÚLTIPLES MASCOTAS,DISPENSADOR DE COMIDA CON CONTROL REMOTO DE APLICACIÓN ,10S GRABACIÓN DE VOZ,PROGRAMABLE TIEMPO DE LA COMIDA Y PORCIONES
  • 【 Configuración de alimentación inteligente 】El alimentador automático soporta APP para sistemas IOS y Android. Primero, conecte el alimentador automático para gatos a Wi-Fi, y luego puede hacer un plan de alimentación a través de la APP del teléfono móvil y controlar y alimentar a su mascota de forma remota. La operación es simple, además, el plan de alimentación se puede establecer manualmente en el alimentador sin conexión a la red.
  • 【 Capacidad estándar de 4L 】El alimentador de mascotas de 4L puede almacenar 1,6 kg de comida para mascotas y puede alimentar a los gatos y perros pequeños durante 15-20 días. La capacidad estándar asegura que su mascota pueda comer incluso cuando no está en casa. Ya no tendrá que preocuparse de que su mascota se quede sola en casa cuando esté de viaje o trabajando hasta altas horas de la noche.
  • 【 Programación flexible de comidas 】El alimentador para gatos se puede programar hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 48 porciones de 0,28 oz (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito de alimentación. Con él, los propietarios ya no tienen que preocuparse de que sus lindos gatos y perros engorden por comer en exceso.
  • 【 Recordatorio de grabación de 10s 】Con la nueva configuración de grabación, puede grabar hasta 10s de recordatorios de voz personalizados. Este mensaje se reproducirá cada vez que se asigne una alimentación, llamando a su gato a comer a tiempo. También puede desactivar el sonido de la grabadora para que usted duerma bien el fin de semana.
  • 【 Fuente de energía dual 】El alimentador automático para gatos WellToBe se alimenta con un adaptador de corriente y 4 pilas de tamaño D. Incluso si el suministro de energía se corta inesperadamente o el adaptador se desconecta repentinamente de la fuente de alimentación, todavía puede usar las baterías para continuar trabajando. (Las baterías NO están incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAVOPAW COMEDERO AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS, 7 L ALIMENTADOR INTELIGENTE GRAN CAPACIDAD CONTROL REMOTO 1-10 PORCIONES COMIDAS GRABACIÓN DE VOZ PARA PERROS GATOS, BLANCO
  • Gran Capacidad: Nuestro alimentador automático tiene la gran capacidad de 7 L, que es ampliamente aplicable a los gatos, los perros y otras mascotas pequeñas. La apariencia es translúcida, lo que le permite ver claramente la cantidad restante de comida.
  • Control Remoto: No importa dónde se encuentre, puede usar la aplicación en su teléfono inteligente para controlar de forma remota la hora y la porción de la comida de su mascota, de modo que pueda dejar a su mascota en casa de manera segura.
  • Alimentación Regular: Puede realizar un plan de alimentación automática según los hábitos alimentarios de su mascota. Se pueden organizar hasta 10 comidas al día. Este método de alimentación regular puede garantizar la salud de su mascota.
  • Función de Grabación: Este alimentador automático le permite grabar hasta 10 segundos de voz por adelantado. Cuando esté fuera, puede emitir su voz para atraer a las mascotas a comer.
  • Dos Métodos de Suministro de Energía: Este alimentador funciona con la fuente de alimentación de 5 V / 0,5 A DC, o también puede instalar 3 baterías tipo D en el compartimento inferior para la fuente de alimentación (las baterías no están incluidas en el paquete). En los dos modos de suministro de energía, automáticamente dará prioridad al uso de energía DC, no hay necesidad de preocuparse por fallas de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE COMEDERO PARA PERRO GATO Y MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE 2250ML PARA PERROS, BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE
  • ?Diseño de doble tazones- Como una cena completa para la comida,el agua o los ambos. Disponible en 3 tamaños,el kit de tazones de tamaño medio: 400ml para cada tazón, adecuado para gatos / gatitos / cachorros y perros pequeños. Kit de tazones de gran tamaño: 750ml para cada tazón. adecuado para perros de tamaño mediano. Juego de cuencos más grande:750ml para tazón+1500ml para tazón
  • ?Antideslizante y antivolteante - La estera de goma guarda los tazones de derrapar en el piso cuando su animal doméstico está comiendo; La estera de goma evita derribar el tazón.
  • ?Anti-salpicadura y anti-derrame- El borde de la estera de silicona curvado arriba puede capturar derrames y salpicaduras. Ya no te preocupes por los sucios pisos después de comer su mascota.
  • ?Desmontable y fácil de limpiar - Hecho de acero inoxidable de alta calidad, los dos tazones son resistente al calor y a la corrosión, fácil de quitar de la bandeja de silicona,en favor de la limpia diaria y también adecuado para lavavajillas
  • ?Regalo gratuito - Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEWINGO COMEDERO PARA PERROS GATO MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE 800ML CON 0°Y 15°ÁNGULO AJUSTABLE, BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE COMEDEROS PARA GATOS
  • ?Acero Inoxidable de Alta Calidad?-el recipiente de acero inoxidable es un material de grado alimenticio 304, seguro, resistente y no fácil de romper y se puede lavar en el lavavajillas. Es duradero, higiénico y no se oxida. Es una excelente opción para la salud de sus perros y gatos.
  • ?Ángulo de Alimentación Ajustable de Protección?-simplemente presione el cuenco para gatos en el botón de 0 grados o 15 grados, la altura del cuenco razonable puede reducir la presión sobre el cuello, la artritis o la espalda del gato.
