-
loading
Solo con imagen

Bebedero fuente gatos

Listado top ventas bebedero fuente gatos

PUPPY KITTY 2 L FUENTE PARA GATOS DE ACERO INOXIDABLE,BEBEDERO GATOS AUTOMÁTICO, SILENCIOSO, FUENTE AGUA PARA GATOS Y PERROS CON 3 FILTROS FUENTE GATOS Y 2 TAPONES DE SILICONA
  • ?????? ?????????— PUPPY KITTY fuente para gatos tiene un gran depósito de agua de 2L, proporcionando a sus gatos y perros un suministro constante de agua limpia y filtrada. Ideal para todo tipo de mascotas pequeñas cuando su dueño está de viaje.
  • ???????????? ?? ??????? ? ??????????— En comparación con los bebederos gatos de plástico , nuestro fuente gatos está hecho de materiales inoxidables 304 importados que son más fáciles de mantener y resistentes a los arañazos. El diseño de la tapa con cierre evita que se vuelque y aísla las impurezas para beber de forma higiénica.
  • ?? ?Ú??????? ?É????? ?? ???????? ?? ????—Esta fuente de agua para gatos y perros con diferentes hábitos de beber; los tapones de agua de silicona pueden ajustar el tamaño de la salida de agua, bombas multifunción silenciosas incorporadas para guiar el flujo de agua para formar un sistema de eliminación de ruido para mantener un ambiente tranquilo y cómodo.
  • ?? ?????????? ?? ??????—Fuente agua gatos con 3 filtros fuente gatos(Filtración de carbón activado) puede filtrar eficazmente el pelo y las impurezas, asegurando una calidad de agua más pura.
  • ??????? ???Á???? ???? ?????? ?? ????????Ó? ?? ????— Cuando el nivel del agua es demasiado bajo, el fuente gato automático deja de funcionar automáticamente para evitar que la bomba se queme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELGEO FUENTE PARA GATOS, BEBEDERO GATOS, BEBEDERO AUTOMÁTICO FUENTE DE AGUA SILENCIA PARA MASCOTAS GATOS PERROS 2 MODOS AJUSTABLE 2L (NEGRO)
  • [Material de Seguridad]: La tapa superior de almacenamiento de agua y el tanque de almacenamiento de agua de esta fuente para gatos están hechos de plástico apto para uso alimentario sin BPA, que cumple con los requisitos de grado de contacto con alimentos. Seguro, inodoro, duradero, seguro y fácil de limpiar.
  • [2 Modos de Flujo de Agua]: Esta fuente de agua para gatos tiene dos modos de flujo de agua que se pueden cambiar a voluntad para satisfacer las necesidades de las mascotas para disfrutar de diferentes diversiones. El agua que fluye puede prevenir la reproducción de bacterias y virus e inhibir eficazmente la propagación de gastroenteritis de mascotas y otras enfermedades.
  • [Sistema de Filtración de Cuatro Capas]: Esta fuente para gatos está equipada con un sistema de filtración de 4 canales, que puede filtrar de manera efectiva las impurezas, el pelo de las mascotas, la suciedad, las partículas de comida, hacer circular agua blanda y cuidar el sistema urinario de la mascota. Se recomienda reemplazar el elemento filtrante una vez al mes.
  • [Super Silencioso]: El ruido de trabajo de toda la máquina se controla por debajo de 30dB, triple silencio, cómodo y sin molestias. Bajo consumo de energía de 2W, ahorro de energía y ecológico.
  • [Gran Capacidad de Agua]: El dispensador de agua tiene una capacidad de 2L, que puede cubrir el consumo de agua de un gato adulto durante unos 5-7 días. La cubierta superior puede almacenar agua y puede proporcionar una pequeña cantidad de agua potable de emergencia incluso si se corta la energía. El cuerpo es transparente y visible, para reponer agua a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS, BEBEDERO GATOS, AUTOMÁTICO DE LA FUENTE DE AGUA DEL GATO BEBEDOR DE MASCOTAS ELÉCTRICO CUENCO DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA PARA MASCOTAS CON FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO
  • Tres tipos de modo de agua potable para su elección, tipo de cascada, tipo de fuente, cascada + tipo de fuente.
