-
loading
Solo con imagen

Bebedero portatil perros

Listado top ventas bebedero portatil perros

BEBEDERO PORTATIL PERRO CON CAPACIDAD PARA COMIDA Y AGUA QUE INCLUYE MORDEDOR DE HUESO. BOTELLA DE AGUA PARA PERROS Y GATOS CON CUENCO PLEGABLE CUALQUIER VIAJE CON TU MASCOTA.
  • [Resistente]: La botella está hecha de un material resistente de alta calidad alimentaria que lo hace perfecto para viajar y no preocuparte por su estado. El material es 100% saludable para tus mascotas.
  • [Gran capacidad]: Tiene dos compartimentos, uno de comida con una capacidad para 250gr y un dispensador de agua con una capacidad de 350ml. Cuenta con tazon accesorio plegable.
  • [Perfecto para viajar]: Esta botella agua perro esta pensada como comedero y bebedero para viajeros que quieran salir de casa con su mascota, tanto cachorros como adultos, y no tener que preocuparse por su comida y bebida.
  • [A prueba de fugas]: Este comedero cuenta con tapas de cierre incrustadas que permiten sellar hermeticamente la botella y mantener el alimento y la bebida fresco.
  • [Garantia]: Reembolso completo por defecto siempre y cuando la compra se realice al vendedor oficial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOMGF 400ML BOTELLA DE AGUA PARA PERROS PORTATIL ENVASE DE COMIDA PARA MASCOTAS PARA AL AIRE LIBRE CAMINAR VIAJAR CON 2 PLEGABLE TAZONES BEBEDERO DISPENSADOR PORTÁTIL,NEGRO
  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • GRAN CAPACIDAD :11 onzas para agua y 0.55 libras para alimentos en una botella, el tazón plegable para perros es de 11 onzas para agua y 0.5 libras para alimentos. Será el compañero perfecto para una excursión de un día, caminatas al aire libre, viajes e incluso aventuras en el bosque.
  • MATERIAL alto :Calidad de silicona de grado alimenticio, que es material para la salud, textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída. Normas alimentarias de la FDA, aptas para lavavajillas
  • MULTIFUNCIÓN:Artículos de viaje esenciales, un tazón para perros de viaje diseñado especialmente para viajar, se puede usar para contener agua, comida para perros, bocadillos, etc. Cuando no esté en uso, el tazón plegable se puede usar como frisbee. Puede colgar el recipiente del perro en la bolsa o en el asa de la cuerda de tracción cuando saque al perro, lo cual será muy conveniente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DZL- BOTELLA AGUA PERRO BOTELLA DE AGUA PARA MASCOTAS BEBEDERO PORTÁTIL DE VIAJE PARA PERROS Y GATOS FUENTE PORTÁTIL PARA MASCOTAS 380ML (ROSA)
  • Material seguro y saludable. Los mejores accesorios para tus seres queridos gatos, perros.Se entrega color azul y gris aleatorio.
  • Fácil de usar. Material plástico muy duradero. Adecuado para viajes al aire libre, uso de camping.
  • Una pequeña tetera para perros con una correa corta que se puede transportar. ¡Tu perro ya no tiene sed!
  • Estimado perro deportivo, le gusta beber agua. Los perros que beben agua salvaje son propensos a problemas gastrointestinales. Beba mucha agua y los perros a menudo tienen cálculos renales.
  • Especificaciones: color: azul, rosa, gris capacidad: 380 ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO PLEGABLE PARA PERROS, BOWL PARA ALIMENTAR MASCOTAS, CUENCO PLEGABLE PARA PERROS Y GATOS, TAZÓN FUENTE ALIMENTACIÓN PARA PERROS, BEBEDERO PORTÁTIL (ROJO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FLYBIZ BOTELLA DE AGUA PARA PERRO, 350ML ANTIBACTERIANO BOTELLA PORTÁTIL DE AGUA POTABLE PARA PERROS Y GATOS AL AIRE LIBRE, A PRUEBA DE FUGAS, RESINA PLÁSTICA ABS AMBIENTAL, LIBRE DE BPA …
    • ?Portátil y práctica: Material de secado rápido evapora rápidamente los residuos de agua, fácil de guardar en su mochila, bolso, caja de viaje para perros
    • ?A prueba de fugas: El mecanismo de bloqueo de un toque detiene las fugas accidentales Presione el botón para que el agua fluya dentro y fuera del depósito, a una velocidad suficiente para evitar derrames
    • ?FáCIL DE USAR: Con una mano puedes abrir y bloquear botella y alimentar a tu mascota fácilmente. Botón para suministrar agua y botón para bloqueo de agua. Manejo con una sola mano
    • ?Alta calidad: sin BPA, Hecho de PC y material de grado alimentario ABS aprobado por la FDA para garantizar que la botella de agua para mascotas sea segura y no tóxica, incorporando un sistema de purificación de carbono activado, el cual tiene una potente función antibacteriana. mantendrá la salud y la vitalidad de sus perros o gatos
    • ?Botella de agua ideal para viajes: Botella para mascotas de tamaño grande y gran capacidad para el exterior que proporciona a sus mascotas sedientas agua adecuada en cualquier actividad al aire libre
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PETSOIGNÉ BOTELLA DE AGUA PARA PERROS PORTÁTIL BOTELLA PARA PERROS DE SILICONA PARA SALIR (AZUL)
    • Hecho de silicona de grado alimenticio y material ABS no tóxico, saludable y seguro para sus mascotas.