  • ?Diseño Extraíble para una Fácil Limpieza?- el cuenco elevado para gatos está compuesto por un soporte y dos cuencos para gatos, que son fáciles de instalar, separados, muy fáciles de limpiar y ajustar.
  • ?Antideslizante y Antideslizante?-el fondo contiene un fondo antideslizante para mantenerlo fijo, la silicona en sí es antideslizante, lo que puede evitar que los animales dejen caer el cuenco mientras comen.
  • ?Adecuado para Todos los Gatos y Perros?- la amplia abertura del cuenco puede evitar que las mascotas se cansen y los bordes redondeados facilitan que los gatos y los perros obtengan toda la comida. Es una opción de regalo perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO INOXIDABLE ANTIDESLIZANTE DECORADO - 240 ML / 15,5 CM
  • Comedero inoxidable
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 2X400ML COMEDERO PARA PERRO GATO Y MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE CON BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE, 2 CUENCOS COMEDERO PARA COMIDA Y AGUA
  • ?【2 COMEDEROS DE 400ml & COMEDERO PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400ml, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • ?【TAPETE PARA COMER ANTIDESLIZANTE】 El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso
  • ?【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa
  • ?【TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, y el tapete, hecho de silicona, ambos son sin tóxicos, inodoros y comestibles. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes
  • ?【LO QUE OBTENDRÁ】 2x Comederos para Perros y Gatos de 400ml, 1x Tapete para Comer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Burjassot (Valencia)
Comederos para mascotas con dibujo de hello kitty en forma de corazón. Nuevos, a estrenar. Se venden juntos, los dos por 3. Producto 100% solidario. Todo lo recaudado va destinado a la asociación de animales ADAANA.
3 €
Ver producto
Mozárbez (Salamanca)
Adecuado para: perros o gatos dispensador de comida alimentador de mascotas 3.8L Tamaño alrededor. 32 x 20 x 31 cm (largo x ancho x alto) El diseño de banda antirresbaladiza inferior no permite que se mueva fácilmente y proporciona alimento para sus animales favoritos. Cubos transparentes que muestran claramente el resto de los alimentos en el interior. Agregue pienso a sus mascotas automáticamente, gran capacidad, no se preocupe, su mascota no pasara hambre mientras estén fuera de casa. Los dos por 28 euros. Con protección automática contra desbordamiento (agua). La carcasa es fácil de limpiar y se puede desactivar para facilitar su limpieza. Pueden venir a buscarlo u puedo llevarlo al Lidl al cual voy los lunes . jueves y algún sábado , siempre a primera hora
16 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Set de Comederos de Cerámica con Soporte de Madera 31x6x16 cm Trixie Comedero resistente y estiloso, ideal para proporcionar agua y alimento a tu perro o gato. Características: Apto para lavavajillas Antideslizante Comederos de cerámica, un material fácil de limpiar, resistente a los arañazos. Además, la cerámica no retiene olores ni sabores, lo que ayuda a mantener la comida fresca y apetitosa para tus mascotas. El soporte de madera les proporciona un plus de altura. Medida de cada comedero: 6x16 cm Capacidad: 0,3 litros Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,29 €
Ver producto
España
A veces las circunstancias nos obligan a mantener a nuestras mascotas enjauladas, y en muchas ocasiones únicamente por su bienestar y seguridad. En estos casos una buena jaula puede ser una buena solución para que no se sientan atadas como tal. Y es por eso, que Outsunny ofrece productos como esta perrera con toldo pensada tanto para interiores como exteriores. Con espacio suficiente para moverse, comederos y un toldo para protegerlas del sol o la lluvia ligera.
142,99 €
Ver producto
España
¿Has visto esta original jaula de PawHut? En forma de casita con tres tejados, cuenta con dos comederos y dos grandes perchas, para que tus mascotas tengan cubiertas todas sus necesidades. Sus 3 puertas, una principal y dos con acceso directo a los comederos, facilita la entrada y salida de tus pájaros y el acceso a los recipientes. Además, tiene una bandeja extraíble en la parte inferior para facilitar su limpieza y un asa en la parte superior para poderla transportar. ¡No dudes más!