  • Sistema de filtración de tres capas, filtración + desodorización + purificación.
  • Bomba sumergible de nueva generación, diseño de amortiguación silenciosa, bajo consumo de energía.
  • Gran diseño de almacenamiento de agua, más mascotas no tienen miedo de beber agua.
  • Diseño silencioso, no perturbará el sueño de la mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS AONBOY, BEBEDERO GATOS ULTRA SILENCIOSA, FUENTE GATOS 2 LITROS, CON LUZ LED FUENTE AGUA GATOS, CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO Y BOMBA DE AGUA
  • ?【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • ?【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • ?【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • ?【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • ?【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY FUENTE PARA GATOS - BEBEDERO GATOS CON VENTANA DE NIVEL DE AGUA, 3 FILTROS Y 2 CEPILLOS DE LIMPIEZA - FUENTE PARA GATOS SUPER SILENCIOSA
  • ★ JUEGO DE FUENTE PARA GATOS PROFESIONAL - incluye una bebedero gatos, 3 filtros de repuesto y 2 cepillos de limpieza en una hermosa caja de regalo. ¡Con tantas fuentes para gatos de segunda clase en el mercado, queríamos ser la mejor fuente para gatos!
  • AGUA FILTRADA TRIPLE - el filtro contiene carbón activado y resina de intercambio iónico para filtrar las impurezas y suavizar el agua. ¡Nuestro dispensador de agua para gatos animará a su gato a beber más agua para garantizar la salud de los riñones!
  • SÚPER SILENCIOSO Y FÁCIL DE INSTALAR - la fuente para gatos es tan silenciosa (30 dB) que ni siquiera lo notará. ¡Nuestra fuente para gatos se puede instalar en un minuto y tu gato se divertirá!
  • 4 OPCIONES DE VENTANA Y FLUJO DE NIVEL DE AGUA - la fuente para gatos Toozey viene con 4 opciones de flujo de agua, ¡encuentra el favorito de tu gato! ¡Nuestra fuente para gatos te permite ver inmediatamente el nivel del agua sin adivinar!
  • 100% DE SATISFACCIÓN - ¡Sí! Si no está 100% satisfecho con la fuente para gatos Toozey. ¡Recibirás un reembolso completo, sin peros! ¡Ordene ahora y pruébenos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS, AONBOY BEBEDERO GATOS DE ACERO INOXIDABLE, ILUMINACIÓN NOCTURNA, BOMBA DE AGUA MEJORADA, MUY SILENCIOSA,DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE AGUA PARA MASCOTAS CON 2 FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO
  • ?【Por Qué Elegir La Fuente Para Gatos AONBOY】: cuando el agua está estancada o no fluye, se producirán bacterias y virus, lo que provocará la propagación de gastroenteritis canina y otras enfermedades. Para prevenir la propagación de esta enfermedad. Recomendamos la fuente de acero inoxidable AONBOY, que puede aumentar el oxígeno y mantener el agua fresca, ayudando eficazmente a su mascota a prevenir enfermedades urinarias y renales.
  • ? 【Bomba Mejorada】: la bomba de AONBOY adopta la última y única tecnología de motor, ultra silenciosa (≤30dB), bajo consumo de energía 1.5 W, puede funcionar continuamente durante 3-5 años, y es más libre de presión y más duradera que otras bombas.
  • ?【Material de Acero Inoxidable de Alta Calidad】: la fuente para gatos AONBOY adopta un material seguro reconocido internacionalmente: acero inoxidable 304. En comparación con el plástico, el acero inoxidable es más seguro, más confiable, fácil de limpiar (adecuado para lavavajillas), inhibe eficazmente el crecimiento de bacterias y le da a su mascota un dispositivo de agua potable seguro y protegido.
