-
loading
Solo con imagen

Bebedero mascota

Listado top ventas bebedero mascota

2 IN 1 COMEDERO Y BEBEDERO AUTOMÁTICO PARA GATOS Y PERROS DISPENSADOR DE AGUA PEQUEÑO GATO COMEDERO DE AGUA PARA MASCOTAS COMEDERO DE PERROS GATOS (2EN1)
  • 【Dispensador de agua para mascotas 2 en 1】 Este comedero automatico para mascotas consta de un recipiente para alimentos y un recipiente para agua. Color aleatorio.
  • 【Función】 Diseño tazón para mascotas de doble uso, un lado del tazón puede poner comida, el otro lado se usa para retener agua.
  • 【Diseño】 la parte inferior está diseñada con una plataforma tazón para mascotas inclinada de 15 ° y un ángulo razonable para proteger la columna cervical de la mascota.
  • 【GATO PERRO CUENCO PARA MASCOTAS SEGURAS Y NO TÓXICAS】Recipiente de acero inoxidable Recipiente de PP Botella de plástico no tóxica. Protege la salud de las mascotas.
  • 【ADECUADO PARA MASCOTAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS】Este tazón para mascotas de doble capa es adecuado para mascotas o animales pequeños y medianos, lo que facilita la alimentación y le brinda la opción ideal para la alimentación de mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA DISPENSADOR DE AGUA AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS, DISPENSADOR DE ALIMENTOS PARA GATOS PERROS 3,75L X 2 PIEZAS, CUENCO PARA MASCOTAS (BEBEDERO+COMEDERO) (AZUL)
  • 【? MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Este juego de agua y comida para mascotas está hecho de plástico de calidad alimentaria, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, una buena elección de dispensador de comida y agua para su cachorro Animales. (No lo limpie con agua caliente). La salud de su cachorro y gatito está bien protegida.
  • 【? GRAN CAPACIDAD】 La capacidad es de: 3.8x2 piezas. Satisface perfectamente tus necesidades y las de tu mascota. Cada comedero puede contener 3.8 L (SOLO PARA ALIMENTOS SECOS) de agua o comida, lo suficientemente grande para que sus cachorros o gatos coman durante al menos una semana.
  • 【?DISEÑO AVANZADO】 La apariencia del cargador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Cabe señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros se confundan con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar eficazmente que el animal se vuelque.
  • 【? USO】: Cada dispensador de comida o agua está diseñado con el diseño original, que asegura que el agua y la comida puedan caer con fluidez y no goteen por todas partes. Una excelente opción para que las mascotas proporcionen comida o agua en caso de escasez de alimentos a corto plazo. Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【?GARANTÍA】 Si alguna vez tiene algún problema dentro de los 90 días posteriores a la recepción del producto, puede contactarnos inmediatamente por mensaje, le brindaremos un mejor servicio postventa. Todo esta garantizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS 2.5L, BEBEDERO AUTOMÁTICO SILENCIOSA PARA MASCOTAS CON LUZ, BOMBA DE APAGADO AUTOMÁTICO,FUENTES PERROS CON 5 FILTROS
  • Nivel de Agua Visible y Protección de Apagado de la Bomba: El material translúcido y la luz LED incorporada facilitan la visualización del nivel del agua. Si la luz es azul, la bomba funciona y hay suficiente agua en la fuente. Cuando el nivel del agua alcanza el nivel mínimo, el LED se enciende en rojo y la bomba de agua se apaga automáticamente para proteger la bomba de agua.
  • Equipado con 5 piezas de filtros and 2 cepillos de limpieza: Carbón activado y algodón PP de alta densidad para purificar el agua del grifo, eliminar completamente el vello, los sedimentos y los desechos, y eliminar el olor. Se recomienda reemplazar el filtro cada 2-4 semanas. La bebedero debe limpiarse al menos cada 2 semanas, límpiela una vez por semana si vive en agua dura Apague antes de limpiar la fuente.
  • Gran capacidad con 2.5L: fuente para gatos con su capacidad extra grande,no es necesario añadir agua con frecuencia. Incluso si el dueño va a salir unos días, no hay que preocuparse de que la mascota no tenga agua para beber. Su mascota puede obtener suficiente agua corriente todos los días para mantenerse saludable.
  • Nueva actualización, más silenciosa: La bomba de agua de actualización ultra silenciosa (<35dB) y el diseño único de la vía fluvial reducen el sonido del flujo de agua, no te molestará a ti ni a tu mascota y no te molestará de ninguna manera cuando duermas por la noche.
