-
loading
Solo con imagen

Sales sal baño

Listado top ventas sales sal baño

KNEIPP SENSITIVE DERM URMEER DE SALES DE BAÑO, 500 G
  • Naturalmente puramente desde las profundidades de un urmeeres
  • Libre de las influencias ambientales
  • Libre de perfume y de colorantes
  • Compatibilidad piel dermatológicamente confirmado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESPRIT PORT BEACH ACC ROMPER SALIDA DE BAÑO, 401/NAVY 2, L PARA MUJER
  • Traje de playa deportivo de rayas marinas sin mangas con cordón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANUAL DE CARPINTERÍA EN CASA: RENUEVA TU HOGAR CON CARPINTERÍA MODERNA. COCINA, CLOSETS, SALA, BAÑO, OFICINA Y MÁS. (CARPINTERÍA EN CASA. Nº 2)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOMBAS DE BAÑO,SET DE REGALO DE BOMBA DE BAÑO DE 12 PIEZAS,SALES DE BAÑO NATURALES SPA RELAJANTES, ESPUMA BOLAS DE BAÑO EFERVESCENTES PARA MADRE, HOMBRE, NIÑOS, NOVIA
    • 100% natural y vegano: Todos los ingredientes de estas bombas de baño se extraen de plantas orgánicas naturales, aceite esencial y sal marina. La última fórmula garantiza maravillosos efectos de burbujas, brindándole una lujosa experiencia de spa en casa. Cada bombas de baño está envuelta individualmente para garantizar un almacenamiento más prolongado y una mejor experiencia.
    • Aromas y colores multicapa: Hay seis aromas y colores diferentes, que incluyen lavanda, cereza, rosa, pomelo, limoncillo y uva. Con efectos aromáticos de larga duración, estas lujosas bombas de baño transforman su baño en un spa. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de 6 explosiones de diferentes colores y aromas.
    • Sorpresa y regalo para los amantes: A los niños les encantará la forma en que conviertes su baño en tiempo de juego con estas coloridas set de baño. Idea de regalo perfecta para mujeres, niñas, niños para cumpleaños / día de la madre / día de San Valentín / Navidad / día del niño.
    • Hidrata tu piel: con ingredientes suavizantes de la piel como los aceites esenciales, la bomba de baño de spa puede prevenir eficazmente el envejecimiento de la piel, suavizar las arrugas y hacer que la piel esté llena de elasticidad y vitalidad. Deja la piel seca hidratada y sutilmente perfumada, y no deja tonos sucios en la bañera.
    • Experiencia de spa de lujo: siéntase cómodo para darse un buen baño con nuestras set de baño de burbujas después de un día de arduo trabajo, puede sentirse tan relajado y cómodo. Estas bombas de baño libres de crueldad hacen más de lo que esperas, crean vapores calmantes y brindan alivio cuando más lo necesitas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    12 BOMBAS DE BAÑO, JUEGO DE REGALO DE BOMBAS DE BAÑO CON DIFERENTES ACEITES ESENCIALES ORGÁNICOS, SALES DE BAÑO DE BURBUJAS IDEALES PARA NIÑOS, AMIGOS, NOVIA, FAMILIA
    • ?100% Natural, Seguro y Orgánico: el juego de regalo de bomba de baño es un ingrediente natural puro hecho a mano que no dañará la piel. Cada bomba de baño está empaquetada individualmente para mantener la frescura y la calidad para la mejor experiencia. Bombas de baño de 2,5 oz cada una de 2 pulgadas de diámetro.
    • ?12 Aromas únicos: las bombas de baño están envueltas individualmente. Jazmín, lavanda, aloe, miel y crisantemo, cereza japonesa, menta, leche, melocotón, rosa, naranja, océano, tienen un aroma duradero. No importa cuál sea su estado de ánimo, se puede utilizar como fragancia relajante.
