BATTLESTAR GALACTICA - EXPANSIÓN ÉXODO EN ESPAÑA

Battlestar Galáctica - Expansión Éxodo Esta expansión para Battlestar Galactica: El juego de tablero introduce a los jugadores en el siguiente capítulo de la popular serie. Además de incluir más personajes y cartas de Salto, Crisis, Lealtad, Crisis Extrema, Quórum y Habilidad, esta expansión ofrece tres nuevas y emocionantes opciones de juego que pueden utilizarse en cualquier combinación. La opción de Conflicto de Lealtades pone a disposición de los jugadores nuevos tipos de cartas de Lealtad, cartas de Reto Personal y cartas de los Cinco Últimos para generar aún más desconfianza y conflicto. La opción de la Flota Cylon introduce el tablero de la Flota Cylon, la nueva carta del Cargo de CAG y miniaturas de Vipers Mark VII para añadir mayor dimensión y riesgo al combate espacial. La opción de la Nebulosa Ionia plantea un nuevo Objetivo para el que se utilizan cartas e indicadores de Aliado, fichas de Trauma y cartas de Encrucijada que aumentan la interacción y la profundidad de los personajes, desembocando en un inolvidable juicio definitivo en el que se decidirá quién es digno de continuar la búsqueda de la Tierra. FUNDAS 57x89 (150) 41x63 (50) BGG - 85905 Este vídeo está en inglés y se utiliza a modo de presentación. El juego se encuentra en castellano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Battlestar Galactica - Expansión Éxodo
Battlestar Galactica - Expansión Éxodo 0
loading
Precio: 39,95
39,95
38611731
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es