  • Nueva actualización: Como algunos clientes nos informaron que la fuente de este producto es difícil de instalar, hemos optimizado el producto. El producto de nueva versión quita la tapa de la bomba de agua para simplificar los pasos de instalación, optimizando algunos otros detalles. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibió, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIPETS, BEBEDERO COMEDERO PERRO PORTÁTIL, BOTELLA AGUA PERRO, AGUA Y COMIDA PARA MASCOTAS, 2 EN 1, CUENCO TAZÓN DE VIAJE PLEGABLE
  • FUNCIONALIDAD: Botella con dos compartimentos para que tu mascota tenga comida y agua. Con dos cuencos plegables para dar chucherías, comida o agua a tu cachorro o gatito. Llévalo de paseo o de viaje.
  • DISEÑO: Doble tapa a prueba de derrames o escapes, doble compartimento, correa para transporte y dos mosquetones para llevar los tazones a cualquier lugar, fabricado con materiales de calidad.
  • CALIDAD: Este tipo de accesorio para mascotas es duradero y permite muchos usos. Si practicas alpinismo, hiking, senderismo o vas de viaje, llévalo sin preocuparte de nada.
  • COMPRA SÓLO UNA VEZ: Probablemente prefieras un accesorio que te dure varios años. A diferencia de versiones más baratas, este comedero para mascotas es fiable y está fabricado con los mejores materiales.
  • GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS 2L BEBEDERO GATOS SILENCIOSA, BEBEDERO DE AGUA ELÉCTRICO PARA PERROS MASCOTAS CON 4 FILTROS,USB(SIN ADAPTADOR)
  • Fuente para gatos : la fuente de agua para mascotas con capacidad de agua de 2L hace que su mascota beba con mayor frecuencia.
  • Calidad Premium: hecho de material ABS de calidad alimentaria, inodoro y duradero, que mantiene a sus mascotas seguras y saludables. Es fácil de operar y limpiar.
  • Fuerte capacidad de filtración: la calidad del agua se puede mejorar mediante la filtración. La filtración captura el cabello y la suciedad. La filtración puede asegurar la calidad del agua y mejorar el sabor del agua dulce para sus gatos.
  • Trabajo silencioso y de bajo consumo: equipado con una bomba de bajo consumo, ultra silencioso y con bajo consumo de energía, nunca moleste a usted ni a su mascota mientras duerme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS AONBOY, BEBEDERO GATOS ULTRA SILENCIOSA, FUENTE GATOS 2 LITROS, CON LUZ LED FUENTE AGUA GATOS, CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO Y BOMBA DE AGUA
  • ?【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • ?【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • ?【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • ?【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • ?【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAIKA BEBEDERO 2.7L PARA GATOS Y PERROS, FUENTE DE AGUA AUTOMÁTICA PARA MASCOTAS, DISPENSADOR SIELNCIOSO DE 29DB, CON 2 FILTROS DE CARBÓN ACTIVO
  • GRAN CAPACIDAD DE 2.7L: proporciona a un gato adulto agua potable sana y limpia durante 7 a 10 días. Nunca te preocupes por las mascotas que se quedan sin agua durante viajes cortos.
  • DOS MODOS: Laika Fuente tiene 2 modos, uno normal y otro de ahorro de energía; en el modo normal el agua no para de fluir y la luz UV trabaja durante 30 minutos cada 4 horas; mientras que en el otro modo el flujo de agua funcionará durante un minuto con un intervalo de 5 minutos, y la luz UV trabaja 15 minutos cada 4 horas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y USO SEGURO: El depósito de agua independiente se puede sacar directamente para limpiarlo. Laika bebedero separa completamente todas las piezas conductoras (placa de circuitio) del agua para evitar accidentes de escape eléctrico.
  • LUZ UV: LAIKA fuente automático se toma con luz germicida UV en el interior, ayuda a limpiar el agua sin producir absolutamente ningún ozono. Además, el filtro tiene 4 capas de filtración, que filtra impurezas y pelos. Asegura que los amigos peludos beban agua más limpia y sana.