    • ?Humecta la Piel: bomba de baño de sal de baño de aguas profundas natural, que contiene una variedad de oligoelementos para suavizar la cutícula y limpiar, el gel de ducha es rico en aceites esenciales de plantas naturales puros y otros ingredientes para el cuidado de la piel, que no solo pueden limpiar profundamente e hidratan la piel, pero también ayudan al cuerpo a desintoxicarse y relajarse.
    • ?Disfrute de la Aromaterapia de Aguas Termales: lleve las sales de baño de burbujas a su bañera, flotarán y girarán, rodarán y se disolverán (en 2 a 5 minutos), liberarán deliciosos aromas e ingredientes beneficiosos para la piel de su piel, y entonces el agua se volverá colorida, lo cual es realmente interesante.
    • ? Regalos Ideales: Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, boda, regalo de año nuevo o cualquier aniversario, hermoso y lujoso regalo de bomba de bañera. que sorprenderá a tu familia, parientes y amigos. Solo demuéstrales que son personas especiales en tu vida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    APRILIS 12 BOMBAS DE BAÑO, EXUBERANTES EFERVESCENCIAS FLOTANTES DE SPA, PRODUCTOS DE BAÑO IMPRESCINDIBLES, BAÑO DE BURBUJAS, SALES DE BAÑO
    • ?HACE QUE LA HORA DEL BAÑO SEA DIVERTIDA PARA LOS NIÑOS: Su fórmula flotante exclusiva ofrece un efecto de rotación rápida y una loca efervescencia flotante para excitar los sentidos y hacer que la hora del baño sea más agradable
    • ?BURBUJAS RICAS Y COLORIDAS: Cada bomba de baño multicolor libera un patrón único de burbujas vibrantes que burbujean en la superficie del agua
    • ?12 ACEITES ESENCIALES POPULARES: Cada uno se infunde individualmente con un aceite esencial puro diferente para dejar la piel relajada e hidratada; todos los aceites esenciales también ofrecen efectos perfumantes más duraderos
    • ?EXCELENTE IDEA DE REGALO: Las 12 bombas de baño están envueltas individualmente para garantizar que permanezcan frescas; set de regalo perfecto para regalar a los amantes del baño para Navidad, Pascua, Día del Niño, cumpleaños y cualquier otra época del año
    • ?EXCELENTE IDEA DE REGALO: Las 12 bombas de baño están envueltas individualmente para garantizar que permanezcan frescas; set de regalo perfecto para regalar a los amantes del baño para Navidad, Pascua, Día del Niño, cumpleaños y cualquier otra época del año
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COQUIMBO BOMBAS DE BAÑO, 6 PIEZAS SALES DE BAÑO CON ACEITES ESENCIALES, SPA BAÑO DE BURBUJAS PARA HIDRATAR LA PIEL SECA, REGALO DE CUMPLEAÑOS Y NAVIDAD PARA MUJERES, NIÑAS, NIÑOS, NIÑOS (60G/ PIEZAS)
    • Hecho a mano con amor: las bombas de baño naturales hechas a mano pesan solo 60 g, solo coloque toda la bomba de burbujas directamente en la bañera con agua tibia, espere a que la bomba de burbujas se derrita lentamente y comience a bañarse. Ideal para niños ¡Los adultos disfrutan de la bañera!
    • 6 fragancias distintas: las bombas de baño tienen 6 aromas y colores. Cada aroma es único. Rosa, lavanda, arándano, naranja, limón y té verde son los 6 aromas de esta bomba. Cada uno de ellos puede ayudarte a mejorar tu experiencia de ducha.
    • Alivie el estrés: formulado con ingredientes de sal marina y aceites esenciales, puede ayudarlo a relajarse después de un día largo y agotador. La bondad de ingredientes como la menta y la lavanda es lo que hace que estas bombas de baño sean tan únicas y terapéuticas.
