-
loading
Solo con imagen

Bebe negro aleman

Listado top ventas bebe negro aleman

ILEPARK BOZAL PARA PERROS CON MALLA TRANSPIRABLE, CONTRA MORDEDURAS Y ANTILADRIDOS CORREA AJUSTABLE PARA PERROS GRANDES, MEDIANOS Y PEQUEÑOS (L, NEGRO)
  • TACTO CÓMODO: Este bozal está hecho con un tejido de malla bonito y suave que no es incómodo para el perro, y que no le cortará ni le hará daño en el hocico.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Es lo suficientemente fuerte para que la boca del perro se mantenga cerrada, pero lo suficientemente flexible para que pueda sacar la lengua; cuando lleva el bozal, el perro puede beber, comer premios pequeños y jadear.
  • FLEXIBLE Y AJUSTABLE: Es lo suficientemente elástico para no causar molestias, así como para proteger el bozal de desgarros; puede adaptarse al tamaño de la boca del perro ajustando el cierre de gancho y bucle de la correa de nailon.
  • SEGURIDAD PROPORCIONADA: Este bozal para perros puede evitar que el perro recoja basura y piedras en el jardín, y asegura al perro indolora y cómodamente cuando le cortas las uñas; cuando lo lleves de paseo, puede evitar que el perro sea ruidoso y agresivo con otros perros.
  • AVISO: Mide la circunferencia de la boca y el cuello del perro; por favor, comprueba la segunda foto y elige el tamaño adecuado antes de la compra; comprueba la parte de la descripción del producto que muestra cómo entrenar al perro para que se acostumbre al bozal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCCULTO 8 PARES DE CALCETINES PARA MUJER | CALCETINES PARA ZAPATOS DE VERANO PARA MUJER | CALCETINES CORTOS DE ALGODÓN PARA MUJER TURQUÍA 39-42 NEGRO
  • PROPIEDADES DEL MATERIAL: Nuestros calcetines de sneaker para mujer están hechos de una mezcla clásica de algodón y poliéster. Las mejores propiedades de ambos tejidos, como el confort de uso y el comportamiento frente a la humedad del algodón, se combinan aquí con la transpiración y la durabilidad del poliéster. El elastano hace adicionalmente que el material sea elástico y asegure un ajuste cómodo y por lo tanto una sensación agradable al usarlo -todo el día.
  • NO OPRIMEN, NO SE CORREN: Confiamos en las costuras planas y en los elásticos sin presión para poder ofrecer la mayor comodidad posible. Un alto contenido de algodón asegura también un clima agradable para los pies y tiene un efecto inhibidor de olores.
  • TU PRIMERA OPCIÓN PARA... ...todas las actividades de ocio o de deporte. Con sus elegantes rayas y patrones de puntos también se ajustan a todo casual oufit, no sólo en verano.
  • DISEÑO ALEMAN - MADE IN EUROPE: Nuestros productos se fabrican exclusivamente en modernas fábricas en Europa. Sólo así podemos garantizar que nuestros productos se producen de acuerdo con las normas europeas sobre condiciones de trabajo, protección del medio ambiente, seguridad y salarios justos. La concepción del producto tiene lugar en nuestra sede en el sur de Alemania.
  • GARANTÍA TOTAL Y SIN PREOCUPACIONES LOS 12 MESES: Da igual que el producto tenga un defecto o que no cumpla con tus expectativas: durante los primeros 12 meses garantizamos el cambio libre de costos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCCULTO CALCETINES ANTIDESLIZANTES PARA NIÑOS (4 PARES), CALCETINES ANTIDESLIZANTES NIÑA HECHO DE ALGODÓN NEGRO(4PARES) 31-34
  • PROPIEDADES DEL MATERIAL: Nuestros calcetines térmicos están hechos de una mezcla clásica de algodón y poliamida. Esto combina las mejores propiedades de ambos materiales, como el confort de uso y el comportamiento del algodón ante la humedad, con la transpiración y la durabilidad de la poliamida. El elastano hace que el material sea adicionalmente elástico y asegura un ajuste cómodo y por lo tanto una sensación agradable al usarlo -todo el día.
  • SUAVE Y AGRADABLE: El forro interior de rizo hace que el tejido sea especialmente suave y esponjoso, dando una sensación agradable y acogedora. Las perillas de goma en la suela hacen que los calcetines sean antideslizantes, perfectos para jugar en interiores.