  • ?【Sistema de Filtración Triple】: el dispensador de agua para mascotas está equipado con 2 filtros, cada uno de los cuales está compuesto por una capa de algodón, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Forman un sistema de triple filtración para evitar que las mascotas se enfermen. La fuente para mascotas agrega una esponja de prefiltro alrededor de la bomba para filtrar mejor las impurezas y extender la vida útil de la bomba.
  • ?【2.5L de Gran Capacidad y 3 Diseños de Flujo Diferentes】: la capacidad de agua de 2.5L / 84oz es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, puede viajar durante 3-5 días sin preocuparse por la escasez de agua. La fuente para mascotas AONBOY tiene 3 modos, cada modo puede satisfacer las necesidades de varias mascotas. Los arroyos en caída libre y los colores brillantes atraen a las mascotas a beber más agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEWINGO FUENTE PARA PERROS 2L SILENCIOSA, BEBEDERO GATOS AUTOMÁTICA CON AGUA NIVEL LED INDICADORA, FILTRO DE CARBÓN ACTIVADOY 4 JUGUETES, FUENTE PARA GATOS PARA MASCOTAS GATOS PERROS 3 MODOS AJUSTABLE
  • ?Silenciosa Fuente para Perros?-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
  • ?Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia?-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • ?2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua?- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • ?Alta Calidad con Forma Elegante?-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • ?️Servicio Postventa 100%?️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas?. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICREW FUENTE GATOS 2,4 L, FUENTE SILENCIOSO PARA GATOS, BEBEDERO AUTOMATICO PARA PERROS, FUENTE DE AGUA PARA MASCOTAS, 3 MODOS DE FLUJO AJUSTABLES CON 2 FILTROS DE CARBON ACTIVADO (BLANCO)
  • Bomba Silenciosa y Bajo Consumo: la bomba ultra silenciosa nunca lo molestará a usted ni a su mascota, con un bajo consumo de energía de 5V
  • 3 Diferentes Flujos: flujo suave, superior burbujeante y flujo tranquilo, satisfacen diferentes necesidades
  • Sistema de Filtración Circulante: los filtros de carbón reemplazables pueden purificar el agua y eliminar la suciedad. Proporciona agua fresca y limpia para sus adorables mascotas durante todo el día
  • Indicador LED: la luz LED azul indica a los animales que beban por la noche. También es fácil para sí y su amigo encontrarlo por la noche. Se puede apagar manualmente si no necesita
  • 2,4L Grande Capacidad : ideal para mascotas pequeños y medianos, no se derriba fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATIT BEBEDERO FUENTE, 3 L
  • Este bebedero atrae a tu gato para que sienta ganas de beber
  • Tu gato necesita estar bien hidratado y beber con regularidad para evitar posibles enfermedades urinarias, ya que de esta forma ayuda al buen funcionamiento de los riñones
  • La fuente Flower 3 L es la solución perfecta para que beba con frecuencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONEYGUARIDAN W25 DISPENSADOR SILENCIA FUENTE DE AGUA AUTOMÁTICA INTELIGENTE CON SENSOR DE INFRARROJOS,BEBEDEROS MASCOTAS,FUENTES PARA PERROS Y GATOS - PACK DE 2 FILTROS DE CARBÓN
  • Incorpora 3 modos de trabajo:modo detección por infrarrojos, modo continuo y modo intermitente. Presione el botón de encendido para cambiar el modo de trabajo. En el modo infrarrojos, la Fuente dispensará agua cuando el sensor de infrarrojos detecte a tu mascota a una distancia de 1.5 metros; en modo continuo, la fuente mantiene el suministro de agua durante las 24 horas; en modo intermitente, con el cual el agua circulará durante 1 hora y luego se apagará durante 30 minutos.