    • Con un diseño plegable en forma de hoja, permita que su mascota beba agua fácilmente, y el patrón de la hoja puede ayudar a limpiar la lengua del perro.
    • Fácil de usar, dé la vuelta al tazón de silicona, abra la botella y apriete suavemente la botella, su mascota tomará el agua.
    • Puede reemplazarse con botellas diarias, adecuadas para botellas con un diámetro de 30mm y 38mm, ya no tienen que preocuparse por los perros que beben sin agua al aire libre.
    • Fácil de transportar, el diseño de bucle colgante le permite instalarlo con la cuerda de mano (incluida) o con la hebilla para colgar (no incluida) para facilitar el transporte.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EDIPETS, BEBEDERO PERRO PORTATIL, 350 ML, ANTIBACTERIANO, BOTELLA AGUA A PRUEBA DE FUGAS, LIBRE DE BPA, IDEAL PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE (AZUL)
    • PORTÁTIL Y FUNCIONAL: secado rápido, evapora rápidamente los residuos de agua, fácil de transportar, cómodamente podrá guardarla en su mochila.
    • A PRUEBA DE FUGAS: el mecanismo de bloqueo de un toque detiene las fugas accidentales. Simplemente presione el botón para que el agua fluya dentro y fuera del depósito.
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: sin BPA, Hecho de Pc y material de grado alimentario ABS aprobado por la FDA para garantizar que la botella de agua para mascotas sea segura y no tóxica, además incorpora un sistema de purificación de carbono activo para una total función antibacteriana.
    • TAMAÑO COMPACTO E IDEAl: elige entre dos dimensiones 300ml o 500ml, podrás proporcionar rápidamente agua a tu mascota para mantenerla correctamente hidratada, ideal para actividades al aire libre, caminatas y viajes.
    • GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLEGABLE VIAJES SILICONA GATOS PERROS BOWL PORTABLE PET FOOD CUENCO DE AGUA, 2X COMEDERO PARA MASCOTAS BEBEDERO PARA PERROS GATOS, LIGERO & PORTÁTIL, BEBEDERO PORTÁTIL DE AGUA POTABLE CON MOSQUETÓN
    • El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
    • SUPER DURABLE Y SEGURO: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
    • PORTABLE: Con un clip mosquetón en el cuenco, que se puede enganchar de nuevo el paquete, paquete de la cintura, portador de la honda del animal doméstico, perro caja de viaje o en cualquier lugar en el que quieres.
    • Adecuado para perros pequeños y medianos y la mayoría de gatos. una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
    • AVISO: Para la higiene, lavarse bien después de usar productos para mascotas con el fin de evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOACC CUENCO PERRO, COMEDERO PARA MASCOTAS BEBEDERO PORTÁTIL PLEGABLE DE VIAJE PLATO SILICONA PARA PERROS GATOS, JUEGO DE 4
    • SUPER DURABLE & SEGURO - Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
    • PORTÁTIL & CONVENIENTE - El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
    • FÁCIL de LIMPIAR - la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
    • FÁCIL de USAR - se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.
    • MULTIPROPÓSITO - una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLEGABLE VIAJES SILICONA GATOS PERROS BOWL PORTABLE PET FOOD CUENCO DE AGUA , ALIMENTACIÓN A TRAVÉS DEL BEBEDERO PORTÁTIL DE AGUA POTABLE CON GANCHO DE AGUA, FÁCIL DE LLEVAR, AHORRAR ESPACIO.(1 PCS)
    • ღ【SUPER DURABLE Y SEGURO】: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
    • ღ【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1.3cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
    • ღ【FÁCIL DE LIMPIAR】: la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
    • ღ【FÁCIL DE USAR】: se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.
