-
loading
Solo con imagen

Baul cofre techo coche

Listado top ventas baul cofre techo coche

HNWTKJ COFRE DE TECHO PARA COCHE, BAUL TECHO COCHE, RESISTENCIA AL DESGARRO COCHES, FURGONETAS, SUV
  • 【PLEGABLE Y AHORRA ESPACIO】 El material plegable suave hace que los portaequipajes del techo sean plegables y empaquetados en una bolsa pequeña, luego puedes guardarlos en el auto, garaje, armario o llevarlos a cualquier lugar.
  • 【8 CINTURONES FUERTES REFORZADOS】 Además de la capacidad de carga, la seguridad y la estabilidad es posiblemente el factor más importante en el portaequipajes superior de un automóvil. Por lo tanto, nuestro portaequipajes para bolsa de techo para automóvil está equipado exclusivamente con 8 cinturones ajustables reforzados para mantener firmemente la bolsa de techo montada en las barras de techo del automóvil.
  • 【IMPERMEABLE Y ROBUSTO】 El top box de primera calidad está hecho de material impermeable de alta calidad con costuras ultrarresistentes para una máxima protección en climas extremos. Equipado con una cubierta de cremallera con cierre de velcro para evitar que la lluvia o el agua entren en el interior de la bolsa de techo del automóvil. Protección duradera, impermeable y ultravioleta. Mantiene tus cosas secas y lejos de la suciedad, la lluvia y la nieve.
  • 【425L DE GRAN CAPACIDAD】 Tamaño total de la bolsa de techo impermeable: 43 x 34 x 17 ". 15 pies cúbicos). Le permite guardar algunas maletas, maletas de viaje, carpas, sacos de dormir y más. Maximiza el espacio del vehículo para que usted ¡Puede llevar lo que necesite! ¡Más cómodo y relajado en el viaje! Plegable para un fácil almacenamiento.
  • 【APTO PARA CUALQUIER VEHÍCULO】 Este portaequipajes de almacenamiento de la caja superior del automóvil funciona para cualquier automóvil, camión o SUV, furgonetas, etc. Se puede instalar rápida y fácilmente en el portaequipajes en minutos, ya sea que su vehículo tenga un portaequipajes instalado o no. Lleva la bolsa de carga al parque, la playa, el campo deportivo o cualquier lugar que desees.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COFRE TECHO CON LLAVE MANIA - 460 L - BLANCO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MENABO - COFRE DE TECHO MANIA 460L ABS
  • Color Negro
  • Capacidad 460L
  • Apertura simple
  • Peso Baúl: 17 kg
  • Carga máx: 75 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ART PLAST CARBON COFRE DE TECHO / BAÚL DE TECHO / BAÚL PORTAQUIPAJES CARBONO - ACCESORIO PARA COCHE (790 MM, 1300 MM, 350 MM)
  • Medidas 1300 X790 x 350 cm
  • Fácil instalación
  • producto muy duradero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAILNOVO COFRE TECHO DE COCHE PORTAEQUIPAJES TECHO PLEGABLE 580 LITROS
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RABBITGOO COFRE TECHO DE COCHE PORTAEQUIPAJES MALETERO IMPERMEABLE PLEGABLE BACA BOLSA DE TECHO CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA VIAJE FÁCIL DE INSTALAR 425L CON 15 PIES CÚBICOS 112X86X43CM
  • Capacidad Grandísima: No importa que haga un viaje o excursión, este portaequipaje de 15 Pies Cúbicos va a satisfacer sus 100% necesidades. 2 compartimentos grandes removible, cuatro bolsillos laterales de malla y 2 grandes bolsillos cubiertos de privacidad para mantener toda las cosas en lugar correcto. Tamaño: 112x86x43CM Este producto no incluye bacas.
  • Superfácil de Instalar: Sencillo, fácil y rápido método de instalación con el diseño especial. Solamente le costa 5 minutos para instalarlo antes de viaje. Y con las protecciones añadidas, no tiene que preocuparse por la seguridad.
