-
loading
Solo con imagen

Beagle cachorros camada

Listado top ventas beagle cachorros camada

DECDEAL CAMA DE MASCOTAS DONUT CAMA DE PERROS GATOS REDONDA CÓMODO SUAVE FELPA CORTO CON UNA BOLA DE SISAL CAMA DE GATITOS CACHORROS PARA DORMIR DESCANSAR DURMIENTE GRIS 70CM 1KG
  • Adopta material de alta calidad, suave y cómodo.
  • El borde elevado crea una sensación de seguridad y brinda apoyo a las cabezas y cuellos de las mascotas.
  • El relleno súper suave ofrece comodidad a las articulaciones y los músculos de las mascotas
  • Disponible en colores maravillosamente naturales.
  • Esta cama para mascotas tiene una apariencia encantadora e interesante y es muy suave y cálida, adecuada para su linda mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CATROMANCE CAMA GATO Y PERROS PEQUEÑOS DE CÁLIDA 50CM DE DIÁMETRO, SOFÁ CAMA PARA MASCOTAS LAVABLE CON SUAVE COJÍN DESMONTABLE PARA GATOS PEQUEÑO Y GRANDES, PERROS PEQUEÑOS, 50X50X15 CM
  • 【Suave Cojín Desmontable y Reversible】:El cojín de la cama para gatos tiene una superficie de felpa en un lado y la parte reversa tiene un alto grado de permeabilidad al aire para brindar comodidad a sus mascotas durante todo el año. El cojín reversible está diseñado para gatos en cuatro estaciones.
  • 【Parte Inferior Antideslizante y Transpirable】:La cama gato y perros tiene un diseño de base antideslizante para evitar que se deslice y se fije. Funciona de manera excelente en pisos de madera o baldosas y evita los movimientos y cambios al entrar y salir de gatos y perros.
  • 【Excelente Resistencia】: La sofá cama para mascotas utiliza un material de gran elasticidad y buenas propiedades de amortiguación. Es fuerte y mejorado por lo que es difícil de deformar.
  • 【Fácil de Lavar y Mantener】: Lavable en la lavadoray secar al aire. Esta cama para mascotas se puede limpiar en la lavadora, lo que facilitará mantener limpia la cama y proporcionará un espacio ordenado y cómodo para su mascota y su hogar.
  • 【Ideal para Gatos y Perros Pequeños】: La superficie de relleno de la cama para mascotas está rellena con algodón pp suave y transpirable, que es agradable para la piel y puede ofrecer la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de su mascota. Esta cama es muy adecuada para un perro pequeños o gato, ofrece a su peludo amigo su propio espacio cómodo y relajante para dormir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDSURE CAMAS PARA PERROS GRANDES IMPERMEABLE - COLCHÓN PERRO PARA VERANO LAVABLE Y SUAVE, L 91X68X10 CM, NEGRO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEDSURE CAMA PERRO ORTOPÉDICA GRANDE - SOFÁ PERRO DESENFUNDABLE Y LAVABLE, COLCHON PERRO CON FORROIMPERMEABLE Y ESPUMA VISCOELASTICA, GRIS,89X63X18CM
    • Caja de huevos proporciona un soporte uniforme y alivia la presión articular y el dolor.
    • Sofa perro de tela compuesto con suave franela/felpa mejora la resistencia al rayado.
    • Colchon perro ortopédico grande proporciona un soporte óptimo y seguridad para el perro y su cabeza.
    • Cremallera en forma de L de cama perro es desenfundable y no hay presión en el montaje. El fondo antideslizante con puntos de goma se mantiene estable.
    • Revestimiento interior para la espuma es impermeable. No limpiar la espuma, funda lavable a máquina en agua fría con un detergente apto para mascotas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CAMA PARA PERROS GATOS MEDIANO PEQUEÑO - CAMAS COJIN REDONDA ANTIESTRES SUAVE LAVABLES, CÁLIDO FELPA CAMA INTERIOR INVIERNO PARA MASCOTAS Y CACHORRO MEDIANOS PEQUEÑOS (M-50CM/19.7IN, GRIS CLARO)
    • ? 【CÓMODO Y CALIENTE】: La superficie de esta cama perro está hecha de felpa, costuras suaves con excelente costura y relleno interior con algodón PP, suave, cálido y cómodo, sin olor y amigable para la piel de las mascotas. Las mascotas duermen en esta mullida cama para perros, como si estuvieran acostadas sobre un malvavisco. Deje que sus mascotas duerman más cómodas y cálidas en invierno.
    • ? 【DORMIR MEJOR】: la cama para gatos tiene una forma redonda de rosquilla, los bordes elevados alrededor crean una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello como una almohada, y el relleno ultrasuave alivia el dolor articular y muscular, lo que ayuda a perros y gatos aliviar la ansiedad y tener un sueño profundo y tranquilo.