  • Diseño compacto y patentado: Sistema de recirculación de 2.5L en un espacio de suelo reducido. Este Sistema de recirculación ha sido diseñado con una pendiente suave y ancha para asegurar un aire más fresco. Si no hay agua suficiente, la Fuente dejará de funcionar y te recordará que debes rellenarla de agua mediante una luz LED.
  • Fácil de desmontar y limpiar: la Fuente de agua para mascotas es fácil de desmontar si sigues las instrucciones y super fácil de limpiar con agua o un limpiador. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina las impurezas y los olores, manteniendo el agua fresca y ayudándote a prevenir problemas urinarios y de riñón en mascotas, incrementando la hidratación.
  • Protección del medio ambiente, Energía eficiente, Seguro y saludable: Esta Fuente de agua para mascotas fue diseñada con un consume de potencia ultra bajo con un máximo de 2.6 kWh al mes; Fabricada con materiales de calidad alimentaria, libres de BPA y aprobada por la FDA.
  • Vendemos bombas de agua y filtros de carbón originales en Amazon. Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Reemplace los filtros de carbón al menos cada mes para asegurarse de que la bomba de agua funcione por más tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Pontevedra (Pontevedra)
Fuente bebedero para gatos, con bomba de agua y filtro de carbón activo. Producto seminuevo.
15 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente Flower Mini 1.5 L Catit Pequeña fuente en forma de flor para animar a tu gatito a beber agua de manera regular. El bebedero para gatos Flower Mini de Catit ayuda a mantener una hidratación adecuada. También previene enfermedades urinarias y renales. Ofrece 3 modos de flujo de agua. Fácil de limpiar. Capacidad: 1.5 litros. Bebedero MINI Flower Fountain La Mini Flower Fountain es la solución perfecta para que nuestro gato tenga acceso a agua fresca y filtrada todo el tiempo. Con su diseño compacto pero con capacidad de 1,5 litros la Mini Flower Fountainatraerá a tu gato para que beba con frecuencia, además está diseñada para evitar el estrés en los bigotes. 3 flujos diferentes La Mini Flower Fountaintiene tres flujos diferentes de agua, el gentil que da una amplia superficie para beber, el burbujeante con chorros y una superficie burbujeante y corriente tranquila con chorros, para que puedas intercambiarlos y así tu gato siempre se sentirá atraído por ella y beberá con más frecuencia. Incluye filtro con almohadilla filtrante El bebedero Mini Flower Fountaincontiene una almohadilla filtrante la cual realiza una doble acción, purifica el agua del grifo de forma continua, y además retiene los posibles pelos de nuestra mascota que pueden caer a la fuente además de otro tipo de residuos o sedimentos. Características principales Tu gato solo tendrá acceso a agua fresca y filtrada Diseñada para evitar estrés en los bigotes Compacta, 1,5 L de capacidad Incluye almohadilla filtrante Fácil de desmontar y limpiar Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
33,88 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente con Comedero 3 L Catit El bebedero Fuente satisface las necesidades que tiene la mascota de contar con una fuente continua de agua potable, fresca y limpia. Al circular, el agua se expone considerablemente al oxígeno, y al filtrarse aumenta más los beneficios y logra un sabor a limpio y fresco. Recomendado para gatos y perros pequeños. La mascota puede beber del tazón o directamente de la cúpula. Útil para distintas mascotas. Características principales: Filtro mecánico que recoge los deshechos, alimentos, pelos y sedimentos. Mayor superficie de agua en contacto con el aire le agrega oxígeno, produciendo un agua mas fresca y mas apetecible. Elimina el agua estancada. Satisface la atracción de la mascota por el agua corriente. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
