BEBE CONFORT SILLA DE AUTO GRUPO 0+/1 - AXISSFIX PLUS EN ESPAÑA

La nueva Bébé Confort AxissFix Plus es una silla de auto infantil que combina la seguridad y la innovación desde el nacimiento hasta los 4 años. Combina la seguridad y la innovación mediante el cumplimiento de la última normativa i-Size (R129), y la rotación de 360° para ofrecer la mayor facilidad de uso. Características: - Seguridad  i-Size: de espaldas a la marcha hasta los 2 años aprox. (87 cm) para mejorar la protección en cuello y cabeza - Silla rotatoria 360 ° - Crece con el niño desde el nacimiento hasta los 4 años - De espaldas y de cara a la marcha - AxissFix Plus viene con  ISOFIX  para una instalación fácil y segura. Crece con el niño desde el nacimiento (45 cm), hasta aprox. 4 meses (60 cm) pudiendo viajar orientada hacia atrás hasta aprox. 2 años (87 cm) mejorando la protección de la cabeza y el cuello. - Para cambiar de direcció n de la marcha, solo es necesario un simple giro del asiento, AxissFix Plus es perfecto para los niños de hasta aprox. 4 años (105 cm). Tan solo necesitará unos pocos segundos para cambiar de dirección de la marcha. - La silla de auto AxissFix también ofrece una excelente estabilidad, un diseño compacto y una fácil instalación y confort. Facilidad de uso - Asiento giratorio 360 ° - Arnés de seguridad y ajuste del reposacabezas de forma simultanea - Tablero central para seleccionar el modo de orientación - Medición de indicador de altura - Ganchos para el cinturón - Suave ajuste del arnés con una sola mano - Funda lavable Comodidad - Ajuste del reposacabezas 7 posiciones - 4 posiciones en ambos sentidos reclinables - Asiento con acolchado extra Seguridad - Normativa i-Size (R129) - De espaldas a la marcha hasta aprox. 2 años (87cm) - Instalación ISOFIX con Top Tether - Reposacabezas con material de absorción de altas prestaciones - Arnés de seguridad integrado de 5 puntos - Hombreras antideslizantes - Sistema de ASB (Automatic Safety Belt) - Indicadores de instalación correcta ISOFIX - Indicador de tensado correcto Top Tether Características - Orientación deespaldas a la marcha 45-87cm (hasta aprox. 2 años) - Orientación de cara a la marcha 76-105cm (> 15 m aprox. 4 años) - Diseño compacto para coches pequeños - Fabricado en Europa 4 estrellas para la silla de auto AxissFix en el test de seguridad realizado la primavera de 2015 Puntuación de seguridad más alta conseguida en sillas de auto que pueden ir en ambas direcciones de la marcha La silla AxissFix ha obtenido 4 estrellas en seguridad, usabilidad y ergonomía. Esta es la puntuación más alta alcanzada en este test para sillas de auto que pueden ir en ambas direcciones a la marcha en sillas de Grupo 1 (excluyendo las sillas de Grupo 1/2/3). La silla de auto AxissFix también ofrece una excelente estabilidad, un diseño compacto y una fácil instalación y confort.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bebe confort silla de auto grupo 0+/1 - axissfix plus
Bebe confort silla de auto grupo 0+/1 - axissfix plus 0
loading
Precio: 349,00
349,00
29089900
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es