-
loading
Solo con imagen

Baul mimbre ovalado beige

Listado top ventas baul mimbre ovalado beige

MDESIGN CHAMPANERA DE METAL – ENFRIADOR DE BOTELLAS DECORATIVO CON ASAS – IDEAL COMO CUBO PARA ENFRIAR BEBIDAS COMO VINO, CERVEZA, CAVA O REFRESCOS – CREMA/BEIGE
  • ENFRIAR CON ESTILO: Este enfriador de bebidas es ideal para enfriar cerveza, vino, cava o refrescos. El cubo para hielo permite organizar las botellas con estilo en cualquier celebración.
  • TRANSPORTE FÁCIL: Gracias a las cómodas asas, la cubitera de hielo se transporta fácilmente. El enfriador de vinos es resistente y tiene una capacidad 18 litros para guardar varias bebidas.
  • MULTIFUNCIONAL: Ya sea como enfriador de cerveza o como revistero para colocar periódicos, libros o juguetes, este cubo de metal ofrece usos muy versátiles sin derramar una gota.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta refinada hielera es de metal y tiene un acabado resistente a la corrosión. Se puede limpiar con un paño húmedo y quedará de maravilla en las fiestas en el jardín.
  • PRÁCTICO TAMAÑO: La espaciosa cubitera para enfriar bebidas mide 40,6 cm x 22,9 cm y tiene una capacidad de 18 litros. Sirve para mantener frías las botellas de champán, cava y vino.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAÚL PEQUEÑO MIMBRE OVALADO BEIGE PARA JOYAS
  • baúl pequeño mimbre ovalado beige para joyas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TVIRD FUNDA PARA MUEBLES DE JARDÍN,COPERTURA IMPERMEABLE PARA MESAS RECTANGULAR,CUBIERTA DE EXTERIOR FUNDA PROTECTORA MUEBLES MESAS SILLAS SOFÁS EXTERIOR 600D OXFORD (242 X 162 X 100CM) -NEGRO
  • Material Duradero:Tvird cubierta para muebles de jardín hecho de material 600D Oxford impermeable y revestimiento de PVC. Funda para muebles la capa interna tiene un plata revestimiento anti-UV,refleja el calor. Eficazmente protegiendo sus muebles de exterior de la lluvia, nieve, ultravioleta. Extender el tiempo de uso de los muebles.
  • Tamaño Grande: Dimensiones de la funda muebles rectangular : 242 x 162 x 100 cm. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada ( 4~12 de mesas asientos). Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • Impermeable y Resistente Viento:La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa,perfecto rendimiento anti lluvia / nieve /uv. Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • Almacenamiento y Fácil de Limpiar: Las cubierta de muebles jardín,solo enjuágue con agua luego seque con una toalla seca, seque al sol. Material de la funda del mueble fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAÚL ALARGADO Y OVALADO DE MIMBRE CON TARRITOS DE MIEL Y MERMELADAS DE FRAMBUESA Y DE CEREZA (PACK 24 UD)
  • 24 x Tarros miniatura de miel milflores (30 gr, cristal) - Deliex
  • 24 x Tarros miniatura de mermelada de cerezas artesana y sin gluten (30 gr, cristal) - Deliex
  • 24 x Tarros miniatura de mermelada de frambuesa artesana y sin gluten (30 gr, cristal) - Deliex
  • 24 x Baúles alargados y redondos de mimbre, color baige (Dimensiones: 14 x 4.7 x 4.7 cm)
  • 24 x Tarjetas personalizadas para bodas, bautizos y comuniones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Baul ovalado mimbre buff: Código: 01771-0 Nombre: Baul ovalado mimbre buff Descripción: Baul ovalado mimbre buff Diámetro 55x35 cms. Altura 40 cms. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 6650
63 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es