39,99 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente para Mascotas Platinum 20 cm Drinkwell Drinkwell Platinum es el nuevo modelo de la fuente Drinkwell para mascotas. Este bebedero para gatos y perros se presenta con un airemás modernoy con undiseño renovado. Se trata del mismo sistema de agua corriente con una cascada permanente que mantiene el líquido fresco, sin olores ni sabores desagradables. Esta fuente bebedero Drinkwell tiene varias ventajas respecto a las anteriores fuentes automáticas de esta marca. Incorpora un nuevo sistema de pico para la caída de agua, que crea un flujo más parejo yevita las salpicaduras. Además, se encuentra a mayor altura, a 20 cm, para facilitar que los animales beban directamente del chorro.Prácticamente no hace ruido, gracias a la nueva bomba sumergible, algo muy útil para gatos desconfiados. El sistema de circulación de la fuente Drinkwell Platinum essimple, eficiente y seguro. Este bebedero para perros y gatos opera con un voltaje bajo de 12 V. El cable del adaptador AC tiene una cubierta de plástico a prueba de salpicaduras, que tambiénlo protege de mordeduras. El agua se mantiene limpia gracias a undoble sistema de filtro. El primero es un filtro externo grueso que retiene pelos y otras partículas grandes, como restos de comida, para que no dañen el motor. Esto facilita la limpieza y prolonga la vida útil de la fuente, que también se desarma y permite quetodas las piezas se laven en el lavavajillas. El segundo es un filtro interno de carbón activado descartable, queelimina las moléculasque dan olor, color o sabor desagradables al agua. Este filtro debe ser cambiado periódicamente (depende de si son muchas o pocas las mascotas que utilizan la fuente). Marca: Drinkwell Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
63,61 €
Ver producto
España
Catit Pixi Comederos Inteligente 2,8 lts En muchas ocasiones habrás oído hablar de la ansiedad de los gatos al comer, de los típico atracones de los gatos, o habrás escuchado que los gatos deben comer muchas veces al día en pequeñas cantidades. Hoy en día todos vamos con el "piloto automático puesto", con prisas y no podemos dedicar el tiempo y la atención que nos gustaría a nuestras mascotas. Por eso surge este comedero automático. Facilita la correcta alimentación de nuestros gatos, sin necesidad de que invirtamos tiempo en ello. Así podamos disfrutar de nuestro gato al llegar a casa, sabiendo que el peludo estará bien alimentado. Características Se puede alimentar al gato según el horario que sea mejor para él. Por ejemplo, 6 comidas al día en porciones de 18gr cada una. Tiene un depósito trasero con una capacidad de 1,2Kg, en el que se guarda el pienso y se mantiene en perfectas condiciones. El tamaño de croquetas de pienso que se pueden usar en este comedero es el estándar, que está entre 7 u 9 mm de diámetro. Dispone de un anillo hermético que sella el depósito.Características del Comedero inteligente Catit PIXI En el interior de la tapa superior, se coloca una almohadilla deshumudificante para prevenir el moho, que se cambia cada 30 días. Motor silecioso con control anti atascamientos, de modo que detecta si un gránulo de pienso se ha quedado obstruyendo y gira en sentido contrario. Tiene un botón en forma de naricita que permite ofrecer una porción extra, o más porciones dependiendo el número de veces que se presiona. Se puede desactivar. La base también cuenta con dos luces LED de estado. El cuenco de acero inoxidable es apto para lavar en el lavavajillas y mantener el comedero limpio e higiénico. Lleva pilas de refuerzo, por si se va la luz, que durarían unas 58 horas aproximadamente. Consume 0,25W inactivo y menos de 1W al dispensar comida Se conecta a la luz mediante un adaptador USB con enchufe Tamaño Medidas 19,1 x 19,1 x 34,2 cm (An x L x Al) Peso 1,67Kg Diseño El Comedero inteligente Catit PIXI tiene un diseño basado en nuestra gata de la oficina Pixi, además el cuenco para comer es ergonómico para evitar el roce de los bigotes de los gatos con los bordes del cuenco. Con el Comedero Inteligente Catit® PIXI™, puedes planificar la alimentación del gato semanalmente, con hasta 12 comidas por día. El plan de alimentación del gato se repetirá todo el tiempo que quieras, ¡así que nunca olvidarás ni una sola comida! Además, se pueden programar las horas a las que quieras que el gato coma ¡o dispensar comida al instante con solo presionar un botón! No hay que preocuparse de que el gato pase hambre ya que cuenta con un resumen de alimentación en tiempo real en la aplicación, notificaciones opcionales y la opción de compartirla con amigos y familiares. La pequeña naricita de PIXI se puede presionar para que se dispense una porción extra de pienso. Si el gato es muy espabilado y descubre esta función, también se puede desactivar para que no funcione. La tecnología inteligente evita obstrucciones en el mecanismo dispensador de alimentos El comedero detectará automáticamente cuando el mecanismo está atascado, y eliminará la obstrucción antes de dispensar la cantidad programada de comida. En el raro caso de que haya una obstrucción persistente, la aplicación Catit® PIXI ™ te lo notificará. El sello hermético ayuda a preservar la frescura de los alimentos Después de extruir el pienso para gatos, éste se rocía con aceites que pueden comenzar a descomponerse y ponerse rancios una vez que la comida se expone al aire. El depósito del comedero tiene un anillo de sellado de goma en la tapa para mantener el pienso de tu gato fresco y crujiente durante más tiempo. Personaliza la alimentación diaria del gato con la aplicación gratuita Aplicación móvil del Comedero inteligente Catit PIXI El Comedero Catit® PIXI™ puede controlarse mediante una aplicación móbil gratuita desarrollada especialmente para monitorizar los productos inteligentes Catit. Con esta práctica aplicación se pueden controlar muchas funciones de este comedero inteligente para gatos, de forma remota, y compartir el acceso directamente con familiares o amigos. Puedes descargar la aplicación en los siguientes enlaces: ¡Con la aplicación móvil, se puede cuidar a nuestros gatos en cualquier lugar y en cualquier momento! Recibe notificaciones automáticas cuando sea el momento de rellenar el depósito de pienso o cuando se sirva cada comida, sirve una comida extra con solo deslizar el dedo y programa toda la alimentación del gato cómodamente. ¿Qué podemos hacer con la aplicación móvil? Dispensa comida. Dispensa instantáneamente una porción de comida en el cuenco de acero inoxidable. Programar comidas. Programa las horas a las que el gato comerá en un ciclo de 7 días. Permite programar hasta 12 comidas al día. Personalizar el tamaño de las porciones. Ajusta la cantidad predeterminada de las comidas del gato (número de raciones) que el comedero dispensará por cada comida de acuerdo con las necesidades específicas de cada gato. Alertas de atasco o de llenado. Recibe una notificación cuando el nivel de comida esté por debajo del 10% de la capacidad total o en caso de que el comedero esté atascado. Resumen de alimentación. Visualiza cuándo será la próxima comida programada y si el comedero contiene suficiente comida en el momento actual. Activar el sonido. Reproduce un sonido para notificar a tu gato que la comida está servida. Compartir la APP. Puedes hacer que varias personas (por ejemplo, familiares, cuidador de gatos) controlen y supervisen el comedero iniciando sesión en su cuenta en la aplicación.