  • BOMBA SÚPER SILENCIOSA: bomba de agua de nivel de sueño ultra silencioso de 29DB. Incluso si el dispensador de agua se coloca en el dormitorio, el sueño no se verá afectado por el ruido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAOFY BOMBA DE REPUESTO PARA BEBEDERO PARA GATOS BOMBA DE AGUA CON LED LUZ PARA FUENTE DE AGUA PARA GATO, ULTRA SILENCIOSA PARA FUENTE PARA MASCOTAS
  • ❤ 【Ultra silencioso y bajo consumo de energía】 Con una bomba sumergible silenciosa, apenas puede escuchar el flujo de agua, la operación silenciosa puede funcionar incluso durante 20,000 horas; Bajo consumo de energía, solo 1.5 grados al mes
  • ❤ 【Fácil de limpiar】 Limpiar la bomba una vez cada dos semanas es fundamental para la vida útil de la fuente. Primero retire la tapa de la bomba. En segundo lugar, retire la cubierta del impulsor. Tercer paso, retire el impulsor y limpie las piezas con agua tibia y jabón
  • ❤ 【Luz LED especial】 El diseño de luz LED especial hace que la fuente sea más atractiva para las mascotas, atrayendo a su mascota a beber más agua, lo que la mantiene saludable y fuerte
  • ❤ 【Alimentación USB】 La fuente de alimentación USB es más conveniente, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. La bomba de la fuente de agua tiene un cable de alimentación de 5,9 pies de largo, fácil de instalar
  • ❤ 【Especialización】 La bomba de repuesto está especialmente diseñada para una fuente de agua para gatos con LED USB de 2.4L. Traje para Haofy Cat Fountain
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS COMEDERO AJUSTABLE PARA MASCOTA - BEBEDERO REGULABLE PARA PERRO GATO - SET DE 2X CUENCO ELEVADO CON SOPORTE - DOBLE TAZÓN PARA AGUA ALIMENTO
  • PARA TODAS LAS EDADES: La altura del bebedero y comedero es ajustable, por lo que este set es apto para todas las fases de crecimiento de tu mascota. Tanto perros como gatos o cachorros tendrán los alimentos a una altura cómoda sin hacer esfuerzo.
  • 4 ALTURAS: El soporte se puede poner a 4 diferentes alturas, lo que lo hace cómodo tanto para razas pequeñas como chihuahua o pug, como para animales más grandes o inclusive de avanzada edad. Los tazones vienen convenientemente inclinados.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte de bambú con base antideslizante y altura ajustable de 16 x 16 x 40 CM y 2x cuenco de cerámica con capacidad para 380 ML cada uno.
  • AGUA Y ALIMENTO: El soporte regulable es la base para los tazones de cerámica, donde podrás servirle a tu mascota bebidas y alimento seco o húmedo.
  • FÁCIL MONTAJE: Es ensamblaje es rápido y sencillo. Simplemente coloca los lados de la estructura, inserta en ellos la base de los platos a la altura deseada y bloquéala con los pasadores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS DISPENSADOR DE AGUA, PEQUEÑO
  • El dispensador de agua pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua fresca para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • Botella de boca extra ancha con capacidad para hasta 3,79 L de agua.
  • La base está hecha de PP y la botella de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,45 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bebedero con boquilla especial para no dañar el pico de los pájaros El bebedero de tubo ancho para jaula de pájaros es un accesorio elaborado con materiales de gran calidad para garantizar su durabilidad y la seguridad de tu mascota. Es un bebedero muy práctico e higiénico, ideal para proporcionar agua limpia y fresca de una forma cómoda y fácil. Puedes colocarlo entre los barrotes de cualquier jaula, ya que es universal, y su boquilla está diseñada de forma especial para no dañar el pico de los pájaros.   VENTAJAS: Bebedero con tubo ancho para jaulas. Boquilla especial que no daña el pico de los pájaros. Materiales resistentes, seguros y muy higiénicos. Fácil de limpiar. Universal, se puede colocar en cualquier jaula.   USO Y ESPECIFICACIONES: Bebedero de tubo ancho adecuado para proporcionar agua limpia y fresca a todos los pájaros de manera segura. Material: Polipropileno y poliestireno Medidas: 7 x 4,2 x 10,2 cm 125 ml Color: Rojo   El bebedero de tubo ancho para jaula de pájaros es resistente e higiénico y se coloca en cualquier jaula fácilmente. Consulta nuestra gama de productos de Prosandimas
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bebedero universal de plástico para pájaros de boquilla baja Este sencillo bebedero es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu pájaro. La forma especial de la boquilla no daña el pico de los pájaros al beber. Se instala fácilmente en cualquier jaula quedando encajado entre los barrotes. Los modelos incluyen una abrazadera de plástico para una mejor fijación.   Recomendaciones de uso: Recuerda proporcionar a su mascota agua fresca y limpia en abundancia. Es recomendable cambiar el agua a diario con agua fresca y limpia. No olvide limpiar regularmente el interior del bebedero con un producto adecuado para ello. Material: Plástico. Medidas: TAMAÑO CAPACIDAD ALTO DIAMETRO PEQUEÑO 30 ml 12 cm 2,5 cms Ø MEDIANO 100 ml 14 cm 3.8 cms Ø La base de este bebedero es baja.   Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bebedero universal de pástico para pájaros boquilla redondeada. Este sencillo bebedero es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu pájaro. La forma especial de la boquilla no daña el pico de los pájaros al beber. Se instala fácilmente en cualquier jaula quedando encajado entre los barrotes. El modelo grande incluye una abrazadera de plástico para una mejor fijación. Recuerda proporcionar a su mascota agua fresca y limpia en abundancia. Es recomendable cambiar el agua a diario con agua fresca y limpia. No olvide limpiar regularmente el interior del bebedero con una escobilla de limpieza. Disponible en 3 tamaños. Tamaño Capacidad Dimensiones Pequeño 85 ml 12,5 cm alto x 3,5 diámetro Mediano 225 ml 14 cm alto x 5 diámetro Grande 435 ml 15 cm alto x 6,5 diámetro Consulta nuestra gama de productos de Rsl