    • ? 【SELECCIÓN DE TAMAÑO】: M-Diámetro exterior. 50 cm / 19,7 pulgadas, diámetro interior. 20 cm / 7,9 pulgadas, apto para mascotas de menos de 5 kg / 11 libras. L-diámetro exterior 60 cm / 23,6 pulgadas, diámetro interior. 35 cm / 13,8 pulgadas, se adapta a mascotas de menos de 10 kg / 22 libras. Nuestra cama perro se adapta a la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, conejos u otros animales, no se recomienda para mascotas grandes o animales con una masticación fuerte.
    • ? 【ANTIDESLIZANTE Y FÁCIL DE LIMPIAR】: La parte inferior de la cama nido de felpa mullida para gatos es de tela Oxford, antideslizante y a prueba de humedad, puede colocarla en cualquier lugar que desee. La cama para perros tipo donut también se puede lavar a máquina. Pero para mantenerlo esponjoso, es mejor lavarlo a mano. NO SECAR AL AIRE. De lo contrario, se necesita mucho tiempo para agitarlo a mano para que quede tan esponjoso como la imagen.
    • ? 【PAQUETE Y SERVICIO】: El embalaje de esta cama perros está comprimido al vacío. Abra el paquete y ajústelo manualmente para que quede esponjoso. Estamos comprometidos a brindarle productos de calidad y un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra cama para perros relajante (como el tamaño o el color), le invito a contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ACE2ACE PETS CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE CEPILLOS DE ASEO PARA MASCOTAS, PEINE PARA PERROS GATOS Y MASCOTAS CON PUNTOS DE GOMA, QUITAR EL EXCESO Y MUERTO DE PELO, NO RASCARÁ LA PIEL
    • ❤️️【Diseño de Tiro de Goma Amigable】: Los cepillos ACE2ACE están hechos de metal con puntos de goma, muy suave y el mango de plástico con revestimiento de goma antideslizante, y por lo tanto no era filoso.El cepillo eliminó fácilmente los pelos y los 'puntos de hierba' de mi gato y mis perros, sin causar dolor y no rascan la piel de los animales.
    • ❤️️ 【Sistema de Limpieza Inteligente y Conveniente】: en comparación con los cepillos metálicos tradicionales, se evita la molestia de "pinchazos", permite que las cerdas metálicas entren o salgan. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón en la parte posterior para extraer los dientes y limpiar el vello con gran comodidad y practicidad. Ya no es necesario limpiar este cepillo autolimpiante.
    • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: Muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
    • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
    • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DIBEA - CAMA PARA PERROS CON ALMOHADA REVERSIBLE, 650 G, GRIS/NEGRO, TAMAÑO M (60 X 48 X 18 CM)
    • Tamaño aprox. (dimensiones externas): 60 x 48 x 18 cm ++ (dimensión interior): ver boceto
    • Base antideslizante.
    • Con cojín extraíble y reversible, muy suave y cálido.
    • Borde bajo.
    • Fácil de lavar a mano.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PECUTE CAMA DE PERROS Y MASCOTAS BÁSICA CAMA DE SUAVE GAMUZA PARA PERROS Y GATOS DE COLOR GRIS M(63 * 53CM)
    • ? Componentes de alta calidad: El producto está hecho con exterior de micro gamuza de alta calidad y interior de pana de forma como maíz, rellenos de suave tela de poliéster, es sedosos y cómodos.
    • ? Ayuda a dormir mejor: Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.
    • ? Cojín removible: El cojín bien acolchado se puede quitar para lavar y para usar por separado. A medida que adoptamos diferentes telas a cada lado, puede dar la vuelta a la almohada, es decir que se puede utilizar en ambos sentidos.
    • ? Fácil de limpiar: si su mascota se mete en la cama con las patas sucias o el pelo mojado, no se preocupe, esta cama se puede lavar a máquina. La cubierta está hecha de chenille. También puede usar un paño húmedo o un cepillo para limpiarlo fácilmente.
    • ? Compre sin preocupaciones: ¡Debe gustarse mucho a su nueva cama para mascotas o si no, le devolveremos su dinero! Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin hace falta las razones .