109,94 €
Ver producto
España
Esta jaula para canarios de PawHut viene con un soporte con ruedas y estante inferior, para moverla con facilidad y disponer de espacio dónde guardar la comida y tos artículos de tus mascotas. También se puede usar de forma independiente. Hecha de metal resistente, cuenta con 3 puertas, 1 principal y 2 que dan acceso directo a los comederos. Tiene 2 perchas de madera en el interior y una en el exterior para que tus aves puedan posarse sobre ellas y descansar. ¡La jaula perfecta para tus pájaros!
71,98 €
Ver producto
España
¿Buscando jaula para tus pájaros? Échale un vistazo a esta jaula de PawHut con soporte. Hecha de metal, tiene 3 perchas de madera extraíbles (2 interiores y otra exterior) y diferentes puertas de acceso para cuidar cómodamente a tus mascotas. Algunas de ellas ofrecen un acceso directo a los comederos. La base es una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos y facilitar su limpieza. Y al tener ruedas la podrás mover fácilmente de un lugar a otro.
61,99 €
Ver producto
España
¿Has visto esta jaula para periquitos para uso interior? En forma de casita, y hecha de acero con barrotes seguros para tus aves, es el espacio ideal para que tus mascotas puedan reposar y tener cubiertas sus necesidades. Con dos jaulas completamente diferenciadas, las dos tienen bandejas extraíbles para facilitar su limpieza, comederos y varias perchas de madera.
147,99 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente de Agua para Mascotas 1.5 L Drinkwell La fuente original de Drinkwell utiliza un innovador sistema de riego con una corriente de agua libre patentada y contiene 1,5 litros de agua. La corriente de caída libre estimula a los animales a beber más agua porque atrae más oxígeno al agua y rompe constantemente la tensión superficial, manteniendo el agua fresca degustando. Para mayor frescura, el filtro de carbón incluido también ayuda a eliminar los malos sabores y olores del agua. ¿Por qué es tan importante el agua corriente? La investigación muestra que una de las mejores maneras de mejorar la salud de su mascota es conseguir que beben más agua, y la mejor manera de hacerlo es con la fuente Drinkwell Platinum Pet. Mediante el uso de una corriente de agua libre patentada, la fuente del animal doméstico airea continuamente el agua de su mascota con oxígeno saludable. Un filtro de carbón extra grande elimina los malos sabores y olores, dando a su mascota la mejor manera posible, y más atractiva, para mantenerse hidratado! Características del producto: -Capacidad de agua: 1,5 litros -Aptas para el lavavajillas -Una corriente patentada de agua que cae libremente atrae a las mascotas a beber más agua -La rampa de recepción reduce las salpicaduras de agua que cae -Control de flujo ajustable -El filtro de carbón reemplazable elimina malos olores y olores Marca: Drinkwell Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
72,48 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Filtro para Fuente mascotas 1 Pet Mate Cat Mate Pet Fountain es una fuente de agua extremadamente tranquila que proporciona agua fresca y oxigenada de flujo libre durante todo el día. Cuenta con estaciones de beber multi-nivel, una rampa para evitar que el agua salpique, I.P.S. (sistema aislado de la bomba) para el funcionamiento silencioso, fuente de alimentación de la baja tensión con la cuerda 10 'y los cuencos lavaplatos-seguros para limpiar fácilmente. La Cat Mate Fountain contiene un cartucho sustituible de filtro de polímero-carbono que ayuda a purificar el agua, la absorción de impurezas y mantenerlo limpio. Capacidad de agua de 2 litros (70 onzas) ideal para gatos y perros pequeños. 3 años de garantía. Marca: Pet Mate Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,39 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero para mascotas 2en1 Azul 1.2 L Ebi Bandeja de comida y bebida con circulación constante de agua. Este comedero y bebedero compacto Pet Feeder es adecuado para gatos y perros pequeños.La circulación constante de agua mantiene el agua fresca.Los componentes extraíbles facilitan la limpieza del comedero.Las fibras de carbono filtran el agua y neutralizan el olor y el sabor.Esto asegura que su mascota beba más. Características: La circulación constante de agua garantiza agua dulce limpia Fácil de limpiar gracias a los componentes extraíbles. Seguro y fiable gracias a la baja tensión azul Dimensiones: 28x19x17cm Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,79 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Hamacas para hurones 12, 10 y 8 . Correa y pechera para huron o rata 6. Comederos ajustables para jaula 5. Bolso de trasporte de animal pequeño como conejo , hurón, ect 10. Champú y Malta para hurones 6 el pak. Regalo la pala recoge cacas. Todo está en perfecto estado.
5 €
Ver producto
España
¿Has visto esta original jaula de PawHut? Esta pajarera incluye 3 perchas de madera, un columpio y 4 recipientes de plástico. Tiene dos tipos de puertas frontales, uno de más pequeña para acceder a los cuencos de comida y agua, y otro más grande de acceso general y para que tus mascotas entren y salgan cómodamente. Además, cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior para facilitar su limpieza y un asa en la parte superior para poderla transportar si es necesario. ¡No dudes más!
44,99 €
Ver producto
España
¿Has visto esta jaula para agapornis de PawHut? Esta pajarera incluye 3 perchas de madera, un columpio y 4 recipientes de plástico. Tiene dos tipos de puertas frontales, uno de más pequeña para acceder a los cuencos de comida y agua, y otro más grande de acceso general y para que tus mascotas entren y salgan cómodamente. Además, cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior para facilitar su limpieza y un asa en la parte superior para poderla transportar si es necesario. ¡No dudes más!
