BEAPHAR SINGING MIX ALIMENTO ESTIMULANTE DEL CANTO 150GR EN ESPAÑA

Singing Mix de Beaphar, alimento estimulante del canto para todo tipo de pájaros. Un pájaro que canta es un pájaro sano. Por ello, debes darles una alimentación equilibrada y completa. Singing Mix de Beaphar le aporta a tus mascotas aladas, ya sean canarios, periquitos y demás especies cantoras una nutrición adecuada.  Con Singing Mix de Beaphar no solo consigues mejorar el estado físico y la salud de tus pájaros, sino que podrás disfrutar de sus bellos cantos, directamente relacionados con una nutrición eficiente. Además, con el alimento estimulante de canto para todo tipo de pájaros de Beaphar aseguras a tus mascotas una vida mucho más larga y feliz, ya que está compuesto por una gran variedad de semillas elaboradas con insectos, huevos, frutas, verduras frescas y minerales. ¡Todo lo que tu pájaro necesita para cantar como si estuviera en su hábitat natural!   Características: Singing Mix de Beaphar es un alimento estimulante del canto para todo tipo de pájaros cantores. Sus semillas han sido elaboradas con ingredientes 100% naturales. Te permite disfrutar del canto salvaje de tus amigos alados por mucho más tiempo, ya que este alimento garantiza la adecuada nutrición para que vivan más tiempo.    Detalles del producto:   Instrucciones de uso: Consulta con tu veterinario la dosis diaria adecuada, en función del tipo y tamaño de pájaro que tengas en casa.         Un pájaro que canta es un pájaro sano. Adminístrales a tus mascotas aladas un alimento estimulante para el canto: Singing Mix de la marca Beaphar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Beaphar Singing Mix alimento estimulante del canto 150gr
Beaphar Singing Mix alimento estimulante del canto 150gr 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42538770
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es