    • Regalos perfectos: hechos de materia prima orgánica natural, los ingredientes cumplen con los estándares. Las bombas de baño combinan diferentes aromas. Empaquetado en una elegante caja, no solo es un buen regalo para ti, sino también un regalo perfecto para tus amigos y familiares en el cumpleaños, la boda, el día de la madre y muchas otras ocasiones.
    • Libre de productos químicos tóxicos: disfrute del baño humectante con ingredientes naturales no tóxicos. Nuestras bombas de baño son aptas para todas las edades. Nunca experimentamos con animales (Sin pruebas con animales). No necesitamos hacer eso porque ninguna sustancia tóxica o dañina entrará en nuestras bombas de baño.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAL DE EPSOM NORTEMBIO 6 KG. FUENTE CONCENTRADA DE MAGNESIO. SALES 100% PURAS. BAÑO Y CUIDADO PERSONAL. E-BOOK INCLUIDO.
    • FUENTE CONCENTRADA DE MAGNESIO. La Sal de Epsom NortemBio está compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio puro. Obtenemos nuestras Sales de Epsom a través de procesos que aseguran la cristalización natural de las sales, lo que nos permite ofrecer un producto de mayor calidad.
    • 100% PURAS. Nuestra Sal de Epsom está libre de aditivos, conservantes y colorantes. No contiene fragancias sintéticas ni elementos químicos perjudiciales para la salud.
    • ALTA SOLUBILIDAD. El tamaño de los cristales de sal ha sido cuidadosamente seleccionado para que se disuelvan fácilmente, asegurando así su uso tradicional como sales de baño en terapias de flotación, baños de inmersión y tratamientos de cosmética natural.
    • ENVASE SEGURO. Fabricado con polipropileno altamente resistente. Reciclable, no contaminante y totalmente libre de BPA. Con cacito dosificador de 30 ml (color azul o blanco).
    • ? EBOOK GRATUITO. Durante la primera semana tras la compra recibirás un email con las indicaciones para conseguir gratis nuestro e-Book, donde encontrarás diferentes usos tradicionales de la Sal de Epsom NortemBio en baños de inmersión, cosmética y cuidado personal. Disponible en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y alemán. En caso de no recibir el email, contacta con nosotros a través de la dirección de correo que encontrarás en la etiqueta del producto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOMASY 12 PIEZAS BOMBAS DE BAÑO, SET DE REGALO DE BOMBA DE BAÑO DE CON ACEITES ESENCIALES NATURALES, MANTECA DE KARITÉ, SAL MARINA, EFERVESCENTES DE BURBUJAS SPA PARA NIÑOS, MUJERES, MAMÁ, NOVIA
    • ♥ 12 PIEZAS REGALO DE BOMBAS DE BAÑO♥ : el Homasy set de regalo de bombas de baño viene con 12 esencias diferentes, que incluyen fresia, vainilla, toronja, incienso forestal, rosa, manzanilla, fragancia de agua fría, naranja, coco, lavanda, uva, secreto de Victoria. Elija uno para bañarse según sus necesidades.
    • ♥ BAÑO EXUBERANTE Y GASEOSO♥ : a diferencia de otras bombas de baño, las Homasy bombas de baño crean burbujas ricas, lo que te brinda un baño gracioso y divertido. Las bombas de baño de 12 piezas, cada una con diferentes colores y fragancias más duraderas, hacen que la hora del baño sea divertida y emocionante para los niños. La fragancia huele agradable y suave. Lo más importante es que el color no mancha la piel o la bañera después de su uso.
    • ♥ EXPERIENCIA DE SPA EN EL HOGAR♥ : ahora no necesita liberar su tiempo y pagar una fortuna por un baño de lujo. Guía de operación: corte la envoltura de plástico con la herramienta incluida, llene su bañera con agua tibia, arroje las bombas de baño de aceite esencial, recuéstese y disfrute del baño. Consejos: recomiende limpiar la bañera después de cada uso.