49,02 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente Calypso 3L Gris 3L Zolux La Fuente modelo Calypso con capacidad de 3 litros de Zolux, es la solución perfecta para garantizar que tu gato o perro pequeño siempre tenga acceso a agua limpia y filtrada a su disposición. Características: Agua limpia: Gracias a este enfriador de agua, tu mascota siempre tendrá a su disposición agua sana, limpia y filtrada, lo que contribuye a su bienestar y salud. Capacidad de 3 litros: Con una capacidad de 3 litros, este bebedero es ideal para hogares con una o varias mascotas, asegurando un suministro constante de agua fresca. Doble filtración: Equipado con dos cartuchos filtrantes, este bebedero atrapa las impurezas del agua y elimina los olores desagradables, asegurando una experiencia de bebida óptima para tu mascota. Silencioso y fácil de mantener: Su diseño silencioso garantiza que tu mascota no se sienta perturbada mientras bebe. Además, tanto el recipiente de plástico como la tapa son aptos para lavavajillas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Sensor de nivel de agua: Para proteger la bomba y garantizar su durabilidad, el bebedero está equipado con un sensor que detiene automáticamente su funcionamiento cuando el nivel de agua es demasiado bajo. Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
37,79 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero Fuente Calypso 3L Rosa 3 L Zolux La Fuente modelo Calypso con capacidad de 3 litros de Zolux, es la solución perfecta para garantizar que tu gato o perro pequeño siempre tenga acceso a agua limpia y filtrada a su disposición. Características: Agua limpia: Gracias a este enfriador de agua, tu mascota siempre tendrá a su disposición agua sana, limpia y filtrada, lo que contribuye a su bienestar y salud. Capacidad de 3 litros: Con una capacidad de 3 litros, este bebedero es ideal para hogares con una o varias mascotas, asegurando un suministro constante de agua fresca. Doble filtración: Equipado con dos cartuchos filtrantes, este bebedero atrapa las impurezas del agua y elimina los olores desagradables, asegurando una experiencia de bebida óptima para tu mascota. Silencioso y fácil de mantener: Su diseño silencioso garantiza que tu mascota no se sienta perturbada mientras bebe. Además, tanto el recipiente de plástico como la tapa son aptos para lavavajillas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Sensor de nivel de agua: Para proteger la bomba y garantizar su durabilidad, el bebedero está equipado con un sensor que detiene automáticamente su funcionamiento cuando el nivel de agua es demasiado bajo. Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
37,79 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Bebedero fuente 6 litros dogit 6 L Hagen El flujo re-circulante elimina el agua vieja o estancada para brindar agua filtrada nueva y fresca con una gran cantidad de beneficios para la salud. La altura de la fuente permite una posición más cómoda para beber, siendo ideal para razas grandes, perros mayores, con artritis, problemas musculares o de las articulaciones. Estimular a tu mascota a beber más agua garantiza una función renal adecuada. Para que el agua siempre esté en condiciones saludables, la filtración se realiza en múltiples etapas. Recoge deshechos, alimentos, pelos y sedimentos. El carbón activo ayuda a absorber las impurezas que contiene el agua. Más área de contacto = Más oxigenación. Un área más grande de contacto entre el agua y el aire aumenta la oxigenación, produciendo un agua más fresca y más sabrosa. Flujo Re-circulante. Evita el agua vieja. Responde a la atracción natural del animal por el agua corriente. Este bebedero también es apto para gatos. Marca: Hagen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,79 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Fuente prácticamente nueva, porque ha estado exclusivamente en el suelo para que lo usasen mis gatas, pero no le hicieron caso y finalmente lo retiré. Funciona a la perfección. Es una fuente de cascada para gatos y perros con un depósito de 5 litros, además del depurador añadido prácticamente silencioso. Lleva puesto un filtro nuevo sin usar. No incluye envío.
40 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Está como nuevo, se echó agua por probarlo. Lo compró mi hija y se quedó en el trastero. Luego se fue..... marca: pest peln modelo: fuente automática tipo: bebedero automático diámetro: 25cm. Tiene selector de tiempo de 30 y 60 min.
