BEBE CONFORT CAPAZO COMPACT EN ESPAÑA

A la hora de viajar, incluso el bebé más pequeño parece necesitar un montón de cosas. Este capazo es ultra compacto y muy ligero, ideal para viajar. - Colocado de forma segura en el asiento trasero del automóvil, el bebé está perfectamente sujeto con un arnés de 3 puntos y un protector para la cabeza integrado. - El bebé disfrutará durmiendo acostado durante el viaje. Una vez que los papás hayan llegado a su destino, el capazo se convierte en un práctico cochecito en segundos, con cualquiera de los chasis Bébé Confort. - Ligero y compacto - Seguridad reforzada - Ultra ligero para que instalarlo en el coche sea muy fácil - Con un solo click, se coloca en el cochecito de paseo - Fácil de transportar gracias a su asa ergonómica - La vestidura se puede lavar a máquina a 30º - Arnés de 3 puntos y reposacabezas reforzado para una mayor seguridad - Se puede usar como una camita, cunita en el automóvil y como capazo en un chasis Bébé Confort (Modulo Clip) - La capota se puede retirar - Kit de seguridad en coche incluido - Carcasa dura diseñada para uso en el automóvil - Reposacabezas integrado para mejorar la protección en caso de impacto lateral Edad recomendada:  0-6 meses. Hasta los 9kg (10kg en el coche)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bebe confort capazo compact
Bebe confort capazo compact 0
loading
Precio: 189,00
189,00
29089152
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es