  • TU PRIMERA OPTIÓN... ...no solo en superficies resbaladizas como parquet, laminado o azulejos. A tus hijos les encantará la tela esponjosa y los diseños de patrones geniales en diferentes colores.
  • DISEÑO ALEMAN - MADE IN EUROPE: Nuestros productos se fabrican exclusivamente en modernas fábricas en Europa. Sólo así podemos garantizar que nuestros productos se producen de acuerdo con las normas europeas sobre condiciones de trabajo, protección del medio ambiente, seguridad y salarios justos. La concepción del producto tiene lugar en nuestra sede en el sur de Alemania.
  • GARANTÍA TOTAL Y SIN PREOCUPACIONES LOS 12 MESES: Da igual que el producto tenga un defecto o que no cumpla con tus expectativas: durante los primeros 12 meses garantizamos el cambio libre de costos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILEPARK BOZAL PARA PERROS DE MALLA DE NYLON CON CORREA ENCIMA DE LA CABEZA PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES - EVITA MORDER, LADRAR Y MASTICAR (M,NEGRO)
  • AVISO: Por favor, compruebe el apartado de la descripción que le orientará como adiestrar al perro para aceptar el bozal debido a que los perros pueden estresarse al comienzo del uso de bozales: intentan quitarse el bozal o morder a través de él.
  • SEGURIDAD ADICIONAL: La correa de encima de la cabeza de seguridad con diseño ergonómico evita que la pata del perro se le enganche.
  • FÁCIL DE GUARDAR CUANDO NO SE USA: La construcción duradera permite un lavado regular. Diseñado en malla suave para asegurar que no quedan residuos ni marcas.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: El material de malla suave es más adecuado para los perros.
  • PROTECCIÓN ABSOLUTA: El diseño permite cubrir toda la boca de los perros, y evita que muerdan, ladren o coman porquería en el exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAGOA - CERVEZA ARTESANA - PACK DEGUSTACIÓN 12 BOTELLAS X 33 CL – INCLUYE LAS VARIEDADES PILSNER, IPA, RED ALE Y CERVEZA NEGRA - PIONEROS DE LA CERVEZA ARTESANAL EN ESPAÑA DESDE 1998
  • ORIGEN: Pagoa nació en 1998 en el País Vasco de la mano de Joxeanjel Arbelaitz junto a sus hermanos Hilario, Eusebio y Joxemari, del mítico restaurante Zuberoa con 1 estrella Michelín
  • TRADICIÓN: Fuimos la primera marca española en fabricar cervezas artesanas en España. Nuestras cervezas se han ganado la confianza de amantes cerveceros de todo el mundo, incluido Robert de Niro
  • SABOR: El pack degustación de Pagoa, con graduaciones de alcohol entre 4,3º y 4,6º, incluye las 4 variedades de la marca Pagoa: cerveza rubia Pilsner, cerveza IPA, Red Ale y cerveza negra
  • MARIDAJE: Las cervezas se presentan en formato botellín de 33 cl, tamaño ideal para tomar en casa, en fiestas o reuniones. Las variedades de cerveza del pack combinan a la perfección con multitud de platos dulces y salados
  • FABRICACIÓN 100% ARTESANAL: Todas nuestras cervezas se fabrican de forma artesanal en Oiartzun utilizando solo ingredientes naturales, de primera calidad y sin aditivos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OXÍMETRO DE PULSO, COCOBEAR PULSIOXÍMETRO CON PANTALLA OLED, OXÍMETRO CON FUNCIÓN DE ALARMA, OPERACIÓN SIMPLE DE UN TOQUE,OXÍMETRO DE DEDO PARA MEDIR LA SATURACIÓN DE OXÍGENO EN LA SANGRE (SP02)
  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BÁSCULA DE BAÑO BÁSCULA INTELIGENTE BLUETOOTH BÁSCULA DIGITAL CON IMC DE ALTA PRECISIÓN, MONITORES DE PESO CORPORAL MAXIMO 180KG PARA ANDRIOD (4.0 Y SUPERIOR) Y IOS(8.0 Y SUPERIOR), NEGRO