  • Impermeable y Durable Matelial: Material resistente, construido con tres capas protege contra el sol, la lluvia, el viento y la arena. La solapa Extra Larga y ancho ayuda a proteger la cremallera y resistir el agua. Se puede plegar en una pequeña bolsa que es disponible para mínimo de almacenamiento.
  • Firmísimo Fijación: En comparación con los 6 correas de otras marcas otras marcas, utilizamos 8 correas reforzadas para tensar y fijar más seguro. La protección añadida se asegura la seguridad. Los lados son flexibles para ser capaz para extraña forma de cargas.
  • Aptado para la mayoría de coches: Esta maleta de coche se adapta a todo tipo de coches. Es perfecto para llevarla a viaje, excursión,supermercado, parque, playa, campo de deportes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FE ACTIVE PORTAEQUIPAJES TECHO COCHE - BACA COCHE 100% IMPERMEABLE DE 424L MALETERO PARA COCHE TECHO PORTA EQUIPAJE CON CORREAS ANCHAS PARA VIAJES LARGOS POR CARRETERA CAMPING | DISEÑADO EN CALIFORNIA
  • DISEÑO: La bolsa de carga para techo Tavarua ha sido concebida 100% resistente al agua para mantener las maletas seguras y secas. Su tejido resistente la hace tan resistente que durará años. Este maletero de techo está diseñado con suficiente espacio de almacenamiento para ser el portaequipajes de coche perfecto para ir de vacaciones con todos los articulos de camping. Esta bolsa de techo impermeable con su diseño único y sportivo es fácil de instalar siguiendo estrictamente las instrucciones
  • CONSTRUCCIÓN: Este baul de coche de techo está construido con lona de PVC resistente 500D, una tela resistente e impermeable con agentes anti-moho, anti-frío y anti-envejecimiento. La bolsa baca de coche Tavarua tiene 8 correas ultra anchas: 4 laterales, 2 delanteras y 2 traseras. Se cierra con una cremallera impermeable y tiene piezas de velcro entre la bolsa y la solapa superior para evitar la entrada de agua. Además, cada correa de este cofre de techo asegura estabilidad a cualquier velocidad
  • DIMENSIONES: Este cofre de techo para coche mide 112cm x 86cm x 43cm, lo que equivale a unos 424 Litros. Este portaequipaje de techo de coche es una baca de coche universal y su gran capacidad de almacenamiento permite de trasportar todo su equipo de pesca junto con sus accesorios deportivos para practicar cualquier tipo de actividades al aire libre. Gracias a su peso ligero, tanto hombres como mujeres pueden instalar este baul de coche plegable el cual es perfecto para el transporte de equipaje
  • CARACTERÍSTICAS: Este elegante portamaletas de coche de techo con su correa ancha para el equipaje es una perfecta baca 4x4. Al ser una bolsa con cremallera, el interior es fácilmente accesible para todos los dispositivos para bucear o hacer snorkeling. Este baúl de coche ha sido diseñado como una mochila impermeable, por lo que este cofre de coche plegable es fácil de guardar cuando no desempeña sus funciones de porta equipajes de coches. Ideal como accesorios para camper furgoneta
  • USOS: Buen regalo de Navidad y cumpleaños para aquellos que aman el surf, la caza, el senderismo, el trekking, el piragüismo, la navegación, el buceo, el pádel y el snowboard y quieren llevar todo su equipo. Además, es perfecto para viajar con todos sus accesorios para acampar, tácticos o de supervivencia. Use este arcón de techo para coche para mantener secos todos sus accesorios para las vacaciones. Este baúl baca de coche es perfecto para trasportar ropa, accesorios de camper furgoneta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAILNOVO MALETERO TECHO COCHE COFRE TECHO COCHE PORTAEQUIPAJES COCHE TECHO MALETA TECHO COCHE PLEGABLE IMPERMEABLE RESISTENTE 460 LITROS/PVC 1000D
  • ✔【Efecto de impermeabilidad superior】: PVC 1000D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • ✔【Gran capacidad de 460L】: el tamaño total del cofre techo de la carga:120*95*45cm(48''x 38''x 18 ''), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero ¡Capacidad y más diversión!