69 €
Ver producto
España
Bebedero automático para caballos, en hormigón, resistente, seguro e ideal para exteriores. Con este te aseguraras de que a tu mascota nunca le falte agua, al ser automático se rellena según la necesidad de la mascota.MEDIDAS Largo: 30,5 cm Fondo: 41,5 cm Alto: 22,5 cm*soporte paredMaterial: hormigón
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente Calypso 3L Gris 3L Zolux La Fuente modelo Calypso con capacidad de 3 litros de Zolux, es la solución perfecta para garantizar que tu gato o perro pequeño siempre tenga acceso a agua limpia y filtrada a su disposición. Características: Agua limpia: Gracias a este enfriador de agua, tu mascota siempre tendrá a su disposición agua sana, limpia y filtrada, lo que contribuye a su bienestar y salud. Capacidad de 3 litros: Con una capacidad de 3 litros, este bebedero es ideal para hogares con una o varias mascotas, asegurando un suministro constante de agua fresca. Doble filtración: Equipado con dos cartuchos filtrantes, este bebedero atrapa las impurezas del agua y elimina los olores desagradables, asegurando una experiencia de bebida óptima para tu mascota. Silencioso y fácil de mantener: Su diseño silencioso garantiza que tu mascota no se sienta perturbada mientras bebe. Además, tanto el recipiente de plástico como la tapa son aptos para lavavajillas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Sensor de nivel de agua: Para proteger la bomba y garantizar su durabilidad, el bebedero está equipado con un sensor que detiene automáticamente su funcionamiento cuando el nivel de agua es demasiado bajo. Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
37,79 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente Calypso 3L Rosa 3 L Zolux La Fuente modelo Calypso con capacidad de 3 litros de Zolux, es la solución perfecta para garantizar que tu gato o perro pequeño siempre tenga acceso a agua limpia y filtrada a su disposición. Características: Agua limpia: Gracias a este enfriador de agua, tu mascota siempre tendrá a su disposición agua sana, limpia y filtrada, lo que contribuye a su bienestar y salud. Capacidad de 3 litros: Con una capacidad de 3 litros, este bebedero es ideal para hogares con una o varias mascotas, asegurando un suministro constante de agua fresca. Doble filtración: Equipado con dos cartuchos filtrantes, este bebedero atrapa las impurezas del agua y elimina los olores desagradables, asegurando una experiencia de bebida óptima para tu mascota. Silencioso y fácil de mantener: Su diseño silencioso garantiza que tu mascota no se sienta perturbada mientras bebe. Además, tanto el recipiente de plástico como la tapa son aptos para lavavajillas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Sensor de nivel de agua: Para proteger la bomba y garantizar su durabilidad, el bebedero está equipado con un sensor que detiene automáticamente su funcionamiento cuando el nivel de agua es demasiado bajo. Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
37,79 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Inteligente Felaqua Connect 1 L Sure Petcare Atención: Para conectar el bebedero con la APP es necesario comprar el HUB que se vende por separado. Felaqua Connect suministra agua fresca y monitoriza los hábitos de consumo de agua de tu gato Diseñado especialmente junto con veterinarios expertos en comportamiento, Felaqua Connect anima a tu gato a beber más regularmente y te ofrece información sobre sus hábitos de consumo de agua, avisándote de cualquier cambio en su conducta que pudiera pasar desapercibido. Características Diseño "Cat-Friendly": Felaqua Connect es el bebedero del que tu gato elegiría beber. Su poca profundidad y la anchura del cuenco presentan el agua de una manera más visible y atractiva para él Monitoriza el consumo de agua de tu gato: Felaqua Connect se conecta a la aplicación Sure Petcare, informándote de cuánto bebe tu gato, cuándo lo hace y con qué frecuencia. Conecta todas tus soluciones inteligentes conectadas de Sure Petcare en una sencilla y única aplicación. Suministra agua fresca: A medida que tu gato bebe, el cuenco se rellena automáticamente desde el depósito. El agua no recircula, por lo que siempre está limpia y fresca. Además, recibirás notificaciones cuando sea necesario cambiar el agua. Sin cables y sin complicaciones: Funciona con pilas, sin cables que desordenan todo, sin motores ruidosos ni filtros caros. Felaqua Connect está diseñado para reducir las molestias y facilitar el cuidado de tu gato. Cómo funciona Felaqua Connect se vincula a la aplicación Sure Petcare a través del Hub Sure Petcare. Simplemente conecta el Hub al router de tu casa y conecta hasta 10 productos inteligentes conectados Sure Petcare, como