  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Feelfit" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación no tiene límite en la cantidad de usuarios y puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante que no deja marcas. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente su peso y su tendencia de IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPPILAX CORREA PERRO MULTIPOSICIÓN, AJUSTABLE EN 3 LONGITUDES O DOBLE PARA 2 PERROS, NEGRA, 2 M
  • 3 LONGITUDES Correa multifuncional con dos mosquetones robustos con los que cambias rápidamente entre tres largos, adaptándose a cualquier necesidad o situación (largo total: 2 metros, longitudes: 1,70; 1,30m; 1,05m)
  • IDEAL PARA LLEVAR 2 PERROS Con esta correa doble resistente puedes pasear dos perros a la vez o llevarla como bandolera cuando lleves a tus perros sueltos
  • REFLECTANTE La correa ajustable para perro dispone de reflectores a lo largo de toda la correa para que te vean bien en la oscuridad y pasees con seguridad
  • RESISTENTE Fabricado de nylon particularmente resistente, la correa larga de perro es especialmente duradera y resiste incluso fuertes tirones sin dificultad
  • MULTIUSO Con una cómoda longitud de 2 metros, la correa es igualmente adecuada para perros pequeños, medianos y grandes, así como para cachorros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSCH MSM67170 ERGOMIXX - BATIDORA DE MANO, 750 W, CON PICADOR, VARILLA BATIDORA Y CUCHILLA PARA HIELO, COLOR NEGRO Y GRIS
  • Consigue los resultados que esperas gracias a sus 750 W de potencia
  • Bate y tritura como quieras, con sus cuchillas QuattroBlade Pro y sus 12 velocidades más botón turbo tendrás la textura que buscas
  • Su cúpula antisalpicaduras hace que batir sea más limpio
  • Es muy fácil de manejar gracias a su empuñadura SoftTouch, el cable en espiral y los botones grandes
  • Con todos sus accesorios, no habrá plato que se te resista: picador universal con cuchilla picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOZAL PLÁSTICO, CINTAS AJUSTE NYLON, L, 31 CM, NG
  • plástico.
  • Bozal plástico, Cintas ajuste Nylon, L, 31 cm, Ng.
  • Bozal plástico, Cintas ajuste Nylon, L, 31 cm, Ng.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Badajoz (Badajoz)
ANTIGUO MUÑECO BEBÉ NEGRO ALEMAN DE PLÁSTICO ALTURA 39 CM AÑOS '60 ANTIGUO MUÑECO BEBÉ NEGRO ALEMAN DE PLÁSTICO ALTURA 39 CM AÑOS '60 Se vende el artículo de las imágenes, las fotografías forman parte de la descripción. Muñeco alemán de plástico, ojos durmientes, le faltan las pestañas del ojo izquierdo articulado cabeza, brazos, piernas y manos,. Buen estado. Altura: 39 cm. Coste (año 2020) del envío certificado (dentro de la península): 5,00 euros - se agrupan envíos,
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bebe Carácter alemán cabeza porcelana ojo cristal cuerpo madera 8 nuca PP S XX 23 cm Bebe Carácter alemán cabeza porcelana ojo cristal cuerpo madera 8 nuca PP S XX 23 cm Bebe Carácter alemán cabeza porcelana ojo cristal cuerpo madera 8 nuca PP S XX 23 cm alto.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
bebé carácter alemán tortuga bebé carácter alemán tortuga precioso bebé carácter de celuloide de la marca alemana tortuga.es de celuloide mide 39 cm. ojos de cristal fijos tipo pisapapeles,ropa original,la blusita es de seda está muy fragil parte del cuello está suelto. es de los modelos más antiguos. gastos de envío 5,80 euros