    • ♥ ARTESANALES Y RESPETUOSO CON LA PIEL♥ : las Homasy bombas de baño están hechas a mano con ingredientes naturales y orgánicos como sal marina, aceite esencial natural, manteca de karité. Los ricos aceites esenciales que contienen hidratan y mantienen la elasticidad de tu piel. La sal marina rica en nutrientes suaviza la piel y mejora la tez tenue. El ácido cítrico purifica la piel, mientras que la manteca de karité tiene un fuerte efecto hidratante.
    • ♥ BUEN REGALP♥ : envuelto individualmente y presentado en una exquisita caja de regalo, el Homasy set de bomba de baño es una opción de regalo perfecta para personas de todas las edades. Ideal para cualquier ocasión como cumpleaños, bodas, Día de la Madre y San Valentín. Consejos para el almacenamiento: manténgalo bien cerrado y seco a temperatura ambiente; No exponer a la luz solar, altas temperaturas y humedad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PERADIX 16 BOMBAS DE BAÑO,BOLAS DE BAÑO EFERVESCENTES FLOTANTES DE SPA, PRODUCTOS DE BAÑO IMPRESCINDIBLES, BAÑO DE BURBUJAS, SALES DE BAÑO,RELAJANTE DE CUERPO, EFECTO HIDTATANTE
    • ❀ 【Caja de regalo del kit de bomba de baño】: 80G por 16 de bola de baño. Cada caja de regalo de bola de baño incluye 6 bolas de baño con polvo de perlas, 6 bombas de baño efervescentes y 4 bolas de baño, Un total de 16 tipos de aromas, entre ellos 2 bolas de baño nacaradas en forma de corazón, que brindan amor a tus amigos o a ti mismo.
    • ❀ 【Las bolas de baño con aceites esenciales, proporcionan relajación】: Cada bomba de baño está llena de aceites esenciales puros de rosa, limón, ylang-ylang, lavanda, pomelo, árbol de té, madera de agar o manzanilla; trae muchos beneficios aromatherapeuticos y relaja cuerpos y mentes estresados; nutre e hidrata tu piel suavemente y la hace satinada y suave; Estimula la circulación sanguínea para vigorizar la piel.
    • ❀ 【Trae alegría al baño】: las fórmulas flotantes únicas de las bombas de baño hacen que giren rápidamente en contacto con el agua y generan chispas locas para estimular todos tus sentidos. Y la bola de baño de perlas puede emitir una variedad de colores y efectos nacarados en el agua, elija 2 bolas de baño de diferentes colores para crear una escena maravillosa.
    • ❀ 【Ingredientes naturales y orgánicos】: las bolas de baño extraen el aroma de las plantas, la manteca de karité, la manteca de cacao y la vitamina C se utilizan como materias primas, productos 100% naturales, ésteres sin sulfato, sin gluten, sin parabenos. no manchan la piel y la bañera y son fáciles de limpiar.
    • ❀ 【El regalo perfecto】: cada bola de baño usa un empaque doble para mantenerla fresca. El exquisito paquete de regalo está especialmente diseñado para cumpleaños, día de la madre y Navidad, día de San Valentín, boda y es el regalo perfecto para niños, hombres y mujeres.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Sales de baño orgánicas - Sales de baño con frutos rojos de IDC Institute. Orgánica bath care. Hidratante y anti edad. 150 g Sels de bain aux fruits rouges d'IDC Institute. Soin de bain bio. Hydratant et anti-âge. 150g
    30 €
    Ver producto
    Altafulla (Tarragona)
    Kit de sales de baño de NATURA. KARITÉ & ARGÁN, ALOE Y ROSA MOSQUETA. 250 gr. cada una. Fue un regalo, están desprecintadas pero nunca se han usado, no tengo bañera. Costaron cada una 6,99 . 10 el lote entero, por separado 4 cada unidad. Entrega en mano, estoy en Els Munts.