49,99 €
Ver producto
España
¿Has visto esta original jaula para periquitos de PawHut? En forma de casita, con dos tejados y plataforma en la parte más baja, cuenta con dos recipientes para la comida y el agua, dos perchas y un columpio en forma de aro, para que tus mascotas tengan cubiertas todas sus necesidades vitales. Además, cuenta con una bandeja extraíble en la parte inferior para facilitar su limpieza y un asa en la parte superior para poderla transportar si es necesario. ¡No dudes más!
32,99 €
Ver producto
España
Descubre esta jaula para canarios de PawHut, el hogar seguro que tus mascotas necesitan. Ofrece suficiente espacio para que tus aves puedan extender sus alas y descansar en múltiples perchas de madera. Con contenedores de plástico para comida y agua, y 7 puertas para un fácil acceso. Además, cuenta con un soporte con cuatro ruedas para mover fácilmente y es desmontable, lo que la hace adecuada para espacios más pequeños.
94,98 €
Ver producto
España
Los comederos altos son muy beneficiosos. Si quieres que tu perro tenga una postura más cómoda y no tenga que agachar tanto la cabeza para comer, este comedero de PawHut alto es una buena opción. Con estructura de madera de MDF resistente, cuenta con pies antideslizantes para garantizar la estabilidad de los dos cuencos de acero inoxidables, que podrás usar de forma conjunta e individual para la comida y agua de tu mascota. Al no estar en contacto directo con el suelo también es más higiénico.
31,98 €
Ver producto
España
¿Has visto esta jaula para pájaros pequeños como cotorras y canarios de PawHut? Una buena jaula promueve la longevidad y bienestar de tus mascotas. Incluye 2 perchas y 2 recipientes de plástico para comidas. Puedes acceder fácilmente a la comida y al agua con puertas deslizantes especialmente pensadas para ello. Y acceder al interior de la jaula mediante una puerta principal más grande. Esta jaula es muy fácil de limpiar, ya que la bandeja inferior es extraíble.
32,99 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Automático con Microchip SureFeed Connect Sure Petcare Atención: Para conectar el comedero con la APP es necesario comprar el HUB que se vende por separado. Mantenerlo sano se ha convertido en tu máxima prioridad. Ya podéis alcanzar vuestros objetivos juntos mientras os sentís más conectados que nunca! Es la solución ideal para mascotas con sobrepeso, condiciones médicas que requieren una vigilancia estrecha de la alimentación o familias con varias mascotas que se roban comida entre ellas. El plato queda sellado y mantiene la comida fresca y libre de moscas. Asegúrale un bocado rico y apetitoso en cualquier momento del día. SIÉNTETE CONECTADO CON ÉL Y DEMUÉSTRALE LO MUCHO QUE TE IMPORTA Controla cuánto come y con qué frecuencia, y detecta rápidamente cualquier cambio en sus hábitos de alimentación. El disfrutará mientras tú le cuidas! COMIDA FRESCA TODO EL DÍA Las básculas integradas pesan la comida de tu mascota y los LED te guían para ayudarte a servir las porciones correctas con una precisión de 1 g. ACCESO AL MICROCHIP Sólo permite el acceso a la mascota cuyo microchip (o medallón RFID) esté registrado, evitando que otras mascotas coman la comida que no les corresponde. Funciona con todos los microchips comunes y las chapas para collar RFID (no incluidas). Las placas se pueden comprar por separado en paquetes de dos. Cómo funciona ElComedero Automático Surefeed Connect con Microchip se vincula con la aplicación Sure Petcare gracias al Hub, que se conecta al router de tu casa. Puedes conectar hasta diez dispositivos en cada Hub, incluidas nuestras puertas conectadas. Ajusta correctamente el peso de la ración y controla a tu mascota obesa Establece el peso de la porción y selecciona el tipo de alimento (húmedo, seco o ambos) usando la aplicación Sure Petcare. Los LED se iluminarán cuando empieces a añadir la comida y parpadearán una vez se haya alcanzado el peso correcto. 1 - Registra el microchip de tu mascota con tan solo pulsar un botón Una vez hecho esto, el microchip de tu mascota quedará almacenado en la memoria de forma permanente 2 - La tapa se abre cuando la mascota registrada se acerca Tu mascota podrá acceder a su comida en cualquier momento sin que otras mascotas se coman la suya 3 - La tapa permanece cerrada para las mascotas que no están autorizadas Todas tus mascotas tendrán una vida más sana 4 - La tapa se mueve de forma gradual El modo de entrenamiento ayuda a las mascotas a acostumbrarse al comedero a su ritmo SureFeed contribuye a una vida más sana y feliz para todos, asegurando una mayor conexión entre vosotros Ya sabemos que tu mascota es uno más de la familia, por eso, ahora quela salud es más que nunca la prioridad, el seguimiento de la rutina de alimentación detu mascota te ayudará a anticiparte si le pasa algo. Te dará tranquilidad. Siéntete más conectado que nunca a tu mascota! Mejora su calidad de vida y ayúdala a llevar un estilo de vida más saludable. PARA COMIDA HÚMEDA Y SECA Adecuado tanto para comida húmeda como seca. Tazón de 400 ml. LOS ALIMENTOS FRESCOS SABEN MEJOR El bol sellado mantiene la comida más fresca y libre de moscas. VARIAS MASCOTAS, MANTÉN TODO CONTROLADO! ¿Quieres asegurarte de que cada una de tus mascotas come lo que debe? Permite que tus mascotas coman por separado. 6 MESES Cuando sea necesario cambiar las pilas el indicador de batería baja parpadeará. LUCES LED PARA ASEGURAR LA EXACTITUD DE LAS PORCIONES Los LED ayudan a agregar la cantidad exacta de alimentos garantizando las porciones adecuadas (gramos) 3 AÑOS DE GARANTÍA Una vez que se haya registrado en la aplicación, se activará automáticamente la garantía. FÁCIL DE LIMPIAR Partes extraíbles para una limpieza fácil. Conéctate a la aplicación de Sure Petcare Nuestra aplicación te ayudará a realizar un seguimiento diario de la alimentación de tu mascota y a sentirte más cerca de ella. Recibe notificaciones y comprueba la frecuencia, duración y momentos del día en que come. Descubre su "patrón" de alimentación habitual para poder detectar de forma rápida cualquier cambio que pueda ser un indicio de enfermedad. Marca: Sure Petcare Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