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bebé negro Heubach Köppelsdorf 399 2/0 DRGM Germany marca nuca porcelana y composición 45 cm alto Bebé negro Heubach Köppelsdorf 399 2/0 DRGM Germany marca nuca porcelana y composición 45 cm alto Bebé negro Heubach Köppelsdorf 399 2/0 DRGM Germany marca nuca porcelana y composición 45 cm alto. Buen estado, ojo durmiente, gomas brazos flojas.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Muñeco bebé antiguo alemán Götz años 60 Muñeco bebé antiguo alemán Götz años 60 Precioso muñeco bebé grande traído de Alemania, de marca Götz. Es de los años 60 y está en muy buen estado. Mide 60 cm, tiene pelo moldeado, ojos durmientes con iris margarita y pestañas espesas y suaves. La ropita que lleva no es la suya original pero es de la época. Se trata de un muñeco difícil de conseguir. Gastos de envío según convenio Correos - Todocolección, hacemos envíos combinados. Por favor escríbanos para consultar cualquier duda sobre el artículo, estaremos encantados de atenderle.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
PRECIOSO BEBE POSIBLE ALEMÁN,DE CELULOIDE VA MARCADO DETRÁS,AÑOS 40 PRECIOSO BEBE POSIBLE ALEMÁN,DE CELULOIDE VA MARCADO DETRÁS,AÑOS 40 PRECIOSO BEBE MARCADO EN LA PARTE DE ATRAS TOTALMENTE DE CELULOIDE OJOS PINTADOS,TODO EN PEFECTO ESTADO DE CONSERVACION GOMAS PERFECTAS DE 28 CM,ROPAS LAS LLEVABA EL MUÑECO LLEVA CALZONES DEBAJO DE LA BLUSA.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
REEDICION GEYPERMAN. PORTACARGADOR NEGRO ALEMAN REEDICION GEYPERMAN. PORTACARGADOR NEGRO ALEMAN. GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION : 5,00 EUROS AHORRA EN GASTOS DE ENVÍO ADQUIRIENDO VARIOS ARTÍCULOS. MODO DE PAGO; Transferencia bancaria.  La información de contacto y datos bancarios serán enviados al comprador a las pocas horas de finalizar la compra.  El pago deberá recibirse antes de 5 días desde el final de la venta. ENVIOS; Tras recibir el pago, los envíos se realizarán en el plazo de 48 h (de lunes a viernes laborables). Recibirá un correo avisándole de la fecha de salida del artículo y de su número de seguimiento. MODO DE ENVIO; Los gastos de manipulación  y envío son a cargo del comprador. Los artículos serán enviados por Correos de forma certificada, bien por carta o paquete en función de peso y/o volumen, y bajo las normas y responsabilidades que Correos establece. OBSERVACIONES Si no está de acuerdo con lo que ha leido, por favor, no puje./ no lo compre  Ante cualquier duda, primero pregunte y luego compre. Precios calculados para Peninsula y Baleares, resto consultar.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo muñeco Bebé negro. De goma, 26cm Antiguo muñeco Bebé negro. De goma, 26cm Antiguo muñeco Bebé negro. De goma, 26cm
Ver producto
Madrid (Madrid)
Muñeco, bebé negro. Paola Reina Muñeco, bebé negro. Paola Reina 20 cm. Certificado 6€
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
MUÑECO BEBÉ NEGRO BERNA - PANTALÓN Y GORRA - AÑOS 70-80. MUÑECO BEBÉ NEGRO BERNA - PANTALÓN Y GORRA - AÑOS 70-80.
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
PRECIOSO MUÑECO BEBE NEGRO NEGRITO - FABRICADO ARTESANALMENTE EN ESPAÑA, GADIR - ONIL PRECIOSO MUÑECO BEBE NEGRO NEGRITO - FABRICADO ARTESANALMENTE EN ESPAÑA, GADIR - ONIL NO SE ACEPTAN OFERTAS, PRECIO NO NEGOCIABLE GASTOS DE ENVÍO A CARGO DEL COMPRADOR POR FAVOR, ANTES DE COMPRAR, CONSULTAR DISPONIBILIDAD (También está en venta en nuestra tienda física)
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pareja de bebes con cabeza de porcelana. Bebe negro y blanco. No están marcados. Pareja de bebes con cabeza de porcelana. Bebe negro y blanco. No están marcados.   Gastos de envío no incluidos en el precio. Pago antes del envio, las personas que vivan en Madrid podrán recoger los artículos personalmente en nuestra tienda, avisando con al menos un dia de antelación.