la puerta para mascotas SureFlap Connect o el comedero con microchip SureFeed Connect. Acceso libre: Felaqua Connect tiene acceso libre, lo que significa que cualquier mascota puede utilizarlo. Sin embargo, el lector de microchip integrado reconocerá a las mascotas de forma individual para monitorizar el consumo de agua de cada una de ellas. Descarga la APP Sure Petcare: Descarga la aplicación, vincula el Hub con Felaqua Connect y luego sigue la guía que te aparecerá en la pantalla. Si ya tienes un producto conectado de Sure Petcare, simplemente agrégalo a tu hogar. Registra el microchip de tu mascota: Una vez que hayas descargado la aplicación, te guiará a través de una configuración paso a paso para registrar y almacenar la identificación del microchip de tu gato en el dispositivo. Tu gato ya puede beber! Coloca Felaqua Connect en un lugar tranquilo y con poco movimiento, ya que esto animará a tu gato a beber de él. ¿Por qué es importante controlar el consumo de agua de tu gato? Los veterinarios coinciden en que un cambio de conducta en los hábitos de consumo del agua es el indicador de salud más crítico en los gatos mayores y de mediana edad * Sure Petcare- Encuesta de 35 veterinarios profesionales, septiembre 2020 Una gran parte de gatos adultos desarrollan afecciones relacionadas con el consumo de agua en algún momento de su vida, como enfermedades renales y problemas urinarios. Por eso es muy importante controlar cuánto está bebiendo tu gato. Marca: Sure Petcare Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
119,58 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente con Comedero 3 L Catit El bebedero Fuente satisface las necesidades que tiene la mascota de contar con una fuente continua de agua potable, fresca y limpia. Al circular, el agua se expone considerablemente al oxígeno, y al filtrarse aumenta más los beneficios y logra un sabor a limpio y fresco. Recomendado para gatos y perros pequeños. La mascota puede beber del tazón o directamente de la cúpula. Útil para distintas mascotas. Características principales: Filtro mecánico que recoge los deshechos, alimentos, pelos y sedimentos. Mayor superficie de agua en contacto con el aire le agrega oxígeno, produciendo un agua mas fresca y mas apetecible. Elimina el agua estancada. Satisface la atracción de la mascota por el agua corriente. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
66,79 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente Flower Mini 1.5 L Catit Pequeña fuente en forma de flor para animar a tu gatito a beber agua de manera regular. El bebedero para gatos Flower Mini de Catit ayuda a mantener una hidratación adecuada. También previene enfermedades urinarias y renales. Ofrece 3 modos de flujo de agua. Fácil de limpiar. Capacidad: 1.5 litros. Bebedero MINI Flower Fountain La Mini Flower Fountain es la solución perfecta para que nuestro gato tenga acceso a agua fresca y filtrada todo el tiempo. Con su diseño compacto pero con capacidad de 1,5 litros la Mini Flower Fountainatraerá a tu gato para que beba con frecuencia, además está diseñada para evitar el estrés en los bigotes. 3 flujos diferentes La Mini Flower Fountaintiene tres flujos diferentes de agua, el gentil que da una amplia superficie para beber, el burbujeante con chorros y una superficie burbujeante y corriente tranquila con chorros, para que puedas intercambiarlos y así tu gato siempre se sentirá atraído por ella y beberá con más frecuencia. Incluye filtro con almohadilla filtrante El bebedero Mini Flower Fountaincontiene una almohadilla filtrante la cual realiza una doble acción, purifica el agua del grifo de forma continua, y además retiene los posibles pelos de nuestra mascota que pueden caer a la fuente además de otro tipo de residuos o sedimentos. Características principales Tu gato solo tendrá acceso a agua fresca y filtrada Diseñada para evitar estrés en los bigotes Compacta, 1,5 L de capacidad Incluye almohadilla filtrante Fácil de desmontar y limpiar Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
33,88 €
Ver producto
España
Roedores Comederos y bebederos Bebedero Biba para cobaya 100 ml Savic - Bebedero Biba Roedores es un práctico bebedero perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a su mascota. - Es adecuado para ratas, ratones, hamster, degús, jerbos y otros pequeños mamíferos. Marca: Savic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,73 €
Ver producto
España
Roedores Comederos y bebederos Bebedero Biba para cobaya 150 ml Savic - Bebedero Biba Roedores es un práctico bebedero perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a su mascota. - Es adecuado para ratas, ratones, hamster, degús, jerbos y otros pequeños mamíferos. Marca: Savic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,82 €
Ver producto
España
