BAÑADORES DE MONTAÑA GRABADOS AMANTES DE LA MONTAÑA - EN ESPAÑA

Lleva tus recuerdos de viaje a nuevas alturas con nuestros anillos de montaña. Recoge un anillo por cada montaña en la que hayas esquiado, caminado o subido y añádeles a tu llavero o collar Vagabond. ¡Estos anillos de viaje son el regalo perfecto para cualquier amante de la aventura o la montaña! Cada anillo de montaña de acero inoxidable se puede grabar con hasta 20 letras o números. Tenga en cuenta que las letras vienen en mayúsculas. Puede ingresar el nombre de la montaña que ha experimentado o el nombre de la montaña y su altitud. Por ejemplo: ALPES FRANCESES o ALPES FRANCESES 4.810 M Material: acero inoxidable, acabado pulido Diámetro: 12 mm Collar y llavero se venden por separado: https://www.etsy.com/ca/shop/VagabondLifeShop?ref=simple-shop-header-name&listing_id=992395018 Otros anillos grabados disponibles: https://www.etsy.com/ca/shop/VagabondLifeShop?ref=simple-shop-header-name&listing_id=1039598516§ion_id=33702910 Embalaje: Todos nuestros anillos de país vienen en una bolsa de algodón orgánico y lista para regalos impresa con nuestro logotipo vagabundo vida. Nuestra causa: Cada compra ayuda a salvar nuestro planeta. Parte de nuestras ganancias son donadas a organizaciones como Sea Shepherd, Rainforest Trust y Defenders of Wildlife. Etiquetas de montaña para llaveros de viaje, lavadoras de montaña visitadas, etiquetas de viaje grabadas, mejor regalo para los amantes de los viajes, regalo de cumpleaños y Navidad para los amantes de la naturaleza, regalo para los amantes de la montaña, regalo para excursionistas, regalo para escaladores, recuerdo de viaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bañadores de montaña grabados Amantes de la montaña -
Bañadores de montaña grabados Amantes de la montaña - 0
loading
Precio: 398,00
398,00
55643191
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es