203,80 €
Ver producto
España
Roedores Jaulas y parques Estación de Alimentación para Conejos 70x41x47 cm Trixie La Estación de Alimentación para Conejos ofrece una solución práctica y conveniente para satisfacer las necesidades dietéticas y de higiene de tus conejos. Diseñada cuidadosamente para brindar funcionalidad y comodidad, esta estación cuenta con dos comederos de acero inoxidable y un estante de heno, asegurando una alimentación limpia y ordenada. Además, sus aperturas adicionales permiten la inserción de ramas y vegetales para enriquecer la dieta de tus mascotas. Con una bandeja de plástico extraíble para facilitar la limpieza del inodoro, esta estación promueve un ambiente higiénico y saludable para tus conejos. Construida en madera no tratada, garantiza la seguridad y el bienestar de tus mascotas. Contiene: 2 comederos de acero inoxidable estante de heno aperturas adicionales para las ramas y los vegetales bandeja de plástico extraíble para el inodoro Material: madera, no tratada Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
127,48 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Automático con Microchip SureFeed 450 ml Sure Petcare El plato queda sellado y mantiene la comida fresca y libre de moscas. Asegúrale un bocado rico y apetitoso en cualquier momento del día. ¿Cómo funciona? 1 - Registra el microchip de tu mascota con tan solo pulsa run botón Una vez hecho esto, el microchip de tu mascota quedará almacenado en la memoria de forma permanente Funciona con todos los microchips comunes y las chapas para collar RFID (no incluidas). Las placas se pueden comprar por separado en paquetes de dos. 2 - La tapa se abre cuando la mascota registrada se acerca Tu mascota podrá acceder a su comida en cualquier momento sin que otras mascotas se coman la suya 3 - La tapa permanece cerrada para las mascotas que no están autorizadas Todas tus mascotas tendrán una vida más sana 4 - La tapa se mueve de forma gradual El modo de entrenamiento ayuda a las mascotas a acostumbrarse al comedero a su ritmo SureFeed contribuye a una vida más sana y feliz para todos, asegurando una mayor conexión entre vosotros Ya sabemos que tu mascota es uno más de la familia, por eso, ahora que la salud es más que nunca la prioridad, el seguimiento de la rutina de alimentación de tu mascota te ayudará a anticiparte si le pasa algo. Te dará tranquilidad. Pueden registrarse hasta 32 mascotas Marca: Sure Petcare Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
160,36 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Surefeed Plato para Perros y Gatos 400 ml Sure Petcare El plato sellado para mascotas SureFeed mantiene la comida fresca y libre de insectos y olores gracias a su tapa hermética que se activa con el movimiento. Asegúrale un bocado rico y apetitoso en cualquier momento del día. Características: Tapa que se activa por movimiento: el Sealed Pet Bowl no funciona con microchip o placa, así que se abrirá para cualquier mascota El plato sellado mantiene la comida fresca y evita que la comida húmeda se reseque, por lo que su mascota la disfrutará más Adecuado para comida húmeda o seca. Plato con 400 ml de capacidad (o dos bolsitas de comida húmeda) Evita que las moscas se acerquen a la comida de su mascota No deja que se escapen los olores Las pilas duran hasta 6 meses (necesita 4 pilas de botón no incluidas). El indicador de batería parpadeará cuando haga falta cambiar las pilas Hay platos de colores que se pueden comprar por separado (un plato gris incluido) 2 años de garantía ¿Cómo funciona? La tapa del Plato sellado para mascotas SureFeed se activa por movimiento: este dispositivo no funciona con microchip o placa de identificación, por lo que se abrirá para cualquier mascota. El plato sellado mantiene la comida fresca gracias a la tapa hermética: adecuado para comida seca y húmeda, evita que la comida se reseque y que tengas que desperdiciar comida, por lo que tu mascota la disfrutará más. Plato con 400ml de capacidad La tapa permanece cerrada hasta que tu mascota se acerque: Reduce los olores de la comida en la casa y evita que entren los insectos. La tapa se abre y se cierra de forma gradual El plato sellado Surefeed incluye una función de modo de entrenamiento que ayuda a las mascotas a acostumbrarse al comedero a su ritmo El plato sellado para mascotas SureFeed contribuye a una vida más sana y feliz para tus mascotas. Ya sabemos que tu mascota es uno más de la familia, por eso, ahora que su salud es más que nunca una prioridad, Sure Petcare te ayuda a cuidar de ellos como se merecen. Marca: Sure Petcare Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