    • ღ【MULTIPROPÓSITO】: una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Moncada (Valencia)
    Bebedero portátil de plástico para perros, color amarillo Como nuevo No envío, a recoger en Moncada
    4 €
    Ver producto
    España
    Perros Accesorios viaje y coche Bebedero Portátil para Perros 250 ml Nayeco Bebedero de viaje para transportar de manera fácil. Está fabricado de plástico resistente. Ideal para un traslado cómodo ya que no ocupa espacio y puede ser llevado en bolsa de viaje. Disponible en 3 medidas Capacidad Diámetro 250 ml 8 cm 500 ml 8 cm 750 ml 8 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    2,46 €
    Ver producto
    España
    Perros Accesorios viaje y coche Bebedero Portátil para Perros 500 ml Nayeco Bebedero de viaje para transportar de manera fácil. Está fabricado de plástico resistente. Ideal para un traslado cómodo ya que no ocupa espacio y puede ser llevado en bolsa de viaje. Disponible en 3 medidas Capacidad Diámetro 250 ml 8 cm 500 ml 8 cm 750 ml 8 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    4,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Accesorios viaje y coche Bebedero Portátil para Perros 750 ml Nayeco Bebedero de viaje para transportar de manera fácil. Está fabricado de plástico resistente. Ideal para un traslado cómodo ya que no ocupa espacio y puede ser llevado en bolsa de viaje. Disponible en 3 medidas Capacidad Diámetro 250 ml 8 cm 500 ml 8 cm 750 ml 8 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Bebedero portatil Leaf Bowl azul 13x17x6/2 cm United Pets Leaf bowl bebedero/comedero de viaje, muy fácil de llevar. Marca: United Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Bebedero portatil Leaf Bowl naranja 13x17x6/2 cm United Pets Leaf bowl bebedero/comedero de viaje, muy fácil de llevar. Marca: United Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    6,28 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Bebedero portátil para perros, gatos... Sin usar. Zona Sants (BCN) y alrededores. Venta en mano.
    2 €
    Ver producto
    España
    Hecho de plastico, este conveniente dispensador de agua es liviano y facil de limpiar. Un borde de goma antideslizante evita que el dispensador se resbale en el piso. El recipiente transparente se utiliza para controlar el nivel del agua y reponer si es necesario. Capacidad de 0,7 litros. | 0,7 litros | Color azul o celeste que se sirve segun disponibilidad | Con borde de goma antideslizante | Recipiente transparente para controlar el nivel
    Ver producto
    España
    Hecho de plastico, este conveniente dispensador de agua es liviano y facil de limpiar. Un borde de goma antideslizante evita que el dispensador se resbale en el piso. El recipiente transparente se utiliza para controlar el nivel del agua y reponer si es necesario. Capacidad de 1,5 litros. | 0,7 litros | Color azul o celeste que se sirve segun disponibilidad | Con borde de goma antideslizante | Recipiente transparente para controlar el nivel
    Ver producto
    España
    Hecho de plastico, este conveniente dispensador de agua es liviano y facil de limpiar. Un borde de goma antideslizante evita que el dispensador se resbale en el piso. El recipiente transparente se utiliza para controlar el nivel del agua y reponer si es necesario. Capacidad de 3 litros. | 0,7 litros | Color azul o celeste que se sirve segun disponibilidad | Con borde de goma antideslizante | Recipiente transparente para controlar el nivel
    Ver producto
    España
    ¡Si buscas novedades de tendencia en el mercado, te presentamos Fuente Mascotas Plástico (3 L)! Material: PlásticoTipo: MascotasBebedero/FuenteCaracterísticas: SilenciosoFiltroIndicador de nivel de aguaConexión USBColor: AzulBlancoCapacidad: 3 LMedidas aprox.: 19,5 x 15,2 x 19,5 cm
    18,5 €
    Ver producto
    Alhaurín de la Torre (Málaga)
    Bebedero portátil para perro. Nuevo sin uso. Material: Plástico.
    7 €
    Ver producto
    España
    accesorio imprescindible para ti y para tu mascota, ideal para cuando te vas de viaje. capacidad: 500 ml color: azul es comodo y fácil de trasportar, no ocupa mucho y es super ligero. podrás guardarlo en tu mochila o bolso. ¡tu mascota te lo agradecerá! detalles de producto
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Bebedero y Comedero de Viaje Plegable Rojo 13 cm Freedog Práctico comedero y bebedero, plegable, portátil y fácil de guardar, realizadocon silicona. Estebebederose pliegan fácilmente y son idealespara realizar paseos, viajes o actividades junto a nuestras mascotas. Capacidad: 400 ml Ø Diámetro: 13 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    3,58 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Bebedero y Comedero de Viaje Plegable Rosa 13 cm Freedog Práctico comedero y bebedero, plegable, portátil y fácil de guardar, realizadocon silicona. Estebebederose pliegan fácilmente y son idealespara realizar paseos, viajes o actividades junto a nuestras mascotas. Capacidad: 400 ml Ø Diámetro: 13 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    3,58 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es