  • ✔【6 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 6 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • ✔【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • ✔【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COFRE TECHO CON LLAVE MANIA - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAILNOVO COFRE TECHO DE COCHE PORTAEQUIPAJES TECHO PLEGABLE 580 LITROS
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cofre para techo de coche nuevo usado una sola vez comprado en septiembre de 2019
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto estado usado 5 veces, 232 cm de largo - 70 cm de ancho - 40 cm de alto 420 litros de volumen.Soporta carga de 50 Kg. Fácil y rápido sistema de montaje.
160 €
Ver producto
La Coma i la Pedra (Lleida)
No negociable no se envia 220 en tienda Modelo de 1 cerrojo capacidad390 litros colorgris claro dimensiones exteriores longitud 195 cm, anchura 74 cm, altura 36 cmportada máxima75 kg peso cofre15 kg apertura (lado)lateral derechaapertura (tecnología)muelles de resortecinturones fija cargono incluidascierrecerradura centralizada con llaveanclaje a las barrasfijación con gancho en forma de umaterialp.s. uv protectedadaptabilidad en las barrastodas las barras hasta una sección máxima de 66 mm distancia mín/máx entre las barrasdistancia máxima de 85 cm relacionados : baul , cofre , techo , barras , coche , thule , maletero , portabultos.
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maletero de techo de 1280 mm largo X 720 mm ancho X 340 mm alto. Reparado en la parte de la cerradura con chapa de inoxidable por el interior. Completamente funcional.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Baúl, Cofre, Maletero de techo NORAUTO Bermude 4000 negro. Usado sólo dos veces, está en perfecto estado.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cofre / baúl de techo G3 KRONO 320, con las barras porta equipajes.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maletero (cofre ) NORAUTO BERMUDE 910 330 litros + Baca. Un Solo Uso! Maletero (cofre) para el techo del coche y para cualquier baca. 330 litros de capacidad y 15 kg de peso vacío. Medidas 142x82x42. Sistema Master Fit de anclaje de muy fácil y rápida colocación. Cerradura de llave. Color gris metálico. Sólo un uso. Muy buen estado. Regalo baca regulable
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Baúl maletero de techo de 450 l de apertura lateral con llave y todo para fijar a baca de coche. En buen estado
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cofre para colocar en la baca del coche tiene doble cerradura y muelles ideal camper caravanas camping Medidas largo 225 ancho 55
140 €
Ver producto
Maçanet de la Selva (Girona)
Cofre de techo 320l Medidas: largo 150cm, ancho 70cm y altura 50cm Es facil y rápido de poner Lo vendo porque es pequeño para mi coche y quiero comprar uno más grande. CONTACTO POR WHATSAPP SOLO RECOGIDA PERSONAL!!!!
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cofre de techo para el coche, capacidad de 270 litros, con la comodidad que cuando no se utiliza se pliega, es impermeable y seguro, utilizado en 3 viajes, prácticamente nuevo
50 €
Ver producto
León (León)
VENDO MALETERO DE TECHO PARA COCHE. SE SUJETA A LAS BARRAS CON GARRAS. FIRME SUJECIÓN Y AMPLIA CAPACIDAD. MARCA EVOSPACE MEDIDAS :1,60 ×0,70CM. PERFECTO ESTADO CONTACTO : 652926993 Zona de San Andrés del Rabanedo
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maletero ,baul, cofre de techo Thule wingbar 961 con cerradura y apertura por ambos lados.Capacidad 421l , Altura 42 cm Anchura 82 cm Longitud 192cm ideal para transportar esquis ,tablas de snow ,bicicletas infantiles,etc Amarre con 4 pies Rapid systen Thule 757
420 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende baúl techo o cofre original de Renault con toda documentación y llaves , todo en muy buen estado tiene muy poco uso se puede ver sin compromiso
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maletero de techo para coche. Montaje rápido. Capacidad 460l. 192cm largo 82cm ancho 62 alto. Fijaciones Master fit. Apertura bilateral.
100 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es