97,98 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Automatico Healthy Per Simply Feed Petsafe Programador digital de alimentador de mascotas Healthy Pet Simply Feed™ Con su diseño elegante y avanzado, el Programador digital de alimentador de mascotas Healthy Pet Simply Feed™ le da la tranquilidad de saber que su mascota se alimenta con la porción correcta en el momento correcto aunque usted no esté en casa. La configuración es rápida con los horarios de alimentación de perro o gato, dispensándose las porciones de comida preestablecidas dos veces al día. La opción de usuario le permite personalizar el horario de alimentación para un máximo de 12 comidas cada día, ofreciéndole la mejor manera de manejar la rutina de alimentación de su mascota. Con el compartimento de comida de 5.678 ml (24 tazas) de capacidad se necesitan menos recargas, y además es translúcido para controlar el nivel del alimento. La Healthy Pet Simply Feed™ le ayudará a controlar el peso apropiado de su mascota, proporcionando una rutina constante de alimentación de porciones controladas para tener una mascota más sana y feliz. Características principales - Programable – Número de comidas, horario de comidas y tamaño de las porciones fáciles de configurar - Programe hasta 12 comidas al día Control de la porción – Configure una cantidad de comida de 29 ml a 946 ml para adaptarse a las necesidades únicas de su mascota - El compartimento de comida de gran capacidad contiene alimento seco o semi-hidratado con menos recargas y es translúcido para comprobar rápidamente los niveles del alimento - Una tapa de bloqueo cubre el compartimento de comida para conservar el alimento fresco y seguro - El dispensador a prueba de mascotas impide que las mascotas tengan acceso al alimento con sus patas - Opción de dispensación de alimentación lenta para mascotas que engullen o comen demasiado rápido - Fácil de usar – Pantalla LCD y 5 botones de navegación - Se desmota para limpiarlo fácilmente en piezas lavables aptas para lavavajillas (excepto el transportador) Pilas Utiliza cuatro pilas D (no incluidas) Tamaño de cuenco Con capacidad para 5,678 ml de pienso seco Marca: Petsafe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
209,99 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Inteligente TX7 Blanco para Perros y Gatos 5 L Trixie Deja programada la comida de tus amigos peludos con este comedero inteligente. Nunca ha sido tan fácil alimentar a tu mascota! Mantén lleno el contenedor con su comida favorita y el comedero se llenará automáticamente cada día. Con posibilidad de grabar un mensaje de voz para atraer a tu mascota a la hora de comer. Características Fabricado en plástico resistente Hasta 5 litros de alimento seco Con espiral para evitar que el alimento se atasque Programa tus horarios de alimentación hasta 5 veces al día Individualmente ajustable 24 horas Cantidad de alimento programable por comida: min. 25ml/max. 500ml Fácil de llenar por la tapa extraíble Recipiente transparente permite racionar la comida fácilmente Sencillo de programar Opcionalmente, un mensaje de voz puede reproducirse a la hora programada para la alimentación para atraer la atención de la mascota Con pantalla LCD y bloqueo Fácil de limpiar (bandeja de alimentación es apta para lavavajillas) con puerto de carga USB y compartimento opcional para pilas (4 pilas D Mono no incluidas) Incluye cable USB (adaptador a corriente disponible por separado ref. 12709) Las pilas tienen que retirarse si se está usando el cable USB y el adaptador a corriente disponible por separado Dimensiones: 40x26x34 cm Diámetro: 28 cm Familiarizar a su mascota con el comedero Algunas mascotas necesitan algo de tiempo para acostumbrarse al comedero automático. Para ello tenemos las siguientes recomendaciones: Posicione el comedero automático cerca del comedero habitual de su gato o perro sin encenderlo. Al principio, llene ambos comederos – el comedero que utiliza su mascota y la bandeja del comedero automático. Una vez que su mascota se haya acostumbrado al comedero automático, puede retirar el comedero normal. Para despertarle la curiosidad a su mascota, recomendamos poner unos premios en la bandeja del comedero automático de forma habitual. Limpieza Apague el comedero y retire la bandeja de alimentación, la tapa y el recipiente de comida del cuerpo del comedero para la limpieza (la bandeja de alimentación es apta para lavavajillas). El recipiente transparente y la tapa deben de estar completamente secos antes de llenarlo otra vez con nueva alimentación. El cuerpo del comedero no debe de limpiarse con agua, tan solo con un paño húmedo. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
109,30 €
Ver producto
España
FUNCIONALIDAD: totalmente desmontable, fácil de limpiar, tiene una base antideslizante y se puede transportar y llevar de viaje. Al tener dos cuencos, pueden alimentarse o beber dos mascotas o usar uno de comedero y el otro de bebedero.ULTIMO DISEÑO: Los tazones son transparentes y ligeros. La base es de color blanco y su diseño es moderno. La inclinación de 15 grados del cuenco ayuda a proteger la columna de tu mascota mientras come o bebe.CALIDAD: Este tipo de accesorio para mascotas es duradero y permite muchos usos. Es resistente a golpes y no se rompe como los comederos o bebederos de cerámica. Su diseño impide que el gato lo mueva o haga volcar con facilidad mientras se alimenta. Está fabricado en plástico de grado alimenticio libre de BPA.COMPRA SÓLO UNA VEZ: Probablemente prefieras un accesorio que te dure varios años. A diferencia de versiones más baratas, este comedero para mascotas es fiable y está fabricado con los mejores materiales.GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