Roedores Comederos y bebederos Bebedero Biba para cobaya 250 ml Savic - Bebedero Biba Roedores es un práctico bebedero perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a su mascota. - Es adecuado para ratas, ratones, hamster, degús, jerbos y otros pequeños mamíferos. Marca: Savic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,82 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Bebedero Refrescante Ice Bowl 15 cm Nayeco Nuestra mascota necesita beber constantemente. El agua fresca y limpia aumenta la ingestión de agua, manteniendo a nuestra mascota hidratada correctamente. Ice Bowl es la mejor solución para mantener el agua fresca durante horas. Introduce el bowl en la nevera o congelador durante 2 horas y después colócalo en la base antideslizante, llénalo de agua. Se mantendrá fresca hasta 5 horas. Recomendaciones: Utilizar bajo supervisión. Retirar si alguna pieza queda suelta o dañada. Sólo para el uso de animales domésticos. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar la exposición prolongada al sol. Medidas: Capacidad: 450 ml Ø Diámetro: 15cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,13 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero fuente 6 litros dogit 6 L Hagen El flujo re-circulante elimina el agua vieja o estancada para brindar agua filtrada nueva y fresca con una gran cantidad de beneficios para la salud. La altura de la fuente permite una posición más cómoda para beber, siendo ideal para razas grandes, perros mayores, con artritis, problemas musculares o de las articulaciones. Estimular a tu mascota a beber más agua garantiza una función renal adecuada. Para que el agua siempre esté en condiciones saludables, la filtración se realiza en múltiples etapas. Recoge deshechos, alimentos, pelos y sedimentos. El carbón activo ayuda a absorber las impurezas que contiene el agua. Más área de contacto = Más oxigenación. Un área más grande de contacto entre el agua y el aire aumenta la oxigenación, produciendo un agua más fresca y más sabrosa. Flujo Re-circulante. Evita el agua vieja. Responde a la atracción natural del animal por el agua corriente. Este bebedero también es apto para gatos. Marca: Hagen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,79 €
Ver producto
España
Roedores Comederos y bebederos Bebedero Classic Colortone para Roedores 600 ml Classic For Pets Bebedero para roedores. Con una boquilla reforzada de metal que impide que la mascota la roa. Muy cómoda a la hora de beber. Se acopla facilmente a la jaula. Bebederos cristal deluxe de alta resistencia en colores vibrantes - rojo, verde y amarillo. Capacidad graduada. Boquillas de acero inoxidable con bolas gemelas. Conjunto de tapa en ángulo resistente a roeduras. Fabricados en Inglaterra. Garantía de hermeticidad. Capacidades: Mini – 75 ml Small - 150 ml Midi – 320 ml Large – 600 ml Giant – 1 L Marca: Classic For Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,65 €
Ver producto
España
Este bebedero es ideal para perros y gatos que pasan muchas horas solos en la casa o para un hogar con varios animales. Mantiene un nivel de agua constante, renovandola continuamente gracias a la valvula de nivel para alta presion. Se fija a la pared a la altura que a tu mascota le quede mas comoda y se conecta a una manguera de 1.5 cm de diametro, asegurando el suministro permanente de agua fresca y limpia. | 15 x 17 cms | Hecho en plastico duradero | Permite un suministro constante de agua fresca |
54,33 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Bebedero Dispensador Maya 20 cm Arquivet Es un dispensador de agua pensado para que tu mascota tenga bebida en todo momento. El dispensador esta indicado para todo tipo de razas y tamaños de perro y de gato. Capacidad: 3,5 litros. Características: - Agua limpia y fresca durante horas - Gracias a que es transparente resulta fácil ver el nivel del agua - Con topes antideslizantes para evitar que se mueva - Se limpia facilmente y se demonta con rapidez Capacidad: Pequeño - 1,5 L Mediano - 3,5 L Diámetro ø: Pequeño - 18 cm Mediano - 20 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,47 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Bebedero Anti-Splash Antisalplicaduras 20 cm Freedog Este innovador bowl anti-splash es especialmente útil para viajes, excursiones, exposiciones. Cuidado de cachorros o para cualquier dueño que quiera mantener limpio el suelo de la casa. El agua de tu mascota estará siempre limpia y el suelo siempre seco. El borde es diseñado para evitar que se derrame el agua o el alimento. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,58 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Bebedero Anti-Splash Antisalplicaduras 25 cm Freedog Este innovador bowl anti-splash es especialmente útil para viajes, excursiones, exposiciones. Cuidado de cachorros o para cualquier dueño que quiera mantener limpio el suelo de la casa. El agua de tu mascota estará siempre limpia y el suelo siempre seco. El borde es diseñado para evitar que se derrame el agua o el alimento. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,78 €
Ver producto
España
Este bebedero es ideal para perros y gatos que pasan muchas horas solos en la casa o para un hogar con varios animales. Mantiene un nivel de agua constante, renovandola continuamente gracias a la valvula de nivel para alta presion. Se fija a la pared a la altura que a tu mascota le quede mas comoda y se conecta a una manguera de 1.5 cm de diametro, asegurando el suministro permanente de agua fresca y limpia. | 23 x 22 cms | Hecho en aluminio | Permite un suministro constante de agua fresca |
Ver producto
España
Este práctico y sencillo nido refugio para hámsterofrece a tu pequeña mascota un lugar adecuado donde cobijarse, para comer o descansar lejos de cualquier peligroo mirada indiscreta. Es un refugio totalmente natural que quedará genial en cualquier rincón de la jaula
2,08 €
Ver producto