    10 €
    Ver producto
    España
    Este aceite para cabello con aceite de oliva totalmente natural, mejora los rizos, acondiciona y aporta un brillo saludable a la vez que restaura la humedad en los rizos secos y encrespados. Gracias a su fórmula única compuesta con aceite de oliva 100% natural que penetra en el cabello, protegiendo y realzando los rizos.Ingredientes: Water (Aqua), Aloe Barbadensis Leaf Extract, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Althaea Officinalis Root Extract (Marshmallow), Olea Europaea (Olive) Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Yogurt, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Cetearyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Stearate, Diheptyl Succinate, Capryloyl Glycerin, Sebacic acid copolymer, Silk Amino Acids, Vegetable Glycerin, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Natural Fragrance
    19,98 €
    Ver producto
    España
    Cosmética Sales de baño Mad Beauty Bomba de Baño Caldero 140 gr Bomba de Baño con la forma del caldero de la madrastra de Blancanieves. Al calentarse sale el vapor naranja efervescente de dentro del caldero y deja un olor a manzana Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Cosmética Sales de baño Mad Beauty Pétalos de Baño con Esencia de Rosa *Fantastico aroma *Aplicar algunos pétalos en la bañera para disfrutar de una estupenda relajación Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Cosmética Sales de baño Mad Beauty Bomba de Baño Happy Hour Kir royale Una manera de disfrutar de una hora feliz sin tomar una copa con la gama Mad beauty de artículos de tocador Happy Hour que te dejarán fresco y limpio. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    NUEVO Por compra de 30€ o superior de cosas de mi perfil. Entrega en mano No hago envíos gratis / ofertas / barato / free / gratuito / jabón / gel / crema / sales de baño / relax / Pack
    Ver producto
    España
    Productos baño Flor De Mayo Sal De Baño Aloe Vera 650 Gr en color multicolor. Tallas disponibles: única
    4,84 €
    Ver producto
    España
    Productos baño Flor De Mayo Sal De Baño Rosa Mosqueta 650 Gr en color multicolor. Tallas disponibles: única
    4,84 €
    Ver producto
    España
    Productos baño Flor De Mayo Sal De Baño Argán Y Coco 1350 Gr en color multicolor. Tallas disponibles: única
    6,34 €
    Ver producto
    España
    Productos baño Flor De Mayo Sal De Baño Argán Y Coco 650 Gr en color multicolor. Tallas disponibles: única
    4,84 €
    Ver producto
    España
    Productos baño Flor De Mayo Sal De Baño Rosa Mosqueta 1350 Gr en color multicolor. Tallas disponibles: única
    6,34 €
    Ver producto
    España
    Productos baño Flor De Mayo Sal De Baño Lavanda 650 Gr en color multicolor. Tallas disponibles: única
    4,84 €
    Ver producto
    España
    Otros Otros Jellybell Sal Salys 11 Si 90 Comprimidos Aportan un importante valor nutritivo, ayudan a una mayor absorción y asimilación de las sales por nuestro organismo. Modo de empleo:Masticar y disolver en la boca 1 comprimido, 3 veces al día (desayuno, comida y cena). Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Cuando sales del agua, de la ducha o de un baño, te quieres envolver con una toalla cálida y secarte encima de una suave alfombra de baño. Una superficie suave para tus pies que evita que resbales. Y además le da un aspecto completo a tu cuarto de baño. Al precio más bajo posible. Esta alfombra de baño tiene unas medidas de 50 x 70 cm y está hecha 100% de micropoliéster suave. La parte trasera de la alfombra es de goma. Esto hace que la alfombra se mantenga en su sitio en superficies resbaladizas. El poliéster contiene al menos un 50% de material reciclado. Esto significa que, como mínimo en la mitad del tejido, se han reutilizado materiales residuales de producciones anteriores. El material residual se vuelve a convertir en fibra y se hila de nuevo. De esta manera, usamos los materiales de forma zuinig, una palabra neerlandesa que significa ahorrador y cuidadoso a la vez.
    6,98 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es