25 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Recambio Cartucho para Bebedero Fuente 6 L 2 Filtros Hagen Recambio de la esponja/carbón del filtro para el Bebedero Fuente Dogit Design. Contiene 2 unidades. Marca: Hagen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,47 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Design Bebedero Fuente 3 L Catit El Catit Fresh & Clear satisface la necesidad de tu mascota de beber agua fresca. Posee un sistema que hace circular el agua pemanentemente, a través de su alto grado de oxigenación, muchas ventajas. Animando a tu gato a beber más agua, le ayudará a mantener un funcionamiento de los riñones saludable. Puede ayudar a disminuir el riesgo de formación de piedras y enfermedades renales (FUS). El producto ya incluye un filtro, pero si lo deseas, puedes comprar filtros suplementarios. Características Gran capacidad de agua: 3 litros Agua fresca y filtrada Estimula a tu mascota a beber más agua Contribuye a la salud de tu mascota Apropiado para gatosy perros pequeños Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
34,75 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente para Mascotas Platinum 20 cm Drinkwell Drinkwell Platinum es el nuevo modelo de la fuente Drinkwell para mascotas. Este bebedero para gatos y perros se presenta con un airemás modernoy con undiseño renovado. Se trata del mismo sistema de agua corriente con una cascada permanente que mantiene el líquido fresco, sin olores ni sabores desagradables. Esta fuente bebedero Drinkwell tiene varias ventajas respecto a las anteriores fuentes automáticas de esta marca. Incorpora un nuevo sistema de pico para la caída de agua, que crea un flujo más parejo yevita las salpicaduras. Además, se encuentra a mayor altura, a 20 cm, para facilitar que los animales beban directamente del chorro.Prácticamente no hace ruido, gracias a la nueva bomba sumergible, algo muy útil para gatos desconfiados. El sistema de circulación de la fuente Drinkwell Platinum essimple, eficiente y seguro. Este bebedero para perros y gatos opera con un voltaje bajo de 12 V. El cable del adaptador AC tiene una cubierta de plástico a prueba de salpicaduras, que tambiénlo protege de mordeduras. El agua se mantiene limpia gracias a undoble sistema de filtro. El primero es un filtro externo grueso que retiene pelos y otras partículas grandes, como restos de comida, para que no dañen el motor. Esto facilita la limpieza y prolonga la vida útil de la fuente, que también se desarma y permite quetodas las piezas se laven en el lavavajillas. El segundo es un filtro interno de carbón activado descartable, queelimina las moléculasque dan olor, color o sabor desagradables al agua. Este filtro debe ser cambiado periódicamente (depende de si son muchas o pocas las mascotas que utilizan la fuente). Marca: Drinkwell Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
63,61 €
Ver producto
España
¡Si te apasiona el universo gadget, InnovaGoods te ofrece las mejores y más originales novedades para hogar, coches, viajes, niños, tecnología, entretenimiento, etc.! ¡Descubre una amplia gama de productos de calidad que destacan por su funcionalidad, eficacia e innovador diseño, como Fuente para Mascotas Drinkatt InnovaGoods ! Material: PolipropilenoColor: BlancoGrisDiseño original y portátil: Innovador y funcionalTipo: Bebedero/Fuente de aguaCapacidad: 3 L3 modos: 3 tipos de chorroFlujo de agua: 100 L/hCaracterísticas: SilenciosoApagado automático: SíPropiedades: Mejora la calidad del aguaIncluye: Set de filtrosAgua purificada: Filtrado de impurezas del aguaIndicador de nivel de agua: Fácil y rápida visualización del contenidoUso principal: GatosUso secundario: Apto para perros y otras mascotasFácil de usar: Uso cómodo y sencilloLigero y manejable: Fácil de transportar y guardarDesmontable: Fácil limpiezaFácil instalación: Instrucciones de montajeTipo de enchufe: USBLongitud del cable: 150 cmBajo consumo: Ahorro de energíaPotencia: 1 WDC In: 5 V / 1 AMedidas aprox.: 19 x 15 x 19 cmPackaging y manual en 24 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, holandés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, finés, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, estonio, ruso, letón