Ver producto
España
Juego de gimnasia de madera, marco sensorial, juguete con anillo para bebéAnuncio para Negro Juego de gimnasia de madera, marco sensorial, juguete con anillo para bebéAnuncio para Blanco Mini palma, mano de seguimiento, entrenamiento cerebral, juguete de bola sensorial paraAnuncio para D-color Aleatorio 2 Piezas Mini palma, mano de seguimiento, entrenamiento cerebral, juguete de bola sensorial paraAnuncio para A-1pc Mini palma, mano de seguimiento, entrenamiento cerebral, juguete de bola sensorial paraAnuncio para B-1pc Mini palma, mano de seguimiento, entrenamiento cerebral, juguete de bola sensorial paraAnuncio para C-1pc Correa de reloj de mano - sonajeros de animales suaves, juguete de aprendizaje para bebéAnuncio para Gramo Correa de reloj de mano - sonajeros de animales suaves, juguete de aprendizaje para bebéAnuncio para F Correa de reloj de mano - sonajeros de animales suaves, juguete de aprendizaje para bebéAnuncio para Mi Correa de reloj de mano - sonajeros de animales suaves, juguete de aprendizaje para bebéAnuncio para D Correa de reloj de mano - sonajeros de animales suaves, juguete de aprendizaje para bebéAnuncio para C Correa de reloj de mano - sonajeros de animales suaves, juguete de aprendizaje para bebéAnuncio para B Correa de reloj de mano - sonajeros de animales suaves, juguete de aprendizaje para bebéAnuncio para A Mitad latina, actuación de baile de leopardo, faldas de vestir de entrenamientoAnuncio para Falda Negra / Xxl Mitad latina, actuación de baile de leopardo, faldas de vestir de entrenamientoAnuncio para Falda Negra / Xl Mitad latina, actuación de baile de leopardo, faldas de vestir de entrenamientoAnuncio para Falda Negra / L Mitad latina, actuación de baile de leopardo, faldas de vestir de entrenamientoAnuncio para Falda Negra / M Mitad latina, actuación de baile de leopardo, faldas de vestir de entrenamientoAnuncio para Falda Negra Mitad latina, actuación de baile de leopardo, faldas de vestir de entrenamientoAnuncio para Falda De Leopardo / Xxl Mitad latina, actuación de baile de leopardo, faldas de vestir de entrenamientoAnuncio para Falda De Leopardo / Xl Mitad latina, actuación de baile de leopardo, faldas de vestir de entrenamientoAnuncio para Falda De Leopardo / L Mitad latina, actuación de baile de leopardo, faldas de vestir de entrenamientoAnuncio para Falda De Leopardo / M Mitad latina, actuación de baile de leopardo, faldas de vestir de entrenamientoAnuncio para Falda De Leopardo Mitad latina, actuación de baile de leopardo, faldas de vestir de entrenamientoAnuncio para Tops / Xxl Mitad latina, actuación de baile de leopardo, faldas de vestir de entrenamientoAnuncio para Tops / Xl Mitad latina, actuación de baile de leopardo, faldas de vestir de entrenamientoAnuncio para Tops / L Mitad latina, actuación de baile de leopardo, faldas de vestir de entrenamientoAnuncio para Tops / M Mitad latina, actuación de baile de leopardo, faldas de vestir de entrenamientoAnuncio para Tops / S Caja de música para bebés, brazo de soporte de sonajeros blancos, juego de soportes, juguete de campana de cama móvilAnuncio para Forma X Caja de música para bebés, brazo de soporte de sonajeros blancos, juego de soportes, juguete de campana de cama móvilAnuncio para Blanco Bebé sonajero animal crochet anillo de maderaAnuncio para Rana Bebé sonajero animal crochet anillo de maderaAnuncio para Elefante 1 Squishy squeeze mochi cat anti estrés conjunto de animalesAnuncio para 30 Piezas Diferentes Squishy squeeze mochi cat anti estrés conjunto de animalesAnuncio para 20 Piezas Diferentes Squishy squeeze mochi cat anti estrés conjunto de animalesAnuncio para 25 Piezas Diferentes One r core piezas de reparación de cámaras deportivasAnuncio para Núcleo Con Gafas One r core piezas de reparación de cámaras deportivasAnuncio para 1 Pulgada Con Tapa One r core piezas de reparación de cámaras deportivasAnuncio para Lente 4k Con
84,06 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
bebé alemán kammer & renhardt bebé alemán kammer & renhardt precioso bebé de composición y cuerpo de trapo alemán kammer & renhardt. ojos de cristal firting, ropa antigua completa con chapita chapada en oro y biberón de cristal. años 20-30. mide unos 60 cm. gastos de envio 7,80 euros
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
bebé aleman armand marseille boca cerrada bebé aleman armand marseille boca cerrada precioso bebé alemán armand marseille boca cerrada. cabeza de biscuit con ojos durmientes de cristal y cuerpo de composición. cabeza sin pelos ni grietas. ropa antigua alemana.mide gastos de envio 5,80 euros
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es