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FEANDREA CAMA PARA PERRO, SOFÁ PARA PERRO, 85 X 65 X 21 CM, MARRÓN PGW04Z
    • LOS PERROS MERECEN COMODIDAD: Si tu perro siempre trata de meterse en tu cama por la noche, puede que esté tratando de llamar tu atención sobre el hecho de que su vieja cama ya no es cómoda y que necesita una nueva
    • COLOR REVERSIBLE: El adorable cojín reversible está compuesto por un lado de vellón de coral, que proporciona calor y un contraste eficaz con el exterior negro de la cesta del perro. Sin embargo, si te gusta el negro, puedes darle la vuelta a la almohada y la cama del perro quedará lisa y refrescante
    • DELICIOSAMENTE ACOGEDOR: Este sofá para perros tiene bordes levantados para que tu perro se apoye en él y lo proteja de las corrientes de aire frío. Además, está muy bien acolchado para que tu perro pueda estar cómodo y relajado después de un largo paseo
    • MATERIALES DE USO ANIMAL: ¿A tu amigo peludo le gusta cavar en su cama, haciéndola un poco desordenada? No es bueno! Las camas para perros deben utilizar telas adecuadas para los animales, por lo que este sofá para perros está hecho de tela Oxford y un relleno hipoalergénico
    • SORPRENDE A TU AMIGO PELUDO: Trata a tu amigo de cuatro patas con esta cama de perro de peluche como un regalo, y dale un lugar acogedor para calmar su cuerpo y su alma
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMAZONBASICS – CAMA REDONDA PARA MASCOTAS
    • Ofrece un sitio seguro y mullido para que tu gatito o perrito se eche la siesta.
    • La superficie superior de felpa de franela ofrece una gran suavidad y los lados y la parte posterior de poliéster, mayor resistencia.
    • Incluye bordes redondeados y ligeramente elevados para una superficie más grande y segura.
    • Se puede lavar a máquina por separado, con agua fría y jabón neutro. Dejar secar al aire. No se debe utilizar si no está completamente seca. Puede ser necesario volver a darle forma.
    • Mide 50 x 50 x 15 cm; pesa 0,49 kg.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    Beagle cachorros para adopcion regalo whatapps,,, +34631729316
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Beagle cachorros disponibles para la venta Todos los cachorros vienen con las primeras vacunas, un examen veterinario de gusanos redondos y una garantía de salud de un año. son cachorros machos y hembras
    200 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Beagle cachorros disponibles para la venta, todos los cachorros vienen con las primeras vacunas, un examen veterinario de gusanos redondos y una garantía de salud de un año. son cachorros machos y hembras más información, por favor contáctenos con su número de whatsapp
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    beagle cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Beagle cachorros, hembra y macho, perfecto estado de salud, pura raza. Se entregan con cartilla firmada y sellada por veterinario colegiado, primera vacuna y desparasitación interna y externa. Pregúntenos para más información y fotografías. Entregamos en Extremadura, Toledo y Madrid. También hacemos envíos por MRW mascotas.
    500 €
    Ver producto
    León (León)
    Beagle cachorros disponibles machos y hembras con pedigree, microchip, vacunación veed para obtener más información, por favor contáctenos con su número de whatsapp
    90 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Beagle cachorros disponibles machos y hembras con pedigrí, mychriship, vacunación veed para obtener más información, por favor contáctenos con su número de whatsapp
    189 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    BEAGLE cachorros machos y hembras con pedigree, microchip, vacunación veed para obtener más información, por favor contáctenos con su número de whatsapp
    Ver producto
    Santander (Cantabria)
    REGALO Beagle Cachorros Para Su Adopción REGALO Beagle Cachorros Para Su Adopción Perro del beagle Conoce a Lucas, el Beagle. Lucas es un chico dulce que le encanta correr y jugar con los niños. Él viene pre-echado a perder por mis nietos
    180 €
    Ver producto
    El Álamo (Madrid)
    Camada de beagle tricolor desparasitados y vacunados cartilla veterinaria regalo bolsa del pienso que están comiendo puppy medium de royal canin.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Cachorros Beagle dulces y sociables disponibles, tanto machos como hembras. Los cachorros se entregarán desparasitados y con carnet sanitario. Para más información, contactame whatsapp
    Ver producto
    Badalona (Barcelona)
    BEAGLE machos y hembras, todos ellos se entregan vacunados y desparasitados, se realizan envíos a toda España. Envíame tu número de WhatsApp para más detalles
    Ver producto
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Cachorros de una camada de Golden Retriever . Todos disponen de cartilla sanitaria, garantía genética y sanitaria por escrito, microchip homologado, vacunas y antiparasitarios.Si tiene alguna pregunta, comparta su número de contacto y nos comunicaremos con usted.
    200 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Vuelve con el número de whatsApp para obtener más detalles. estupenda camada de cachorros de beagle vacunados desparasitados entregamos con 2 meses garantia sanitaria y enviamos contrarembolso a toda España
    160 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Excelente camada desparasitados y vacunados cartilla veterinaria y pedigree. hay machos y hembras tricolores, estoy en El Alamo (Madrid), se puede mandar por mrw.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es