23,73 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente Cascade D&D para Gatos Lime 22x22x15 cm Ebi Asegúrate de la hidratación óptima de tus mascotas con la Fuente Cascade Waterdispenser de Ebi. La salud y el bienestar de nuestras queridas mascotas dependen en gran medida de la calidad del agua que consumen, al igual que nosotros. Con la Fuente Cascade, tus perros y gatos podrán disfrutar de agua limpia y fresca siempre que lo deseen. Características: Agua limpia y fresca, siempre a su disposición Diseño moderno y elegante Mantiene el agua en constante movimiento Anima a las mascotas a beber y mejora su salud.Ayuda a contrarrestar y prevenir la formación de cristales y enfermedades en el tracto urinario Con modo ahorro de energía Silenciosa Capacidad: 1,5 L Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
32,99 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Inteligente Felaqua Connect 1 L Sure Petcare Atención: Para conectar el bebedero con la APP es necesario comprar el HUB que se vende por separado. Felaqua Connect suministra agua fresca y monitoriza los hábitos de consumo de agua de tu gato Diseñado especialmente junto con veterinarios expertos en comportamiento, Felaqua Connect anima a tu gato a beber más regularmente y te ofrece información sobre sus hábitos de consumo de agua, avisándote de cualquier cambio en su conducta que pudiera pasar desapercibido. Características Diseño "Cat-Friendly": Felaqua Connect es el bebedero del que tu gato elegiría beber. Su poca profundidad y la anchura del cuenco presentan el agua de una manera más visible y atractiva para él Monitoriza el consumo de agua de tu gato: Felaqua Connect se conecta a la aplicación Sure Petcare, informándote de cuánto bebe tu gato, cuándo lo hace y con qué frecuencia. Conecta todas tus soluciones inteligentes conectadas de Sure Petcare en una sencilla y única aplicación. Suministra agua fresca: A medida que tu gato bebe, el cuenco se rellena automáticamente desde el depósito. El agua no recircula, por lo que siempre está limpia y fresca. Además, recibirás notificaciones cuando sea necesario cambiar el agua. Sin cables y sin complicaciones: Funciona con pilas, sin cables que desordenan todo, sin motores ruidosos ni filtros caros. Felaqua Connect está diseñado para reducir las molestias y facilitar el cuidado de tu gato. Cómo funciona Felaqua Connect se vincula a la aplicación Sure Petcare a través del Hub Sure Petcare. Simplemente conecta el Hub al router de tu casa y conecta hasta 10 productos inteligentes conectados Sure Petcare, como la puerta para mascotas SureFlap Connect o el comedero con microchip SureFeed Connect. Acceso libre: Felaqua Connect tiene acceso libre, lo que significa que cualquier mascota puede utilizarlo. Sin embargo, el lector de microchip integrado reconocerá a las mascotas de forma individual para monitorizar el consumo de agua de cada una de ellas. Descarga la APP Sure Petcare: Descarga la aplicación, vincula el Hub con Felaqua Connect y luego sigue la guía que te aparecerá en la pantalla. Si ya tienes un producto conectado de Sure Petcare, simplemente agrégalo a tu hogar. Registra el microchip de tu mascota: Una vez que hayas descargado la aplicación, te guiará a través de una configuración paso a paso para registrar y almacenar la identificación del microchip de tu gato en el dispositivo. Tu gato ya puede beber! Coloca Felaqua Connect en un lugar tranquilo y con poco movimiento, ya que esto animará a tu gato a beber de él. ¿Por qué es importante controlar el consumo de agua de tu gato? Los veterinarios coinciden en que un cambio de conducta en los hábitos de consumo del agua es el indicador de salud más crítico en los gatos mayores y de mediana edad * Sure Petcare- Encuesta de 35 veterinarios profesionales, septiembre 2020 Una gran parte de gatos adultos desarrollan afecciones relacionadas con el consumo de agua en algún momento de su vida, como enfermedades renales y problemas urinarios. Por eso es muy importante controlar cuánto está bebiendo tu gato. Marca: Sure Petcare Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
119,58 €
Ver producto
España
Esta jaula para canarios de PawHut viene con un soporte con ruedas y estante inferior, para moverla con facilidad y disponer de espacio dónde guardar la comida y tos artículos de tus mascotas. También se puede usar de forma independiente. Hecha de metal resistente, cuenta con 3 puertas, 1 principal y 2 que dan acceso directo a los comederos. Tiene 2 perchas de madera en el interior y una en el exterior para que tus aves puedan posarse sobre ellas y descansar. ¡La jaula perfecta para tus pájaros! Características - Adecuado para pinzones, canarios, periquitos, etc. - Jaula con barrotes de metal resistente y bandeja extraíble para facilitar la limpieza - Soporte con estante inferior para guardar la comida y otros artículos de tus mascotas - Equipada con 3 puertas, 1 grande delantera y 2 para acceder directamente a los cuencos de la comida y agua - 2 perchas de madera en el interior y 1 en el exterior para que tus pájaros se posen en ellas y descansen - La parte superior se puede abrir y se puede instalar una percha para que las aves puedan salir de la jaula - Soporte con 4 ruedas giratorias con freno para un desplazamiento suave y seguro - Incluye 2 recipientes, para comida y agua - La jaula se puede usar de forma independiente sin el soporte, tiene un asa para llevar cómodamente Especificaciones - Color: negro - Material: alambre de acero, madera y acero inoxidable - Medidas totales: 50x58x137-145 cm (LxANxAL) - Jaula individual: 50x50x-83-64,2 cm (altura superior/altura del alero) - Bandeja extraíble: 49,5x48,5x3,5 cm (LxANxAL) - Puerta delantera: 23,5x38,5 cm (LxAN) - Puerta lateral: 14,5x12 cm (LxAN) - Referencia: D10-025V01
117,44 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es