BAÑERA INÉS EN ESPAÑA

Descripción del producto - Bañera INÉS - B10 Descripción del producto: Bañera angular acrílica de la línea Inés de Baños 10.  Sus medidas son 140 cm de ancho por 140 cm de fondo y 43 cm de altura. Por defecto este modelo no posee hidromasaje incluido, pero es posible añadirlo eligiendo entre 3 opciones diferentes. La válvula de desagüe automático no está incluida en la bañera por defecto, es decir, sin hidromasaje. Se debe elegir el ángulo de la bañera, entre izquierda y derecha.   Opcionales: Cromoterapia: las combinaciones de colores mejoran el bienestar físico y psíquico, aliviando el cansancio, estrés, dolores musculares, entre otros. Es posible personalizar el hidromasaje gracias a su panel electrónico, cambiando la combinación de colores y la intensidad de la luz. Añadir faldón frontal confeccionado en acrílico y de acabado en color blanco. La opción de válvula de desagüe automático es únicamente para agregar a la bañera por defecto sin hidromasaje seleccionado, porque esos sistemas incluyen su propia válvula.   Hidromasajes disponibles:  Control System:  Hidromasaje AIRE-AGUA con motor de 0,45 kw hasta 0,75 kw (dependiendo del número de jets que se utilice). Incorpora 6 jets, boca de aspiración y válvula automática de desagüe. Los jets tienen regulación de caudal de aire y dirección. Contiene un pulsador electrónico con 1 regulador de aire Ventury. Cuenta con sistema de control de llenado insuficiente. Posee diferentes programas de función (1 continuo y 3 discontinuos).   Para añadir sistemas de hidromasajes u opcionales es necesario enviar un mensaje a  [email protected]  y le confeccionaremos un presupuesto. Marca: Baños10 es una marca que produce productos para el aseo y cuenta con una experiencia superior a 20 años. Durante los últimos años se ha transformado en la principal marca en ventas en España de duchas, jacuzzis y muebles de baño. Garantía de 2 años: Con la compra de este artículo dispondrá de una garantía de 24 meses ante cualquier desperfecto del fabricante que se manifieste durante el uso correcto del artículo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bañera INÉS
Bañera INÉS 0
loading
Precio: 497,19
497,19
51326984
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es