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente para Gatos Flower 3 L Catit La Catit Fuente para Gatos Flower es un bebedero automático con capacidad de 3 litros y un diámetro de 18 centímetros, diseñado específicamente para gatos. Tiene varias características que la hacen popular entre los dueños de gatos preocupados por la hidratación de sus mascotas: Diseño Floral: La fuente tiene un diseño atractivo con forma de flor, que a menudo atrae a los gatos para beber agua. Circulación de Agua Continua: La fuente está equipada con una bomba que circula continuamente el agua, lo que ayuda a mantenerla fresca y en movimiento. Muchos gatos prefieren beber agua en movimiento, y esta característica imita la experiencia de beber agua corriente, lo que puede incentivarlos a beber más agua. Filtro de Carbón Activado: La fuente generalmente viene con un filtro de carbón activado que ayuda a eliminar impurezas y sabores del agua del grifo, asegurando que el agua que bebe el gato sea fresca y limpia. Material Seguro: Por lo general, están hechas de materiales seguros para los animales y son fáciles de desmontar y limpiar. Silenciosa: Muchas fuentes para gatos están diseñadas para ser silenciosas, lo que es importante para no molestar a los gatos que son sensibles al ruido. Promueve la Hidratación: Al proporcionar agua fresca y en movimiento, estas fuentes pueden incentivar a los gatos a beber más agua, lo que es fundamental para su salud, especialmente si están en una dieta seca. Prevención de Salpicaduras: Algunas fuentes están diseñadas para evitar que el agua salpique, lo que puede ser útil para mantener el área alrededor de la fuente limpia y seca. Hecho a su medid:_su diseño ergonómico está diseñado a la altura perfecta tanto para gatos adultos como para gatitos, evitando el estrés en sus bigotes. Incluye una bomba eléctrica con una potencia inferior a cuatro vatios Su depósito opaco no permite que traspase la luz y de esta forma consigue que el agua se mantenga fresca más tiempo. Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
39,86 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente Cascade D&D para Gatos Azul 22x22x15 cm Ebi Un bebedero favorece la salud de su mascota y garantiza agua potable siempre fresca, fresca y filtrada. Como el agua circula, aumenta la absorción de oxígeno., el agua que fluye es más atractiva e instintivamente los animales beben más rápido de ella. Si su gato o perro pequeño bebe más, es bueno para su función renal. Ayuda a reducir el riesgo de formación de cristales y a reducir las enfermedades del tracto urinario. Este bebedero es muy silencioso y tiene un modo de ahorro de energía, tiene 2 filtros de carbón activo reemplazables (incluidos) para una limpieza continua del agua y tiene una capacidad de 1,5 l. Características: Gran capacidad de agua: 1,5 litros Agua potable siempre fresca, fresca y filtrada Anima a las mascotas a beber y mejora su salud Ayuda a contrarrestar y prevenir la formación de cristales y enfermedades en el tracto urinario Silencioso y con modo de ahorro de energía Adecuado para gatos y perros pequeños Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
32,99 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente Automática Iguazu para Gatos 3 L Zolux Fuente Automática modelo Iguazu para Gatos de Zolux. Un bebedero que ofrecerá a tu felino agua fresca y filtrada, para que pueda hidratarse siempre. Un producto ideal para cuidar la salud e hidratación de tu mascota, especialmente si vive en climas cálidos o tiene problemas renales o urinarios. Características: Diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier ambiente. Capacidad de 3 litros Sistema de bombeo silencioso que mantiene el agua en movimiento y oxigenada. Filtro de carbón activado elimina los malos olores y sabores del agua, así como las impurezas y las bacterias. Tiene dos salidas de agua: una cascada y un surtidor, que estimulan el instinto natural de beber de tu mascota. Fácil de limpiar y desmontar, y tiene un indicador luminoso que te avisa cuando el nivel de agua es bajo. Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
