BEBE CONFORT CUBETA ERGONOMICA EN ESPAÑA

  Cubeta Ergonómica para el Baño del Bebé de Bebe Confort.   Bébé Confort Amplitude es una moderna bañera de líneas ergonómicas que se adapta a cada situación. Es antideslizante y muy estable, se puede plegar y guardar donde quieras, y dispone de un soporte (no incluido) para facilitar el baño.   Compacta e ingeniosa, Amplitude es una gama de productos pensada para los espacios más pequeños. Modulables, se adaptan con un solo gesto a todas las situaciones, para asegurar el más alto nivel. Báñale con tranquilidad, en cualquier sitio.   Ingenioso.  Ultra-compacto, con o sin bañera. Se pliega con un solo gesto y se guarda en cualquier parte. Se instala en cualquier sitio, en un instante.   Confortable.  Bañera con diseño ergonómico, para mayor confort del bebé y de sus papás. Bañera a la altura del soporte, para un baño cómodo.   Fiable.  Bloqueo automático de la bañera para asegurar una perfecta fijación sobre el soporte. Estabilidad incomparable. Fondo antideslizante.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bebe Confort Cubeta Ergonomica
Bebe Confort Cubeta Ergonomica 0
loading
Precio: 14,95
14,95
34352060
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es