España
Sistema de filtro triple: El filtro consiste en algodón de alta densidad, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar. 2L Mejor capacidad y más saludable: la fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, y no es necesario rellenar el agua con frecuencia. Amplia aplicación: los gatos beben alrededor de 300 ml de agua por día, 2 litros de agua son suficientes para que los gatos adultos beban durante 6 días, incluso cuando viajas. Actualización de la bomba de agua: la última tecnología, es extremadamente silenciosa (30dB), 1.5W con bajo consumo de energía. No afecte el dulce sueño de usted y su mascota. Bandeja de acero inoxidable: esta fuente para gatos está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es higiénico, duradero y resistente a la oxidación y los arañazos. Fácil de mantener y limpiar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bebedero de pico de pato para pájaros Flamingo Tan fundamental como dar un alimento equilibrado y saludable a tus pájaros es dejar a su alcance siempre el agua que necesite. Y es que la hidratación es muy importante para todos los seres vivos, por eso encontrar el accesorio perfecto para que tus pájaros puedan acceder a ella es tan importante. Con el bebedero de pico de pato para pájaros Flamingo tu mascota tendrá mucho más fácil el acceder al agua cada vez que quiera. Gracias a su pico de pato tu pájaro no se hará ningún tipo de daño cuando quiera beber. Además, se trata de un accesorio muy fácil de colocar en la jaula de tu mascota, y compatible con la mayoría de modelos del mercado. Basta con encajarlo entre los barrotes con su agarradera haciendo que el pico de pato quede entre ellos. Características: Compatible con la mayoría de modelos de jaulas. Su forma evita que tu mascota se dañe el pico al beber. Permite dejar el agua a su alcance en todo momento. Fácil de colocar entre los barrotes de la jaula. Detalles del producto: Modo de empleo: Llena el bebedero y colócalo encajándolo entre los barrotes de la jaula de tu mascota, haciendo que el pico de pato quede entre los barrotes. Material: Plástico. El agua fresca es esencial, ahora podrás mantenerla siempre al alcance de tu mascota con el bebedero de pico de pato para pájaros Flamingo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fuente bebedero para mascotas Drinkwell 1,2 litros. La fuente bebedero para mascotas Drinkwell de 1,2 litros es un exclusivo bebedero automático que ha sido diseñado para su uso tanto por perros como por gatos y que les proporciona agua limpia y fresca en todo momento. Un accesorio que no puede faltar en vuestro hogar. Este bebedero automático para mascotas dispone de una cascada con caída libre de agua, lo que hace que esté oxigenada y por lo tanto la mantiene siempre en buen estado. Gracias a su filtro de carbón activo se eliminan todas las impurezas como pelos o suciedad, disminuyendo los malos olores y mejorando su sabor. ¡Agua clara y con buen sabor para tu pequeña mascota en todo momento! La fuente bebedero para mascotas de la marca Drinkwell ofrece además, una pequeña pendiente sobre la que cae el agua para evitar de esta forma las salpicaduras. Cuida de la salud de tu mascota hidratándola abundante y correctamente con este exclusivo bebedero.   Características: Bebedero automático para mascotas que proporciona agua limpia y fresca en cualquier momento. Con cascada para oxigenar el agua. Con filtro de carbón activo que elimina la suciedad, eliminando malos olores y sabores. Con accesorio antisalpicaduras. Fácilmente lavable.   Detalles del producto:   Uso y especificaciones: Funciona conectado a la corriente eléctrica. Nunca encender la fuente sin agua.   Color: Azul claro.   Capacidad: Depósito de 1,2 l.     Un bebedero que no puede faltar en tu hogar y que proporciona agua fresca y limpia al instante para tu mascota, ¡hazte con él ya!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comedero y bebedero para perros y gatos con bandeja TK Pet Doble Sound. Para que tu mascota tenga una zona cómoda e higiénica donde comer, TK Pet ha diseñado un comedero y bebedero para perros y gatos con bandeja Doble Sound. Es un juego de 2 recipientes circulares que se encajan en una superficie en forma de bandeja para que cuando coma o bebe, los restos queden recogidos encima de la bandeja. Además, la base antideslizante de la bandeja y la amplia superficie evita que tu mascota pueda mover o tirar su comedero y bebedero, así que es un sistema ideal para perros o gatos ansiosos o cachorros en proceso de educación. El plástico empleado para el comedero, el bebedero y la bandeja es un material resistente, fácil de limpiar y libre de tóxicos, con un acabado de calidad.   Características: Comedero y bebedero con bandeja anti suciedad. Cómodo pack para evitar que manche el suelo con restos de comida y agua. Comida y agua en un solo lugar. Apto para perros y gatos. Plástico resistente sin tóxicos. Bandeja antideslizante.   Detalles del producto: El comedero para perros y gatos con bandeja TK Pet Doble Sound es de plástico resistente muy fácil de limpiar en color verde y blanco. Los recipientes para el pienso y el agua son redondos y con una capacidad de 0,3 litros.   Medidas: 44,5 x 34 x 7 cm     Tu mascota podrá comer y beber tranquilamente y tú no encontrarás restos de comida y agua alrededor de su zona de comer.