47,61 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente Agua Transparente 1,8 L 16.5x16.5x21 cm Duvo Plus La disponibilidad de agua corriente fresca estimula a tu gato o perro pequeño a beber una cantidad de agua suficiente, algo muy importante para fomentar una función renal saludable y evitar las infecciones del tracto urinario. La circulación constante del agua aumenta el contenido de oxígeno del agua, mantiene el agua fresca, la filtra y le proporciona un sabor excelente. Esta fuente de Duvoplus está equipada con un filtro de carbón y un filtro con esponja para purificar el agua. También se puede acoplar un caño a la fuente para crear un caudal de agua curvo. De esta forma, te asegurarás de la comodidad óptima de tu mascota mientras bebe. Cuando la fuente está apagada, el bebedero siempre tendrá algo de agua. Así te asegurarás de que tu animal nunca se quede sin agua! La fuente prácticamente no hace ruido, tiene un bajo consumo energético y se puede instalar en un abrir y cerrar de ojos! Este modelo cuenta con un depósito de agua transparente y un indicador (testigo rojo) que se enciende si el nivel del agua baja demasiado. Características: Fuente ergonómica de 1,8 l Agua fresa, refrigerada y filtrada con filtro de carbón y esponja Indicador de nivel de agua bajo y depósito de agua transparente Cable USB de 1 metro Muy silenciosa y bajo consumo energético Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
29,79 €
Ver producto
España
Bebedero para perros y gatos de 2.5L. Dispensador de agua limpia, ideal para todo tipo de mascotas. Sistema de tapa que protege el agua de la suciedad, la evaporación y evita las salpicaduras cuando el animal bebe. Fuente con bomba eléctrica de bajo consumo, para que el agua nunca deje de fluir desde la flor central, lo que alienta al animal a beber más. Forma redonda, tamaño 17x17x16 cm. Hecho de plástico ABS resistente. Incluye fuente de alimentación y un filtro de carbón activado. Bomba de agua ultra silenciosa. Bajo consumo de 2W.
Ver producto
España
Bebedero para perros y gatos de 2.5L. Dispensador de agua limpia, ideal para todo tipo de mascotas. Sistema de tapa que protege el agua de la suciedad, la evaporación y evita las salpicaduras cuando el animal bebe. Fuente con bomba eléctrica de bajo consumo, para que el agua nunca deje de fluir desde la flor central, lo que alienta al animal a beber más. Forma redonda, tamaño 18x18x15 cm. Hecho de plástico ABS resistente. Incluye fuente de alimentación y un filtro de carbón activado. Bomba de agua ultra silenciosa. Bajo consumo de 2W.
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente Cascade D&D para Gatos Lime 22x22x15 cm Ebi Asegúrate de la hidratación óptima de tus mascotas con la Fuente Cascade Waterdispenser de Ebi. La salud y el bienestar de nuestras queridas mascotas dependen en gran medida de la calidad del agua que consumen, al igual que nosotros. Con la Fuente Cascade, tus perros y gatos podrán disfrutar de agua limpia y fresca siempre que lo deseen. Características: Agua limpia y fresca, siempre a su disposición Diseño moderno y elegante Mantiene el agua en constante movimiento Anima a las mascotas a beber y mejora su salud.Ayuda a contrarrestar y prevenir la formación de cristales y enfermedades en el tracto urinario Con modo ahorro de energía Silenciosa Capacidad: 1,5 L Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
32,99 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Fuente de Agua Automática para Gatos 2.5 L Wuapu Fuente de agua electrónica para gatos de Wuapu. Proporciona de forma constante agua fresca, limpia y en movimiento al gato, incitando a su consumo. Características: Indicador led de nivel de agua para facilitar conocer el nivel de agua de la fuente Alimentación mediante USB Dispone de un filtro reemplazable Color blanco Capacidad: 2,5L Medidas: 20x17x14 cm Marca: Wuapu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
30,67 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es