Ver producto
España
El bebedero antiderrames para mascotas de Road Refresher evita derrames por patadas accidentales, y mantiene a las mascotas fuera del agua, lo que lo hace ideal para el hogar y para todas las formas de viajar. Este bebedero para mascotas se puede llenar con agua y luego se puede dejar de forma segura dentro del coche en movimiento para que tu mascota tenga acceso a agua cuando lo desee, pero no se derramará. Gracias a la placa flotante de su interior, el dispensador de agua para perros suministra suficiente agua para que tu mascota beba en todo momento, pero restringe inmediatamente el flujo cuando se produce una oleada de agua al tomar una curva, frenar, dar una patada, etc. También hará que tu mascota beba más tranquila y derrame menos en casa. Este bebedero antiderrame Road Refresher está equipado con tiras de gancho y bucle en la base para poder fijarlo en alfombras, y con almohadillas de fijación seguras adicionales para fijar el bebedero en la mayoría de las demás superficies. Hecho con polipropileno resistente al calor, el bebedero para perros es fácil de quitar para su limpieza y luego volver a hacer clic para juntarlo.
Ver producto
España
El bebedero antiderrames para mascotas de Road Refresher evita derrames por patadas accidentales, y mantiene a las mascotas fuera del agua, lo que lo hace ideal para el hogar y para todas las formas de viajar. Este bebedero para mascotas se puede llenar con agua y luego se puede dejar de forma segura dentro del coche en movimiento para que tu mascota tenga acceso a agua cuando lo desee, pero no se derramará. Gracias a la placa flotante de su interior, el dispensador de agua para perros suministra suficiente agua para que tu mascota beba en todo momento, pero restringe inmediatamente el flujo cuando se produce una oleada de agua al tomar una curva, frenar, dar una patada, etc. Este bebedero antiderrame Road Refresher está equipado con tiras de gancho y bucle en la base para poder fijarlo en alfombras, y con almohadillas de fijación seguras adicionales para fijar el bebedero en la mayoría de las demás superficies. Hecho con polipropileno resistente al calor, el bebedero para perros es fácil de quitar para su limpieza y luego volver a hacer clic para juntarlo.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Accesorio práctico y resistente para proporcionar diferentes alimentos El comedero bebedero de 3 compartimentos para pájaros es un accesorio elaborado con materiales de gran calidad para garantizar su durabilidad y la seguridad de tu mascota. Es un comedero muy práctico e higiénico, ideal para proporcionar el alimento o el agua de una forma cómoda, que cuenta con una barra de reposo para que tu mascota pueda posar sus patas en ella y alimentarse con mayor comodidad. Sus compartimentos independientes te facilitan poder ofrecer diferentes tipos de semillas y también utilizarlo como bebedero. Puedes colocarlo entre los barrotes de cualquier jaula gracias a que es universal.   VENTAJAS: Comedero triple con compartimentos independientes para pájaros. Barra de reposo para alimentarse cómodamente. Materiales resistentes, seguros y muy higiénicos. Fácil de limpiar. Universal, se puede colocar en cualquier jaula.   USO Y ESPECIFICACIONES: Comedero y bebedero adecuado para diferentes tipos de semillas y agua para pájaros. Material: Poliestireno Medidas: 12,5 x 8,7 x 3,8 cm Color: Transparente   El comedero bebedero de 3 compartimentos tiene una barra para que los pájaros se puedan posar y comer más cómodos. Consulta nuestra gama de productos de Prosandimas
199 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es